Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

+29
qwerty
KateBeckett83
rebb14
kate_beckett
BeleniKate
oneclovva
Sara Castle
Penca
Maite
caskett mola
IsaVera
lucia
sole2
rkel84
silvanalino
Cata Castillo
Sofia
MichBlue
Stanathan
Jorja
castle&beckett..cris
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
Raúl
rakel
vicky_heat
Carla_Bk
cargarpe
33 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 12:25 pm

Aquí os dejo otro capítulo Wink
Gracias por los comentarios Smile Muchas, muchas gracias Very Happy
El fic ya está acabando, este es el antepenúltimo capi Razz
Y quizá mañana por la mañana os deje otro, aunque en esos momentos me gusta dormir (Smile), a lo mejor estaré despierta por un problemilla Laughing Sea como fuere, mañana el fic acaba (Crying or Very sad)

Chapter 10:
Eran ya las ocho y Kate estaba en la ducha. Sonó el teléfono pero no lo oyó. Cuando salió vio un par de llamadas perdidas de Castle y pensó que quizás había cambiado de opinión con respecto a la cena. Rápidamente pulsó el verde y dio señal.
- Hola Kate –respondió alguien al otro lado de la línea.
- Hola Rick, ¿ha pasado algo? –preguntó ella.
- No, ¿por qué?
- He visto tus llamadas perdidas.
- Ah, eso. Era para recordarte lo de la cena.
- ¿Para eso me has llamado dos veces?
- No podía arriesgarme, ¿y si sí que se te olvidaba y te acordabas demasiado tarde? Entonces sí que llegarías tarde, a mí me entraría el hambre y te dejaría sin cena para cuando llegases –se podía percibir su sonrisa por el tono de su voz.
- Pues no, no se me ha olvidado.
- ¿Seguro que no? Yo más bien creo que incluso ya estabas dormida y por eso no me lo has cogido. Buf, un sábado noche y a las ocho pasadas ya en la camita… –bromeó.
- Estaba en la ducha Rick, y ahora déjame vestirme o te juro que llegaré tarde únicamente por molestar. ¿Vale?
- Vaaaaaaaaaale… -cedió.
Ambos colgaron y Castle no pudo evitar pensar en el cuerpo desnudo de Kate, recién salido de la ducha, con el pelo empapado y las gotas de agua cayendo sobre sus hombros y su espalda para deslizarse por sus curvas hasta finalmente y después de un lento recorrido alcanzar el suelo.
***
Beckett llegó a casa de Castle vestida con unos vaqueros azules ceñidos y una camisa azul grisácea. A conjunto llevaba unos taconazos además de obviamente el anillo de su madre colgado del cuello y el reloj de su padre. Llamó a la puerta y Rick le abrió en seguida.
- Te estabas retrasando, ya son las diez menos veintiocho -dijo mirando su reloj e invitándola a entrar.
- Hola a ti también Castle -respondió entrando en la casa y él cerró la puerta y se dirigió a la cocina-. Veo que tu pie va muy bien ya, ¿no?
- Te lo he dicho antes, no era nada. Ya ni siquiera me acordaba.
- Bueno, y… ¿qué hay de cena?
- Hamburguesas -contestó sonriente señalándolas en sus respectivos platos.
- ¿Hamburguesas? -preguntó mientras le seguía.
- ¿No decías que querías que fuese algo sencillito? -dijo sentándose delante de un plato.
- La verdad es que sí, así va bien -sonrió y se sentó frente a él.
- Como ves me he arriesgado y he hecho también patatas fritas, espero que no sea demasiado.
- Ah. ¿Qué has cocinado tú? Pensaba que lo habías pedido en un Burger King -bromeó ella comiendo una patata y él rió-. ¿Vino con hamburguesas? –preguntó al ver una botella y dos copas de vino, una de ellas ya utilizada, sobre la mesa.
- Una cosa es ser sencillo y otra es no poder beber vino en una cena.
- Ese es uno de los requisitos de una cena sencilla: nada de vino.
- Bueno, da igual. Pruébalo al menos, que es de los buenos y lo he dejado media hora abierto para que estuviese delicioso -dijo mientras le servía en el vaso.
