Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

+29
qwerty
KateBeckett83
rebb14
kate_beckett
BeleniKate
oneclovva
Sara Castle
Penca
Maite
caskett mola
IsaVera
lucia
sole2
rkel84
silvanalino
Cata Castillo
Sofia
MichBlue
Stanathan
Jorja
castle&beckett..cris
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
Raúl
rakel
vicky_heat
Carla_Bk
cargarpe
33 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Raúl Mar Jul 19, 2011 4:55 am

Pobre parejita,les han jodido pero bien,de verdad esta Martha que inoportuna es.
Bueno siguelo pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Mar Jul 19, 2011 5:03 am

PILLADA Laughing
Que oportuna que es Martha...Por lo menos se han besado ñaña
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 5:15 am

vicky_heat escribió:que pillada Laughing Laughing Laughing

precioso!!! Happy Clap Happy Clap

quiero mas capi capiiiii
Sí! Jajaja!
Oh, non ti preoccupare! Pronto tendrás el siguiente Wink

silvanalino escribió:
Jorja escribió:Beso!!!!! Que bueno que estuvo, era necesario hacer que entrara Martha?!!!
Me encantó el capítulo, no se con qué nos saldrás ahora, espero que no se haga la desentendida Kate y se anime a más!
Me encanta, y ya te lo he dicho una y mil veces. Seguilo, seguilo!!!

EXACTAMENTE, ERA NECESARIO QUE ENTRE MARTAS????
Y RICK POR QUE NO LA SIGUE?? NO SE PUEDE QUEDAR MIRANDO A KATE ASI SIN HACER NADA!!
CONTINUALO PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones
Sí, realmente necesario, lo siento Rolling Eyes
No la sigue porque está en estado de shock, al igual que su madre no sabe cómo reaccionar. Razz
Lo haré. Gracias Very Happy

rakel escribió:Genial, como siempre espectacular, no tengo palabras................bueno sí, pobrecitos por Dios, ¿terminaran lo que han empezado no?
Muchas gracias por otro capítulo!! Happy Clap Happy Clap
Es... ¿probable? Jajaja! Ya lo verás, Raquel, ya lo verás...

Raul escribió:Pobre parejita,les han jodido pero bien,de verdad esta Martha que inoportuna es.
Bueno siguelo pronto
Un poco sí que les debe haber molestado Laughing

andrea3msc escribió:PILLADA Laughing
Que oportuna que es Martha...Por lo menos se han besado ñaña
Y dale, pobre Martha! Todos decís de ella. Pero si solo quería llegar a su casa sin hacer ruido para que su hijo no se diese cuenta de que llegaba al día siguiente! Qué culpa tiene de que estuviesen ellos dos ahí, a punto de hacer eso? Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Capítulo 8

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 12:32 pm

Os dije pronto, espero que consideréis esto "pronto" Razz
Y la sorpresita, querida Cristina, era que te dedicaba este capítulo. Por eso cuando leíste el comentario y creíste que sería algo de la historia te dije que probablemente te decepcionaría.
Ahora sí, acá os dejo el octavo Wink

