Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

+25
Kynu
rebb14
KateCB
errauskine
Kate
Maite
xonika
lucia
rkel84
Nikki Heat
Celia
kate&castle!
Castle♥Beckett
...Black Alice...
funkyfish
Duende
silvanalino
BeleniKate
andrea3msc
Jorja
rakel
IsaVera
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 27, 2011 5:24 am

Bueno, pues despues de leer tantos fics, confieso que me ha dado envidia y como no puedo ser menos yo también he escrito uno. La idea original es que hubiera sido una escena, pero como me enrollo más que una persiana ha terminado siendo una mini historia de cuatro capítulos que transcurre durante un fin de semana. La historia ya está escrita, lleva varios días cociéndose, pero hasta que no la he terminado no he querido colgarla. Bueno, así es como ha quedado. Espero que os guste aunque solo sea un poquito. UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último 188216



Capítulo 1



Aquel caso había terminado por fin. Después de varios días estudiando las pruebas, interrogando sospechosos y probando diversas teorías finalmente habían dado con el asesino. Ese día en concreto había sido muy largo, desde muy temprano por la mañana estuvieron pendientes de la pizarra, añadiendo las últimas pruebas encontradas, el interrogatorio del sospechoso fue muy pesado, y luego resultó no ser a quien realmente buscaban, así que después de muchas suposiciones y gracias a la enésima absurda teoría de Castle, terminaron dando con el verdadero culpable.

La captura y detención del asesino, fue muy tensa, hubo una persecución por las calles de Nueva York en coche, que terminó en una zona industrial de naves y almacenes, de estrechos pasos, por lo que tuvieron que seguir a pie, y terminar con un tiroteo, que se saldó con un disparo de Esposito a la pierna del sospechoso, para así evitar que este disparara a su compañero Ryan.

Menos mal que era viernes y el capitán Montgomery les había dicho, que una vez cerrado el caso, podían descansar hasta el lunes. Ya en la comisaría y mientras Becket terminaba el papeleo, Castle no pudo evitar bostezar, mientras desentumecía los músculos.



- ¿Por qué no te vas? Ya todo ha terminado, son casi las nueve de la noche y estás aquí desde las seis de la mañana – dijo Becket, con gesto malhumorado – si yo pudiera ya estaría en mi casa.



Castle miró a Becket, llevaba todo el día con expresión de fastidio, no tenía idea de que es lo que podía pasarle, y no se atrevía a preguntarle, por temor a su reacción. Había estado bastante prudente durante la persecución, quedándose donde ella le dijo, para no enfadarla más, pero aún así y a varias bromas que había gastado, ella seguía de bastante mal humor. Así que solo le respondió:



- ¿Ya quieres deshacerte de mi inspectora? No me apetece irme porque estoy solo en casa, Alexis está en una fiesta de pijamas en la casa de los Hamptons de Taylor, y sus padres la llevarán directamente al colegio el lunes por la mañana y madre ha ido a pasar unos días a un retiro espiritual zen, según ella a ver si es capaz de recuperar la sencillez. ¿Te imaginas a Martha Rodgers ejercitando la sencillez? Su lema favorito es antes muerta que sencilla y ahora le ha dado por ahí.... Así que ya ves, no tengo nada mejor que hacer.

- ¿Nada mejor que hacer que molestarme mientras trabajo?

- No te molesto, solo estoy dándote apoyo moral, y bien calladito que estoy. Por cierto, si quieres puedo ayudarte con el papeleo, se me da muy bien escribir, por si no lo sabías.

- Ja, ja, ja, Castle, muy gracioso. El papeleo acabo de terminarlo, ya solo queda imprimir el informe, sellarlo y archivarlo, así que ya puedes largarte – dijo Becket en tono ácido.

- ¿Se puede saber que bicho te ha picado hoy? Estas de un humor de perros desde esta mañana, todo te molesta.

- Oye Castle, ¿acaso tú nunca has tenido un mal día? Porque eso es lo que me pasa a mí, que tengo un mal día, y no estoy de humor para tonterías, además de que estoy muy cansada y solo quiero llegar a casa, darme un baño, y relajarme, ¿es mucho pedir acaso?

- Bueno, ya que me echas y no quieres mi grata compañía me iré. ¡Ahhh! – dijo volviendo a bostezar – creo que iré a Remy, no he comido nada en todo el día. Y no es bueno que el hombre viva solo de café. ¿te apetece una hamburguesa inspectora?, tú tampoco has comido nada…

- No gracias, Josh me espera en casa, dijo que hoy cocinaría para mí.

- ¡Huy, inspectora que bien enseñado lo tienes! Tu mujer fuerte salir a cazar y novio quedar en cueva preparando el alimento.

