Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

+15
evaelica2
anfrig
agecastbet
SaraS17
_Caskett_
Ruth Maria
L-beckett41319
Apocalipsis.
choleck
KateC_17
trolido
castle&beckett..cris
lucy_castle
Caskett23
KBCastle
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 10:59 am

Muy bonito
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Caskett23 Miér Sep 11, 2013 11:40 am

Qué bonito *_* Aquí todo es felicidad y me encanta. Espero que siga siendo así en DC pero creo que va a ver unos cuántos problemas...
Sigue pronto Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 11, 2013 8:17 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Verispu Jue Sep 12, 2013 9:45 am

Me encanto tu fics me atrapo desde el principio lo lei todo en un ratito! k bonitas escenas de amor dessmostrandose todo lo que sienten y que estaran el uno para el otro siempre que se necesiten! Love Love Love Espero que su nueva vida no les complique mucho las cosas y sigan por el camino que llevan hasta ahora! Continua lo haces excelente! Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Jue Sep 12, 2013 9:51 am

Caskett23 escribió:Qué bonito *_* Aquí todo es felicidad y me encanta. Espero que siga siendo así en DC pero creo que va a ver unos cuántos problemas...
Sigue pronto Smile
Intentaré no ser muy mala cuando estén en DC Awesome 

Verispu escribió:Me encanto tu fics me atrapo desde el principio lo lei todo en un ratito! k bonitas escenas de amor dessmostrandose todo lo que sienten y que estaran el uno para el otro siempre que se necesiten! Love Love Love Espero que su nueva vida no les complique mucho las cosas y sigan por el camino que llevan hasta ahora! Continua lo haces excelente! Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Me alegro de que te gustara, y que no te aburrieras leyendo todo de golpe. DC sera algo.... 'Bueno' para ambos, espero Oh, my God! 
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Vie Sep 13, 2013 8:22 am

Bueno lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el siguiente capi, espero que os guste.

Gracias a todos los que leen y comentan, por que es lo mejor que le puede pasar a un escritor, que a la gente le gusten sus historias, así que muchísimas gracias Smile

CAPITULO 9: Un nuevo hogar
Llegamos a Washington a primera hora de la mañana, apenas había una hora de vuelo desde Nueva York, cuando desembarcamos fuimos a coger un taxi y al subir, me di cuenta, no habíamos mirado ninguna casa allí, miré a Rick disculpándome con los ojos

-Tendremos que ir a un hotel hasta que encontremos piso – su sonrisa me descolocó una vez más -¿Por qué sonríes así? – pregunté sin entender

-A New Hampshire con la 20 – indico Rick sin responder a mi mirada, me tomo por los hombros en todo el trayecto, el taxi paró en la dirección que Rick le había dado, mire por la ventanilla y no parecía que fuera una zona de hoteles, era una zona residencial en toda regla, bajamos las maletas

-¿Dónde estamos? Rick tenemos que ir a un hotel – no me contestó, miraba alrededor en busca de algo, un coche de color rojo aparcó en la acera de enfrente y bajo una chica rubia, con falda corta y una blusa excesivamente escotada, vi como Rick se quedaba mirándola aún más sonriente, fruncí el ceño

-Richard Castle, ¡Que alegría verte de nuevo! – abrazó a Rick y él le devolvió el abrazo, me quedé estupefacta ante aquella situación y me giré cogiendo mi maleta para irme

-Kate ¿Dónde vas? – pregunto Rick agarrando mi mano, yo lo fulminé con la mirada e intenté que me soltara, vi como la chica me sonreía

-Esta debe ser tu mujer ¿no? – dejé de intentarlo y Rick me volvió a sonreír

-Sí, esta es Kate Beckett, mi mujer, mi musa, mi compañera, la persona que más amo en el mundo – me ruboricé y la chica se rió suavemente y me tendió la mano

-Un placer – dije tendiéndole mi mano intentando que lo que acababa de ocurrir quedara en el olvido 

-Lo mismo digo, soy Jessica Smith – ella volvió a sonreír –Debe ser muy especial, es la mejor que tengo, ya lo sabes y como hablamos está totalmente amueblada – le tendió unas llaves – ¿Qué tal si os la enseño? Además tenéis que firmar el contrato – comenzó a caminar y Rick me miró

-Kate ¿Vienes? – yo asentí y seguimos a la chica hasta un entrador a pocos metros de dónde estábamos parados

Una enorme extensión de césped con un par de árboles que nos guiaba hasta una casa enorme, mi mandíbula se descolgó un instante y la mano de Rick me estiró para que continuara, entramos a un espacioso recibidor con un armario empotrado a un lado y dos puertas, una al frente que conectaba con una estancia abierta enorme con una mesa y unos muebles de caoba hermosos, el comedor, la cocina era amplia y abierta, daba a un enorme salón con un aseo de dos piezas, una ventana panorámica daba una vista perfecta del jardín delantero, unas escaleras que se veían antiguas pero bien restauradas, nos llevaron al piso de arriba, había 6 habitaciones amplias, dos baños con acceso desde el pasillo y uno más  en la habitación principal con Jacuzzi, el sótano estaba preparado con dos alturas, una de las salas estaba acondicionada como estudio, muchas estanterías y un amplio escritorio y la otra tenía algunas máquinas de ejercicio, y un gran armario para guardar cosas, subimos de nuevo y fuimos al jardín, nada más salir había una plataforma de maderas con una mesa y unos asientos, nos sentamos allí mientras yo seguía en shock, detrás había un gran jardín vallado con una enorme piscina que en la zona de entrada había unas rocas que le daban un aspecto precioso, la chica saco de su bolso una carpeta y un bolígrafo.

-Espero que os haya gustado, he trabajado con lo que hablamos por teléfono Rick – yo aún estaba impactada por la mansión que acababa de contemplar

-Es perfecta – susurró Rick junto a mí -¿A ti te gusta Kate? – moví los labios sin lograr que ningún sonido saliera de ella

-Es… ¡Guau! – solo pude decir eso, Rick beso mi cuello y sentí como sonreía con los labios pegados a mi piel

-No hay más que hablar, ¿dónde está el contrato? – la chica  le tendió unos papeles y el comprobó las cosas, en ese momento me centré en los papeles que Rick llevaba en la mano, en la última página reconocí dos nombres “Katherine Houghton Beckett” y “Richard Alexander Rogers” agarré su brazo cuando iba a firmar

-Rick ¿Esto…?- me miró a los ojos antes de que terminara

-Es nuestra casa Kate – dijo soltando su brazo y firmando, me dejo delante los papeles y el bolígrafo –Va a nombre de los dos, así que firma – fui a protestar pero de nuevo no me dejo –Quiero vivir contigo y este lugar es perfecto Kate, es espacioso por si vienen nuestros amigos o… - se quedó en silencio –Firma por favor – su mirada, de nuevo ese poder sobre mi