Chapter 8:
Kate cerró la puerta de la casa de Rick blanca como si hubiese visto un fantasma. Se apoyó con la espalda en la puerta durante unos segundos, cogió aire profundamente y se dirigió al ascensor. Una vez dentro se dio cuenta de que tenía el móvil y las llaves de su apartamento dentro de su chaqueta, chaqueta que había olvidado en la cocina de Rick. Pensó en volver a buscar sus cosas, pero por la vergüenza que sentía no se atrevió, así que se fue de allí a dar una vuelta sin rumbo por Nueva York.
***
Martha por su parte, en cuanto Beckett hubo cerrado la puerta del piso, dirigió a su hijo una mirada entre confusa e interrogante. No sabía qué había pasado ahí momentos antes pero sí sabía lo que habría pasado si no hubiese llegado momentos después. También intuía que Rick no estaba enfadado por haber interrumpido el momento, aunque tampoco agradecido. Él tenía la cabeza agachada.
- Querido, ¿desde cuándo Kate y tú estáis liados? No tenía constancia de ello –preguntó la madre curiosa.
- Beckett y yo no estamos liados –recriminó él sin mirarla.
- Ah… -asintió sin creérselo evidentemente- ¿Y qué hacía aquí? ¿Tenéis un caso?
- Ha venido a echarme una mano con el pie.
- ¿Con el pie? –bajó la mirada hacia los pies de su hijo. Ella no sabía nada de la noche anterior, pues la había pasado fuera.
- Sí, ayer me torcí el tobillo y ella me trajo a casa –se explicó.
- ¿Habéis pasado la noche juntos? –preguntó entre incrédula y asombrada.
- No hemos pasado la noche juntos –respondió, ahora mirándola a los ojos.
- Bueno, pues ¿la ha pasado aquí?
- Tampoco –aclaró-. Simplemente ayer me trajo porque yo no podía conducir y hoy ha vuelto para ver cómo estaba.
- Claro… A ver cómo estabas… Esta Kate preocupándose siempre por ti… -dijo con un poco de ironía.
- Madre, no ha pasado nada. Ya me hubiese gustado a mí… -bajó la cabeza de nuevo.
- ¿Y lo que acabo de ver qué era? ¿Cómo cocinabais tortitas? –preguntó sentándose en el sofá al lado de su hijo para poder mirarlo a la cara.
- Bueno sí, nos hemos besado, pero no significa nada –mintió devolviéndole la mirada.
- Eso no te lo crees ni tú Richard. Llevas tres años trabajando con Kate y sabes tan bien como yo que un beso lo ha cambiado todo.
Rick respondió con una mirada que no sabría definir.
- A no ser que no sea el primero… -él se mantuvo callado y volvió a agachar la cabeza- ¿Ya os habíais besado antes? –interrogó su madre extrañada y él siguió con su silencio- ¿O sea que sí que estáis juntos?
- No…
- ¿Entonces?
- Fue solo un beso –admitió.
- Pero… ¿Cómo pasó?
- Fue un día que estábamos de incógnito. Nos iban a pillar y fue lo primero que se me ocurrió –se explicó.
- Has dicho que fue lo primero que se te ocurrió, ¿es que la besaste a traición aprovechando que estabais en medio de un caso? –preguntó sorprendida.
- No fue a traic… Sí –admitió-. La besé a traición.
- ¿Y ella? ¿Te rechazó?
- Bueno, al principio sí, estaba confusa y me empujó, pero entonces me devolvió el beso.
- ¿Te devolvió el beso? –preguntó feliz.
- Sí, pero solo para disimular. Estábamos fingiendo ser una pareja.
- No querido, sabes que no es así. Al igual que sabes que Kate está enamorada de ti. Te besó porque te quiere. La conozco menos que tú, pero se nota a kilómetros.
- Yo no estoy tan seguro –musitó-. Ni siquiera hemos hablado sobre el tema.
- Richard, hazme caso. Yo soy mujer y sé cómo nos comportamos, te quiere.
- Entonces explícame por qué no quiere admitir que me quiere si según tú está enamorada de mí.
- Seguramente será por tu pasado, no quiere acabar como Gina, como Meredith, o como cualquier otra de tus conquistas.
- Ella nunca sería “cualquier otra de mis conquistas”.
- ¿Y eso lo sabe ella? –Rick bajó la mirada y no respondió –Vamos Richard, deberías decírselo, tenéis que hablar de todo esto. Ella te quiere.
- ¡Qué Kate no me quiere! –gritó y se levantó del sofá.
- ¿Entonces por qué os estabais besando? –preguntó calmada, ya dejaría para más tarde el tema de que se hubiese torcido el tobillo y estuviese caminando perfectamente.
- La he besado yo –explicó él tranquilizándose parado frente a su madre.
- Dos no se besan si uno no quiere –dijo Martha y Rick se volvió a sentar a su lado, cabizbajo-. Ella te podría haber rechazado, pero no lo ha hecho. Y por lo que yo he visto, no pensaba hacerlo. Por favor Richard, ¡si hubiese venido cinco minutos más tarde os habría encontrado completamente desnudos! Y eso, querido, habría sido una situación traumática para todos: para ti, para tu joven madre y para tu detective de homicidios favorita.
***

Creo que ahora no estaréis tan enfadados con Martha por haber interrumpido el momento beso... Después de esta conversación ha participado mucho en la relación Caskett, como siempre hace Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 19, 2011 12:50 pm


y digo yo y si deja la charla con mamá para después y le lleva la chaqueta a kate que esta divagando por la ciudad sin llaves y le va dar tiempo de ir y volver de harlem.... Mad Mad

