Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

+15
evaelica2
anfrig
agecastbet
SaraS17
_Caskett_
Ruth Maria
L-beckett41319
Apocalipsis.
choleck
KateC_17
trolido
castle&beckett..cris
lucy_castle
Caskett23
KBCastle
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Caskett23 Mar Sep 03, 2013 12:15 pm

Siento no haber comentado antes pero no he podido. ¡vaya cambio! No me esperaba para nada el secuestro de Kate, pobre qué mal lo ha debido pasar sin comer ni beber. Menos mal que ya la han encontrado y está con Rick Smile


Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por SaraS17 Mar Sep 03, 2013 9:24 pm

Me fue imposible comentar antes pero aquí estoy, ¡muy buena historia! Aunque nos estás haciendo sufrir lo suyo eh! Razz

Menos mal que ya la encontraron, esperemos que todo se quede en un susto y se salve, porque sino... Crying or Very sad 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 03, 2013 9:25 pm

dioooss sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 03, 2013 11:42 pm

Genial, primero secuestro y ahora muerte, peor imposible no?
Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Ruth Maria Miér Sep 04, 2013 7:11 am

No puedes dejar que se muera!! Por favor que todo salga bien en el hospital

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por agecastbet Miér Sep 04, 2013 9:21 am

UUUFFFFF en un hay me hallo, será desgraciado el bicho ese, aaaaaaaaaagggggg
Menos mal que han llegado medio a tiempo, jajajajajaja
por que estaba por ir yo en persona, jajajajajaja.
Muy buenos capítulos los tuyos, es impresionante como has conseguido engancharme desde el primer momento. Claro que la angustia que nos has hecho pasar no se si te la perdono, por que encima vas y lo dejas en lo mejor.
Bueno de momento no está la cosa tan mal, la han encontrado, pero ya estoy pensando en porqué ha hecho semejante barbaridad el tipo este. Y quién será semejante inútil, claro que de momento la brillantez de la resolución del caso, demuestra que la inteligencia de un asesino depende de la inteligencia de un investigador.
Sigue pronto que quedan muchos cabos por atar y no quiero perderme detalle, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Miér Sep 04, 2013 12:49 pm

Gracias a todos por comentar, no me matéis aun por favor, aquí tenéis el siguiente capitulo, espero que os guste y que dejéis de odiarme un poquito xD 