- Entonces, ¿por qué decías que habías ido a mi casa? –cuestionó y seguidamente bebió vino. Estaba realmente exquisito.
- Qué buena memoria, detective -dijo y mordió su hamburguesa.
- Gracias. Ahora, respóndeme -exigió llevándose otra patata a la boca.
- Está bien. Después de cenar –dijo y bebió.
- No. Ahora.
- No, después de cenar -repitió cogiendo la hamburguesa del plato de Kate y se la acercó para que comiese.
- Habíamos quedado en que me lo dirías ahora -dijo cogiendo la hamburguesa que Rick le ofrecía.
- No, te he dicho que te lo diría esta noche, pero no te he dicho en qué momento de la noche.
- Eres un escritor muy manipulador -afirmó sonriendo y le pegó un mordisco a su hamburguesa.
- Y a mucha honra -sonrió él y mordió su cena también-. ¿Te gusta? –preguntó refiriéndose a lo que había cocinado.
- Sí, cocinas bien Castle –él sonrió-. Aunque sean unas simples hamburguesas con patatas fritas –dijo metiéndose con él y llevándose una patata a la boca.
- No es mi culpa, eras tú la que quería algo simple. Sabes perfectamente que habría preparado algo mejor si me lo hubieses pedido y que no estaríamos así.
- ¿Así cómo?
- Pues así –Kate enarcó una ceja esperando que continuara-. Aquí. En mi casa. Y así vestidos. Vamos normales, informales –se explicó-. Si me hubieses dejado llevarte a cenar ahora mismo estaríamos en uno de los mejores restaurantes de Nueva York sin siquiera haber reservado mesa.
- No fardes tanto de las amistades que tienes Castle, está feo –mordió su hamburguesa-. ¿Y qué pasa? ¿Qué el escritor quería ser caballero por una noche?
- No necesito ser “caballero por una noche”, ya lo soy todos los días llevándote tu café –dijo con esa sonrisa que a ella le volvía loca-. Y además no es precisamente un caballero lo que quería ser esta noche –continuó con una sonrisa un poco distinta.
- ¿Entonces qué es lo que querías ser esta noche? –curioseó ella.
- ¿Seguro que quieres saberlo? –preguntó después de dejar su hamburguesa en el plato.
- Eso me recuerda a que he venido porque quiero saber qué hacías en mi casa –dijo y bebió vino.
- La verdad es que está relacionado.
- ¿Sí? Pues cuéntame de qué se trata –exigió dejando la copa.
- Después.
- Ahora.
- Está bien –accedió y en la cara de Kate se dibujó una sonrisa de oreja a oreja-, pero como a mí también me gustan los “peros” y las condiciones, te voy a poner una.
- Suéltalo Richard, ¿cuál es la condición?
- Ah… Me encanta tenerte así… -dijo en voz baja.
- ¿Cómo que te encanta tenerme así? –interrogó- Tú no “me tienes” de ninguna manera.
- Te tengo a mis pies, detective.
- Eso es mentira.
- Eso es verdad.
- No.
- ¿Harías o no harías cualquier cosa por saber lo que quieres saber?
- Sigues siendo un estúpido arrogante. ¿Sabes qué? No voy a hacer nada por ti. Si no me lo quieres decir ahora, esperaré –Rick se salió con la suya y Kate ni se enteró.
- De acuerdo, lo hablamos luego pues –finalizó comiendo de su hamburguesa.
***
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 20, 2011 12:36 pm

hay que pena que queden 2 capis con lo que me gusta tu fic pero bueno no importa Very Happy

he estado esperando hasta ahora que son las 2 menos veinticinco por que sabía que lo ibas a subir por la noche ejeje.

felicidades por el fic esta muy bien!!!!! Happy Clap

escribes de maravilla Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 20, 2011 12:51 pm

brillante capitulOOoOooOoOOOoOOoOoOOO

Awesome Inlove Thumb


ME GUSTA MUCHO la fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Sofia Miér Jul 20, 2011 12:52 pm

Coche-hombreeeeeeeeeeesssss ;) JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, Valeeeee, sólo Caaaaaaar!

