UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último
+25
Kynu
rebb14
KateCB
errauskine
Kate
Maite
xonika
lucia
rkel84
Nikki Heat
Celia
kate&castle!
Castle♥Beckett
...Black Alice...
funkyfish
Duende
silvanalino
BeleniKate
andrea3msc
Jorja
rakel
IsaVera
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
29 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último
Gracias por este maravilloso fic!!!!!!!! te ha quedado fantástico, increible, emocionante, alucinante.
Espero que se te ocurran más fic,escribes genial, sigue así
Espero que se te ocurran más fic,escribes genial, sigue así
rakel- Escritor - Policia
[quote="Cata Castillo"]Pues se acabó, aqui dejo el último capítulo de esta minihistoria. Espero que os guste. Yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAGAS ESTO!!!!!!!
COMO EL ULTIMO CAPITULO???? Y LO DEJAS ASI????????????????????????????????'
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, CONTINUALO...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAGAS ESTO!!!!!!!
COMO EL ULTIMO CAPITULO???? Y LO DEJAS ASI????????????????????????????????'
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, CONTINUALO...
silvanalino- Escritor - Policia
BIEN! Va a cortar con Josh...
NO! No lo vas a seguir?????????
Escribe un epílogo como dice Kate o algo... pero no lo termines así!!!
NO! No lo vas a seguir?????????
Escribe un epílogo como dice Kate o algo... pero no lo termines así!!!
Eyyy te ha quedado supremo pero COntinualooooo porfavoorrr me dejas con la miel en los labios!!!!!!!!! ains yo tb quiero un epilogo o un capitulo resumen de lo que pasa a continuacion o yo que se algoooo. Necesito mas de este ficc!!!!!!!!!!!
Bsssssssssss
Bsssssssssss
IsaVera- Autor de best-seller
wowwww como me e reido cuando a empezado con vomitar en el taxi, calle, ascensor, encima suya, de el xDxDxD
no estaria mal que pusieras un epilogo..que asi..te quedas fatal!! por fi! pon un epilogito! que queremos leer un palizon a joshito!
no estaria mal que pusieras un epilogo..que asi..te quedas fatal!! por fi! pon un epilogito! que queremos leer un palizon a joshito!
Me tienes que prometer que seguirás escribiendo fics,porque te lo juro es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!
Espero que tu imaginación sobrevuele de nuevo y sigas escribiento historias tan maravillosas como estas.
Muchas gracias de verdad.
Y YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL EPÍLOGO.
Espero que tu imaginación sobrevuele de nuevo y sigas escribiento historias tan maravillosas como estas.
Muchas gracias de verdad.
Y YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL EPÍLOGO.
Celia- Actor en Broadway
O sea, genial el final... Pero no lo podés dejar así!!!! O sea... O sea... Es un sacrilegio, hay que ver, saber, todo!!! Cómo sigue después que ella deja a Josh? Va y se le tira a Castle? C'mon!!! Ayudaaaaa jajajaja Seguilo, un epílogo como dicen las chicas... Uno más pedimos nada más!!!
Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!!
Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!!
Asihh,yo pensando:estos acaban juntos fijo y no! Pero,la verdad me ha encantado igualmente^^
Te tienes que animar a escribir más fics porque lo haces genial
Te tienes que animar a escribir más fics porque lo haces genial
andrea3msc- Autor de best-seller
no nos puedes dejar así, escribe un espilogo aunque sea cortito para saber como empiezan a salir yque se dicen
Duende- Escritor - Policia
me da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pena que se termine este fic....podrias hacer una segunda parte,no??
lucia- As del póker
Me acabo de leer los 4 capítulos de un tirón!! Que risas me he echado
errauskine- Autor de best-seller
excelenteeee capiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EL FIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL FIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me he reido muchísimo con este fic. Si no lo continúas, por lo menos espero que se te ocurran más historias tan chulas como esta
Me he reido muchísimo con este fic. Si no lo continúas, por lo menos espero que se te ocurran más historias tan chulas como esta
Quiero mas capis, Quiero mas capis,Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis
Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa...
Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa...
funkyfish- Policia de homicidios
Por favor, no lo dejes así. Tienes que hacer un epílogo.
caskett mola- Autor de best-seller
QUEREMOS MÁS
Me uno al clamor popular ....un epilogo ....gracias por hacernos reir por la paz espiritual de tus lectoras
KateCB- Actor en Broadway
Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Me alegro de que la historia os haya gustado. Como comenté al principio, pensaba en escribir una escena y me enrollé y se convirtió en una minihistoria.
No tenía pensado continuarlala, la verdad, entre otras cosas porque no se me ocurría nada más.
Ahora ando mal de tiempo a causa del trabajo. No prometo nada, pero si se me ocurre alguna idea para un epílogo, seréis las primeras en saberlo.
Gracias otra vez
No tenía pensado continuarlala, la verdad, entre otras cosas porque no se me ocurría nada más.
Ahora ando mal de tiempo a causa del trabajo. No prometo nada, pero si se me ocurre alguna idea para un epílogo, seréis las primeras en saberlo.
Gracias otra vez
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Me alegro de que la historia os haya gustado. Como comenté al principio, pensaba en escribir una escena y me enrollé y se convirtió en una minihistoria.
Gracias otra vez
Biennnn!!! menos es nada, que sepas que es de los mejores fics que he leido y me declaro fan numero uno de tu fic, asi que (creo que hablo en nombre de muchas) nos harías muy felices si pudieses seguirlo, sin prisas, esperaremos lo que haga falta, pero siguelo porfa.
Pd; Tu fic lo hemos comentado incluso en el chat, jeje para que veas lo que ha triunfado... un besazo y FELICIDADES!!!
funkyfish- Policia de homicidios
funkyfish escribió:Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa...
Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa...
pobre FF... ahora le estamos pegando nuestra pesadez natural...
funkyfish escribió:Cata Castillo escribió:Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Me alegro de que la historia os haya gustado. Como comenté al principio, pensaba en escribir una escena y me enrollé y se convirtió en una minihistoria.
Gracias otra vez
Biennnn!!! menos es nada, que sepas que es de los mejores fics que he leido y me declaro fan numero uno de tu fic, asi que (creo que hablo en nombre de muchas) nos harías muy felices si pudieses seguirlo, sin prisas, esperaremos lo que haga falta, pero siguelo porfa.
Pd; Tu fic lo hemos comentado incluso en el chat, jeje para que veas lo que ha triunfado... un besazo y FELICIDADES!!!
uuuyyy... que buen uso le voy a dar a esta cancion... no os imaginais vosotras...
expresa todo lo que se quiera expresar en una expresion por un expresador expresante... (que estupidez acabo de decir???)
pues nada, que me alegro mucho de que al menos barajees la idea!!!! ADORO este mini fic!!!! y tiene que haber un primero beso y puesto, para saber quien dio el primer paso!!!!
besos!!!
Siiiiiiiiii ya se que este mini-fic tiene mucho tiempo...... pero Cata, hija mía.... que me ha encantado!! jajajajajajajajjaja
La verdad es que me estaba imaginando una escena así en la 6ª temporada (sin Josh claro (aunque por mi... ese hombre ... enfin, que esto no viene aqui), sino con otras circunstancias).
¿Y el epílogo?????? donde te lo has dejado!!??? jajajaja
Besos
La verdad es que me estaba imaginando una escena así en la 6ª temporada (sin Josh claro (aunque por mi... ese hombre ... enfin, que esto no viene aqui), sino con otras circunstancias).
¿Y el epílogo?????? donde te lo has dejado!!??? jajajaja
Besos
https://forocastle.forosactivos.com/t1099-para-siempre-ultimo-capitulo
El epílogo al final se convirtió en un fic.
Yaye- Escritor - Policia
Yaye escribió:https://forocastle.forosactivos.com/t1099-para-siempre-ultimo-capitulo
gracias con tanto fic se me pasó jiji
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4