CAPITULO 6: Te necesito a mi lado


Kate y yo por fin habíamos llegado al hotel, llegamos a recepción y mientras esperaba que nos dieran la llave de la habitación la hice girar y bese sus labios tiernamente, era difícil canalizar aquella felicidad que sentía, y mi único deseo era estar con ella fuera donde fuera, con la llave en la mano subimos a la habitación y decidimos darnos un baño en el Jacuzzi antes de ir a hacer turismo, mientras yo organizaba las maletas, ella se metió en el baño para llenar el Jacuzzi…
-Richard, Richard – de pronto vi a mi madre y a Alexis mirándome –Richard hijo, deberías ir a casa y descansar – yo sacudí la cabeza
-Estoy bien madre, además no quiero dejarla sola – de nuevo la realidad, el pitido de la máquina que indicaba el pulso de Kate se metió en mi cabeza junto con el respirador al que llevaba conectada tres días, miré a mi madre y a mi hija y les dediqué la sonrisa más convincente que pude –Despertará pronto, y quiero estar a su lado cuando lo haga – murmuré levantándome de la silla, estaba dolorido por dormir en mala posición y menos de lo debido, pero no me importaba, me acerque a ella y comprobé una vez más los vendajes de las muñecas y la movilidad de sus dedos, según los médicos, si hubiera permanecido atada 48 horas más, hubiera perdido ambas manos, pero el grado de deshidratación que presentaba resultó más grave que todo lo demás, aunque gracias a los goteros su pulso y su tensión mejoraban día a día
-Pero Richard, llevas tres días sin moverte de su lado, ve a descansar un poco, yo me puedo quedar con ella, no la dejaremos sola – repitió mi madre
-Yo también puedo quedarme papá – Alexis se acercó a mí y buscó su lugar para poder abrazarme
-Sé que podéis, pero necesito estar con ella – repetí por enésima vez y besé a Alexis en la frente
La puerta de la habitación se abrió una vez más y Jim entró cargado con unos cafés y unos bollos, su mirada se clavó en la figura de su hija inconsciente todavía y luego se dirigió a mí
-Gracias por quedarte con ella, te he traído un café – dijo amablemente mientras su mirada de nuevo se paraba sobre Kate
-Gracias Jim, me vendrá muy bien – el me tendió el café y dejó el paquete con los bollos en la mesa junto a la cama
-Martha, Alexis, también hay café para vosotras – ellas asintieron pero se quedaron en la misma posición, mientras Jim cogía su café –Rick, esta noche puedo quedarme yo solo – negué con la cabeza
-Me voy a quedar con ella, hasta que despierte – murmuré cansinamente mientras acariciaba su brazo
Nadie más intentó convencerme de lo contrario y todo lo que necesitaba lo tenía allí, Alexis y mi madre habían traído ropa para cuando Kate pudiera salir, porque aun llevaba el vestido de novia tras el secuestro, de paso les pedí que me trajeran a mi algo y como venían a diario siempre me traían nuevas mudas de ropa. En el hospital me dejaban ducharme sin problema y de ese modo no me separaba de ella más de lo imprescindible.
La mañana pasó igual que el resto de días, lenta y sin ninguna novedad en cuanto a ella, el cuerpo había recuperado los niveles normales pero ella no se despertaba, Alexis se fue a la universidad después de la visita del médico y aunque ella no se quería marchar, la convencí con ayuda de mi madre, a mediodía mi madre invitó a Jim  a comer y de nuevo me quedé a solas con ella, acerqué la silla a la cama y tome su mano para empezar a hablarle, aquello se había convertido en un ritual cada vez que nos quedábamos a solas.
-Anoche soñé contigo – comencé lentamente y le relaté con detalle cada uno de los sueños que había tenido la noche anterior, donde ella estaba bien, el viaje, los besos que tanto deseaba darle y una vez más las lágrimas escaparon de mis ojos –Ojalá pudieras oírme Kate… - dije entre lágrimas
-Dicen que los pacientes, aunque estén inconscientes pueden oír, y eso ayuda a la recuperación – me sobresalté al escuchar la voz de Lanie que miraba desde la puerta sin que yo hubiera reparado en su presencia, me percaté de unas manos que la rodeaban sutilmente por la cintura y vi a Espósito junto a ella, me sequé las mejillas y carraspeé antes de hablar
-No os había oído – murmuré levantándome para saludarlos, los dos me abrazaron en un intento de reconfortarme
-Ya verás cómo pronto se despierta hermano – me aseguró Espo, yo dibujé en mi rostro una débil sonrisa
-Eso espero – dije dirigiendo mi mirada de nuevo hacía Kate
Se quedaron en la habitación mientras yo colocaba de nuevo los almohadones de la cama, Jim regresó con mi madre, en sus ojos se notaban los días de agotamiento y las largas horas llorando, yo volví a sentarme agarrando la mano de Kate, nuestros acompañantes hablaban en voz baja entre ellos, pero yo no prestaba atención, estaba centrado en Kate, necesitaba que abriera los ojos, echaba de menos como me miraba cuando se enfadaba conmigo, su rostro al despertar a mi lado, aquella sonrisa cuando le preparaba el café por la mañana, pasadas las siete de la tarde, Lanie se acercó a mí y apoyó su mano en mi hombro
-Nosotros nos vamos ya – me levanté dejando la mano de Kate sobre su vientre para despedirme de ambos
Me acerqué a Espo y agradecí que hubieran venido al hospital, Lanie se  acercó a Kate y susurró unas palabras en su oído antes de marcharse, observé como Jim se había dejado caer en la otra silla y sus ojos mostraban todo el cansancio acumulado desde el secuestro
-¿Por qué no duermes en casa esta noche también? – Pregunté llamando su atención –Yo me voy a quedar con ella, y no es necesario que los dos durmamos mal, si hay novedades te llamaré – ofrecí
-Sabes hijo… - que me llamara de aquella manera me hizo sonreír un poco y me acerqué a su silla –Estoy realmente cansado, agradezco tu ofrecimiento, te haré caso – continuó y miro a Kate –Me alegro de ver que mi hija ha tomado una buena decisión, no muchos hombres harían esto – no pude evitar suspirar
-No todos los hombres se hubieran quedado inmóviles ante el secuestro de su mujer – contesté con pesar, mi madre me cogió por el brazo, pero Jim fue el que habló
-Rick, tenía un cuchillo en su estómago – se notaba en su voz lo que le costaba hablar de aquello –Además, si no hubieras participado en la investigación aun no la habrían encontrado, y ya sería tarde
Asentí, aunque no estaba demasiado convencido, pero no quería volver a discutir ese tema, ambos se quedaron para ir a traerme algo para cenar
-Hijo, si necesitas algo… llamame – dijo mi madre mientras me abrazaba mostrándome su cariño
-Gracias madre – la miré – ¿Podrías venir mañana temprano, para que me vuelva a duchar? – ella asintió y abandono la habitación junto al padre de Beckett
Cené junto a su cama sin apartar mi mirada de ella, lo era todo para mí, cuando terminé agarre su mano y bese el dorso con dulzura –Te necesito tanto – susurré apoyando mi frente en su mano, sin darme cuenta me había quedado dormido de nuevo, entreabrí los ojos y miré el reloj, eran ya las cinco de la mañana, me incorporé en la silla y miré a Kate de nuevo dispuesto a dormir en una mejor posición, pero vi como una lagrima caía por su mejilla y me levanté precipitadamente –Un médico por favor! – Grité desde la puerta, un segundo después estaba de nuevo a su lado –Kate por favor… despierta – supliqué
***
Había una sensación extraña en mi cuerpo, pero todo cuanto me rodeaba era oscuridad, sin duda seguía en aquel lugar, pero no entendía nada ¿por qué seguía viva? La última vez que lo había visto me aseguró que iba a morir, pero no había pasado, aunque me sentía más ligera que antes, sentía como roces en mi cuerpo de vez en cuando, susurros incomprensibles, imaginaba la voz de mi escritor, me decía cosas tan bonitas… pero sabía que todo eran imaginaciones y aquello dolía en mi pecho, de nuevo escuche su voz, la agonía se apodero de mí, no quería seguir imaginando eso, y yo también lo necesitaba, sentí como mi mejilla se humedecía, de pronto la presión en mi mano desapareció, aquello no me gusto, porque me resultaba agradable, su voz apareció una vez más en escena suplicando que despertara, aquello me extrañaba, pero me forcé y sentí como los párpados se volvían pesados mientras luchaba por abrirlos.
***
La veía, estaba despertando, mi corazón palpitaba con fuerza, el médico llegó y cuando comprobó lo que pasaba pidió una enfermera, comprobó sus pupilas con la luz de la linterna y vi como su expresión cambiaba.
-Está reaccionando – dijo en voz alta pero sin mirarme –cuando despierte le quitaremos el tubo – ordenó a la enfermera, yo me colé junto al médico mientras observaba como los ojos de Kate se movían con rapidez y terminaban por abrirse de par en par
-Respire hondo – le dijo el médico mientras en mi demacrado rostro se reflejaba una sonrisa dedicada a ella exclusivamente -¡Ahora! – exclamó el médico, Kate obedeció y la enfermera retiro el tubo de su garganta, ella empezó a toser descontroladamente –Tranquilícese, ahora podrá beber un poco de agua, se sentirá mejor – dijo sonriendo a Kate –Enhorabuena – esta vez me hablaba a mí, pero no le presté ninguna atención, solo era capaz de mirar a Kate, serví agua en un vaso y le di poco a poco, cuando terminó dejé en vaso en la mesilla
-Kate… - suspire con una sonrisa en mis labios –Menos mal que has despertado – sus ojos se movieron en mi dirección
-Estas aquí – dijo con sorpresa, puse un dedo en sus labios

