Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

+29
qwerty
KateBeckett83
rebb14
kate_beckett
BeleniKate
oneclovva
Sara Castle
Penca
Maite
caskett mola
IsaVera
lucia
sole2
rkel84
silvanalino
Cata Castillo
Sofia
MichBlue
Stanathan
Jorja
castle&beckett..cris
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
Raúl
rakel
vicky_heat
Carla_Bk
cargarpe
33 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Raúl Mar Jul 19, 2011 10:26 pm

Martha tan sabia como siempre,Rick haz caso a tu madre jeje.
Sigue asi Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por rakel Mar Jul 19, 2011 10:33 pm

Esa Martha, Esa Martha eh eh!!!!!!!! Viva!!!!!! Richard, Richard.................hazle caso a tu madre, que los años no pasan en vano!! It\'s no
Gracias por otro capítulo, me encanta este fic!! Happy Clap Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 20, 2011 1:27 am

gracias por el capitulo

increíble fic Happy Clap Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Stanathan Miér Jul 20, 2011 1:44 am

Genial genial genial!!!!!!!!!!!!! Martha, la joven madre de Castle ( Happy Clap para ti xdd) es muy savia!!!
jeje, me encanta su fic!!! Sígeloooo
o si no Cool Shooting o puede k yo I\'m Dead
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Miér Jul 20, 2011 1:48 am

Tomémonos un momeno para adorar a Marha y a sus consejos Happy Clap
ME gusta el camino que va tomando esto!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por rkel84 Miér Jul 20, 2011 3:22 am

¿¿¿¿Que ya tienes el siguiente escrito???? ¡¡¡Cuelgalo ya!!! me muero de ganas por saber qué es lo que va a hacer Castle ahora!!
Si, Martha ha arreglado con creces la intromisión del capítulo anterior!! Se merece una copa!! y tú otra por escribir este fic tan grande!! Happy Clap (la tuya sin alcohol, eehhh)
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 20, 2011 3:55 am

Genial, mamá Martha es la caña, lástima que en la serie sea para mi gusto un personaje poco aprovechado, porque me encanta.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 4:16 am

Raul escribió:Martha tan sabia como siempre,Rick haz caso a tu madre jeje.
Sigue asi Thumb
Muy sabia Very Happy Lo hará. O al menos lo intentará.

rakel escribió:Esa Martha, Esa Martha eh eh!!!!!!!! Viva!!!!!! Richard, Richard.................hazle caso a tu madre, que los años no pasan en vano!! It\'s no
Gracias por otro capítulo, me encanta este fic!! Happy Clap Happy Clap
VIVA! Exclamation

yocastle_NYPD escribió:gracias por el capitulo

increíble fic Happy Clap Happy Clap Thumb
Como siempre, gracias a ti por leer Wink

Stanathan escribió:Genial genial genial!!!!!!!!!!!!! Martha, la joven madre de Castle ( Happy Clap para ti xdd) es muy savia!!!
jeje, me encanta su fic!!! Sígeloooo
o si no Cool Shooting o puede k yo I\'m Dead
No, Carol, tú con amenazas no! Que ya le tengo suficiente miedo a Cristina! Crying or Very sad

andrea3msc escribió:Tomémonos un momeno para adorar a Marha y a sus consejos Happy Clap
ME gusta el camino que va tomando esto!
Jajaja! Me alegro que te guste ^^

rkel84 escribió:¿¿¿¿Que ya tienes el siguiente escrito???? ¡¡¡Cuelgalo ya!!! me muero de ganas por saber qué es lo que va a hacer Castle ahora!!
Si, Martha ha arreglado con creces la intromisión del capítulo anterior!! Se merece una copa!! y tú otra por escribir este fic tan grande!! Happy Clap (la tuya sin alcohol, eehhh)
Sí, sí Razz
Y invitas tú, no? Very Happy Jajaja!