- Pero que graciosillo estás hoy Castle, que te aproveche tu hamburguesa. Nos vemos el lunes.

- Buen fin de semana – dijo Castle un poco tristón – que descanses.

- Buen fin de semana a ti también. – contestó ella.

***********************************************

En Remy Castle acababa de ocupar una mesa, cuando de pronto vio a Becket, con cara hosca entrar por la puerta y acercarse a su mesa.



- ¡Becket, que sorpresa!, ves como en el fondo me echas de menos y has venido a verme, - exclamo Castle con ironía, no me digas que me prefieres antes a mí que al chico de la moto, que me pongo nervioso de solo pensarlo, eso o es que hay un muerto, y si es así, no hacía falta que vinieras hasta aquí, podrías haberme llamado al móvil.

- No le llames así y no te hagas ilusiones no hay ningún muerto – aclaró Becket – solo que ha habido un cambio de planes respecto a Josh, así que he decidido aceptar tu invitación a cenar, eso si sigue en pie, claro.

- Por supuesto que sigue en pie, inspectora, pero ¿qué le ha pasado a Josh?, si puede saberse y quieres contármelo.

- Un cambio de última hora, uno de los médicos que entran a hacer el turno de noche ha llamado diciendo que llegará más tarde, así que Josh se va a quedar en el hospital hasta que llegue.

- Vaya, lo siento, ¿y no te apetecía cambiar de rol y prepararle tu la cena a tu chico?

- Pues no, estoy tan cansada, que seguro le meto fuego a la cocina, y con un apartamento quemado, ya tengo bastante. Así que le dije que cenaría algo en la calle y que me avisara cuando saliera.



En ese momento se acercó el camarero a tomar nota a ambos, Becket, que parecía estar bastante hambrienta pidió hamburguesa grande con doble ración de patatas fritas, una ración de nachos con guacamole y una cerveza. Castle fue más comedido y solo pidió una hamburguesa normal con patatas y otra cerveza para beber.



- Si que tienes hambre esta noche, ¿vas a comerte todo eso? – preguntó con expresión risueña.

- Si, tengo hambre, estoy nerviosa y cansada, como ya te he dicho tengo un mal día y no, no me preguntes que me pasa porque ni yo sé que me pasa, pero cuando estoy así, me da mucha hambre, y de vez en cuando me permito algún que otro exceso.

- La inspectora Becket excediéndose en algo, me asombras, esta faceta adentrándote peligrosamente en el mundo de la gula y el exceso de colesterol no te la conocía, ¿sabes que la gula es un pecado capital? Es uno de los siete, mi preferido es la lujuria – dijo Castle con sonrisa traviesa y tono mordaz. Aunque tampoco le hago ascos a la pereza.

- Quien lo diría, creo yo que la soberbia es el que te va que ni pintado. De todas formas, mañana hago una hora extra de gimnasio y todo solucionado.



Los dos empezaron a comer sus hamburguesas con apetito, Castle miraba a Becket de reojo, aquella mujer más que saborear la comida, la engullía, nunca antes la había visto comer de aquella manera, era claro que algo le pasaba, pero no iba a ser él quien le preguntara, le tenía demasiado aprecio a su vida.

Por su parte Becket seguía comiendo mientras recordaba la conversación que había mantenido la tarde anterior con Lanie. Mientras Castle ayudaba a los chicos, ella bajó a la morgue para ver algo que la forense había encontrado en el cadáver y que podría ser una prueba y estuvo un rato hablando con su amiga. Una vez visto lo que Lanie quería enseñarle, Becket se sentó sobre una camilla y emitió un profundo suspiro.



- Uno de los grandes por tus pensamientos – dijo Lanie.

- ¿Te ha tocado la lotería? – contestó Becket.

- No, pero por tu cara diría que tu vida interior está hoy en plena ebullición.

- No me pasa nada, solo que este caso esta siendo realmente difícil y estoy cansada de ver pistas, analizar datos y no llegar a nada.

- ¿El chico escritor no está inspirado en este caso?, debe ser que tiene mal de amores, pobre – dijo con expresión de lástima Lanie.

- ¿Acaso tu sabes algo que yo no sé?, ¿Esposito te ha contado algo de que Castle tenga a alguien por ahí? – preguntó Becket con cierto tono celoso, prestando solo atención a la parte que le interesaba, es decir, la vida amorosa de su compañero.

- Huy, huy, inspectora Becket, ¿denoto un cierto tono de preocupación en tu voz? – intervino Lanie – al fin y al cabo no debería importarte ya que tu tienes a tu médico motero.

- ¡Que manía de llamarlo así, entre tú y Castle estáis los dos apañados! – comentó Becket con cierto tono de molestia al saberse descubierta – no me importa la ajetreada vida amorosa de Castle, es solo simple curiosidad.

- Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver, y tú estás más ciega que Stevie Wonder – dijo exasperadamente Lanie - ¿no te das cuenta de cómo te mira Castle?, ¿ah?, ¿el mal de amores de tu autor favorito de Best Sellers eres tú? ¿no has visto la carita de pena que se le queda al pobre hombre cuando tú te vas con tu doctor?

- Oye, ¿te has pasado esnifando cloroformo o qué? – preguntó molesta Becket – Castle es un amigo, yo estoy con Josh.

- Si, ya sé que estás con Josh, pero ¿realmente quieres estar con él? , ¿te imaginas en el futuro con Josh? – preguntó Lanie – porque yo no te veo, yo veo a una mujer que se siente irremediablemente atraída por su compañero de trabajo, cosa que entiendo y no censuro, porque el chico escritor está como un queso… pero también veo que tienes miedo de arriesgarte, su fama de mujeriego le precede y tu temes ser una más de sus conquistas, ¿me equivoco?

- Si, te equivocas – respondió Becket de forma evasiva – como te he dicho Castle es un buen amigo, solo eso.

- Y voy yo y me lo creo – respondió Lanie algo exaltada – mira Kate, ya sé que no vas a contarme nada, te encerrarás en tu concha como una ostra y no mostrarás tus verdaderos sentimientos, pero déjame decirte algo amiga mía, Richard Castle está colado por ti y tú por él. Entiendo que te de miedo arriesgarte y tener una relación, pero desde que lo dejó con su ex no ha vuelto a estar con nadie que se sepa, por lo menos en plan serio y tu deberías darte una oportunidad y arriesgarte, ya sabes lo que se dice “el que no arriesga, no gana”, y quien te dice a ti, que ese escritor no es el hombre de tu vida ¿eh?

- Yo, la tercera esposa de Richard Castle y la no sé cuantos de sus relaciones, no gracias.

- Yo no he dicho nada de casarte con él, solo que lo intentes, lo de la boda ya vendría después porque estoy segura que estáis hechos el uno para el otro, pero al menos inténtalo.

- ¿Y si no sale bien? – respondió Becket muy bajito – no soportaría que me dejase.

- ¿Y quien dice que te dejaría? A lo mejor eres tu quien lo deja a él, y es el que sufre más, yo que sé chica, creo que las cosas hay que intentarlas y afrontar las consecuencias, y no tener miedo al fracaso, pero si no lo intentas nunca jamás lo sabrás y siempre lamentarás no haberlo intentado.



Así que allí estaba ella, engullendo su cena y dándole vueltas a su cabeza, sin saber que decisión tomar. Estaba muy cansada y acordándose de su película favorita “Lo que el viento se llevó”, se dijo lo mismo que decía Scarlett O’Hara “Ya lo pensaré mañana”

Terminó con todo lo que había pedido y al ver que a su compañero le quedaban patatas en su plato, le preguntó:



- ¿Vas a terminarte eso?

- No, todo tuyo, pero ¿seguro que tienes más hambre?, ¿dónde lo metes?, ¿acaso tienes una pierna hueca?

- Si, ¿pasa algo?, ya te he dicho que mañana haré doble sesión de gimnasio.

- Eso si puedes moverte – respondió Castle con ironía.



En ese momento se acercó la camarera, preguntando si deseaban algo más. Castle pidió un café y ante su asombro, Becket pidió un batido de fresa y una ración de tarta de chocolate.

Acababan de terminar cuando sonó el móvil de ella, era un mensaje de Josh, diciéndole que la esperaba en casa, así que se levantó, e hizo intención de pagar, pero él no la dejó.



- Te dije que era una invitación inspectora y soy un hombre de palabra.

- Si, pero yo he comido muchísimo más que tú.

- Ya me dí cuenta, he sido testigo de primera fila de tu ataque de gula incontrolada y nada más que por haberte visto comiendo de esa manera merece la pena pagar – sonrió Castle, con una sonrisa tan encantadora que ella casi se marea.

- ¿Quieres que te acerque a casa? – preguntó ella.

- No gracias, me apetece dar un paseo, hace una noche preciosa y lo mismo me doy una vuelta por “The Old Haunt” a ver como van las cosas. Así que no quiero entretenerte más, que te esperan en casa – contestó él – que tengas buena noche.

- Tu también, y gracias por la cena. Nos vemos el lunes.



***************************************************

Cuando Kate Becket llegó a su casa no estaba preparada para encontrase aquello. Ella esperaba a Josh, como mucho preparando unas palomitas, y esperándola para ver una película. Una película que no terminaría de ver porque seguro ella se dormía antes de acabar como siempre le pasaba después de un largo día de trabajo, él la llevaría a la cama y así pasarían la noche.

