Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

+25
Kynu
rebb14
KateCB
errauskine
Kate
Maite
xonika
lucia
rkel84
Nikki Heat
Celia
kate&castle!
Castle♥Beckett
...Black Alice...
funkyfish
Duende
silvanalino
BeleniKate
andrea3msc
Jorja
rakel
IsaVera
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por rakel Dom Abr 03, 2011 4:07 am

Gracias por este maravilloso fic!!!!!!!! te ha quedado fantástico, increible, emocionante, alucinante.
Espero que se te ocurran más fic,escribes genial, sigue así Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por silvanalino Dom Abr 03, 2011 4:13 am

[quote="Cata Castillo"]Pues se acabó, aqui dejo el último capítulo de esta minihistoria. Espero que os guste. Yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAGAS ESTO!!!!!!!
COMO EL ULTIMO CAPITULO???? Y LO DEJAS ASI????????????????????????????????'
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, CONTINUALO... Sad Sad
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por BeleniKate Dom Abr 03, 2011 4:55 am

BIEN! Va a cortar con Josh...

NO! No lo vas a seguir?????????


Escribe un epílogo como dice Kate o algo... pero no lo termines así!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por IsaVera Dom Abr 03, 2011 5:12 am

Eyyy te ha quedado supremo pero COntinualooooo porfavoorrr me dejas con la miel en los labios!!!!!!!!! ains yo tb quiero un epilogo o un capitulo resumen de lo que pasa a continuacion o yo que se algoooo. Necesito mas de este ficc!!!!!!!!!!!
Bsssssssssss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 03, 2011 5:49 am

wowwww como me e reido cuando a empezado con vomitar en el taxi, calle, ascensor, encima suya, de el xDxDxD

no estaria mal que pusieras un epilogo..que asi..te quedas fatal!! por fi! pon un epilogito! que queremos leer un palizon a joshito!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Celia Dom Abr 03, 2011 6:34 am

Me tienes que prometer que seguirás escribiendo fics,porque te lo juro es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!
Espero que tu imaginación sobrevuele de nuevo y sigas escribiento historias tan maravillosas como estas.

Muchas gracias de verdad.

Y YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL EPÍLOGO.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Jorja Dom Abr 03, 2011 6:39 am

O sea, genial el final... Pero no lo podés dejar así!!!! O sea... O sea... Es un sacrilegio, hay que ver, saber, todo!!! Cómo sigue después que ella deja a Josh? Va y se le tira a Castle? C'mon!!! Ayudaaaaa jajajaja Seguilo, un epílogo como dicen las chicas... Uno más pedimos nada más!!!

Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!! Uno más!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por andrea3msc Dom Abr 03, 2011 8:40 am

Asihh,yo pensando:estos acaban juntos fijo y no! Pero,la verdad me ha encantado igualmente^^
Te tienes que animar a escribir más fics porque lo haces genial Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 8:52 am

no nos puedes dejar así, escribe un espilogo aunque sea cortito para saber como empiezan a salir yque se dicen
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por lucia Dom Abr 03, 2011 8:58 am

me da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pena que se termine este fic....podrias hacer una segunda parte,no?? Dreaming
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por errauskine Dom Abr 03, 2011 8:47 pm

Me acabo de leer los 4 capítulos de un tirón!! Que risas me he echado Laughing Laughing Laughing
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 04, 2011 1:23 am

excelenteeee capiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 04, 2011 1:25 am

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSS Xddd

EL FIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por rkel84 Lun Abr 04, 2011 2:43 am

¡¡¡NOOOOOO!!!¿Cómo que el último??¡¡ Yo quiero más capis!! Crying Baby

Me he reido muchísimo con este fic. Si no lo continúas, por lo menos espero que se te ocurran más historias tan chulas como esta Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por funkyfish Lun Abr 04, 2011 6:26 am

Quiero mas capis, Quiero mas capis,Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis, Quiero mas capis

Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por caskett mola Lun Abr 04, 2011 7:43 am