GRAN CAPIII!! Clap Clap Clap


AHH Y GRACIAS POR SER TAN PUNTUALLL
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 12:52 pm

vicky_heat escribió:
y digo yo y si deja la charla con mamá para después y le lleva la chaqueta a kate que esta divagando por la ciudad sin llaves y le va dar tiempo de ir y volver de harlem.... Mad Mad

GRAN CAPIII!! Clap Clap Clap


AHH Y GRACIAS POR SER TAN PUNTUALLL
Oh, esa charla con mamá ha sido importante. Gracias a ella va a hacer algo Very Happy
Y él no se ha dado cuenta de lo de la chaqueta Wink

Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 19, 2011 1:00 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooh que guayy madre mia charla con mami mola y mucho .

a ver que hace ahora . Think

me encanta sube pronto el siguiente capi please. Happy Clap

felicidades por el fic Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 1:09 pm

Carla_Bk escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooh que guayy madre mia charla con mami mola y mucho .

a ver que hace ahora . Think

me encanta sube pronto el siguiente capi please. Happy Clap

felicidades por el fic Thumb
Oh, cada vez que me decís "sube el próximo pronto" me dan ganas de colgarlo en el momento! Pero no puedo, no debo! Entonces acaba todo muy rápido.
Un trato, y si subo dos por día? (Aunque es lo que llevo haciendo desde que empecé con el fic casi, pero bueno, lo mismo cuela Razz)
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Sofia Mar Jul 19, 2011 1:21 pm

Vale, estoy... no sé cómo estoy. (Además de xq te había escrito un comentario ENORME y se me borró)

Yo... no sé, no sé que decir. Me has dejado SIN UNA SOLA PALABRA. En realidad quiero decirte tantas cosas pero no sé cómo hacerlo. Primero la escena del sofá, has descrito todo tan bien que me lo he imaginado a la perfección. Hasta yo misma pasé la vergüenza de Kate. No sabía si reír, por el idiota de Castle avergonzado, o llorar por la interrupción de Martha (pobre, llega a casa intentando pasar desapercibida y al final es sorprendida, y de una manera que no se esperaba)

Y después me pones esa conversación. ESA CONVERSACIÓN.

"- Entonces explícame por qué no quiere admitir que me quiere si según tú está enamorada de mí.
- Seguramente será por tu pasado, no quiere acabar como Gina, como Meredith, o como cualquier otra de tus conquistas.
- Ella nunca sería “cualquier otra de mis conquistas”.
- ¿Y eso lo sabe ella? –Rick bajó la mirada y no respondió –Vamos Richard, deberías decírselo, tenéis que hablar de todo esto. Ella te quiere."


Quisiera resaltar todas y cada una de tus palabras. Pero eso, ¿ella lo sabe?
¿Sabes lo nerviosa que estoy porque sé que Kate tendrá que regresar a por su chaqueta?

INCREÍBLE. INCREÍBLE. INCREÍBLE. INCRÍBLE. INCREÍBLE. INCREÍBLE. Sé que hay skdjhsakjd de adjetivos más pero sabes que sólo utilizo uno para describirte: INCREÍBLE.

Es increíble la manera que tienes para transportarme a tu historia, hacerme sentir como tus personajes (ese cosquilleo en el estómago, los nervios, la vergüenza, TODO)

Con estos dos capítulos te has superado. Y no quiero imaginarme el resto porque entonces será ¿súper increíble?

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 1:26 pm

Sofia escribió:Vale, estoy... no sé cómo estoy. (Además de xq te había escrito un comentario ENORME y se me borró)

Yo... no sé, no sé que decir. Me has dejado SIN UNA SOLA PALABRA. En realidad quiero decirte tantas cosas pero no sé cómo hacerlo. Primero la escena del sofá, has descrito todo tan bien que me lo he imaginado a la perfección. Hasta yo misma pasé la vergüenza de Kate. No sabía si reír, por el idiota de Castle avergonzado, o llorar por la interrupción de Martha (pobre, llega a casa intentando pasar desapercibida y al final es sorprendida, y de una manera que no se esperaba)

Y después me pones esa conversación. ESA CONVERSACIÓN.

"- Entonces explícame por qué no quiere admitir que me quiere si según tú está enamorada de mí.
- Seguramente será por tu pasado, no quiere acabar como Gina, como Meredith, o como cualquier otra de tus conquistas.
- Ella nunca sería “cualquier otra de mis conquistas”.
- ¿Y eso lo sabe ella? –Rick bajó la mirada y no respondió –Vamos Richard, deberías decírselo, tenéis que hablar de todo esto. Ella te quiere."