Al abrir la puerta y antes de poder saludarlo, él le salió al encuentro con una cara muy seria, y antes de que ella pudiese hablar, le preguntó:



- ¿Qué significa esto, Kate?, ¿Cómo no me has contado nada?



De momento ella no sabía a que se refería, si era que se había enterado de alguna manera de su cena con Castle, o que se había dado cuenta que se sentía atraída más de la cuenta por su compañero, o… realmente no tenía ni idea de que le pasaba a ese hombre.



- ¿Qué pasa Josh? – preguntó un poco desorientada, mientras entraba en la casa – ¿a que te refieres?

- ¿Cómo has podido ocultármelo Kate? – seguía bastante enfadado – esto es enfermizo, deberías ir a un psicólogo.

- ¿A un psicólogo? – preguntó extrañada - ¿Qué demonios te…?



Y entonces lo vio, su ventana panel, donde durante tanto tiempo había ido recopilando toda la información del caso de su madre, ya no era tal. Todas las fotos, las notas, todo, había sido retirado y amontonado sobre la mesa. Ya solo quedaba una ventana vacía, como vacía se sentía ella en ese momento.



- Pero, ¿qué has hecho? – dijo con los ojos llenos de lágrimas – ¿cómo te has atrevido? ¿quién eres tú para tocar esto?, ¿quién?

- ¿Qué, quien soy?, soy tu novio y creo que tengo derecho a saber lo que escondías aquí – respondió Josh con voz herida – imagínate mi sorpresa cuando he ido a abrir la ventana y me he encontrado con esto.

- No lo escondía – respondió con voz temblorosa – simplemente estaba ahí. He ido recopilando y guardando pruebas y las tenía ahí, como en la pizarra de la comisaría.

- Ese es el problema Kate, que esto no es la comisaría, es tu vida privada, y me duele que no hayas confiado en mi. Quizás sería mejor que te llevaras todo esto a la comisaría y que tu tiempo libre, fuera solo eso y te olvidaras del trabajo.

- No lo entiendes, ¿verdad?, esto es parte de mi vida, Josh. Llevo doce años viviendo con esto, y no me puedo olvidar, y si dedico mi tiempo libre a seguir investigando el asesinato de mi madre, es mi tiempo y lo empleo como me de la gana.

- Entiendo que tienes que vivir con esto, pero no es sano, tienes que aprender a separar las cosas, no puedes obsesionarte con buscar al asesino de tu madre porque lo más probables es que no lo encuentres nunca. Han pasado muchos años – dijo Josh, a la vez que se dirigía a las fotos y notas apiladas sobre la mesa y las tomaba para meterlas en una caja – pasa página Kate, lleva esto a la comisaría y deja que otros hagan este trabajo por ti.

- ¡NO TOQUES ESO! – gritó Kate - ¡DÉJALO, DÉJALO Y VETE!

- Entiendo que estés enfadada, pero no hace falta que grites. Y ya me voy, hablaremos cuando te calmes un poco – dijo mientras abría la puerta y salía del apartamento - ¡Adiós Kate!

- ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA, NUNCA MÁS!, ¿ME OYES?, ¡Nunca más! – sollozó mientras se derrumbaba en el suelo y lloraba de manera desconsolada.


Última edición por Cata Castillo el Dom Abr 03, 2011 3:41 am, editado 3 veces
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 27, 2011 5:54 am

Thumb me gustado continua plisssssssssssssss Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 1

Mensaje por Carla_Bk Dom Mar 27, 2011 5:58 am

he lloradoo. Crying or Very sad pobre beckett .josh:diooos como lo odio.sigue te ha quedado genial. Clap

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por caskett mola Dom Mar 27, 2011 5:58 am

Pobre Kate, como la torturas así??? Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por IsaVera Dom Mar 27, 2011 6:08 am

me ha gustado mucho leer este fic y espero que lo continues,
josh me ha parecido super cruel....
pero como siempre ahí estará castle
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por rakel Dom Mar 27, 2011 6:23 am

Adios Josh!!!!!! sera estupido el tio, como le habla asi?
Si yo fuera ella Muajaja Muajaja
Definitivamente Caskett Inlove
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Jorja Dom Mar 27, 2011 6:27 am

Nuuu, pobre Castle =(... Por lo menos ya Kate avanzó dejándolo al insufrible de Josh (bueno, él se lo buscó bien buscada, un genio jajajaj era hora que se vaya!!!).... Pero tampoco para dejarla a Kate tan destrozada!!!!
Seguilo pronto plis que esto ese pone bueno.... Minimo lo tiene que llamar a Castle para decirle "snif snif, cuidame, me pelee con el chico motocicleta" jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 27, 2011 6:48 am

Pobre Beckett,sniff....