-Está bien – firmé los papeles y la sonrisa de Jessica aún se extendió más en su rostro, se levantó y nos dio la mano a ambos
-Gracias Jess – Rick le dio un abrazo y ella se esfumó dejándonos solos

-Esto es una locura Richard, jamás podremos pagar el dinero que cuesta esta casa – él se sonrió –No sé porque sonríes, es una locura – repetí, él tomó mis manos

-Está pagada, es nuestra Kate – señaló con su mano lo que nos rodeaba –La he comprado para nosotros – todo mi cuerpo tembló ante aquella declaración

-Pero el contrato, ponía el nombre de los dos – atiné a decir 

-Kate, tengo mucho dinero, demasiado y siempre malgastaba millones en cosas que no me eran necesarias, ahora, al fin tengo algo en mi vida por lo que daría todo o más de lo que tengo – vio que iba a interrumpir y me silencio con un dedo sobre mis labios –Me puedo permitir esta casa, pero deseaba que fuera de los dos, nuestro hogar, nuestra nueva vida, eres mi familia ahora y todo lo que tengo es para ti ahora – cuando terminó de hablar mis ojos brillaban por las lágrimas contenidas

-Rick yo… no puedo creerlo, esto, es precioso – no me salían las palabras, me sentía sobrecogida por la situación –Este es nuestro hogar, solo tengo una pregunta más – susurré, el me miró extrañado -¿A qué te referías cuando te has quedado callado cuando hablabas de la cantidad de habitaciones? – el miró al suelo y tomo mi mano, la beso suavemente

-Kate mi vida… - se quedó en silencio mirando mis ojos, luego suspiró – Solo me refería a las visitas – sabía que me ocultaba algo, y no entendía por que

-Rick… no entiendo nada, ¿Qué ocurre? – susurré algo inquieta

-No es nada – no me miraba a los ojos, sabía que había algo que no me había dicho, solté su mano, no me gustaba notar que me ocultaba cosas

-Está bien… si no quieres decírmelo… - me di la vuelta y sentí como me cogía una vez más –Quiero ir a pasear – el me abrazó mirando mis ojos

-Deja que te acompañe, no quiero que te pase nada – veía la ansiedad en sus ojos, pero me estaba ocultando algo y no me gustaba, apoye una mano en su pecho para apartarlo de mí

-No me pasara nada – la angustia en su mirada aumento –Rick… necesito estar sola – se me encogía el pecho al ver aquella mirada y a pesar de mi enfado no pude seguir evitándolo, acaricie su rostro –No tardaré más de una hora, y llevo el móvil, de verdad… no me va a ocurrir nada – no di tiempo a que volviera a pararme, una nueva mirada de Rick y me habría quedado, pero necesitaba un poco de aire, pensar porque me ocultaba algo y que podía ser… suspiré

***

Kate se marchó y me dejé caer en el sofá… había sido un estúpido, con lo fácil que habría sido decirle  a Kate lo que pensaba, era tan simple, que me odiaba por no ser capar de habérselo dicho. No quería que se sintiera presionada, solo deseaba que estuviera tranquila para que su mente dejara atrás el secuestro, él tampoco lo olvidaba, fue al salón y se quedó pegado a la ventana que daba vistas a todo el jardín delantero y a la calle principal ansioso por verla regresar, si solo le hubiera dicho, era fácil Kate me refería a los niños que deseo tener a tu lado, suspiré y me quedé ahí de pie, esperando su aparición.

Casa:
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por trolido Vie Sep 13, 2013 9:03 am

No se que decir excepto sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 13, 2013 9:45 am

Sigueeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Sáb Sep 14, 2013 2:51 am

El domingo intentaré poner el siguiente capitulo, prometido Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 14, 2013 4:10 am

Yo solo espero que a Mate no le pase nada.
continua pronto, que esta muy bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Sáb Sep 14, 2013 5:53 am

_Caskett_ escribió:Yo solo espero que a Mate no le pase nada.
continua pronto, que esta muy bien.
Me alegro que te guste, tranquila que solo se pondrá interesante Awesome 
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Yaye Lun Sep 16, 2013 5:40 am

Me encanta, no he podido parar una vez que he empezado hasta terminarlo, jejejeje. Hay que ver que dos, ada uno con sus miedos no se atreven a decir todo lo que piensan, ufs, a ver si cambian de una vez ya, jejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Lun Sep 16, 2013 6:41 am

Muchas gracias a todos por los coments, ayer al final no lo pude colgar, pero aquí tenéis el siguiente capítulo.

Espero que os guste y sigáis comentando como hasta ahora Smile

CAPITULO 10: Nuevo equipo, nuevos amigos

A pesar del cansancio aquella noche no fui capaz de dormir bien, la discusión con Rick, la cabeza llena de lo que él estaba pensando y que no me decía, estuve inquieta hasta que el despertador marco las 5:30h, aquella mañana tenía que llegar a las 7:00 para conocer a los que serían mis compañeros de equipo y mi nuevo jefe, me levante sin hacer ruido, Rick seguía durmiendo, lo miré y su rostro tampoco parecía estar en calma, suspiré y me metí en la ducha, dejé que el agua resbalara por mi cuerpo, mis músculos se relajaban conforme el agua caliente los tocaba, cuando terminé fui a la habitación envuelta en la toalla, Rick no estaba en la cama.

-¿Richard? – No obtuve respuesta -¿Rick? – camine descalza llamándolo por toda la casa, preocupada, cuando bajaba las escaleras apareció por el salón y corrí hasta el para abrazarlo –Me has asustado – susurré contra su cuerpo, el miedo aun corría por mis venas sin llegar a comprender por que

-Lo siento Kate, me desperté y escuche la ducha, supuse que tenías que marcharte y bajé para prepararte el desayuno – respondió acariciándome, luego se percató de cómo iba vestida y se mordió el labio inferior, puso una mano en el centro de mi espalda y otra en mi nuca, me beso con intensidad mientras me apretaba contra su cuerpo, yo le correspondí agarrando su cuello, lo que consiguió que volviera el beso más profundo, me separé suavemente

-Rick, tengo que ir a trabajar – susurré, aunque después de aquello no tenía demasiadas ganas de apartarme, debía hacerlo, el me acarició suavemente y suspiré –Por favor Rick… no me lo pongas más difícil – susurré entrecortadamente, sus manos obedecieron mi petición con ciertas reticencias

-Pues sube a vestirte antes de desayunar, si no… no podré resistir la tentación – sonreí y le bese suavemente antes de subir a cambiarme, baje enseguida vestida con un pantalón negro y una camisa blanca, el último botón estaba sobre el pecho, deje la chaqueta sobre una de las sillas y cogí la taza de café que me había preparado, le di un sorbo antes de comerme una de las tostadas, el me miraba como hipnotizado