Cata Castillo escribió:Genial, mamá Martha es la caña, lástima que en la serie sea para mi gusto un personaje poco aprovechado, porque me encanta.
Tienes toda la razón, deberían sacarla más. Su personaje tiene mucho jugo Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Capítulo 9

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 4:33 am

Aquí os dejo el siguiente. Y no os creáis que me levanto a las cinco y media de la tarde. Es solo que antes no había podido dejároslo porque... Bueno... Se podría considerar que tenía algo así como visita.
Espero que os guste Wink

Chapter 9:

Rick decidió ir en busca de Kate para hablar sobre lo sucedido, sobre el beso y… Bueno… Sobre lo que él sentía hacia ella… Por lo que fue a su apartamento a buscarla. Al llegar llamó a la puerta.
- ¡Kate! Soy yo, Castle –dijo con un tono elevado para que se le pudiese oír al otro lado de la puerta.
Esperó pero nadie le abrió. Volvió a llamar y a esperar, seguían sin invitarle a pasar. Después de unos minutos tocando a la puerta y esperando a que le abriesen pensó que quizá Kate no quería hablar con él después de lo acontecido, pero él no se quería marchar de allí hasta hablar con ella.
- ¡Kate, no me pienso ir de aquí hasta que escuches lo que te tengo que decir!
Nadie contestó.
- ¡Kate! ¡Ábreme la puerta!
Beckett seguía sin contestar.
- ¿Kate? –se estaba empezando a alarmar, eso no era típico de su compañera. Ella le habría abierto y habría discutido con él o le habría pedido que se marchase- Kate, ¿estás bien? –acercó el oído a la puerta pero no oyó nada.
Entonces a Rick se le ocurrió llamarla al teléfono móvil, pues estaba preocupado y ahora lo único que deseaba era oír su voz para saber que se encontraba bien. Pensaba que después de lo que había pasado en su casa quizás había cometido alguna locura, o se había ido con Josh, aunque lo segundo entraba en la primera opción según su punto de vista.
Un tono… Dos tonos… Tres tonos… ¡Al fin!
- Beckett –contestó al teléfono.
- ¿Kate? Kate. ¡Kate! –exclamó feliz al oírla.
- ¿Castle?
- ¡Kate! ¿Estás bien?
- Sí.... Eh… ¿Te pasa algo Castle? –parecía como si no recordase lo que había sucedido hacía alrededor de una hora.
- ¿Cómo que si me pasa algo? Estoy en tu casa y tú no estás. ¿Por qué no estás? ¿Te ha pasado algo? ¿Algo malo? ¿Quién ha sido? Ahora mismo voy para allá. ¿Dónde estás? ¿Y dónde está él? ¿O ella? ¡El que haya sido! ¿Dónde está? –interrogó casi sin aire, no dejaba tiempo entre frase y frase.
- ¿Estás en mi casa? –preguntó ella, solo se había quedado con parte de lo que él había dicho- ¿Cómo has entrado?
- No estoy dentro. A ver si me explico… Estoy en tu puerta, esperando a que me abras.
- ¿Y cómo te voy a abrir si yo estoy en tu casa?
- Pues eso dig… -no terminó la frase, pues se dio cuenta de lo que acababa de decir Kate- Un momento… ¿En mi casa? ¿Cómo has entrado tú?
- Me ha abierto tu madre, que por cierto, se ha marchado y me ha dicho que no la esperes hoy tampoco para cenar.
- Entonces no la espero hasta mañana… -susurró y Beckett rió- ¿Y qué haces en mi casa?
- He venido a por unas cosas que me había dejado, por eso no estoy en mi casa–se excusó.
- Claro, no estás en tu casa porque estás en la mía. Y la verdad es que estar en dos sitios a la vez es difícil para los seres humanos –bromeó.
- Me refiero a que me había dejado las llaves y el móvil en tu casa, Rick… -respondió con voz cansada por explicarle lo obvio y seguidamente volvió a su tono habitual- Bueno, y ¿a qué has ido tú a mi casa?
- ¿Y tú a la mía? –intentó defenderse para no decirlo, antes estaba muy seguro pero ahora sentía miedo.
- ¡Ya te lo he dicho, mendrugo! Para ser escritor qué poco retienes las cosas…
- ¡Hey! ¡Que lo he oído!
- Lo sé –afirmó feliz.
- Bien, pues si quieres saberlo, quédate en mi casa, ahora voy para allá.
- ¿No me lo puedes decir por aquí?
- Claro, ahora voy allí.
- No, Rick. Tú ya sabes a lo que me refiero. ¡Rick! –insistió Kate, pero ya era tarde, pues él ya había colgado y había salido hacia donde ella se encontraba.
***
Un rato después Castle estaba frente a su puerta, sacando las llaves de su bolsillo derecho del pantalón. Al abrir encontró a Kate sentada en el sofá bebiéndose una cerveza y viendo la televisión.