Me gusta mucho.Te ha quedado genial^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por BeleniKate Dom Mar 27, 2011 6:54 am

Me ha encantadoooo!! Parece muy real enserio.
Pobre Kate... Crying or Very sad Crying or Very sad Si fuera ella le meteria un par de hostias a Josh... Y luego llegaría Casle por detras, y Esposito (que yo lo veo como el hermano mayor de Kate) cabreadísimo.
Se lo merece, enserio...

PoRCIERTO.. Está chulísimo siguelo porfaaaaaa Smile


Al principio cuando entr u casa y se encuentra con Josh enfadado pensaba que iba a ser porque la había visto con Castle en la hamburgeseria y pensaba que estabn saliendo o algo.... Y ya me estaba cabreando con Josh. Fíjate lo cabreada que estaba cuando me entero que es lo del panel de su madre. Crying or Very sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por silvanalino Dom Mar 27, 2011 7:05 am

Muy bueno!!!!!!!!!!! continualo pronto!!! Te felicito!!!!!!! quiero mas!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Duende Dom Mar 27, 2011 7:07 am

me ha encantado es fastastico mi cara mientras lo estaba leyendo Eink?
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por funkyfish Dom Mar 27, 2011 7:21 am

Pedazo de fic que te has escrito guapa, me está flipando y lo estas redactando muy bien, muchisimas felicidades y espero que esta historia sea la primera de muchas

Un besazo y continualo cuando puedas Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por ...Black Alice... Dom Mar 27, 2011 7:37 am

Muy bueno, quiero saber que va a suceder.... definitivamente uno no tiene que hacer nada, con alguien quien no comprende su dolor, ni las cosas mas importantes de la vida de uno....
...Black Alice...
...Black Alice...
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 32
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Mar 27, 2011 8:42 am

Es genial continualo!
Pobre Kate Sad
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 27, 2011 8:51 am

wooooowwwwwwwww chaito joshito muy bien merecido lo tienes (aunque un puñetazo no hubiera estado nada mal)xD
sigue pronto
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Celia Dom Mar 27, 2011 9:09 am

Vaya fic más bien currado!!
Te has salido,escribes muy bien!

Espero que lo continues pronto porque merece la pena de verdad leerlo!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 28, 2011 2:56 am

kate&castle! escribió:wooooowwwwwwwww chaito joshito muy bien merecido lo tienes (aunque un puñetazo no hubiera estado nada mal)xD
sigue pronto

Me uno al wooooowwwww jejej xD Increibleee xDxD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por rkel84 Lun Mar 28, 2011 3:26 am

Me ha encantado, me he reido mucho con lo de los pecados capitales, pero lo de la pierna hueca... jajaja Very Happy Very Happy Divertidísimo.
Y a Josh que le den, por meter las narices donde no le llaman...
¡Sigue pronto!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty UN FIN DE SEMANA... DIFERENTE (Capítulo 2)

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 29, 2011 7:09 am

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Me alegro que os haya gustado. Os dejo el segundo capítulo. Creo que la historia toma un giro un poco inesperado.

Dijo una voz popular: "Si bebes no rebujes"

Capítulo 2



¡Riiiiinnnngggggg!, el timbre del teléfono lo sacó de su sueño. Se había quedado dormido en el sofá, con el portátil sobre las piernas, mientras intentaba escribir un poco.

- Diga – contestó con voz somnolienta.

- ¿Señor Castle? – preguntó una voz de hombre que le resultaba familiar, pero que en ese momento era incapaz de relacionar con nadie – soy Brian de “The Old Haunt”.

- ¿Brian? – preguntó intentando espabilarse - ¿ha ocurrido algo?

- Bueno, no sabía a quien llamar, pero la inspectora Beckett está aquí.

- ¿Beckett?, ¿ahí? – preguntó sorprendido.

- Si señor, vino anoche preguntando por usted, y al no encontrarlo se quedó a tomar una copa y… creo que debería venir.

- ¿Ir allí?, ¿pero está sola? – pensando que quizás había ido con Josh a tomar esa copa.

- Si, está sola, y no se encuentra muy bien.

- ¿Está enferma?, ¿le ha pasado algo? – preguntó preocupado.

- Bueno podríamos decir que se siente un poco indispuesta – dijo evasivamente Brian.

- Pero, ¿qué le ha pasado? – preguntó Castle intentando despejar su mente.

- Le ha pasado una cerveza, varios chupitos de tequila y algo más de media botella de vodka.

- ¿Me estás diciendo que está borracha? – preguntó un Castle ya bastante espabilado.