-¿Qué ocurre Rick? – Miré mi aspecto -¿No voy bien? – él sonrió sacudiendo la cabeza

-Me preguntaba si serán capaces de soportar trabajar con la mujer más hermosa y sexy del mundo sin intentar seducirla – me ruboricé 

-Rick… aunque lo intenten – lo agarré por detrás del cuello –Alguien me ha seducido ya y me ha robado el corazón – susurré antes de besar su mejilla, el intentó retenerme, pero la hora no me permitía seguir adelante, bese sus labios y sonreí –Tengo que marcharme – el suspiró y me beso una vez más antes de soltarme, me terminé el café y salí de casa, ahora empezaba todo, mi nuevo trabajo estaba a punto de comenzar…

***

-Buenos días señor – dije tendiendo mi mano al hombre alto y trajeado que había detrás del escritorio
-Bienvenida Beckett – me índico que me sentara –Esta aquí porque tiene usted un gran expediente, es la mejor, y nosotros queremos lo mejor – su voz intimidaba un poco pero mantuve mi serenidad –Espero no haberme equivocado con usted – dijo tendiendo su mano en mi dirección una vez más, me levante de la silla

-No le defraudare – dije con convicción estrechando su mano, el asintió

-Ahora le presentaré a su equipo – camine por el pasillo siguiendo los pasos de Eliot, mi nuevo jefe, llegamos a una sala enorme colapsada por una enorme mesa, alrededor había tres personas –Le presento a los agentes Brent Peterson, Juliette Strasser, nuestra forense Alia Hurley y su ayudante el señor Andy Cooper – alcé mi mano a forma de saludo –Ponga a Katherine Beckett al corriente del caso – me miró .-Mucha suerte – se giró y se marchó mientras los demás me ponían al tanto de la investigación que teníamos entre manos.

***

Ya llevaba una semana con aquel caso, había una red de trata de blancas, obligaban a las mujeres a prostituirse, pero no eran ilegales, las obligaban mediante secuestro o presión a sus familias, la primera prueba fue la aparición de un niño de cinco años asesinado y la desaparición de su padre, la mujer se había venido abajo y había acudido al FBI, pero no conocía a nadie, por ahora se estaba trabajando en la estrategia para localizar a los culpables, la mujer iba a continuar, pero esta vez habría vigilancia y su teléfono estaría pinchado para rastrear las llamadas que recibiera.

Abrí la puerta de casa, estaba tan cansada que nada más cruzar el umbral me descalcé, suspiré al sentir el frio suelo bajo mis pies y me masajeé los hombros cuando colgué mi chaqueta en el armario de la entrada, todo estaba demasiado oscuro, era extraño, ya que no eran más de las 9 y Rick me había asegurado que estaría para cuando llegara, vi un reflejo en el comedor y entré, sobre la mesa unas velas, iluminaban los platos y las copas, sonreí justo cuando sentí las manos de Rick rodeando mi cintura con suavidad beso mi mejilla.

-La cena esta lista – susurró mientras cambiaba la posición y tomaba mi mano, me acompañó a la mesa y separó mi silla para que me sentara –Dame un segundo – desapareció del comedor y regresó cargando el botellero lleno de hielo y con la botella de vino, sirvió en las dos copas grandes que había sobre la mesa y alzó la suya y lo imité chocando las copas –Por ti mi amor – sonrió y se sentó a mi lado en la mesa tomando mi mano tiernamente, como cada noche el me esperaba despierto, incluso si llegaba a las 4 de la mañana Rick esperaba leyendo algún libro o escribiendo hasta que me veía entrar por la puerta, le devolví la sonrisa –¿Cómo va el caso mi amor? – beso el dorso de mi mano y yo me eche hacía atrás en la silla cerrando los ojos

-No tengo nada, es un callejón sin salida… y esas mujeres – giré la cara para que no me viera, últimamente estaba muy sensible y el caso me estaba afectando a nivel emocional, mi visión se volvió borrosa por las lágrimas contenidas, Rick me tomo del mentón e hizo que lo mirara mientras acariciaba mi mejilla, ante ese gesto las lágrimas resbalaron por mis mejillas

-¡Kate! – se levantó de la silla y me ayudo a levantarme pegándome a su pecho, las lágrimas seguían cayendo humedeciendo la camisa de Rick, pero no le importaba, el acariciaba mi espalda –Esto no es culpa tuya, es duro, pero nos enfrentamos a cosas peores en Nueva York, ¿recuerdas? – acarició mi mejilla y yo asentí en silencio sin separar mi mejilla de su pecho aun llorando, realmente no comprendía porque estaba así últimamente, pero durante este caso en al menos dos ocasiones había tenido que ir al baño de la agencia por no poder mantener a raya mis lágrimas, y parecía que iba de mal en peor, cuando me calmé me aparté de él suavemente y sequé las lágrimas que quedaban en mis ojos, lo miré

-Rick… lo siento, tú has – su dedo índice voló hasta mis labios

-No pasa nada – me beso suavemente –Es un caso duro y…

-Y tú ya no estas para ayudarme con tus teorías ni para apoyarme – suspiré abrazándolo de nuevo

-Eh Kate... – Sus dedos acariciaron mi rostro suavemente –No me necesitas para ser la mejor agente del FBI, como no me necesitabas para ser la mejor detective de Nueva York – me sonrió abiertamente

-Echo en falta tenerte a mi lado, durante cinco años hemos trabajado juntos y ahora, me falta algo – dije mordiéndome el labio inferior
-Bueno… te acostumbraras Kate, y… siempre te puedo ayudar en casa – nos sonreímos 

La noche fue perfecta después de aquel momento de debilidad, cenamos, hablamos y nos pusimos una película, yo me dormí en el transcurso de esta y abrí los ojos cuando Rick me subía en brazos escaleras arriba, abrí los ojos lentamente y me sonrió, me dejo sobre la cama con suavidad y mis manos se enredaron en su cuello haciendo que cayera sobre mí, nos besamos y nuestras manos se deshicieron hábilmente de la ropa del otro, Rick se tumbó a mi lado y me acarició lentamente una y otra vez, con el único fin de relajar mi cuerpo con sus manos, pronto caí en un profundo sueño entre sus brazos.

***

Un mes, todo un mes viviendo en Washington cuando por fin resolvimos el caso, había estado toda la noche con llamadas pidiendo a las familias que vinieran a la agencia a recuperar a sus esposas, hijas, el arduo trabajo fue recompensado cuando la sala se llenó de muestras de cariño, abrazos, besos...

-Beckett – la voz de mi jefe me saco del mundo en el que me había inmerso al ver aquello y lo seguí hasta la sala donde estaba todo el equipo, me senté en la silla libre –Quiero felicitarles, han hecho un trabajo perfecto, gracias a ustedes esas familias….