-Nunca me he ido de tu lado – le dije antes de besarla con suavidad –Voy a  avisar a tu padre – cogí el teléfono sin soltar su mano que ahora apretaba la mía suavemente, escuche como descolgaban en el otro lado de la línea y con una energía renovada di la noticia – ¡Esta despierta!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por agecastbet Miér Sep 04, 2013 1:43 pm

Jajajajajaja, así me gusta que la gente sea obediente, Dios que mal suena eso, parezco el presidente del gobierno, jajajajajajaja
Me has devuelto el aliento, gracias, estaba ya casi como Kate, jajajajaja, un poco más y me ahogo. UFFFFF qué poquíto ha faltado esta vez, mira si estaré contenta que casi que no me importaría que se terminara el fic, después de la luna de miel, jajajajajajaja
Bueno cuando usted desee continuar, por aquí me hallo dispuesta a seguir leyendo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 04, 2013 6:25 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por anfrig Miér Sep 04, 2013 9:21 pm

Q bonita!! Me encanta, espero q continúes pronto.
Lo dejaste en lo mejor, aún siento la angustia de Rick... Continúa pronto, please...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 05, 2013 3:35 am

Menos mal que al fin a despertado. Continuaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por evaelica2 Jue Sep 05, 2013 10:34 am

Ufff me ha encantado. Sigue
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por caskett_10fogue Jue Sep 05, 2013 10:38 am

Sigue, me encanta !!!!!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Apocalipsis. Vie Sep 06, 2013 12:46 am

Sigueeeeeeee
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por L-beckett41319 Vie Sep 06, 2013 2:51 am

Bueniisimoooo sigue prontoo
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Dom Sep 08, 2013 2:26 am

Bueno aquí os dejo el siguiente capitulo.