Coche que, no me puedo creer que esto se termine YA. Yo pensé que sería más largo. No me imaginé que se terminaría taaaaaaan pronto.
Y aunque no quiero que llegue el final, estoy deseando leer lo que sigue, porque esa va a ser la parte súper increíble, ¿o me equivoco? (ahora por fastidiar dirás que me equivoco)

No me puedo creer que Castle se haya salido con la suya y que Kate no se diese ni cuenta. Lo que hace el amooorrr (navega a ciegas es quien lleva el timón... nananana a lo camela) No, en serio, jajajajajaajajajaja, ¿xq se me dio por poner lo de Camela? (si te digo la verdad es la única parte de la única canción que sé de ellos) JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, ahora no puedo parar de reírme.

En fin, como decía, que no me puedo creer ESTO:

"- No necesito ser “caballero por una noche”, ya lo soy todos los días llevándote tu café –dijo con esa sonrisa que a ella le volvía loca-. Y además no es precisamente un caballero lo que quería ser esta noche –continuó con una sonrisa un poco distinta."

Nanananana como esta va a ser la última vez que te lo diga: INCREÍBLE

Y ya puedes empezar a escribir otra cosa, tengo muchos adjetivos guardados ;)

¿Quién es la chica extraordinaria ahora?: ¡Caaaaaaar-men!
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 20, 2011 1:04 pm

que dificil se esta haciendo esta charlaaaaaaaa
pero la llevas tan bien
felicitaciones
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 20, 2011 1:12 pm

pero vamos a ver cargarpe...como se te ocurre dejarme asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

mira mis niños se an despertadooooo!!!!!"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 muajajaja...+
subelo prontooo por dioos yo quiero ver que pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 1:18 pm

Carla_Bk escribió:hay que pena que queden 2 capis con lo que me gusta tu fic pero bueno no importa Very Happy

he estado esperando hasta ahora que son las 2 menos veinticinco por que sabía que lo ibas a subir por la noche ejeje.

felicidades por el fic esta muy bien!!!!! Happy Clap

escribes de maravilla Happy Clap
Jajaja! Gracias por esperar, vida Wink

yocastle_NYPD escribió:brillante capitulOOoOooOoOOOoOOoOoOOO

Awesome Inlove Thumb


ME GUSTA MUCHO la fic
Thank you! Very Happy

Sofia escribió:Coche-hombreeeeeeeeeeesssss Wink JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, Valeeeee, sólo Caaaaaaar!

Coche que, no me puedo creer que esto se termine YA. Yo pensé que sería más largo. No me imaginé que se terminaría taaaaaaan pronto.
Y aunque no quiero que llegue el final, estoy deseando leer lo que sigue, porque esa va a ser la parte súper increíble, ¿o me equivoco? (ahora por fastidiar dirás que me equivoco)

No me puedo creer que Castle se haya salido con la suya y que Kate no se diese ni cuenta. Lo que hace el amooorrr (navega a ciegas es quien lleva el timón... nananana a lo camela) No, en serio, jajajajajaajajajaja, ¿xq se me dio por poner lo de Camela? (si te digo la verdad es la única parte de la única canción que sé de ellos) JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, ahora no puedo parar de reírme.

En fin, como decía, que no me puedo creer ESTO:

"- No necesito ser “caballero por una noche”, ya lo soy todos los días llevándote tu café –dijo con esa sonrisa que a ella le volvía loca-. Y además no es precisamente un caballero lo que quería ser esta noche –continuó con una sonrisa un poco distinta."

Nanananana como esta va a ser la última vez que te lo diga: INCREÍBLE

Y ya puedes empezar a escribir otra cosa, tengo muchos adjetivos guardados Wink

¿Quién es la chica extraordinaria ahora?: ¡Caaaaaaar-men!
Exacto, ahí le has dao', digo que te equivocas Razz
Ten cuidado con los ataques de risa, que a veces juegan malas pasadas Laughing
Menos mal que va a ser la última vez que pongas "INCREÍBLE", porque con tanta mentira acumulada a tu alma le iba a costar entrar en el cielo.
Y a lo de escribir otra cosa, chica, primero se me tiene que ocurrir. Y me resulta más fácil pensar en oneshots, lo que pasa es que son taaaaaaaaaaaan cortos que yo creo que no llegan ni a eso, que son el resumen del oneshot que no he escrito...
Corrección: Chica extraordinaria = Alba = Persona que tiene un nombre que no cambia al traducirlo al inglés.

