Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

+29
qwerty
KateBeckett83
rebb14
kate_beckett
BeleniKate
oneclovva
Sara Castle
Penca
Maite
caskett mola
IsaVera
lucia
sole2
rkel84
silvanalino
Cata Castillo
Sofia
MichBlue
Stanathan
Jorja
castle&beckett..cris
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
Raúl
rakel
vicky_heat
Carla_Bk
cargarpe
33 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Vie Jul 15, 2011 1:16 pm

Hola!! Very Happy Esto es un fanfic de Castle (obviamente Laughing) que no se encuentra exactamente en ningún punto fijo de la serie. Lo que sé es que fue después del beso del 3x13 y que Kate está SOLTERA (Happy Clap) y Rick TAMBIÉN (Happy Clap) . Smile

Chapter 1:

Era tarde cuando el teléfono móvil de Kate sonó. Era viernes así que aún no estaba dormida, pero sí en pijama, si es que a una camiseta XXL acompañada únicamente por ropa interior se le puede llamar pijama. Beckett se incorporó en el sofá. “Oh, por Dios… ¡Estaba viendo la tele!” se quejó en silencio mientras cogía perezosamente su móvil de encima de la mesa. Al mirar el identificador del aparato no pudo evitar sonreír, a pesar de las horas que eran a ella siempre le gustaba oírle.
- ¡Hey Beckett! Ya pensaba que no me lo cogías.
- Castle, ¿has visto qué hora es? –intentaba parecer indiferente.
- ¿Eh? ¿La hora? –por su voz parecía haber tomado unas cuantas copas de más.
- Espera… ¿estás borracho? –no obtuvo respuesta por lo que decidió ir al grano- ¿Qué quieres Castle?
- ¿Yo? Ehh… Pues verás, es que estoy en un bar y… -Kate le interrumpió.
- Y quieres que vaya a tomar algo contigo, ¿cierto?
- No era eso lo que pretendía pero… ¡Qué demonios! ¿Te vienes?
- Castle… En serio.
- En realidad llamaba porque ya es tarde y yo no puedo conducir.
- ¿Y…?
- Y… me preguntaba si te importaría llevarme a casa.
- ¿A casa?
- A casa –repitió él.
- ¿A TU casa?
- Bueno, si quieres podemos ir a la tuya a hacer cosas de adultos… Pero creo que eso también lo podríamos hacer aquí mismo… ¡Vente al bar! ¡Los baños están relativamente limpios! -exclamó divertido.
- ¿No puede ir Martha a por ti? –intentó volver al tema principal.
- Mi madre ha salido esta noche y no creo que esté aún en casa, es más, no creo que vuelva hoy a casa; y Alexis está este fin de semana de acampada con sus amigos así que no, nadie puede venir a por mí.
- Solo te había preguntado por tu madre y… ¿de verdad consideras que Alexis podría ir a por ti? –preguntó incrédula.
- Bueno, ella es muy madura… -bromeó.
- Mucho más que tú según parece… -respondió metiéndose con él.
- ¡Ouch! ¡Eso ha dolido! –Kate rió- ¿Entonces vas a venir a por mí o tendré que conducir ebrio hasta casa con el riesgo de sufrir un accidente de tráfico mortal sin que me puedas confesar lo mucho que me amas? –él había dicho eso como otra broma pero hizo que Beckett se pusiera seria al instante.
- ¿Dónde estás?
***
Kate se puso una camiseta de una talla acorde a su tamaño y se enfundó en unos vaqueros. Pronto llegó al bar y allí encontró a Castle tumbado en el suelo boca arriba, en medio de la acera.
- Castle, ¿se puede saber qué diablos estás haciendo? –dijo acercándose a él.
- ¡Kate! –gritó feliz sin moverse.
- Va, levanta –insistió mientras se ponía al lado de su pierna derecha, mirándole a la cara.
- No puedo, soy demasiado inmaduro –dijo con una sonrisa en la cara.
- No niego que lo seas pero, ¿qué tiene que ver?
- ¡Ayúdame Kate! –dijo como si de un bebé se tratase.
- Dame una razón.
- Estoy cojo.
- Sí, ya… -respondió escéptica.
- No, en serio. Me he torcido el tobillo, por eso estoy aquí tirado. ¿Piensas que sería capaz de traicionar tu confianza burlándome de ti con una broma tan antigua y pesada como es cualquiera que tenga relación con la salud de una persona? –preguntó con un aire teatral y Beckett lo observó enarcando una ceja– Vale, sí. Lo piensas.
- Más te vale que esto no sea una de tus tretas, Castle.
- Y dale… Que no Kate, te lo juro.
Beckett se inclinó y le tendió ambas manos que él agarró para ponerse en pie. Kate tenía fuerza y Rick también, por lo que debido a la inercia que él cogió al levantarse acabaron ambos en pie, nariz con nariz, cogidos de las manos y mirándose fijamente a los ojos.
Así estuvieron durante unos segundos, hasta que ella fue consciente de la escena que acababan de crear y se separó bruscamente provocando una mueca de entre tristeza y decepción por parte de Rick. Cuando Beckett se giró él dijo algo:
- ¡¡Yo conduzco!! –anunció adelantándola y dirigiéndose cojeando hacia un coche.
- ¡Castle! ¡Ese ni siquiera es mi coche! –exclamó y rió al ver cómo él intentaba abrir la puerta sin ningún éxito.
- Probablemente tengas razón… ¡Pero conduzco yo! -insistió mientras se acercaba torpemente de nuevo a ella.
- Si conduces tú, me voy. Yo solo he venido para llevarte a casa.
- ¿A cuál habíamos quedado que íbamos? –preguntó divertido. Kate obvió la pregunta y caminó hacia su coche.
- ¡Kate! ¡No seas cruel! Necesito ayuda para llegar hasta allí, ¿no te parece?
- No te ha costado mucho ir corriendo hacia ese otro coche –señaló el automóvil hacia el que antes él había corrido-, apáñatelas. Pero date prisa, que si tardas mucho te dejo aquí tirado –sentenció sonriendo.