Sentí como mis sentidos se nublaban y un insoportable pitido se apoderó de mis oídos, me desplomé en la sala de reuniones ante las miradas de todos mis compañeros de trabajo y perdí por completo la consciencia durante unos minutos, abrí los ojos y centré la vista en Juliette que estaba llamándome intentando que volviera en mí.

-¡Kate! – Suspiro al ver que abría los ojos -¿Qué te ha pasado? – todos en la sala me miraban esperando la respuesta, sacudí la cabeza

-No lo sé, llevo días descansando poco y con muy poca hambre – respondí con la boca pequeña

-Beckett, hemos llamado a una ambulancia, cuando salga del hospital vaya a casa y no vuelva hasta que esté recuperada – como si de un presagio se tratara los sanitarios irrumpieron en la sala

Me tomaron la tensión y la glucosa antes de decir que me iban a llevar al hospital, me negué 

-No, no es necesario, de verdad, solo necesito descansar – miré a Juliette, que en aquel mes se había convertido en una buena amiga 

-Yo puedo llevarla a casa, señor – dijo mirando a nuestro jefe, el miró a los sanitarios

-Está bien, pero si se encuentra mal, vaya al hospital – yo asentí cohibida ante su mirada –No quiero perder a uno de mis mejores agentes – recogió todos los documentos y se marchó, yo salí de la agencia acompañada por Juliette antes de que alguien cambiara de opinión.
***

Aparcó el coche delante de mi casa y la invité a entrar, abrí la puerta y escuche la música que salía del despacho de Rick, debía estar escribiendo, la guíe hasta la cocina y preparé la cafetera, luego caminé hasta la escalera

-¡Rick! Baja, he venido con una compañera de trabajo – la música paro al instante y escuche sus pasos, regresé a la cocina y me senté junto a Juliette sonriendo mientras esperábamos que el café saliera –Muchas gracias por traerme, la verdad es que lo último…

-¡Richard Castle! – Mi amiga dio un salto y se puso de pie al verlo aparecer por la puerta, me miro -¿Este es…? Digo – yo asentí a sus trastabilladas palabras y me levanté de la mesa 

-Juliette este es mi marido, Richard Castle – sonreí y mire a Rick –Ella es Juliette una buena amiga de la agencia – el beso la comisura de mis labios y luego miró a mi compañera tendiéndole la mano

-Es un placer – puso aquella sonrisa tan suya y mi amiga igual que todas las mujeres a las que les sonreía se aceleró

-El placer es todo mío, soy fan de su obra, es excelente – Rick agarró mi cintura mientras escuchaba las alabanzas de Juliette –Si algún día pudiera firmar mis libros 

-Haremos un trato, si me tratas de tu, puedes venir a cenar esta misma noche y firmo los ejemplares – contestó Rick sonriendo, ella asintió
-Me encantaría – Juliette cruzó una mirada cómplice conmigo, me esperaba un interrogatorio como los que hacía a los sospechosos, y no me iba a librar, sonreí
-Bueno Kate, por qué no vais al porche, yo sacaré el café – me beso en los labios y las dos salimos y nos sentamos en los asientos que rodeaban la mesa.

No tardó mucho en aparecer con tres tazas llenas con café sobre una bandeja, acompañadas con un plato con algunas galletas, me sonrió y se sentó a mi lado.

-Desayunar un poco, últimamente estáis muy ajetreadas con el caso, Kate apenas come – reprochó Rick

-Por suerte el caso ha acabado – me miró –Y hoy deberías descansar, ya escuchaste al jefe, no quiere a su mejor agente enferma 

-Lo sé, y no voy a caer enferma – la miré esperando que entendiera, no quería que Rick se preocupara

Tras el desayuno improvisado que Rick nos había preparado, Juliette se despidió, a la noche volvería tal como él le había ofrecido, cenaría con nosotros y se llevaría los libros firmados, cuando la puerta se cerró, mire a Rick con cara interrogante y rodeé su cuello con mis brazos.

-Espero que te haya caído bien, pero no demasiado – me respondió con un beso que robó mi aliento y sonrió

-Entonces hoy… ¿tienes el día libre? – asentí, no iba a decirle el motivo si no era totalmente necesario

-El caso está resuelto y Eliot pensó que nos merecíamos un descanso – el asintió y fuimos a sentarnos en el sofá

***

El timbré sonó mientras terminaba de arreglarme, la voz de Rick sonó por la casa “Voy yo”, mientras terminaba escuchaba las risas, pero había más de dos personas en el piso de abajo. Entré al comedor y la mirada de Rick me abrasó por la intensidad, no fue el único, Brent estaba sentado al lado de Juliette y también se quedó en silencio, ella se giró para ver qué era lo que había dejado callado a sus acompañantes, se levantó y vino a abrazarme

-Espero que no te importe, había quedado con Brent, después de cada caso quedamos a cenar, hablé con Rick y me dijo que no pasaba nada – mire a Richard esperando que me dijera cuando y como habían hablado y enseguida lo entendió

-Llamó a tu móvil cuando tu descansabas, creo que cuantos más mejor ¿no? – asentí y salude a Brent

La charla se reanudó y Rick me trajo una copa de vino, cada vez que me daba cuenta él estaba rodeando mi cintura o besando mi cuello, y era extraño, normalmente cuando estábamos acompañados no lo hacía, se fue a la cocina dejándonos solos de nuevo

-¡La cena esta lista! – avisó desde la cocina y yo me disculpé para ir a ayudarlo, cuando me vio me agarró de la cintura – ¿Te lo estás pasando bien? – de nuevo beso mi cuello, cada vez que lo hacía mi pulso se aceleraba, lo separé de mi suavemente

-¿Se puede saber qué te pasa? – pregunté mostrando que era evidente que no era normal su comportamiento, él sonrió bajando la mirada

-¿No te das cuenta verdad? – Rió suavemente y mi mirada pidió que se explicara –Kate, tu compañero Brent está babeando desde que has aparecido con ese vestido – me miró mordiéndose el labio

-Y tú crees, que la mejor manera de que no babeé es esta, ¿no? – Sonreí y acaricié su rostro –Puede babear cuanto quiera, pero nunca me va a tener – lo bese suavemente –Ahora, vamos a servir la cena y luego te demostraré de quien es este cuerpo – le guiñé un ojo y vi cómo se tensaba

La cena fue relajada, las conversaciones se encadenaban como si todo el rato fuera la misma, aunque cambiamos de tema unas veinte veces, luego nos sentamos en el sofá y Rick nos sacó una bandeja de dulces de la pastelería que había cerca de casa, todos comieron y yo cogí uno de ellos, le di un bocado, solo uno antes de salir corriendo al baño, Rick me siguió preocupado, intenté empujar la puerta pero entró de todos modos y acarició mi espalda hasta que terminé de vomitar, mojó una toalla y la paso por mi cuello.