- Hola –saludó él al entrar por la puerta-. Ponte cómoda.
- ¿A qué has ido a mi casa? –interrogó ella apagando la tele con el mando a distancia y levantándose del sofá.
- ¿Ni siquiera un “hola Castle”? –preguntó parándose y levantando los brazos tras cerrar la puerta.
- Hola Castle –saludó ella imitándole con su cerveza en la mano.
- Eso está mejor -dijo sonriente.
- Bien, ahora, ¿a qué has ido a mi casa? –repitió.
- Directa, ¿eh? –dijo yendo hacia la cocina mientras ella le seguía- Pero bueno, ¿es que un amigo no puede visitar a una amiga? –dijo sacando una cerveza de la nevera y abriéndola.
- ¿Por qué estabas así por teléfono? –parecía que quería respuestas.
- ¿Así cómo? –preguntó haciéndose el loco y bebió un trago.
- Histérico… -se explicó.
- ¿Yo? –ella asintió y bebió otro trago a su cerveza- Bueno Kate, más bien diría que he hablado con ímpetu.
- Yo lo llamaría de otra forma. Paranoico, perturbado, trastornado, alterado, demente… -Rick la interrumpió.
- Vale, vale. Lo he pillado. Ya sé lo que piensas de mí Kate, no hace falta que lo digas en voz alta con todas las palabras que conoces –ella sonrió.
- Bien, entonces ¿me vas a contestar?
- Esta noche.
- ¿Esta noche?
- Te lo diré si cenamos juntos hoy.
- Castle, dímelo, ya.
- No, no me apetece cenar solo y mi madre ha salido.
- ¿Y por qué tiene que ser conmigo? Sal por ahí, es lo que hace la gente como tú ¿no?
- ¿La gente como yo?
- La gente que tiene mucho dinero y muchas ganas de fiesta –aclaró, antes había sonado un poco hiriente.
- La verdad es que preferiría cenar contigo antes que salir de fiesta –respondió y le guiñó un ojo a la vez que daba otro trago a la botella.
- ¿Es necesario? –preguntó ella.
- Si quieres saber qué hacía en tu casa… -dijo.
- Es que hoy no me apetece salir… -utilizó como excusa.
- ¿Cenamos aquí entonces? - Kate bebió y tardó un poco en responder. Estaba pensando en lo que había ocurrido hacía un rato y en si sería buena idea cenar con él.
- De acuerdo –contestó al fin-. Hoy cenamos juntos –Castle sonrió ampliamente-. Pero…
- Vaya, tenía que haber un pero…
- Siempre hay un pero Rick -rió-. Pero… con una condición.
- También debe haber siempre una condición –Kate volvió a reír.
Ella iba a decirle que no quería que se repitiese lo que había sucedido antes. Que nada de besos robados ni abrazos improvisados. Ni mucho menos de recibirla en calzoncillos. Pero aparte de que le gustaba que hiciese todo eso, pensó que si decía algo la conversación les llevaría al tema de cuando Martha les había pillado y no quería hablar de ello. Además, si tenían que hablar sobre ese tema, que lo sacase él. Se ponía a sí misma como excusa que era por orgullo, pero en realidad (y eso lo sabía ella también por mucho que intentase engañarse) era porque le atemorizaba hablar sobre eso y sabía que Castle no diría nada por el simple hecho de no estropear lo que tenían.
- ¿Y? ¿Cuál es esa condición? –preguntó él al ver que ella no respondía.
- Emm… Que sea algo sencillito -improvisó y bebió un trago-. ¿Entonces nos vemos aquí a las nueve y media?
- No, paso yo a por ti, que si no llegas tarde.
- Yo nunca llego tarde Rick.
- Eres mujer, y las mujeres siempre se retrasan una media hora -afirmó en broma.
- ¿Alguna vez has visto que llegue tarde a algún sitio? -preguntó ella y Rick pensó durante unos instantes- ¿Lo ves? Yo nunca llego tarde, así que vengo yo. Y te juro que como pases a por mí a mi casa te pego un tiro.
- Qué agresiva estás últimamente Kate...
- No es últimamente, siempre he sido así -dijo sonriente.
***
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Raúl Miér Jul 20, 2011 4:47 am

Madre mia,vaya 2,miedo me da la cena jajaja.
Sigue asi
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 20, 2011 4:51 am

uiiiii cenita en casita.... que interesante esta esto Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 20, 2011 5:02 am

Muy buen capitulooooooooooooooooo
quiero la cena y la charlaaaaaaaaaaaaaaa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 20, 2011 5:14 am

quiero esa charla yaaaaaaa mismo!!