Quisiera resaltar todas y cada una de tus palabras. Pero eso, ¿ella lo sabe?
¿Sabes lo nerviosa que estoy porque sé que Kate tendrá que regresar a por su chaqueta?

INCREÍBLE. INCREÍBLE. INCREÍBLE. INCRÍBLE. INCREÍBLE. INCREÍBLE. Sé que hay skdjhsakjd de adjetivos más pero sabes que sólo utilizo uno para describirte: INCREÍBLE.

Es increíble la manera que tienes para transportarme a tu historia, hacerme sentir como tus personajes (ese cosquilleo en el estómago, los nervios, la vergüenza, TODO)

Con estos dos capítulos te has superado. Y no quiero imaginarme el resto porque entonces será ¿súper increíble?

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Oh, cuántas veces me ha pasado a mí eso de que se me borre el comentario... Me mata!
Me encanta que te puedas transportar así a la historia, a la situación, pero no es la escritora la que tiene el mérito, es la lectora Wink
Jajaja! Ya verás el lío que hay con lo de la chaqueta Razz Laughing
Y, reina mía, no empecemos con las mayúsculas, que nos conocemos! Exclamation
Nada va a ser super increíble, te lo aseguro, no llego ni increíble Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 19, 2011 1:33 pm

cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
y digo yo y si deja la charla con mamá para después y le lleva la chaqueta a kate que esta divagando por la ciudad sin llaves y le va dar tiempo de ir y volver de harlem.... Mad Mad

GRAN CAPIII!! Clap Clap Clap


AHH Y GRACIAS POR SER TAN PUNTUALLL
Oh, esa charla con mamá ha sido importante. Gracias a ella va a hacer algo Very Happy
Y él no se ha dado cuenta de lo de la chaqueta Wink


Laughing



uuuhh eso a sido un spolier doblao y a traición ¿COMO ME DICES ESOOOO POR DIOSSS?

quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora... ves ya me e rayao Facepalm
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 1:43 pm

vicky_heat escribió:
cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
y digo yo y si deja la charla con mamá para después y le lleva la chaqueta a kate que esta divagando por la ciudad sin llaves y le va dar tiempo de ir y volver de harlem.... Mad Mad

GRAN CAPIII!! Clap Clap Clap


AHH Y GRACIAS POR SER TAN PUNTUALLL
Oh, esa charla con mamá ha sido importante. Gracias a ella va a hacer algo Very Happy
Y él no se ha dado cuenta de lo de la chaqueta Wink


Laughing



uuuhh eso a sido un spolier doblao y a traición ¿COMO ME DICES ESOOOO POR DIOSSS?

quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora... ves ya me e rayao Facepalm
Sí, jajajaja. Un buen spoiler. Lo debí haber metido en la caja de spoilers, no? Laughing

Joooooo! Pero es que acabo de subir el otro! Razz
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Maite Mar Jul 19, 2011 1:50 pm

Cada vez me gusta mas esta historia! Very Happy Esperando el próximo, haber como va a buscar Beckett esa chaqueta jaja.
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 2:01 pm

maite_94 escribió:Cada vez me gusta mas esta historia! Very Happy Esperando el próximo, haber como va a buscar Beckett esa chaqueta jaja.
Que bien Smile
Ya verás, jajaja! Aunque en realidad va a ser normal, pero me hizo mucha gracia al escribirlo Razz
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 19, 2011 2:05 pm

cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
y digo yo y si deja la charla con mamá para después y le lleva la chaqueta a kate que esta divagando por la ciudad sin llaves y le va dar tiempo de ir y volver de harlem.... Mad Mad

GRAN CAPIII!! Clap Clap Clap


AHH Y GRACIAS POR SER TAN PUNTUALLL
Oh, esa charla con mamá ha sido importante. Gracias a ella va a hacer algo Very Happy
Y él no se ha dado cuenta de lo de la chaqueta Wink


Laughing



uuuhh eso a sido un spolier doblao y a traición ¿COMO ME DICES ESOOOO POR DIOSSS?

quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora... ves ya me e rayao Facepalm
Sí, jajajaja. Un buen spoiler. Lo debí haber metido en la caja de spoilers, no? Laughing

Joooooo! Pero es que acabo de subir el otro! Razz


es broma Razz subelo cuando puedas
!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 2:27 pm

vicky_heat escribió:
cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
y digo yo y si deja la charla con mamá para después y le lleva la chaqueta a kate que esta divagando por la ciudad sin llaves y le va dar tiempo de ir y volver de harlem.... Mad Mad