-Voy a despedirlos, quiero que descanses, y mañana te llevaré al médico – sentenció, me levanté agarrando su mano

-Estoy bien… creo que… me sentó mal la cena – dije suavemente

-Bueno, ya lo hablaremos, voy a despedir a tus compañeros, tu refréscate un poco – asentí

***

Apenas unos minutos más tarde Rick me había disculpado y Brent y Juliette se marchaban de casa diciéndole que esperaban que pronto estuviera recuperada, él volvió a mi lado y fuimos a dormir, ese día estaba siendo muy raro, pero ya iría al médico al día siguiente…
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Verispu Lun Sep 16, 2013 8:05 am

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh! Ya la dejo panzona jajajajaa! Razz Happy Clap Happy Clap Se que apenas lo subiste pero sigue pronto esta buenisimo! Thumb
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Yaye Lun Sep 16, 2013 8:39 am

Uyuyuy, me estoy oliendo que ya mismo puede aparecer un minicastle o minibecket en escena, Jajajajajaja. Muy bueno el capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por agecastbet Lun Sep 16, 2013 11:17 am

El chocolate espeso, jajajaja pues está más claro que el agua, me parece que el matrimonio les ha funcionado muy bien, jajajajajaja
Muy buen capítulo, y más por lo que omites que por lo que dices, jajajaja
muy entretenido. Ya vemos que no va a ser una estancia tranquila, más bien con recorte de horas de trabajo, sobre todo para Kate, que no la van a dejar actuar, tánto como a ella la gustaría.
Todo por la family, jajajajaja
Sigue pronto que la historia va cogiendo velocidad, y no me quiero perder nada, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Miér Sep 18, 2013 6:33 am

Bueno aquí esta, ya nos acercamos al final del fic, y este es el penúltimo capítulo. Muchas gracias a todas las que comentáis.