Os ha gustado el primer capítulo? Smile En realidad lo tenía escrito desde hace un tiempo pero no me había decidido a subirlo... Razz
En el título no sé si he estado muy acertada... La verdad es que no tenía (ni tengo) ni idea de cuál ponerle. Cuando pasen varios capítulos lo entenderéis, pero de todas formas no me parece el más adecuado. Think Seguiré pensando en otro... Think


Última edición por cargarpe el Miér Ago 03, 2011 3:06 am, editado 2 veces
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Vie Jul 15, 2011 1:25 pm

jajajaja lo que me he reido esta genial sube pronto el siguiente capi please... Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Valeria Vie Jul 15, 2011 1:40 pm

Oye..Esta Muii Buenoo Me encantooo.... Smile ..Aparte eso toques de Graciia Me encantaron me hiciieron Reir Muchiio.. Laughing Laughing Laughing ...Sos una Geniiia Esperamos tu Proxiimo Capituloo.. Thumb Thumb Thumb ...

Clap Clap Clap Bravoooo Bravoooo... Very Happy
Soii Vale.. Bleh

Valeria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Vie Jul 15, 2011 1:44 pm

Carla_Bk escribió:jajajaja lo que me he reido esta genial sube pronto el siguiente capi please... Happy Clap
Valeria escribió:Oye..Esta Muii Buenoo Me encantooo.... Smile ..Aparte eso toques de Graciia Me encantaron me hiciieron Reir Muchiio.. Laughing Laughing Laughing ...Sos una Geniiia Esperamos tu Proxiimo Capituloo.. Thumb Thumb Thumb ...

Clap Clap Clap Bravoooo Bravoooo... Very Happy
Soii Vale.. Bleh
Gracias a las dos! Very Happy
Seguramente mañana deje el próximo capítulo, porque si tardo mucho en subirlos luego se me olvida actualizar Laughing Pero de todas formas, no tiene demasiados Razz
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Vie Jul 15, 2011 1:46 pm

cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:jajajaja lo que me he reido esta genial sube pronto el siguiente capi please... Happy Clap
Valeria escribió:Oye..Esta Muii Buenoo Me encantooo.... Smile ..Aparte eso toques de Graciia Me encantaron me hiciieron Reir Muchiio.. Laughing Laughing Laughing ...Sos una Geniiia Esperamos tu Proxiimo Capituloo.. Thumb Thumb Thumb ...