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 5:22 am

Raul escribió:Madre mia,vaya 2,miedo me da la cena jajaja.
Sigue asi
Jajaja! La cena viene en el próximo capi, pero ya quedan poquitos Razz

Carla_Bk escribió:uiiiii cenita en casita.... que interesante esta esto Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please Thumb
Espero que con pronto te refieras a esta noche, vida Wink Jaja! Intentaré dejarlo en cuanto vuelva del cine, porque si lo dejo antes es muy pronto... Think

silvanalino escribió:Muy buen capitulooooooooooooooooo
quiero la cena y la charlaaaaaaaaaaaaaaa
Thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanx!

vicky_heat escribió:quiero esa charla yaaaaaaa mismo!!

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Jajaja! La charla será de besugos, como la mayoría de las que escribo Laughing Hay una parte que cuando la leo me hace gracia Very Happy Ya lo verás Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Sofia Miér Jul 20, 2011 5:23 am

¡Caaaaaaaaaaar! (¿te puedo llamar Car? Aunque...suena a coche...)

Cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena. Sí, son las seis de la tarde y tengo ganas de cenar...leyendo un capítulo tuyo! Pero sé que es imposible porque lo acabas de subir. Ha sido muy gracioso que uno estuviera en la casa del otro. Un capítulo magnífico, como siempre. Ahora dirás, ¿magnífico y no increíble? Pues vaaaaaaaale, si insistes... ha sido un capítulo INCREÍBLE (con mayúsculas)

Pero creo que lo de increíble ya es redundante. Y bueno, ya sabes que el súper increíble me lo reservo, ¿verdad?

Con ganas de leer más, más, y más.

Kiss


Última edición por Sofia el Miér Jul 20, 2011 5:34 am, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 20, 2011 5:30 am

cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:uiiiii cenita en casita.... que interesante esta esto Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please Thumb
Espero que con pronto te refieras a esta noche, vida Wink Jaja! Intentaré dejarlo en cuanto vuelva del cine, porque si lo dejo antes es muy pronto... Think

Me refiero a esta noche o a mañana por la mañana. Smile Wink Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 5:38 am

Sofia escribió:¡Caaaaaaaaaaar! (¿te puedo llamar Car? Aunque...suena a coche...)

Cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena, cena. Sí, son las seis de la tarde y tengo ganas de cenar...leyendo un capítulo tuyo! Pero sé que es imposible porque lo acabas de subir. Ha sido muy gracioso que uno estuviera en la casa del otro. Un capítulo magnífico, como siempre. Ahora dirás, ¿magnífico y no increíble? Pues vaaaaaaaale, si insistes... ha sido un capítulo INCREÍBLE (con mayúsculas)

Pero creo que lo de increíble ya es redundante. Y bueno, ya sabes que el súper increíble me lo reservo, ¿verdad?

Con ganas de leer más, más, y más.

Kiss
Genial, mi nick suena fatal y si abrevias mi nombre sueno a coche... Pero si no lo abrevias qué soy? Un coche-hombre? ... Facepalm Ahora cómo debo llamarme? TT

Ni magnífico, ni increíble. Ni tampoco INCREÍBLE (con mayúsculas).
Y es cierto, esa palabra resulta ya un poco reiterativa... Además de ser mentira.