Muchas gracias a todos por leer y comentar, espero que os guste Smile

CAPITULO 7: Segunda oportunidad


Aquella  habitación se convirtió en el punto conflictivo de aquel hospital, todos los días varias horas al día aquella habitación de hospital se empezaba a llenar de la familia y amigos, Martha, Alexis, Rick, y mi padre prácticamente vivían allí, Rick se quedaba junto a mi todas las noches, para charlar hasta altas horas de la madrugada, besarnos y acariciarnos o simplemente mirarnos a los ojos con tanta intensidad que se sentía como nuestros pulsos se aceleraban, solo con aquellas miradas le decíamos al otro que sentíamos.
Pero en la habitación no estábamos solos, Javier, Lanie, Kevin, Jenny, e incluso Victoria Gates venían a diario, y de vez en cuando los escritores famosos amigos de Rick venían a visitarnos, mi padre incluso desarrollo un interés preocupante por las -partidas de póker con ellos. Así pues, las enfermeras tenían que pasar asiduamente para que bajáramos el volumen o para recordar que el horario de visitas había terminado, ya me sentía con ganas de marcharme a casa, a nuestra casa, iba a vender mi apartamento, nos íbamos a mudar a Washington y Rick se encargó de llevar todo a su casa, para vivir allí el tiempo que quedaba y cuándo viniéramos de visita.
El taxi paró y mientras miraba por la ventanilla la puerta se abrió, Rick me tendió la mano y me ayudo a salir, cogió las bolsas con una mano y la otra la enredo con la mía, abrí la puerta y entre en el lugar, esa sería mi nueva casa, me traía muchos recuerdos hermosos con Castle, era el escenario donde yo había dado el paso y empezado nuestra relación, escuche el sonido de las bolsas cayendo al suelo y sus brazos me rodearon por la cintura, besó mi mejilla suavemente
-Bienvenida a casa Katie – su aliento rozó mi piel y una sonrisa iluminó mi rostro, de pronto la luz se encendió
-¡Bienvenida a casa Kate! – todos estaban allí, miré a Rick que me miraba con aquella hermosa sonrisa que lo caracterizaba
Me quedé paralizada mientras uno por uno venían a abrazarme, Rick dejo las cosas en nuestro dormitorio y volvió junto a mí con una copa de vino tinto, no pude más que sonreírle, como podía ser tan sumamente perfecto, a pesar de aquellas manías que a veces me sacaban de quicio, pero hasta eso era algo que amaba de él, la fiesta transcurrió tranquila hasta el momento en que Martha y mi padre pararon la música y pidieron atención, nos acercamos, esta vez, su cara mostraba la misma curiosidad que la mía, o sea que esto no entraba en sus planes.
-Bueno, cuando mi hijo organizó la fiesta, Jim y yo nos reunimos, ambos estamos muy felices de  que por fin estéis juntos, vuestra relación nunca ha sido fácil, pero habéis superado cada obstáculo sintiendo cada vez más amor, como vuestros padres, nos sentimos especialmente felices – a Martha se le notaba la profesión que corría por sus venas, se movía con naturalidad, mientras que mi padre más bien figuraba incómodo por ser el centro de atención, justo como yo, sonreí a aquella evidencia –Como no habéis podido disfrutar de vuestra luna de miel a un lugar paradisiaco, hemos hablado, yo me quedaré con Alexis, y Jim se encargara de la venta de tu apartamento, así aunque no sea igual, podréis disfrutar de dos semanas para vosotros en los Hamptons, sin preocupaciones y no como hasta ahora – concluyó su discurso y aplaudió en dirección a nosotros, generando un aplauso que hizo que yo me sonrojara, ella se acercó a mí –Querida hay vino y Champagne en las neveras – me guiño el ojo y mi cara aumento dos tonos más de rojo
Rick y yo agradecimos aquella concesión, al final sí que tendríamos luna de miel, sería en la intimidad de su apartamento en los Hamptons, besé a Rick y la fiesta continúo hasta pasadas las dos de la mañana, los invitados se marcharon, Martha y Alexis habían cogido habitaciones en un hotel aquel día para dormir y darse un masaje al día siguiente, así que se marcharon junto a mi padre, dejándonos a solas, a mi modo de ver, demasiado intencionadamente, pero eso no impidió que cuando el sonido de la puerta nos aseguró la intimidad, yo me girara lentamente dentro de su abrazo para quedar frente a frente con él.
Nuestras miradas chocaron y otra vez sentí aquella intensidad que veía en el hospital, aunque en esta ocasión sus ojos desprendían además un brillo de deseo y pasión, acorté la distancia con sus labios para fundirme en un beso lleno de urgencia, aquella urgencia que sentía de estar con él después de tanto tiempo y tantas experiencias. Me respondió con la misma urgencia, y sus manos viajaron por mi cuerpo acariciando cada milímetro de mi cuerpo hasta llegar a los muslos, con un simple movimiento comprendí lo que quería, me quité los zapatos y salté atrapando su cintura entre mis piernas, el me sujetó apoyando una mano en mi espalda y otra justo bajo mi cintura, sus labios fueron directos a mi cuello, besando y mordiendo mi piel suavemente, suspiré excitada y noté como caminaba hacía su habitación… nuestra habitación… pensé mientras los besos de Rick regresaban a mis labios, sus rodillas cedieron al topar con el colchón y caímos juntos sobre la cama, él se quedó sobre mí y me miró lleno de deseo, sus dedos comenzaron a desabrochar los botones de mi camisa, él iba mirando cada nueva parte de mi piel al descubierto, luego beso lentamente mi piel descendiendo desde el cuello, se paró en el pecho y dedico especial mimo a la zona donde estaba la cicatriz del disparo, suavemente se deshizo de mi sujetador y saboreo cada uno de mis pechos haciendo que mi cuerpo reclamara más de él, excitada, lo agarré de la camisa y rodé quedando sobre su cuerpo, desabroche los botones de su camisa con impaciencia, lo deseaba tanto, y llevaba tanto tiempo sin sentirlo mío, mis labios recorrieron su torso hasta llegar a su pantalón mientras sus manos acariciaban mi cuerpo, en busca del resto de mi ropa, nos desnudamos suavemente pero con la urgencia de estar juntos, el volvió a morder mi cuello y suspiré, aprovecho el momento de menor resistencia para de nuevo ponerse sobre mí.
-Kate te amo – susurró antes de empezar un nuevo camino de besos sobre mi cuerpo, llego a mis piernas y las acaricio suavemente mientras con sus besos en mis muslos demandaba acceso a mi intimidad, separé las piernas y el dejo fluir sus besos sobre ella, su lengua se paseó suavemente por encima mientras el placer se apoderaba de mis musculos, gemí, el aliento me fallaba cuando Rick introdujo sus dedos en mi interior, volví a gemir al sentir cada vez más rápido el movimiento de su lengua y sus dedos, el succionó y mi cadera se arqueó mientras yo gemía más y más fuerte a causa del orgasmo que me había provocado.
Volvió a subir besando mi cuerpo y cuando lo tuve delante lo bese con pasión y dulzura, rodamos y quedé sobre el ayudándolo a entrar en mi cuerpo, para demostrarle que aún podía con mas, él era todo lo que deseaba aquella noche, y para el resto de mi vida., fue una noche, salvaje, pasional y llena de amor y ternura, cuando todo termino nos tumbamos respirando con dificultad, yo apoyada en su pecho y su mano rodeando mi espalda, lo mire a los ojos sonriendo
-Me había equivocado Rick… - susurré sin retirar la sonrisa de mi rostro, el me miro extrañado
-¿En que Kate? – bese sus labios antes de contestar