- Si señor, como una cuba. Quiere irse y he tenido que esconderle las llaves del coche, porque se empeña en conducir hasta su casa, y no creo que esté en condiciones.

- No la dejes irse, me visto y voy enseguida para allá. Muchas gracias Brian.

- A usted señor Castle, haré lo posible por que no se vaya.

Castle subió rápidamente a su habitación, se cambió el pantalón de chándal que se había puesto para estar por casa, por unos vaqueros, se puso una sudadera y una chaqueta y cogió las llaves del coche. Al bajar a la calle vio pasar un taxi libre, así que decidió cogerlo y no entretenerse en sacar el coche del garaje.

Cuando llegó al bar, este estaba ya cerrado, así que llamó y Brian le abrió. Becket estaba allí sentada en la barra, con una botella delante.

- Pero, ¿cómo no has dejado de darle de beber, hombre?

- Me amenazó con tirarme, una botella a la cabeza, luego con detenerme, dispararme y destrozar el bar – contestó el camarero encogiéndose de hombros, y luego bajando la voz, para que ella no le oyese – pero ya hace un rato que le estoy aguando la bebida.

Castle se acercó a la barra y preguntó lo que era obvio:

- ¿Becket?

- ¡Hola Castle!, ¿dónde estabas que no te he visto? – contestó con voz pastosa debido al exceso de alcohol.

- Pues en casa, ¿dónde iba a estar? Son las dos de la mañana, ¿no se supone que tenías una velada con Josh?

- Ni me hables de ese – respondió enfadada – después de lo de hoy no quiero volver a verlo en mi vida.

- Pero, ¿qué ha pasado? – preguntó intrigado.

- No quiero hablar de ese – dijo con voz gangosa y tono despectivo - ya me iba, pero este tipo – señalando al camarero – no me deja, y ahora que has venido nos podemos tomar una copa.

- De eso nada inspectora – respondió Castle con voz firme – ahora mismo nos vamos a casa.

- ¿A la tuya o a la mía? – contestó ella con voz que trataba de ser insinuante, pero que con la borrachera que llevaba le quedó de lo más cómica.

- ¿Me está haciendo una proposición, detective? – preguntó Castle con burla y sin poder disimular la sonrisa.

- Si, chico escritor, una proposición deshonesta, jejeje, pero antes, esto se merece una celebración.

Y sin darle tiempo a reaccionar ni a él ni al camarero, cogió una botella de whisky que Brian estaba limpiando para poner en su sitió y se bebió un gran trago.

- ¡Eh, eh, para ya!, ¿es que quieres que te de un coma etílico? – Castle intentó quitarle la botella, pero ella a pesar de su embriaguez lo esquivó y volvió a darle un gran buche a la botella.

- ¿Es que no quieres tomarte ni una copita conmigo?, ¿Ya no te gusto?, porque yo te gusto, ¿verdad Castle?, aunque solo sea un poquito – le preguntó Becket entre hipidos y con voz lastimera.

- ¡Hey, no irás a ponerte a llorar ahora! – le dijo él, pensando que iba a tener una borrachera llorona - ¡ver llorar a la implacable inspectora Becket!, ¿sabes que voy a poder chantajearte por esto una temporada?

Pero ella ni lo había oído, iba a lo suyo, así que siguió hablando con voz pastosa y entrecortada.

- ¿Porqué no te quieres tomar una copa conmigo, Castle?, claro siempre te trato tan mal que te has cansado de aguantarme y ya no te gusto nada, si yo lo sabía, que llegaría un momento que te cansarías de mí, pero no volverás a irte ¿verdad?, porque yo pensé que no me iba a afectar, pero si que me afectó que te fueras con Gina a Los Hamptons, y auque quería disimularlo, me puse muy contenta cuando volviste y ¿sabes qué?, en realidad en el primer caso que resolvimos después de tu vuelta, en el que asesinaron a tu amiga la escultora, ese de las falsificaciones, yo averigüe antes que tú de que se trataba, jejeje, pero no dije nada porque quería que volvieras a trabajar conmigo y …

- Tú no me tratas mal, es que yo soy un poco pesado, que siempre me lo dice mi madre. Oye, ¿de verdad no te apetece que te lleve a casa? – dijo Castle tratando de intervenir en el monólogo etílico de Becket, y bastante sorprendido por la confesión de esta sobre su viaje a Los Hamptons, pero esta no le hizo caso y siguió a lo suyo.