silvanalino escribió:que dificil se esta haciendo esta charlaaaaaaaa
pero la llevas tan bien
felicitaciones
Gracias reina! Smile

castle&beckett..cris escribió:pero vamos a ver cargarpe...como se te ocurre dejarme asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

mira mis niños se an despertadooooo!!!!!"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 62611 muajajaja...+
subelo prontooo por dioos yo quiero ver que pasaaa
Ey! Si no he escrito nada malo! Tira a los niños pa' la cama!
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Miér Jul 20, 2011 1:23 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me da pena que se vaya a acabr,con lo que me gusta este fic Smile
Si embargo,quiero ya los capis siguientes!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Miér Jul 20, 2011 1:43 pm

andrea3msc escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me da pena que se vaya a acabr,con lo que me gusta este fic Smile
Si embargo,quiero ya los capis siguientes!
Jajaja! Bueno, puedo retrasar la subida... Laughing O también puedo escoger la opción de dividir los capítulos en más, aunque a parte de que los separaría en escenas... Digamos... Interesantes (entonces Cris despertaría a los Muajaja ), quedarían muy cortos... :/
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Jorja Miér Jul 20, 2011 6:11 pm

Genial capítuloooo! Ella quería algo sencillo, ahi tiene jajaja
Como que faltan solo dos capítulos??? =( Aunque ya me habías avisado, es dificil aceptarlo =(
Espeor que ya etses escribiendo otro!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Raúl Miér Jul 20, 2011 10:15 pm

No queria una cena sencilla,pues toma,hamburguesas con patatas y encima como siempre acaban mediodiscutiendo,en fin como acabara esto,ya estas tardando en subirlo
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Stanathan Jue Jul 21, 2011 1:00 am

AAAAAAAAAAAAA! siguelo yaa!!! ESTA CHUlissimo TU FIC!! para cuando proximo? (cap i fic)????
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 21, 2011 1:03 am

cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:hay que pena que queden 2 capis con lo que me gusta tu fic pero bueno no importa Very Happy

he estado esperando hasta ahora que son las 2 menos veinticinco por que sabía que lo ibas a subir por la noche ejeje.

felicidades por el fic esta muy bien!!!!! Happy Clap

escribes de maravilla Happy Clap
Jajaja! Gracias por esperar, vida Wink

De nada un beso. Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por rkel84 Jue Jul 21, 2011 2:23 am

Vaya dos... a cual más cabezota!!
Pues a ver si terminan de comerse esa hamburguesa y hablan de sus cositas, que ya les toca!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Jue Jul 21, 2011 3:38 am

Jorja escribió:Genial capítuloooo! Ella quería algo sencillo, ahi tiene jajaja
Como que faltan solo dos capítulos??? =( Aunque ya me habías avisado, es dificil aceptarlo =(
Espeor que ya etses escribiendo otro!!!!
Sí, no lo he conseguido alargar más Laughing
Y otro? Otro qué? Wink
Por cierto, quiero nuevo capi del tuyo, eh? O ya sabes, cubo de agua fría Razz

Raul escribió:No queria una cena sencilla,pues toma,hamburguesas con patatas y encima como siempre acaban mediodiscutiendo,en fin como acabara esto,ya estas tardando en subirlo
Jaja, ya lo subo y así ves como siguen Razz

Stanathan escribió:AAAAAAAAAAAAA! siguelo yaa!!! ESTA CHUlissimo TU FIC!! para cuando proximo? (cap i fic)????
Jijiji, thanx Carol ^^
El próximo capi os lo dejo ya, y el próximo fic pues... Mmm... Ni idea, cuando me venga la inspiración supongo Laughing

Carla_Bk escribió:
cargarpe escribió:
Carla_Bk escribió:hay que pena que queden 2 capis con lo que me gusta tu fic pero bueno no importa Very Happy

he estado esperando hasta ahora que son las 2 menos veinticinco por que sabía que lo ibas a subir por la noche ejeje.