Carla_Bk escribió:
cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:uiiiii cenita en casita.... que interesante esta esto Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please Thumb
Espero que con pronto te refieras a esta noche, vida Wink Jaja! Intentaré dejarlo en cuanto vuelva del cine, porque si lo dejo antes es muy pronto... Think

Me refiero a esta noche o a mañana por la mañana. Smile Wink Very Happy
Entonces sí, lo subo pronto. Pero no esperes que lo cuelgue por la mañana. Yo por las mañanas duermo Sleep
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Jorja Miér Jul 20, 2011 5:50 am

Conectarme y encontrar dos capítulos fue genial!!!!
Me encanta, quiero YA la cena jajaja
Me estoy haciendo adicta a tu fic!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Miér Jul 20, 2011 5:58 am

Aiiissssssssssshhh,me encanta que haya capis tan seguidoss! Es taaaaaaaaaannnnnnnnnnnn genial Clap
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 20, 2011 6:00 am

cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:
cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:uiiiii cenita en casita.... que interesante esta esto Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please Thumb
Espero que con pronto te refieras a esta noche, vida Wink Jaja! Intentaré dejarlo en cuanto vuelva del cine, porque si lo dejo antes es muy pronto... Think

Me refiero a esta noche o a mañana por la mañana. Smile Wink Very Happy
Entonces sí, lo subo pronto. Pero no esperes que lo cuelgue por la mañana. Yo por las mañanas duermo Sleep

hombre yo también prefiero por la noche por que estoy despierta hasta las 3 o 4 jeje y suelo dormir hasta las 2 o 2:30 pm a si que te comprendo Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por BrujaAle Miér Jul 20, 2011 6:12 am

Qué chulo!
Me gustó un montón...ahora quiero otro...jeje Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 6:26 am

Jorja escribió:Conectarme y encontrar dos capítulos fue genial!!!!
Me encanta, quiero YA la cena jajaja
Me estoy haciendo adicta a tu fic!!!!
Pues ves desadiccionándote, que quedan solo tres capítulos y luego cuando ha terminado me pides más. Laughing

andrea3msc escribió:Aiiissssssssssshhh,me encanta que haya capis tan seguidoss! Es taaaaaaaaaannnnnnnnnnnn genial Clap
Jajaja! Procuro subir dos al día Wink

Carla_Bk escribió:
cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:
cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:uiiiii cenita en casita.... que interesante esta esto Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please Thumb
Espero que con pronto te refieras a esta noche, vida Wink Jaja! Intentaré dejarlo en cuanto vuelva del cine, porque si lo dejo antes es muy pronto... Think

Me refiero a esta noche o a mañana por la mañana. Smile Wink Very Happy
Entonces sí, lo subo pronto. Pero no esperes que lo cuelgue por la mañana. Yo por las mañanas duermo Sleep

hombre yo también prefiero por la noche por que estoy despierta hasta las 3 o 4 jeje y suelo dormir hasta las 2 o 2:30 pm a si que te comprendo Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy
Alguien que me entiende! Genial! Ahora solo tienes que explicárselo tú a mis padres para que me dejen dormir del tirón y no vayan entrando cada dos por tres a mi cuarto para intentar despertarme... Laughing

BrujaAle escribió:Qué chulo!
Me gustó un montón...ahora quiero otro...jeje Wink
Esta noche os dejo otro Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 20, 2011 6:28 am

cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:
cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:
cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:uiiiii cenita en casita.... que interesante esta esto Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please Thumb
Espero que con pronto te refieras a esta noche, vida Wink Jaja! Intentaré dejarlo en cuanto vuelva del cine, porque si lo dejo antes es muy pronto... Think

Me refiero a esta noche o a mañana por la mañana. Smile Wink Very Happy
Entonces sí, lo subo pronto. Pero no esperes que lo cuelgue por la mañana. Yo por las mañanas duermo Sleep

hombre yo también prefiero por la noche por que estoy despierta hasta las 3 o 4 jeje y suelo dormir hasta las 2 o 2:30 pm a si que te comprendo Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy
Alguien que me entiende! Genial! Ahora solo tienes que explicárselo tú a mis padres para que me dejen dormir del tirón y no vayan entrando cada dos por tres a mi cuarto para intentar despertarme... Laughing


Tu tienes a tus padres que te despiertan yo a mi hermana jajajaja Laughing Laughing
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 20, 2011 7:54 am

CARGARPEEEEE!!!!!HOLA CARIÑOO COMO ESTAAS!!!1

OYE IMPRESIONANTE EL CAPI..HAZ QUE PASE ALGO EN ESA CENAA UN BESOO

PD...MIS NIÑOS SIGUEN DORMIIDITOS..NO HAGAS QUE SE DESPIERTEN EEH AAJAJAJ"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 56635 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 54622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 20, 2011 12:05 pm

Happy Clap Thumb Happy Clap Happy Clap Big XD

me gustaaaaaaaaa el capituloooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 8 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.