-La magia sí que existe – susurré, en su rostro se formó la sonrisa más encantadora del mundo y nos besamos de nuevo suavemente, dando paso a un nuevo juego de caricias, hasta el momento en que demasiado cansados para continuar y nos dormimos abrazados…
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 08, 2013 2:46 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 08, 2013 5:23 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por agecastbet Dom Sep 08, 2013 11:47 am

WOW. WOW, WOW, menudo capitulo, te has marcado, jajajajaja estupendo, ya los tenemos juntitos y muy acaramelados, por lo que veo, así que no tengo mucho que decir, todo lo que quería que hicieses, ya lo has hecho, pues no me queda nada por pedir, jajajajajajaja
Sigue pronto que eso sí que esperero siga siendo igual de rápido, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Mar Sep 10, 2013 9:23 am

Gracias por los coments, tube unos problemillas de salud y no pude seguir con el fic.

Mañana intentaré terminar el capi y colgarlo Smile

KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Miér Sep 11, 2013 10:11 am

Al final si que pude hacer el capi, asi que aqui tenéis.  Espero que os guste

CAPITULO 8: Luna de miel

Al día siguiente Rick me despertó entre besos y caricias, cuando abrí los ojos me sonrió y señalo la bandeja repleta de comida que había sobre la cama, había de todo para los dos, lo primero que cogí fue el café, con la espuma había dibujado un corazón como tantas veces desde que nuestra relación empezó, pero ahora era mi marido y no mi novio el que preparaba mis desayunos, sonreí cuando le vi tomar la otra taza de la bandeja, después de desayunar, nos dimos un baño de espuma los dos juntos donde disfrutamos acariciando nuestros cuerpos, encendiendo la llama que nos había movido la noche anterior.

Antes de que el sol subiera demasiado en el cielo ya habíamos preparado nuestras maletas e íbamos con el coche de Rick en dirección a la improvisada luna de miel que habían organizado nuestros padres para antes de que tuviéramos que partir hacia Washington.