felicidades por el fic esta muy bien!!!!! Happy Clap

escribes de maravilla Happy Clap
Jajaja! Gracias por esperar, vida Wink

De nada un beso. Very Happy
Otro para ti Wink Kiss

rkel84 escribió:Vaya dos... a cual más cabezota!!
Pues a ver si terminan de comerse esa hamburguesa y hablan de sus cositas, que ya les toca!! Happy Clap
Es que son así de testarudos Razz
No te preocupes, que ya acaban de cenar Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Jue Jul 21, 2011 3:45 am

Hello!! Aquí Carmen con el penúltimo capi, listo para subir Smile
Esta noche os dejo el último! Very Happy

Chapter 11:

Cuando terminaron de cenar Castle comenzó a recoger la mesa y Beckett se levantó para ayudarle.
- Kate, siéntate. Eres mi invitada, ya lo hago yo.
- ¿Tú eres tonto? Eso es de ser caballeroso y tú habías dicho que hoy no querías serlo –sacó el tema.
- Tienes razón –dijo y le dio un plato para que tirase los restos a la basura.
- Claro que la tengo –cogió el plato y él sonrió-. Y ya que tengo razón, me gustaría que mi premio fuera que me dijeses de una maldita vez qué diablos hacías esta mañana en mi casa y qué es lo que querías ser esta noche –pidió vaciando el plato y dejándolo en el fregadero, a remojo.
- Con calma detective, las preguntas de una en una.
- Vale, ¿qué querías ser esta noche?
- ¡Uau! ¿Cambio de orden? Yo pensaba que tu prioridad era averiguar qué hacía en tu casa.
- Ya ves, ahora me intriga más lo otro.
- ¿Y qué pasaría si me negase a decírtelo? –jugó él parando de recoger.
- Que te rompería la clavícula –respondió ella, que también dejó de recoger y se apoyó de espalda a la encimera.
- ¡Ouch! Eso debe doler…
- Y mucho, así que por tu bien, dímelo.
- De acuerdo –dijo y se acercó un paso a ella, ahora solo estaban a dos cortos pasos.
- Va, dime –insistió. Él no había contestado.
- ¿Qué respuesta querías saber primero? –preguntó y dio otro paso, entre ellos quedaba uno.
- ¿Qué más da si decías que estaban relacionadas?
- ¿Entonces quieres saber el motivo de que te haya invitado hoy a cenar?
- Esa respuesta ya la conozco, porque no están ni Martha ni Alexis y no querías cenar solo.
- ¿De verdad te has creído esa tontería?
- ¿Por qué no iba a hacerlo?
- Porque no es la verdad.
- Pues dime la verdad –exigió cruzándose de brazos.
- Te he invitado a cenar –dijo dando otro paso, ahora estaban pegados- porque quería pasar tiempo contigo. Hoy no quería ser caballeroso –continuó agarrando la encimera con una mano a cada costado de Beckett, formando así una especie de cárcel con su cuerpo. Kate se agarró también a la encimera, le temblaban las piernas, sabía lo que se avecinaba- porque en tres años siendo así no he conseguido avanzar demasiado. Y esta mañana he ido a tu casa –hizo una pausa y puso sus manos en la cintura de ella y comenzó a acariciarle- porque necesitaba decirte lo que siento.
- ¿Y qué es lo que sientes? –se aventuró a preguntar.
- Siento que cuando estoy contigo, el tiempo pasa más rápido y a mí me gustaría que se parase –empezó-. Siento que cada mañana, al despertar, lo primero que deseo es escuchar tu voz. Siento que me encanta tu sonrisa cuando te muerdes el labio, me vuelves loco cuando haces eso –ella hizo ese gesto y él sonrió-. Siento que adoro tu sentido del humor y que seas tan divertida. Siento que me encanta que seas tan comprensiva con la gente que ha perdido a alguien, aunque sea por el sufrimiento que has soportado tú –continuó llevando su mano derecha a la mejilla de ella-. Siento que eres la mejor persona que conozco, y que aún a pesar de llevar una pistola encima a todas horas, no te gusta hacer daño a la gente. Siento algo que nunca antes había experimentado con nadie. Siento que te quiero más a cada momento que pasa –acercó su cuerpo un poco más al de ella-. Cada noche me acuesto pensando en ti, pensando que es imposible que te superes, que me sorprendas más, pero al día siguiente vas y me rompes todos los esquemas. Y esa es una de las miles de cosas que me gustan de ti. Y es que me gusta sentir lo que siento, sentir esto, porque lo que siento es que estoy enamorado. De ti –cuando terminó esa frase sus labios estaban encima de los de ella, a unos míseros milímetros.
Kate no sabía cómo reaccionar, “¿Se me ha declarado? ¿De verdad me ama?” pensó. Pues claro que sí. Aquello había sido un resumen de lo que había comenzado a sentir en los últimos tres años de su vida, años que había pasado con ella, años en los que habían sucedido desde explosiones hasta “abducciones alienígenas”, años en los que cada día que pasaba se enamoraba un poco más.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 21, 2011 3:54 am