- Es que tu eres mi mejor amigo, bueno y Lanie también, y claro Ryan y Esposito, yo sé que ellos harían cualquier cosa por mí, pero tu eres el que siempre está ahí y nunca me hubieras hecho lo que me ha hecho Josh, ese imbécil, tu jamás me hubieras hecho eso, porque tu eres mi amigo, no solo mi amigo, sino mi mejor amigo…

- Si eso ya lo has dicho antes, pero… - Castle no sabía como cortar la perorata de Becket – anda déjame llevarte a casa.

- ¡Qué no quiero ir a mi casa!, ¿no entiendes que no quiero verlo? – respondió ella – nos tomamos la última aquí y luego vamos a tu casa, ¿vale?

- Pero ¿se puede saber porque no quieres ir a tu casa?, ¿eh?, ¿que es lo que te ha hecho Josh, que te ha molestado tanto y que no quieres verlo? – preguntó Castle muerto de la curiosidad.

- A él no voy a volver a verlo, lo eché, lo que no quiero ni ver es lo que ha hecho en mi casa – comentó ella entre hipidos.

- ¿Ha convertido tu cocina en un quirófano?, o acaso ¿ha transformado tu salón en una sala de urgencias?

- No, no seas bobo, ha sido mucho peor que eso, ha sido horrible.

- Peor que eso, no sé déjame pensar, ¿roba cadáveres para experimentar con ellos?

- No, claro que no, eso quien lo hace es Lanie.

- ¿Lanie roba cadáveres? – pregunta sorprendido Castle.

- No, pero experimenta con ellos y les hace cosas raras.

- Bueno creo que esas cosas raras que dices se llaman autopsias y creo que ya es hora de que nos marchemos. Brian – dijo dirigiéndose al camarero – dame las llaves del coche que nos vamos.

- ¡Pues vas a irte solo, porque yo de aquí no me muevo! – exclamó Becket. Ya te he dicho que no quiero irme.

En vista de que aquello iba para largo y viendo la cara de cansancio del camarero Castle le dijo a éste:

- No te preocupes, Brian, yo me quedo y cierro, ya veo que está todo recogido, déjame la copia de las llaves para que mañana puedas abrir.

- Gracias señor Castle, la verdad es que estoy cansado, tome, aquí están las llaves del coche – dijo Brian sacando éstas de debajo de la barra.

Pero antes de que Castle pudiera cogerlas, Becket se le adelantó y las cogió ella.

- Es mi coche, así que yo conduzco.

- ¡De eso nada!, ¿quieres que nos matemos? – esta vez conduzco yo.

- ¡Que no, que lo llevo yo!

Brian miraba entre divertido y sorprendido el forcejeo entre los dos, que terminó cuando Becket revoleó las llaves y estas fueron a parar justo debajo del piano. Brian no pudo evitar poner expresión de fastidio, era lo que le faltaba, ya estaba un poco harto de aquella policía y de lo que menos tenía ganas ahora era de ponerse a buscar las llaves.

Castle que lo vio le dijo:

- Déjalo, ya mañana buscas las llaves, no te preocupes nos iremos en un taxi.

- Gracias señor y que le sea leve – dijo mirando a Becket.

Castle acompañó al camarero hasta la puerta para volver a cerrar y cuando volvió vio que Becket no estaba ya sentada en el taburete, estaba detrás de la barra sacando botellas y mezclando cantidades indecentes de alcohol en una coctelera.

- Vamos Castle, ven que te invito a una copa, yo misma te la estoy preparando.

- Definitivamente tu lo que quieres es matarme con esa mezcla explosiva. Si me tomo un solo trago de eso mi hígado explotará como una granada de mano.

- Es verdad, gracias por recordarme que lo que me falta es jugo de granada para completar mi cóctel – dijo Becket que seguía a lo suyo.

- Un cóctel molotov va a ser eso, como sigas echándole alcohol, ¡quieres parar ya!

- Toma – dijo sirviéndole una copa – vamos a brindar por el fin de una relación – chin chin dijo mientras se bebía la copa que se había servido - ¿tu no bebes Castle?

- ¿Beberme eso?, ni que estuviera loco, prefiero beberme un tarro de colonia, seguro que me hace menos daño al hígado. ¿Vas a contarme que te ha pasado? – preguntó Castle dudando si ella sería capaz de decir algo coherente en ese momento.

- Me dijo que estaba mal y lo ha quitado todo, todo – gimoteó ella.

- ¿Qué estaba mal y qué es lo que ha quitado?

- Todo, las fotos, los recortes de prensa, las pistas, las notas, todo lo que tenía recopilado sobre el caso de mi madre, todo.

- Pero ¿así por las buenas? – preguntó él imaginando lo que habría supuesto eso para ella.

- No lo sé, dijo que necesitaba un psicólogo, que eso no era normal. Debe pensar que estoy loca – dijo mientras las lágrimas empezaban a caerle por las mejillas.