Los días en los Hamptons con Rick transcurrían de la manera más perfecta que pudiera imaginar, pasábamos los días juntos, desde que dejábamos la cama a horas tardías, y no nos alejábamos para nada, ni siquiera para ir a comprar o para cocinar, siempre juntos interactuando entre miradas en muchas ocasiones y dejando que el deseo hablara con nosotros cuando salía a escena. Por las noches nos metíamos en la piscina terminando en más de una ocasión desnudos sobre las hamacas o la gran extensión de césped del patio trasero de su casa. Una mañana nos despertamos en el suelo junto a la piscina, tapados por una toalla y sobre los trozos de plástico de una de aquellas tumbonas que Rick tenía, cuando el me susurró al oído que no importaba, que había valido la pena por escuchar mis gemidos, mis uñas en su espalda y por verme dominando la situación me puse roja como un tomate, Rick se limitó a besarme la mejilla, aquella noche decidí que iba a ganar el juego que nos llevábamos desde el primer día allí, prepare todo mientras Rick se duchaba, cuando salió vestido solo con una toalla me planté delante cortándole el paso a la habitación, lo único que me cubría era un picardías rojo y negro, abierto desde debajo del pecho hasta la cintura con una tela de gasa algo transparente y con un tanga rojo a juego con la parte que cubría mi pecho, Rick abrió la boca de golpe, me gusto sentir que a pesar de tantos días viéndome desnuda aún se sorprendía cuando no se lo esperaba, lo atraje hacía mi pero no llegué a besarle.

-¿Te gusta lo que ves escritor? – por toda respuesta me agarró por la nuca devorando mi boca y paseando sus dedos por mi cuerpo, caminé hacía atrás todo el camino, y cuando llegamos a la cama me tumbé con él encima, me miró y mordió su labio inferior mientras enredaba sus dedos en el lateral de mi tanga bajándolo  lentamente, cuando me lo quito me puse sobre él y agarre sus manos llevándolas por encima de su cabeza –Hoy soy yo la que va a hacerte disfrutar – murmuré buscando lo que había dejado en la mesilla, pero no lo sentía, noté como Rick me tumbaba a mi sobre la cama y me mostraba en su mano el objeto que yo había estado buscando

-¿Buscaba esto inspectora? – beso mi cuello sujetando las manos con fuerza pero sin hacerme daño –Tendrás que ser más rápida con tus sospechosos – bromeó mientras dirigía las esposas a mis muñecas, dejé que me las pusiera y de nuevo logró que me sintiera en el paraíso, cuando termino de complacerme soltó las esposas y fui yo la que asaltó a un muy excitado Rick hasta que ambos nos desplomamos sobre el colchón respirando con dificultad.

Así transcurrieron los días hasta que mi cuento de hadas termino, había llegado el momento de volver a Nueva York, solo faltaban dos días para marcharnos y Rick deseaba hacer una cena en la que despedir a todos los que iban a quedar atrás, yo no fui capaz de negarme a sus peticiones y partimos hacía nuestro apartamento, cuando llegamos todo estaba en silencio, era de noche y nos fuimos a dormir intentando no hacer ruido.

-Kate, Kate mi amor – el sonido de su voz me hizo sonreír, abrí los ojos lentamente y frente a mi tenía la imagen de mi escritor favorito con una sonrisa que iluminaba su rostro –Buenos días, princesa – susurró antes de acercarse y besarme con suavidad, mi pulso se aceleró, no iba a poder acostumbrarme a el trato que Rick me daba, siempre iba a ser especial y me iba a trastocar el cuerpo y la mente

-Buenos días mi príncipe – susurré sin dejar de sonreír –Si piensas despertarme así todos los días – mis brazos rodearon su cuello –Habrá que comprar un desfibrilador para mí – volví a besarlo con suavidad y el acarició mi rostro en respuesta hasta que nos separamos

-Entonces para evitarlo, te mantendré bien alimentada, así tu corazón estará sano y fuerte – me respondió acercando el desayuno que me había preparado

Me froté los ojos antes de incorporarme y descubrir la bandeja de desayuno, había de todo, zumo de naranja, fresas cortadas a trocitos, tostadas tal y como a mí me gustaban, huevos revueltos, y como no aquel café que hacía especialmente para mí con un corazón dibujado en la espuma de la leche, lo miré con ternura

-Sabes que si empiezo a comer esto todas las mañanas ¿acabaré engordando? – Murmuré riendo suavemente y dedicándole una mirada cariñosa –Así que, tendrás que proponerte engordar un poco conmigo – dije tendiéndole el tenedor

-Me encantara – respondió riendo, cogió un pedazo de fresa y se lo metió en la boca, luego cogió otro y me lo ofreció cariñosamente
Terminamos de desayunar y Rick se levantó de la cama, pero me arrodillé sobre ella y lo agarré de las manos para atraerlo hacía mí, la sábana se deslizo por mi cuerpo, lo bese suavemente acariciando su cuello suavemente, él sonrió agarrándome de la cadera