Espero que os guste, y sin bombas todavía, esperar al último No War 

Capítulo 11: Alegrías y tristezas
A la mañana siguiente me levante con el estómago revuelto, corrí al baño tropezando en el camino con las zapatillas y golpeando mi pié contra el marco de la puerta del baño, me encaré al baño vomitando violentamente y sintiendo un mareo invadiendo mi cuerpo, la vista se me volvió borrosa y caí hacia delante, mis brazos no respondían y espere el impacto contra la taza, pero no llegó, en su lugar unas manos rápidas me cogieron y me sentaron en el suelo contra la pared, sentí el agua fría en mi nuca y dejé que mi cabeza cayera hacía delante topando el pecho desnudo de Rick
-No deberías verme así – dije débilmente recostándome contra la pared y cogiendo la toalla empapada –Dejaré de gustarte – su mano acarició mi rostro con delicadeza
-Nunca dejarás de gustarme, aunque si no empiezas a cuidarte y me dejas que te lleve al médico puedo castigarte – me guiñó un ojo y asentí
Rick se quedó junto a mi hasta que me sentí suficientemente bien como para incorporarme, me lavé los dientes mientras Rick se duchaba detrás de mí, cuando salió buscando la toalla me mordí el labio, hasta cuando sentiría esto cada vez que lo viera desnudo, el vio como mis ojos repasaban su cuerpo, se acercó pícaramente a mí y me agarró por la cintura apretando mi cuerpo contra el suyo, sonreí mordiendo mi labio
-Me encanta que me mires así – susurró besándome, pero demasiado pronto se alejó de mis labios, quise quejarme pero él me lo impidió –Primero el médico, luego tendremos el resto del día para nosotros – yo fruncí los labios en un mohín, Rick me beso suavemente y cogió una toalla para secarse y vestirse, yo lo imité y partimos de camino al hospital.
***
Tres largas horas en la sala de espera hasta que me atendieron, lo primero que hicieron fue sacarme sangre, luego un médico comprobó que no era nada del hígado, cuando llegaron los análisis el médico nos indicó que pasáramos a una sala para una última prueba, nos tuvieron esperando unos minutos y el médico entró con una máquina y nos miró
-Bueno, vamos a ver qué es lo que te provoca ese malestar y esos ánimos que me has dicho antes – su expresión me descolocaba y por la cara de Rick a él también –Súbase la blusa y abra la cintura de su pantalón – obedecí y sentí la mirada de Rick bailando del médico a mi cuerpo –Notara frío -dijo echando un poco de gel en mi vientre, luego cogió el ecógrafo y lo paso por encima hasta que dio con algo –Lo que pensaba – los dos lo miramos
-¿Qué? ¿Qué le pasa a mi mujer? – exigió Rick a punto de subirse por las paredes, el médico nos sonrió y apuntó a la pantalla
-Esto es la causa de todo – la cara de Rick cambió, pero yo miraba a la pantalla algo aturdida –Esta usted embarazada, de un mes y medio si no me equivoco, así que… ¡Enhorabuena! – Dijo retirando la máquina de mi cuerpo –Les haré copia de la ecografía y se la traeré con el alta – nos dejó solos en la sala
Mis ojos se llenaron de lágrimas y Rick tomó mi mano y me abrazó suavemente con una despampanante sonrisa brillando en su rostro
-Rick… es… es nuestro bebé – dije sintiendo que el corazón explotaba en mi pecho de pura felicidad, el beso mi frente y luego mis labios
-Sí mi amor, nuestro bebé – sonrió y cogió papel para limpiar el gel de mi vientre –Pero él bebe tiene que portarse bien y no hacer que mamá esté malita – dijo dedicando la voz a mi vientre, su sonrisa se contagió en mi rostro entre lágrimas silenciosas
Me dieron el alta y las copias de la ecografía que me acababan de hacer, nos sentamos a desayunar en el bar del hospital y tomé sus manos entre las mías sin dejar de sonreír
-Mi amor… sería posible que antes de volver a casa pasemos por una tienda – me sonrojé –Quiero ver cosas para bebés, no voy a comprar nada, solo quiero ver… -su mano acarició las mías
-Claro que podemos, y si ves algo puedes comprarlo, también tu necesitaras ropa para cuando empiece a notarse – nos sonreímos y terminamos de desayunar, mis manos volaban a mi vientre de vez en cuando casi sin creer que realmente una personita estuviera creciendo en mi interior, alguien que tenía parte de mí y de Castle y ese pensamiento me hacía sonreír aún más.
***
Cuando llegamos a casa cargados con algunas bolsas Rick fue corriendo al ordenador, me quedé en el marco de la puerta mirando como escaneaba la imagen y acariciando mi vientre, sintiendo que una burbuja se había apoderado de mí, dudaba que se pudiera ser más feliz, todo era tan extraño, pero tan agradable, terminó en el ordenador y para mi habían pasado apenas unos segundos, me agarró de la cintura y me levantó dando vueltas conmigo, era tan feliz como yo en esos momentos, nuestros labios se fundieron en un beso eterno hasta que llegamos a nuestra habitación, tuvimos sexo, pero fue suave, delicado, el deseo palpitaba en nuestro interior, con la necesidad de estar juntos y demostrándonos ese amor sincero que siempre nos había mantenido y nos mantendría unidos… siempre.
***
En la agencia la noticia cayó como una bomba, Juliette y Alia se alegraron tanto que me organizaron una fiesta cuando llegó el tercer mes y nos dijeron que tendríamos una niña, Rick las ayudo, él siempre estaba dispuesto a hacer una celebración y ese motivo le resultaba extremadamente agradable, todo el equipo festejo el futuro nacimiento de mi hija, la fiesta empezó a las cinco de la tarde con una tarta y unos cuantos canapés, para mí era suficiente, pero tratándose de mi marido sabía que no se conformaría, el sonido del timbre me sacó del video que Rick había preparado con fotos nuestras, las ecografías y pequeños videos donde mis antiguos compañeros y nuestra familia nos felicitaban, sequé una lágrima que caía por mi mejilla, no escuché la voz de Rick avisando de que él abriría la puerta, sin  embargo al doblar la esquina lo vi en la entrada, vino hasta mí y acarició suavemente mi vientre antes de besarme.
-Tu sorpresa está esperando detrás de esa puerta – dijo señalando la entrada, la curiosidad me invadió y por la repentina aparición del resto de invitados era la única que no sabía de qué se trataba
-Rick, espero por tu bien que no te hayas excedido – suspire – ¿Es demasiado pedir no? – su sonrisa se amplió y se encogió de hombros
-Tendrás que verlo tú misma – el timbré volvió a sonar y yo suspire y caminé hasta la puerta, Rick no me siguió, se quedó parado junto a los asistentes, puse la mano en el picaporte y abrí lentamente, cubrí mi rostro con mis manos, ocultando las lágrimas que salían a borbotones de mis ojos.
Allí estaban todos Martha, Alexis y mi padre me miraban desde la primera fila, Lanie y Javi iban detrás y cerrando la comitiva Kevin y Jenny con un carrito de bebe. Me giré para mirar a Rick y su sonrisa deslumbraba en la sala.
-Katie, ¿no piensas dejarnos entrar? Ha sido un viaje agotador – bromeó mi padre, yo me lancé a sus brazos bloqueando la entrada y saludé a todos de la misma manera
Entraron y la fiesta se llenó de presentaciones, felicitaciones y lloros por mi parte mientras Rick se veía en su salsa como anfitrión, y se mostraba inmensamente feliz, Lanie hizo muy buenas migas con Alia y Juliette, las cuatro estábamos hablando cuando de pronto me vi enganchada por la imagen de Rick cargando a Lucas, el hijo de Kevin y Jenny y jugando con el pequeño sonriente.
-¡Eh! Kate ¿Dónde estás? – Lanie llamó mi atención pero mi mirada no se despegó de aquella imagen tan tierna, ella siguió la línea de mi visión y se rió suavemente –Está claro que sigues tan colgada como cuando os marchasteis de Nueva York – tras ese comentario una conversación sobre Rick y yo empezó en el grupo y me vi obligada a intervenir varias veces mientras ellas comentaban el porqué de mi reticencia a acostarme con el
Poco a poco mis compañeros de trabajo se marcharon y nos quedamos solo la familia, Kevin abrazaba a Jenny por la espalda mientras observaban como Rick disfrutaba jugando con el pequeño Lucas, Jenny me contó lo asustada que estuvo en el parto por que se había adelantado, pero me aseguró que no había nada que temer, que era la mejor experiencia que podía vivir una mujer, me acerqué a Rick
-¿Me dejas sostenerlo a mí? – Sus ojos se clavaron en los míos –Tú tienes mucha experiencia… y yo… quiero ser una buena madre para nuestra hija – me dio al pequeño y yo lo puse contra mi pecho suavemente meciéndolo con cuidado y acariciando su tripita haciendo que el pequeño riera en mis brazos
-Vas a ser una madre estupenda Kate – beso mis labios con ternura y me dejó espacio para que cogiera seguridad
***
Se quedaron con nosotros el fin de semana, al fin Rick tenía razón, era útil tener muchas habitaciones en la casa, Jenny me dejó ayudarle en los cuidados de Lucas, el día que se marcharon de nuevo rompí a llorar, estaba extremadamente sensible con el embarazo, antes de que salieran de casa me dieron un enorme paquete que Rick se había encargado de comprar junto una tarjeta donde todos me habían dejado escrita una parte de sus sentimientos por mí y la felicidad de que yo estuviera embarazada. Las lágrimas brotaron de mis ojos de forma más abundante cuando vi la pequeña cuna para tener a mi pequeña al lado de la cama los primeros meses. Rick y yo les acompañamos al aeropuerto y cuando embarcaron de nuevo las lágrimas hicieron aparición, aunque esta vez las contuve en mis ojos, mi marido me recibió en sus brazos con aquella ternura que lo caracterizaba y juntos regresamos a nuestro hogar para pasar un domingo lleno de caricias, amor y mimos…
***
Seis meses y medio de embarazo, mi vientre estaba ya muy abultado y me costaba mucho no dormir a todas horas del día, sin embargo quería apurar al máximo para disfrutar de mi hija cuando naciera, aunque Richard no estaba de acuerdo con aquello, y esa mañana una vez más me lo dejó claro cuando me trajo el desayuno, dejó la bandeja en mi mesita y acarició mi vientre como cada mañana.
-Kate… - suspiré mientras me incorporaba sabiendo por donde iba
-No Rick, ya lo hemos hablado – el me miro a los ojos
-Pero Beckett, sabes perfectamente que es peligroso, no puedes seguir corriendo detrás de asesinos, ladrones y psicópatas que suelen ir armados, os puede pasar algo – entrecerró los ojos, estaba enfadado conmigo y lo sabía, y aunque entendía sus motivos no iba a ceder, acaricié su rostro pero se apartó suavemente