GRAN CAPIII!! Clap Clap Clap


AHH Y GRACIAS POR SER TAN PUNTUALLL
Oh, esa charla con mamá ha sido importante. Gracias a ella va a hacer algo Very Happy
Y él no se ha dado cuenta de lo de la chaqueta Wink


Laughing



uuuhh eso a sido un spolier doblao y a traición ¿COMO ME DICES ESOOOO POR DIOSSS?

quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora... ves ya me e rayao Facepalm
Sí, jajajaja. Un buen spoiler. Lo debí haber metido en la caja de spoilers, no? Laughing

Joooooo! Pero es que acabo de subir el otro! Razz


es broma Razz subelo cuando puedas
!
Jajaja! Bien! Mamá me dio permiso! Así que puedo torturaros toooodo lo que quiera.
No colgaré hasta la semana que viene Bleh Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 19, 2011 3:20 pm

para empezaaaarrr cargarpee!!!!!

1.FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2.PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3.SENSACIONAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL
4.ALICUNANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
5.MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
6.GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
7.ESPLENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8.FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
9.SUPER CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
10.IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


E AKI MIS 10 RAZONES DE TU FIC....AJJAAJAJAJAJ

MUCHISSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA EN EL CAPI CARIÑOOO ERES FANTASTICAAA ME A ENCANTADOOOO
SIGUELO PRONTO EEH!!!

P.D YA ME PUEDO GUARDAR ESTO"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 ..JEJEEJEJEJEJEJEJ

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 621567 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 342137 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 691792 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 691792 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 657930 lol! lol!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 3:35 pm

castle&beckett..cris escribió:para empezaaaarrr cargarpee!!!!!

1.FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2.PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3.SENSACIONAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL
4.ALICUNANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
5.MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
6.GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
7.ESPLENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8.FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
9.SUPER CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
10.IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


E AKI MIS 10 RAZONES DE TU FIC....AJJAAJAJAJAJ

MUCHISSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA EN EL CAPI CARIÑOOO ERES FANTASTICAAA ME A ENCANTADOOOO
SIGUELO PRONTO EEH!!!

P.D YA ME PUEDO GUARDAR ESTO"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 ..JEJEEJEJEJEJEJEJ

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 621567 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 342137 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 947505 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 67287 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 519816 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 118757 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 691792 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 691792 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 657930 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 657930 lol! lol!
De nada vida, ha resultado ser sorpresa al final? Razz
Y no creo que mi fic sea tanto ni que yo sea fantástica Wink
Menos mal que te guardas tus muñequitos asesinos, estaba empezando a temer por mi vida.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 19, 2011 3:48 pm

De nada vida, ha resultado ser sorpresa al final? "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 56635
Y no creo que mi fic sea tanto ni que yo sea fantástica "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 622597
Menos mal que te guardas tus muñequitos asesinos, estaba empezando a temer por mi vida.


HA SIDO UNA SORPRESAAAAAAA NO ME LO ESPERABAAA EN ABSOLUTOOO JAAJAJAJ

Y SI CARIÑO TU FIC ES UNO DE LOS MEJORES QUE LEÌ JAAJAJAJ..SIGUELO PRONTO EEEH CHICA...PARA CUANDO EL PROXIMO CAPI???

NO TEMAS X TU VIDA(DE MOMENTO"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 11730 )...MIS NIÑOS AHORA DUERMEN PERO SI HACES ENFADAR A MAMA..SALDRAN DE LA CAMA...AJAJAA

ESTOY COMO UNA CABRAAA JAJAAJAJ"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 233828 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 233828 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 233828
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

castle&beckett..cris escribió:
De nada vida, ha resultado ser sorpresa al final? "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 56635
Y no creo que mi fic sea tanto ni que yo sea fantástica "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 622597
Menos mal que te guardas tus muñequitos asesinos, estaba empezando a temer por mi vida.


HA SIDO UNA SORPRESAAAAAAA NO ME LO ESPERABAAA EN ABSOLUTOOO JAAJAJAJ

Y SI CARIÑO TU FIC ES UNO DE LOS MEJORES QUE LEÌ JAAJAJAJ..SIGUELO PRONTO EEEH CHICA...PARA CUANDO EL PROXIMO CAPI???