Verla llorar así y ver de primera mano el estado en que ella se encontraba a causa de ese cretino le partió el corazón, así que se acercó a ella y la abrazó.

- ¿Sabes lo que vamos a hacer? – preguntó él cariñosamente.

Ella se refugió en sus brazos aspirando su olor.

- ¡Hummm..., qué bien hueles! – exclamó.

- Pues tú precisamente no hueles muy bien que digamos, pareces una destilería ambulante.

- Me gusta la colonia que usas, siempre me ha gustado – y malinterpretando su abrazo y su pregunta, debido al exceso de alcohol en la sangre empezó a darle besitos en el cuello, mientras bajaba las manos y le acariciaba la espalda.

- Pero, ¿qué haces?.... no, no vayas por ahí, no Becket – no pudo evitar gemir cuando la boca de ella chupó y mordisqueó el lóbulo de su oreja a la vez que le metía las manos por debajo de la sudadera y le acariciaba el torso y la espalda.

- Pero ¿por qué no?, somos adultos y yo te necesito – gimió ella antes de dirigir sus labios a su boca y empezar a besarlo con desespero a la vez que tomaba las manos de él y las colocaba sobre sus pechos, y ella empezaba a forcejear con la hebilla del cinturón de sus pantalones.

- No, Becket, Kate, así no, no estás bien, esta no eres tú – dijo mientras le quitaba las manos de sus pantalones y la apartaba.



- Pero ¿es que no me deseas, Ricky, no quieres hacerme el amor? – otra vez intentó poner un tono de voz sugerente pero no le salió.

- No es eso Kate, ahora no estás en condiciones – le dijo mientras pensaba que hacerle el amor a esa mujer era lo que más deseaba en el mundo.

- ¿Entonces? – preguntó volviéndose a echar encima de él e intentando otra vez besarlo.

- ¡No, Kate! – exclamó - ¡que no soy de piedra mujer!, además yo te respeto muchísimo.

- Pero es que yo no quiero que me respetes, Ricky – otra vez ese intento de tono sugerente.

- ¡Qué no!, que mañana cuando te acuerdes de esto vas a querer matarme si hacemos algo.

- ¡Pues tú te lo pierdes! – exclamó ella con tono ofendido – me voy a casa.

Y dando algún que otro tropezón se dirigió hacia la puerta del local. Después de forcejear un rato consiguió abrir el cerrojo y abriendo la puerta salió a la calle. Mientras Castle cerraba, ella se dirigió hasta su coche que estaba aparcado allí cerca, y empezó a buscar las llaves del coche dentro de su bolso.

- Pero ¿no te acuerdas que las tiraste debajo del piano? – preguntó – mira, ahí viene un taxi. ¡TAXI! – gritó a la vez que hacía señas para parar el vehículo.

- Pero yo me quiero ir en mi coche – insistió ella – no puedo dejarlo aquí.

- No te preocupes, mañana venimos a recogerlo, venga móntate en el taxi.

Y a regañadientes y protestando se dejó conducir por él hasta dentro del taxi.

- Anda, dame las llaves de tu casa, que mientras tu duermes yo volveré a poner las fotos y todo lo demás en su lugar.

- Las llaves de casa están en el mismo llavero que las del coche – dijo ella mientras bostezaba y recostaba la cabeza sobre su hombro.

- Entonces ¿adónde vamos amigo?, ¿se han decidido ya? – preguntó el taxista.

- Si, a la calle Broome, esquina con Crosby - dijo dando su propia dirección.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 29, 2011 7:25 am

WWWWwooooWWWW beckett borracha! que risa! estam uyy guayyy!!!!!
jeje pobre castle, lo que tiene que aguantar..por no hablar de brian!
sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Jorja Mar Mar 29, 2011 7:29 am

Beckett completamente ebria! Quien lo habria dicho? Rick todo un caballero jajaja
A ver como la duerme ahora xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por IsaVera Mar Mar 29, 2011 7:49 am

que lindo Castle!!! Menuda la resaca que se va a encontrar Beckett cuando se despierteee!!!!! jajajaj esta genial!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por rakel Mar Mar 29, 2011 8:06 am

WOOOOOOOW!!!!!!!! vaya con Beckett!!!!!!!! no kiero ni imaginarme kuando se entere que besó a Castle!!!!!!!

Siguelo pronto Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por silvanalino Mar Mar 29, 2011 8:16 am

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! QUIERO MASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Duende Mar Mar 29, 2011 8:28 am

me he reido mucho ha sido genial, Beckett borracha ha sido muy bueno

Cuando despierte mañana ...... va a ser Hysterical

POR FAVOR PON PRONTO EL PRÓXIMO, ME MUERO DE CURIOSIDAD
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.