Clap Clap Clap Bravoooo Bravoooo... Very Happy
Soii Vale.. Bleh
Gracias a las dos! Very Happy
Seguramente mañana deje el próximo capítulo, porque si tardo mucho en subirlos luego se me olvida actualizar Laughing Pero de todas formas, no tiene demasiados Razz

Oki! Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Vie Jul 15, 2011 2:09 pm

castle ¿te has bebido el agua del alcantarillado? seeeeeeeep-p-p Laughing Laughing

muy bueno continualo pronto!!



PD:como que dudaste en subirlo ¿por qué?
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Vie Jul 15, 2011 2:15 pm

vicky_heat escribió:castle ¿te has bebido el agua del alcantarillado? seeeeeeeep-p-p Laughing Laughing

muy bueno continualo pronto!!



PD:como que dudaste en subirlo ¿por qué?
Laughing Jajaja!
Thanks! Lo haré! Wink
Y dudé en colgarlo porque no sé... Soy de esas personas que suelen dejarlo todo a medias y no quiero que me pase con ningún fic porque sé lo que molesta (me mata cuando me engancho a uno y luego no actualizan! Exclamation). Así que ahora que me he decidido a subirlo, estaré pendiente de actualizar! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por rakel Vie Jul 15, 2011 9:48 pm

Buenísimo Laughing No sabes como me he reido, Castle es el mejor!!!!!!! Happy Clap
Tengo ganas de leer el próximo capítulo, es genial!!!!!!!!!
Gracias por el fic!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Raúl Vie Jul 15, 2011 9:57 pm

Buen capitulo,este Castle es de lo que no hay.
Empieza bien este fic,aunque el titulo no es el mas adecuado jajajaja
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Vie Jul 15, 2011 11:14 pm

Jajaja,me ha encantado como ha empezado Smile
Es genial.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 16, 2011 1:14 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta super mega perfectooooooooooo


continuaaa pronto


gracias por la fic Thumb


tengo ganas de mas xD Rolling Eyes Love Bleh Very Happy Laughing Cool
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por BrujaAle Sáb Jul 16, 2011 2:49 am

Me gusta tu nuevo fic! síguelo pronto! y gracias por decidirte a colgarlo! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 16, 2011 4:45 am

cargarpe cielo....no me dejes con la intriga sube el segundo pronti porfiisss

felicidades x el fic!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 16, 2011 5:32 am

Acá os dejo uno nuevo rapidito, que me tengo que ir a la playa (I'm happy, me gusta la playa Very Happy)
Gracias a los que habéis comentado! Smile Luego hablamos, sí? Wink
Chapter 2:

En el coche de camino a casa de Rick ninguno de los dos dijo nada, pero no porque se hubiesen enfadado, sino simplemente porque no sabían qué decir. Al llegar a casa de él, Kate se dio cuenta de una cosa: se había quedado dormido. Lejos de molestarle, eso le hizo gracia y sonrió, se desabrochó el cinturón y salió del coche. Se dirigió hacia la puerta del copiloto y la abrió desde fuera, se inclinó un poco para poder susurrarle a Rick al oído. La realidad es que no tenía ni idea de qué estaba haciendo, pretendía que fuese una broma pero aquello no tenía nada de gracia, únicamente se estaba dejando llevar. Bueno, solo en parte, porque si se hubiese dejado llevar le habría arrancado los pantalones con la boca ahí mismo.
- Castle… Castle, despierta… -éste ni se inmutaba- ¡Castle!
- ¿¡Qué!? ¿¡Qué pasa!? –se despertó sobresaltado.
Del susto que le dio a Beckett ésta se echó para atrás y se golpeó la cabeza con el marco de la puerta del coche. Él se rió.
- ¿Se puede saber qué estabas haciendo Kate? –preguntó con una sonrisa en la boca.
- Despertarte –gruñó visiblemente molesta tocándose donde se había hecho daño.
- Ah, interesante manera de despertar a alguien… -comentó.
- Bueno, ¿y tú? ¿Cómo se te ocurre quedarte dormido?
- No ha sido premeditado, eso te lo aseguro, yo habría preferido mil veces acordar contigo la casa a la que nos encaminaríamos a hacer esas cosas de adultos –dijo con picardía-, pero el sueño y el silencio sumados al alcohol me han podido.
- Ya veo… Pues menos mal que no conducías tú, que si no nos la habríamos dado buena…
- Sí, ya… –dijo mientras se desabrochaba el cinturón- Va, ¿te quitas para que pueda salir del coche o te sientas aquí conmigo? –preguntó indicando su regazo, de nuevo con su ya habitual tono picarón.
Kate se apartó dejando a Castle espacio suficiente para salir, pero no se acordaba de que se había torcido un tobillo e intentando bajar del coche se habría caído de bruces al suelo si no hubiese sido porque Kate le cogió por la cintura.
- Hey, ¿estás bien? –preguntó realmente alarmada.
Castle no respondió. Tenía la mirada fija en una de las manos de Beckett, que estaban ahora posadas en su cintura. Se encontraba bien sintiendo que Kate verdaderamente se podía llegar a preocupar por él.
- ¿Y así pretendes que nos acostemos? –cuestionó con un tono burlón a la vez que seductor tratando que Rick la mirase a la cara- No creo que estés en el estado más apropiado para tener sexo.
Él seguía con el semblante serio sin mirarle a los ojos. Sabía que estaban demasiado cerca y si levantaba la mirada no podría controlarse y la besaría. No quería hacerlo porque sabía perfectamente que si la besaba ella le rechazaría y la relación que tenían acabaría. Ya se habían besado antes pero en otras circunstancias y ella le habría pateado el culo si no hubiese sido por la situación de peligro en la que estaban. O al menos eso es lo que él pensaba. El contacto de las manos de ella en su cintura lo único que hacía era turbarle más. En realidad la simple presencia de Beckett bastaba para estremecerle.
- ¿Castle? ¿Rick? ¿Estás bien? –insistió.
Por fin la miró, pero en seguida volvió a bajar la mirada para encontrarse de nuevo con las manos de ella, que se encontraban ahora en su pecho.
- Creo que debería subir –musitó refiriéndose a su casa.
- ¿Serás capaz de llegar a la cama sin morir antes? –le preguntó mientras se separaba de él para que pudiese emprender camino hacia su hogar.
- Lo creo –respondió no muy convincente.
- Pues yo no, así que te acompaño arriba.
- En serio Kate, ya me has ayudado bastante. No quiero molestarte más.
- No puedes llegar solo, y es solo un momento. De veras no me importa –discutió sincera.
Beckett tomó la mano derecha de Castle con delicadeza y se la pasó rodeando su cuello. Al hacerlo ella sintió las yemas de sus dedos rozando suavemente su nuca y se le erizó el vello de la espalda. Seguidamente agarró a Rick por la cintura de una manera firme pero tierna para ayudarle a caminar. De lo aproximados que se encontraban era capaz de percibir su aroma y su perfume fundiéndose ambos en una fragancia que le resultaba exquisita. Reprimió las ganas de darle un cálido abrazo y habló:
- Vamos –dijo sonriente.
***
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 16, 2011 5:51 am

jajajjajajjaja me encanta a ver que pasara madre mia Happy Clap Thumb
gracias por otro capitulo

___ \\\ | //
____( @ @ ) me gusta mucho el capitulo:
ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__ X
_|___|___|___|___|__
___|___|___|___|___|__ Genial!



pasalo muy bien en la playa Razz Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Jorja Sáb Jul 16, 2011 6:19 am

Genial genial genial!
Me encantaaaa!!!! Espero el tercer capítulo Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Sáb Jul 16, 2011 6:29 am

estupendooo! Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Raúl Sáb Jul 16, 2011 6:37 am

Que buen capitulo,que pasara en el piso........
Sigue pronto Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Sáb Jul 16, 2011 7:26 am

Geniaaalll Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Stanathan Sáb Jul 16, 2011 9:01 am

ME ENCANTAAAAAAAAAA!
Lo siento, ayer no pude leerlo pero hoy me lei los dos! Está chulissimo! En serio! Very Happy Happy Clap bounce Hysterical Inlove
SígelooooooOOOOOOOOOOOO porfii
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Valeria Sáb Jul 16, 2011 9:40 am