-Deberías vestirte si no quieres que Alexis y mi madre te vean así - murmuró acariciando mi cuerpo sobre su vieja camiseta y las braguitas que usaba últimamente para dormir, le demandé un nuevo beso antes de dejar que se marchara, me di una ducha y me vestí, luego salí al comedor donde Rick estaba junto a Martha y Alexis charlando alegremente, cuando aparecí dejo de prestar atención y sus ojos se clavaron en mí, me sonrojé ante la mirada de mi marido, volvía a estar en aquella burbuja que se creaba cuando nuestros ojos conectaban

-Buenos días Kate – dijo Alexis haciendo que regresara a la realidad, ya no estábamos solos

-Buenos días querida – dijo Martha al ver que no reaccionaba, alcé la mano sonriendo algo avergonzada

-Buenos días Martha, Alexis – me acerqué donde estaban y Rick me tendió la mano para que me sentara junto a el

-¿Todo va bien? – Pregunto Martha –Sé que los Hamptons no es Hawái, pero…

-No Martha, fue un detalle precioso – susurré notando como la mirada de Rick se clavaba en mi rostro, pero no podía mirarlo o de nuevo me vería atrapada en aquella red invisible

-Tiene razón madre, han sido unos días perfectos – escuche decir a Rick, y me giré para mirarlo a los ojos y la sonrisa deslumbraba en su rostro –Con esos días de descanso y despreocupación llegaremos a Washington listos para la acción – lo miré de reojo, pero decidí esperar
para preguntarle

***

Estaba en la cocina con Rick mientras Alexis preparaba la mesa y Martha su cóctel para la cena, el primero en llegar fue mi padre y luego llegaron Javi, Kevin, Lanie y Jenny, cenamos tranquilamente entre charlas distendidas y después pasamos a un ambiente más cómodo, música suave y espacio para charlar. Rick no me soltaba ni un segundo, parecía que sus brazos estaban soldados a mi cintura, Kevin, Jenny, Javi y Lanie se acercaron

-Chicos os vamos a echar de menos, resolver casos no va a ser lo mismo sin vosotros – nos dijo Kevin con la seriedad que lo caracterizaba

-Si, quien culpara a las maldiciones, fantasmas, el bigfoot, la cia…. – comentó Javi golpeando suavemente el brazo de Rick, ambos sonreímos

-Os prometo mandaros cartas con teorías de la conspiración para que practiquéis vosotros mismos – dejo de rodear mi cintura y abrazó a Kevin primero –Cuida de Jenny amigo - le dijo Rick sonriendo

-Lo hare, pero tu cuida también a nuestra Kate – Kevin se separó sonriendo y me abrazo a mí –Tu controlalo, que no se meta en muchos líos – me pidió sonriendo

-Hermano, me alegro por ti – Espo abrazaba a Rick y golpeaba su espalda suavemente, luego vino a mí –Sé que no somos el FBI, pero si necesitas ayuda, cuenta con nosotros – yo asentí a sus palabras y lo abracé también

-Richard Castle, como me entere de que le haces daño a mi amiga te prometo ir a buscarte y darte una buena patada en el culo – Lanie parecía enfadada pero luego sonrió –Mas os vale venir a vernos de vez en cuando – un impulso hizo que la abrazara y ambas rompimos a llorar en silencio, sin duda Lanie era mi mejor amiga, la iba a echar mucho de menos, cuando nos separamos los brazos de Rick estaban abiertos para consolarme, y para mi sorpresa los de Javi cogieron a Lanie al instante

-Espero que como mucho tardéis un año en venir – dijo Jenny cogiendo la mano de Kevin, ambos se sonrieron –Kevin y yo deseamos que vengáis al bautizo

Los cuatro nos quedamos descolocados y Kevin acarició el vientre de Jenny, me tapé la boca con las manos

-¡Enhorabuena! – estallamos los cuatro a la vez, lo que causo risas, aquella noticia dio paso a nuevos abrazos entre todos nosotros.

Unas horas más tarde se habían marchado y nos quedamos solo la familia, era hora de despedirnos, cogíamos un vuelo muy temprano, despedirme de mi padre fue lo más difícil, me quedé asolas con él en el salón mientras Rick se marchaba con Martha y Alexis a su estudio

-Papa yo… - las palabras no me salían, deseé tener la misma facilidad que Richard para expresarme

-No digas nada Katie, yo…  también voy a extrañarte – me abrazó y las lágrimas una vez más rodaron por mis mejillas, era como yo, no le gustaban las despedidas, eso era todo lo que nos hizo falta

-Prometo llamarte a diario – susurré sin alejarme

***

-Alexis, madre, os echaré mucho de menos – abrí mis brazos y mi niña se abalanzó dentro de ellos, mi madre completo el abrazo desde el otro lado