-Mira Rick… no nos pasará nada – bajé la mirada –Me cuido mucho para que no corra ningún daño – susurré acariciando mi vientre -¿O crees que a mí no me importa su bienestar?
-Tal vez deberías preocuparte también por que no pierda a su madre antes de nacer – me reprochó saliendo de la habitación, cerré los ojos y respire hondo, ya estaba cansada de esa rutina, desde que mi embarazo había cumplido el sexto mes todas las mañanas teníamos una conversación en la que él me pedía que cogiera la baja, yo me negaba y él se marchaba enfadado, nos entendíamos, pero no sabíamos lidiar con esas diferencias de opinión, mi trabajo era muy arriesgado, pero no quería que mi baja terminara antes de que pudiera pasar tiempo con ella, sentí como se movía en mi interior, como si supiera que estaba pensando en ella, mi mano acarició el vientre –Mama no va a dejar que te hagan daño – susurré sonriendo, desayune lentamente y me vestí con unas mallas negras y una camisa larga y ancha para dejar mi vientre sin presiones, cuando bajé, Rick estaba en la cocina, me acerque a él y tomé su mano para llevarla al centro de mi vientre donde la pequeña no dejaba de dar pataditas –Rick… ¿por qué no disfrutamos juntos estos momentos? Te prometo que lo hablaremos esta noche y… llegaremos a un acuerdo – le di un beso en la comisura de los labios y me marché a la agencia
***
Eliot nos ponía en antecedentes de un nuevo caso pero se quedó en silencio antes de poner las imágenes de los crímenes, me miró
-Beckett, este caso… igual no quiere ver esto… - me dijo interrogándome con la mirada
-Jefe, he visto cosas muy crueles, no pasa nada
Se encogió de hombros y puso la primera imagen, una mujer embarazada con una daga en el vientre apareció en la pantalla y mis manos cubrieron mi vientre de forma instintiva
-Emma Samuels, mujer blanca, 1’79, cabello castaño, complexión atlética, embarazada de ocho meses, fue su primera víctima – paso la foto, otra imagen, tragué saliva –Rose Martin, 1’83, características idénticas a las de la otra mujer, su embarazo de 7 meses – nos miró uno por uno –Fueron estranguladas y una vez muertas clavaron la daga en el vientre para matar al bebe, ambas eran solteras, nos han pasado el caso, no había huellas en el escenario, en la daga o en las víctimas, suponemos que el asesino las tomó por sorpresa por la ausencia de marcas defensivas en los cuerpos – me miró a mi directamente –Beckett acompáñeme por favor – fuimos a su despacho
El día pasó muy lentamente después de la charla con el jefe, la noche llegó y me marche a casa.
***
-Katherine, no se te ocurra hacer eso – exigió Rick agarrando mi brazo para que dejara de preparar mi bolsa, cerré los ojos, sabía que tenía miedo, yo también… pero me mantuve firme
-Rick ya lo hemos hablado, tengo que hacerlo – dije sin ser capaz de mirarlo a los ojos –No tengo alternativa
-Claro que sí – espetó haciendo que me girara – ¡Pide la baja de una vez! Deja que sea otra la que se arriesgue, por mi… y por nuestra hija – dijo con la respiración desacompasada –No voy a poder aguantarlo, me marcharé – aquellas palabras me rasgaron el corazón desde dentro
-¡Ya basta! – me encaré con él mostrándome furiosa para que no viera en el dolor que había causado aquella frase –Este es mi trabajo, así me conociste, así me aceptaste, así nos enamoramos – hice que me soltara el brazo y cerré la bolsa –Tengo que hacerlo yo, estoy preparada para protegernos – acaricié mi vientre y dejé la bolsa en la entrada de la habitación –Mañana me iré al barrio donde han ocurrido los asesinatos, me infiltrare y cogeré a ese cabrón – dije evitando su mirada en todo momento, él se dejó caer sobre la cama tapando su rostro con las manos
-Kate… por favor – suplicó con voz gutural a causa de las lágrimas que intentaba evitar, me senté a su lado y entrelacé su mano con la mía para llevarla sobre mi vientre
-Te prometo que volveremos pronto Rick – busqué sus ojos y la angustia que vi en ellos me dejó paralizada –Pero necesito… ¿Vas a esperarnos? – pregunté tragando saliva con nerviosismo
Agarró mi rostro y me beso con urgencia, con pasión, con ternura, sentí mis ojos llenarse de lágrimas y al separarnos vi que el lloraba también, nos miramos a los ojos y asintió lentamente.
-Siempre – susurró antes de volver a besarme, esta vez con suavidad, le respondí de la misma manera, intentando memorizar su sabor, esos labios que no podría probar hasta que todo hubiera pasado…
***
Los días y las noches se me hacían eternos sin tener a Rick a mi lado, no podía ni siquiera llamarlo para hablar con él, dos semanas sin tenerlo, dos semanas sin compartir nuestras caricias, nuestros besos, nuestras sonrisas cada mañana, la soledad de ese pequeño apartamento en Anacostia, paseando por el barrio cada día y mirando el techo cada noche, incapaz de dormirme por la ausencia de Castle en mi cama, un ruido me sobresaltó encendí la luz de la habitación y cogí el arma que descansaba sobre la mesita de noche, vi una sombra en el pequeño comedor y me levanté apuntando hacia la entrada de la habitación.
-¿Quién anda ahí? – un ruido de cristales rotos y de nuevo la sombra acercándose a la puerta de mi habitación, el intruso se colocó apuntando contra mí un arma y sentí como mis ojos se salían de las órbitas, sabía que era capaz de dispararme, como pude deshice el nudo que se había formado en mi garganta -¡Tú!
-Si inspectora Beckett – sonrió con maldad – ¿O debería decir agente especial? Castle no me mató, pero tuve que cambiar de víctimas… en su honor – Tyson fingió una leve reverencia, un estruendo y un brillo y todo se volvió oscuro a mi alrededor….
***
Estaba desesperado, daba vueltas como un animal enjaulado, no salía de casa, no quería estar fuera si el teléfono sonaba y era ella, iría a donde me pidiera, la traería de vuelta, no soportaba aquella separación. Alexis me llamaba cada noche, preocupada por mí, por Kate y por su hermanita, pero no sabía nada, en la agencia nadie me informaba, Javi, Kevin y Lanie intentaban averiguar algo, pero el acceso a su información estaba cortado, ni siquiera sabía dónde estaba viviendo. Jim estaba en el loft con mi madre, a la espera de saber que Kate estaba de nuevo en casa y que todo había salido bien, hablaba con ellos de madrugada, intentaban que mi mente, imaginativa como era, dejara a un lado las escenas de violencia que tantas veces había escrito.
-Alexis no puedo dormir ya lo sabes – respondí una vez mas
-Has probado…. – la corté
-Sabes que he probado todo, hasta que no las tenga de nuevo en casa no podré dormir tranquilo – respondí intentando controlar una vez más el ritmo de mi corazón que amenazaba con pararse de un momento a otro –Pequeña… - el timbré hizo que me quedara en silencio -¡Ha vuelto! Tiene que ser ella – dije saltando del sofá
-¿Está ahí? – la voz de mi hija al otro lado del teléfono mostro la alegría que hacía mucho que no escuchaba
-Acaba de llamar al timbre – abrí de golpe esperando encontrarla allí, besarla, acariciarla suavemente, ver cuánto había crecido su vientre durante la separación, pero no estaba, en su lugar, Eliot su jefe, con expresión seria me miró de una manera que hizo que el corazón se partiera en mil pedazos, el móvil cayó de mis manos y el golpe contra el suelo lo desmontó, no me hizo falta palabra alguna, su expresión y los objetos que llevaba en una pequeña bolsa transparente fueron más que suficiente para que se me cortara la respiración, mi corazón dejó de latir cuando reconocí el reloj de su padre y la cadena en la que portaba el anillo de su madre y desde que se marchó el suyo propio, me desplomé en el suelo con las manos tapando mi rostro y rompí a llorar, destrozado, sabiendo que jamás la tendría a mi lado de nuevo, que jamás volvería a sentir sus manos acariciando mi cuerpo… todo había terminado para nosotros y sin embargo mi boca se abrió emitiendo una pregunta de la que no deseaba la respuesta -¿Y Kate…? ¿Y la niña?
-Lo siento señor Castle – mi corazón se destrozó ante la constatación de mis sospechas, me dolió y me enfureció, todo esto era culpa suya, me levante y arremetí contra el empotrándolo contra la puerta de la entrada, Brent y Juliette que se escondían en las sombras me agarraron para que soltara a su jefe
-Todo esto es culpa suya – escupí con rabia mientras le dirigía una mirada gélida y furiosa, si no lo mataba a golpes era por la experta sujeción de los agentes que lo habían acompañado –No debería haberle pedido eso, iba a ser madre – continué gritando y revolviéndome en los brazos de Brent que no me dejaba escapar, por fin me rendí, rompiendo a llorar, me habían arrebatado todo lo que tenía, a mi mujer y a mi hija, que ni siquiera había nacido…
-Si se tranquiliza, traemos una grabación, los micrófonos en la casa donde estaba Katherine Beckett grabaron algo, ella conocía al asesino – lo mire con rabia –Y usted también – me quedé descolocado
La presión en mis brazos desapareció, ya no era un peligro, estaba destrozado y los tres se habían dado cuenta, Juliette puso el último trozo de la grabación, las últimas palabras de Kate y cuando lo escuché la devastación, la furia y el cansancio todo se juntó en una explosión golpeé los muebles rompí todo cuanto tenía cerca.
-¿Sabe de dónde lo conocía Kate? – asentí intentando no abalanzarme de nuevo contra él
-Es el 3XA – susurré
-Imposible, murió hace un año – yo sacudí la cabeza
-Jerry Tyson, esa es su voz, Beckett lo reconoció – respire hondo –Y yo voy a matarlo – me fui hacia la puerta con decisión pero de nuevo me cogieron
-Lo atraparemos Castle… te lo prometo – susurró Juliette
Pidieron una patrulla para que me vigilaran, cuando me quedé solo rompí a llorar destrozado, vacíe el mueble bar aquella noche ignorando las insistentes llamadas y los mensajes en el contestador, primero de Alexis, luego de mi madre, de Jim, los chicos, Lanie… en el contestador quedó el rastro de amenaza en sus voces y en el caso de Lanie amenazas explicitas, pero no podía, decirlo en voz alta lo haría real y no podría soportar la realidad.
Lancé el vaso contra la pared al ver una de las fotos que le había tomado a Kate solo un mes atrás