Me Encantoooo..!!!..Por Diios cuanta Tensiion... Love Love ...JaJa..Muii copadooo el capituloo...Ya queremos mas...La verdad cada vez mas sin Palabras son dejas... Clap Clap ...Y Mas cn eso de q si la miraba le daba un Besooo.. Kiss Kiss ..Ja muii buenooo Thumb Thumb Thumb Ya queremos el otrooo por favooooor.!!!!!...Q nos vuelve locos las esperaaa..JaAA Crazy Crazy Crazy ..Jaaa

Valeria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Valeria Sáb Jul 16, 2011 9:54 am

Me Encantoooo..!!!..Por Diios cuanta Tensiion... Love Love ...JaJa..Muii copadooo el capituloo...Ya queremos mas...La verdad cada vez mas sin Palabras son dejas... Clap Clap ...Y Mas cn eso de q si la miraba le daba un Besooo.. Kiss Kiss ..Ja muii buenooo Thumb Thumb Thumb Ya queremos el otrooo por favooooor.!!!!!...Q nos vuelve locos las esperaaa..JaAA Crazy Crazy Crazy ..Jaaa

Valeria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 16, 2011 9:58 am

yocastle_NYPD escribió:jajajjajajjaja me encanta a ver que pasara madre mia Happy Clap Thumb
gracias por otro capitulo

___ \\\ | //
____( @ @ ) me gusta mucho el capitulo:
ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__ X
_|___|___|___|___|__
___|___|___|___|___|__ Genial!



pasalo muy bien en la playa Razz Thumb
De nada Wink
Qué dibujo es ese? Un conejo? Razz
Y sí, lo he pasado de lujo Very Happy Jajaja! Aunque me ha picado una medusa... Sad Esto está plagado de ellas ( No No ) Tendré que exterminarlas Muajaja ... Laughing

Jorja escribió:Genial genial genial!
Me encantaaaa!!!! Espero el tercer capítulo Wink
Gracias, gracias, gracias!
Think Mmm... Think Me estoy pensando en subirlo ahorita... Think

vicky_heat escribió:estupendooo! Very Happy
Merci! Smile

Raul escribió:Que buen capitulo,que pasara en el piso........
Sigue pronto Thumb
Quién sabe...? Jajaja!
LO JURO! Exclamation

andrea3msc escribió:Geniaaalll Smile
Thaaaanks! ^^

Stanathan escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAA!
Lo siento, ayer no pude leerlo pero hoy me lei los dos! Está chulissimo! En serio! Very Happy Happy Clap bounce Hysterical Inlove
SígelooooooOOOOOOOOOOOO porfii
No pasa nada Carol Razz Muchas gracias guapa mía!

Valeria escribió:Me Encantoooo..!!!..Por Diios cuanta Tensiion... Love Love ...JaJa..Muii copadooo el capituloo...Ya queremos mas...La verdad cada vez mas sin Palabras son dejas... Clap Clap ...Y Mas cn eso de q si la miraba le daba un Besooo.. Kiss Kiss ..Ja muii buenooo Thumb Thumb Thumb Ya queremos el otrooo por favooooor.!!!!!...Q nos vuelve locos las esperaaa..JaAA Crazy Crazy Crazy ..Jaaa
Vale! Tienes que definitivamente crearte un user mi vida! Heart
Gracias por el comentario, reina! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 16, 2011 10:20 am

mas te vale subirlo pronto cargarpeee "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 836753 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 758988 o sinoooo"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 328584 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 328584 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 328584

me quede muy triste y tu ya sabes de que hablooo....pero el fic a sido una pasadaaaa"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 111714 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 111714 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 111714 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 438146 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 438146 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 438146
"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 87355 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 16, 2011 10:32 am

castle&beckett..cris escribió:mas te vale subirlo pronto cargarpeee "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 836753 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 758988 o sinoooo"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 328584 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 328584 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 328584

me quede muy triste y tu ya sabes de que hablooo....pero el fic a sido una pasadaaaa"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 881183 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 111714 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 111714 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 111714 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 438146 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 438146 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 438146
"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 87355 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) 519816
Lo subiré prontiiito, no harán falta disparos... No empecemos con las amenazas tan prontito del fic...
Sí, sé de lo que hablas, querida Cristina... Jajaja!
Y gracias ^^
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.