NO TEMAS X TU VIDA(DE MOMENTO"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 11730 )...MIS NIÑOS AHORA DUERMEN PERO SI HACES ENFADAR A MAMA..SALDRAN DE LA CAMA...AJAJAA

ESTOY COMO UNA CABRAAA JAJAAJAJ"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 233828 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 233828 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 233828
Mejor, las sorpresas son buenas Smile
No hace falta que lo jures lo de que estás como una cabra. Yo estoy igual Crazy
Y que cuándo subo el próximo? Pues juzga tú misma leyendo esta conversación:
cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
cargarpe escribió:
vicky_heat escribió:
quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora,quiero capi ahora... ves ya me e rayao Facepalm
Joooooo! Pero es que acabo de subir el otro! Razz


es broma Razz subelo cuando puedas
!
Jajaja! Bien! Mamá me dio permiso! Así que puedo torturaros toooodo lo que quiera.
No colgaré hasta la semana que viene Bleh Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 19, 2011 3:58 pm

Jajaja! Bien! Mamá me dio permiso! Así que puedo torturaros toooodo lo que quiera.
No colgaré hasta la semana que viene "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 85567 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 11730


COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!????????????????????????
SERA UNA BROMA!!!!!!!!...

MIRA POR DONDE...MIS NIÑOS SE HAN DESPERTADOO..."¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611
JAJAJAJAJA

QUE ES ESO DE QUE NO COLGARAS NINGUNO HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEE???????????!!!!!!
YO TE MATO CARGARPEEE"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 836753
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por oneclovva Mar Jul 19, 2011 4:34 pm

Luego de reírme , días yo creo,con el título comencé a leerlo y está buenísimo.Felicitaciones Smile
Cuídate y sigue escribiendo para que todos podamos leer Cool Study bounce
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 4:47 pm

castle&beckett..cris escribió:
Jajaja! Bien! Mamá me dio permiso! Así que puedo torturaros toooodo lo que quiera.
No colgaré hasta la semana que viene "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 85567 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 11730


COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!????????????????????????
SERA UNA BROMA!!!!!!!!...

MIRA POR DONDE...MIS NIÑOS SE HAN DESPERTADOO..."¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 62611
JAJAJAJAJA

QUE ES ESO DE QUE NO COLGARAS NINGUNO HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEE???????????!!!!!!
YO TE MATO CARGARPEEE"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 836753
Nooo! Duérmelos, duérmelos, duérmelos, duérmelos!! Crying Baby
Vale, vale, está bien. Mañana (o sea hoy, cuando me despierte, que no será temprano puesto que son las 5:40 de la mañana por aquí y yo necesito dormir mis horitas... Razz) subo el próximo Wink

oneclovva escribió:Luego de reírme , días yo creo,con el título comencé a leerlo y está buenísimo.Felicitaciones Smile
Cuídate y sigue escribiendo para que todos podamos leer Cool Study bounce
Very Happy
Mañana os dejo otro, vida. Y tú sigue con tu fic todo cuanto puedas antes de irte de vacaciones, que me tienes enganchadica, amor Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 19, 2011 5:04 pm

Nooo! Duérmelos, duérmelos, duérmelos, duérmelos!! "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 525987
Vale, vale, está bien. Mañana (o sea hoy, cuando me despierte, que no será temprano puesto que son las 5:40 de la mañana por aquí y yo necesito dormir mis horitas... "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 56635) subo el próximo "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 622597


BUENOO SERE COMPRENSIVA Y LOS DORMIRE....ANDA VETE A DORMIR QUE YO ME ESTOY INVENTANDO UN NUEVO FIC..
BESOOS"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 54622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Mar Jul 19, 2011 5:15 pm

castle&beckett..cris escribió:
Nooo! Duérmelos, duérmelos, duérmelos, duérmelos!! "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 525987
Vale, vale, está bien. Mañana (o sea hoy, cuando me despierte, que no será temprano puesto que son las 5:40 de la mañana por aquí y yo necesito dormir mis horitas... "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 56635) subo el próximo "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 622597


BUENOO SERE COMPRENSIVA Y LOS DORMIRE....ANDA VETE A DORMIR QUE YO ME ESTOY INVENTANDO UN NUEVO FIC..
BESOOS"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 54622
Me pensaba ir hace ya horas, lo que pasa es que me he quedado enganchada al tumblr Laughing
Pero nada, en seguida se me pasa y me acuesto Razz
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 7 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.