-¡Mentirosa! Te has marchado, me has dejado solo y yo... – tire la foto al suelo y me arrodille al lado, uno de los cristales del vaso se clavó en mi mano, pero no me importó –Kate… ya no puedo vivir sin ti… sin vosotras… - susurré dejándome caer contra una de las paredes, llorando, borracho y deseando que todo fuera un mal sueño, que siguieran vivas… que estuvieran aquí, aunque sabía que en esta historia, yo no podía cambiar el final…
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Verispu Miér Sep 18, 2013 7:48 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! porque? Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Pobre Rick! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Yaye Miér Sep 18, 2013 8:58 am

Noooooo, pero no lo dejas así?? Que no le haya pasado nada. Pobres l mal que lo están pasando.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Apocalipsis. Miér Sep 18, 2013 9:09 am

WTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY LLORANDO COMO COÑO HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!TTIENE QUE SER UN SUEÑO ARREGLALOOOOOOO YAA!!!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 18, 2013 9:27 am

madre miaaaaaaa espero ke termine bienn!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Miér Sep 18, 2013 9:44 am

Verispu escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! porque? Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Pobre Rick! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Todo tiene un motivo, prometo que colgaré el último capitulo lo antes posible y tendréis todas las explicaciones.

Yaye escribió:Noooooo, pero no lo dejas así?? Que no le haya pasado nada. Pobres l mal que lo están pasando.
No, no acaba así, queda un capitulo Wink

Apocalipsis. escribió:WTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY LLORANDO COMO COÑO HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!TTIENE QUE SER UN SUEÑO ARREGLALOOOOOOO YAA!!!!
Mmmm... no, no es un sueño, pero... No War No War No War No War  No me linches aun, en el próximo capitulo veréis todo

castle&beckett..cris escribió:madre miaaaaaaa espero ke termine bienn!!!!
Estoy intentando hacer un final feliz... dentro de todo lo que esta pasando Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por anfrig Miér Sep 18, 2013 10:07 am

Ohhhh Dios¡¡¡ q capítulo, q tensión, ¡como lo dejas asi!
espero q no tardes en continuar, me encanta esta historia...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Miér Sep 18, 2013 10:09 am

anfrig escribió:Ohhhh Dios¡¡¡ q capítulo, q tensión, ¡como lo dejas asi!
espero q no tardes en continuar, me encanta esta historia...
Gracias, me alegra que te guste, espero tener colgado el capitulo a mas tardar el sábado Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 3:22 am

La virgen de la pata arrastra y la costilla al hombro, pero cómo se te ocurre semejante barbaridad, me has dejado todo el vello como escarpias, sólo de pensarlo me vuelve a dar el repelús, tú no te has parado a pensar bien, lo que puede ocurrir. jajajajajaja. Las consecuencias pueden ser catastróficas, y no sólo para Castle y compañía, jajajaja pero siempre mantengo la esperanza de que nadie se atreva a plantear y llevar adelante todo lo que insinuas en el capítulo, pues sería muy mala cosa que empecemos a gafarlos, antes de poder disfrutar de su matrimonio y paternidad. De una vez lo que sí me gustaría es que el 3xk desaparézca de una maldita vez, pues es lo mejor que nos puede pasar, si no seguiremos intranquilos todos.
Muy sobrecogedor este capítulo, la verdad es que me has dejado el corazón en un puño, y más encogida que un jersey de lana lavado a 90º. jajajajajajaja
Sigue pronto que me tienes demasiado intrigada como para que la espera no se me haga más insoportable cada día. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! - Página 3 Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.