QUE CAPITULO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE FELICITOOOOO, LA MEJOR DECLARACION LEJOS!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Jorja Jue Jul 21, 2011 4:12 am

Que buena declaración!!!
Genial, lástima que falta un capítulo =(


Cap mio? Volví a mi ciudad y ando en otra, paseando por la vida jajaja, cuando me asiente totallmente escribiré!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 21, 2011 4:13 am

oHHhHhHHhHhhHh perfecto capitulo Happy Clap Thumb Love Inlove





gracias por la fic Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Jue Jul 21, 2011 4:20 am

silvanalino escribió:QUE CAPITULO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE FELICITOOOOO, LA MEJOR DECLARACION LEJOS!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Gracias!! Jajaja! Pues la parte de la declaración es de lo que escribí en el autobús, y ahí no es que estuviese muy concentrada Razz

Jorja escribió:Que buena declaración!!!
Genial, lástima que falta un capítulo =(


Cap mio? Volví a mi ciudad y ando en otra, paseando por la vida jajaja, cuando me asiente totallmente escribiré!
Grazie! Very Happy

Sí, capítulo tuyo, eso es lo que quiero. Así que asiéntate pronto, que me urge saber cómo finaliza el problemón que has armado con LR/KB y Rick.

yocastle_NYPD escribió:oHHhHhHHhHhhHh perfecto capitulo Happy Clap Thumb Love Inlove





gracias por la fic Inlove
Me encanta que te guste Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Raúl Jue Jul 21, 2011 4:26 am

Toma declaracion si señor, la ha dejado sin palabras jeje,ahora como diria Schuster, no hace falta decir nada mas.
Bueno Carmen ahora es el turno del postre no jajajajja.
Sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Maite Jue Jul 21, 2011 4:29 am

Me mató la declaracion :') muy linda! esperando el final de esta gran historia.
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 21, 2011 4:33 am

oooooooooooooooooo me encanta !!!!! me da pena que solo quede uno Sad
eso si te aseguro que lo volvere a leer desde el principio. Very Happy

me encanta este fic Happy Clap

escribes de maravilla !!!! Happy Clap

un beso Kiss
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por cargarpe Jue Jul 21, 2011 4:47 am

Raul escribió:Toma declaracion si señor, la ha dejado sin palabras jeje,ahora como diria Schuster, no hace falta decir nada mas.
Bueno Carmen ahora es el turno del postre no jajajajja.
Sigue pronto
Jejeje. Sí, el postre Razz Esta noche lo subo Wink

maite_94 escribió:Me mató la declaracion :') muy linda! esperando el final de esta gran historia.
Very Happy Gracias! Intenté hacer la declaración lo más bonita que podía, y me quedó así. No es gran cosa, pero me gusta cómo me quedó Wink

Carla_Bk escribió:oooooooooooooooooo me encanta !!!!! me da pena que solo quede uno Sad
eso si te aseguro que lo volvere a leer desde el principio. Very Happy

me encanta este fic Happy Clap

escribes de maravilla !!!! Happy Clap

un beso Kiss
Que bien que te guste tantoo! Very Happy
A mi me encantas tú Wink Kiss
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Jue Jul 21, 2011 5:31 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH,que bonitoooo Love Love
Me ha encantado la declaracion Crying or Very sad
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO) - Página 9 Empty Re: "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.