-Hijo, te extrañaré, pero… estoy feliz por ti – me dijo sonriente

-Papa... voy a extrañarte mucho – un par de lágrimas escaparon de sus ojos y las sequé al instante

-Alexis… todo irá bien – dije dedicándole una sonrisa –Y si me necesitas, puedes llamarme, vendré enseguida – le aseguré –Además, tienes una habitación para poder venir en vacaciones – ella me sonrió y volvimos a abrazarnos los tres

***

Después de unos minutos, nos reunimos todos en el salón de la casa, aunque mi padre no tardó mucho en despedirse de nosotros, nos dio sus mejores deseos y salió de allí, tras recoger la casa nos despedimos de Martha y de Alexis y fuimos a dormir, dejándolas a las dos en el comedor. Me abracé a él una vez estuvimos acostados

-Rick… todo será distinto allí – su mano acarició suavemente mi piel

-No Kate, todo no, yo te amaré lo mismo o más – le dediqué una sonrisa y bese su pecho, apoyé la cabeza en su pecho y escuchando su corazón hasta que me dormí

Me daba la sensación de que apenas había dormido cuando la voz de Rick me despertó suavemente, él ya se había vestido, me ofreció un café y yo me estiré en la cama y froté mis ojos, me tomé el café y me vestí sin hacer ruido, eran las cinco de la mañana y todos estaban dormidos todavía. Un taxi nos llevó al aeropuerto y tras facturar las maletas subimos al avión y me apoyé en el hombro de Rick para empezar el viaje a nuestra nueva vida….

KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por agecastbet Miér Sep 11, 2013 10:30 am

Buen capítulo, ni falta ni sobra nada, completito del todo, jajajajaja
Muy familiar, aunque con mucho cariño por parte de todos, menos de la parejita que se quieren y lo demuestran, que ya era hora, jajajajajaja
Cuanto más sencillo parece, más complicado es, son muchos los detalles que has dejado en este capítulo, que indican que serán los de siempre salvo en su relación, no cambiarán, para qué si siempre han sido así, la única diferencia es que antes no lo querían reconocer del todo, jajajajaja
Bueno lo fácil ha terminado, era lo conocido, ahora empieza lo difícil, lo desconocido, y por lo tanto lo más interesante, pues es muy intrigante y además interesante de saber qué harán y como se desenvolverán en su nuevo mundo, donde todo está por descubrir, jajajajaja
Sigue pronto que esto está muy interesante y yo soy muy curiosa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Apocalipsis. Miér Sep 11, 2013 10:47 am

Geniaaal me encantiooo espero que ni tardes en seguirlo que me encanta rte fic y que tierno las despesidas Crying or Very sad
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Miér Sep 11, 2013 10:50 am

agecastbet escribió:Buen capítulo, ni falta ni sobra nada, completito del todo, jajajajaja
Muy familiar, aunque con mucho cariño por parte de todos, menos de la parejita que se quieren y lo demuestran, que ya era hora, jajajajajaja
Cuanto más sencillo parece, más complicado es, son muchos los detalles que has dejado en este capítulo, que indican que serán los de siempre salvo en su relación, no cambiarán, para qué si siempre han sido así, la única diferencia es que antes no lo querían reconocer del todo, jajajajaja
Bueno lo fácil ha terminado, era lo conocido, ahora empieza lo difícil, lo desconocido, y por lo tanto lo más interesante, pues es muy intrigante y además interesante de saber qué harán y como se desenvolverán en su nuevo mundo, donde todo está por descubrir, jajajajaja
Sigue pronto que esto está muy interesante y yo soy muy curiosa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me alegra que te guste y si, ahora tocan los capítulos en Washington, que espero que también te resulten interesantes, va a haber unas cuantas sorpresitas y espero que no queráis matarme, prometo que todo será con la mejor intención y sin ánimo de que os de un infarto a ninguna No War 

BESOOSSSSSS y gracias por leer y comentar! Kiss

Apocalipsis. escribió:Geniaaal me encantiooo espero que ni tardes en seguirlo que me encanta rte fic y que tierno las despesidas Crying or Very sad
Gracias Smile 

El próximo capi espero tenerlo para el viernes o el sabado como muy tarde 

Gracias por leer
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por agecastbet Miér Sep 11, 2013 10:56 am

Me alegra que te guste y si, ahora tocan los capítulos en Washington, que espero que también te resulten interesantes, va a haber unas cuantas sorpresitas y espero que no queráis matarme, prometo que todo será con la mejor intención y sin ánimo de que os de un infarto a ninguna No War

BESOOSSSSSS y gracias por leer y comentar! Kiss

Pues no vamos bien si ya anuncias que vamos a querer matarte, que lo harás con la mejor intención y sin ánimo de que nos den infartos, no es buena señal, jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 2 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.