Por favor, no lo dejes así. Tienes que hacer un epílogo. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty QUEREMOS MÁS

Mensaje por KateCB Lun Abr 04, 2011 8:32 am

Me uno al clamor popular No War ....un epilogo Study ....gracias por hacernos reir Laughing por la paz espiritual de tus lectoras Hysterical
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Cata Castillo Lun Abr 04, 2011 9:22 am

Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Me alegro de que la historia os haya gustado. UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 7622 Como comenté al principio, pensaba en escribir una escena y me enrollé y se convirtió en una minihistoria.
No tenía pensado continuarlala, la verdad, entre otras cosas porque no se me ocurría nada más.UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 4696
Ahora ando mal de tiempo a causa del trabajo. No prometo nada, pero si se me ocurre alguna idea para un epílogo, seréis las primeras en saberlo.
Gracias otra vez UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 54622
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por funkyfish Lun Abr 04, 2011 9:26 am

Cata Castillo escribió:Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Me alegro de que la historia os haya gustado. UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 7622 Como comenté al principio, pensaba en escribir una escena y me enrollé y se convirtió en una minihistoria.
No tenía pensado continuarlala, la verdad, entre otras cosas porque no se me ocurría nada más.UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 4696
Ahora ando mal de tiempo a causa del trabajo. No prometo nada, pero si se me ocurre alguna idea para un epílogo, seréis las primeras en saberlo.
Gracias otra vez UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 54622


Biennnn!!! menos es nada, que sepas que es de los mejores fics que he leido y me declaro fan numero uno de tu fic, asi que (creo que hablo en nombre de muchas) nos harías muy felices si pudieses seguirlo, sin prisas, esperaremos lo que haga falta, pero siguelo porfa.

Pd; Tu fic lo hemos comentado incluso en el chat, jeje para que veas lo que ha triunfado... un besazo y FELICIDADES!!! Happy Clap Clap Thumb
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Kate Lun Abr 04, 2011 11:52 am

funkyfish escribió:Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa...


Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa,Porfa...

pobre FF... ahora le estamos pegando nuestra pesadez natural...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Kate Lun Abr 04, 2011 11:55 am

funkyfish escribió:
Cata Castillo escribió:Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Me alegro de que la historia os haya gustado. UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 7622 Como comenté al principio, pensaba en escribir una escena y me enrollé y se convirtió en una minihistoria.
No tenía pensado continuarlala, la verdad, entre otras cosas porque no se me ocurría nada más.UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 4696
Ahora ando mal de tiempo a causa del trabajo. No prometo nada, pero si se me ocurre alguna idea para un epílogo, seréis las primeras en saberlo.
Gracias otra vez UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 54622


Biennnn!!! menos es nada, que sepas que es de los mejores fics que he leido y me declaro fan numero uno de tu fic, asi que (creo que hablo en nombre de muchas) nos harías muy felices si pudieses seguirlo, sin prisas, esperaremos lo que haga falta, pero siguelo porfa.

Pd; Tu fic lo hemos comentado incluso en el chat, jeje para que veas lo que ha triunfado... un besazo y FELICIDADES!!! Happy Clap Clap Thumb


uuuyyy... que buen uso le voy a dar a esta cancion... no os imaginais vosotras...



expresa todo lo que se quiera expresar en una expresion por un expresador expresante... (que estupidez acabo de decir???)
pues nada, que me alegro mucho de que al menos barajees la idea!!!! ADORO este mini fic!!!! y tiene que haber un primero beso y puesto, para saber quien dio el primer paso!!!!

besos!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por rebb14 Miér Jul 20, 2011 5:45 am

este fic es.... GENIAL!
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Kynu Lun Jun 17, 2013 11:45 pm

Siiiiiiiiii ya se que este mini-fic tiene mucho tiempo...... pero Cata, hija mía.... que me ha encantado!! jajajajajajajajjaja

La verdad es que me estaba imaginando una escena así en la 6ª temporada (sin Josh claro (aunque por mi... ese hombre ... enfin, que esto no viene aqui), sino con otras circunstancias).

¿Y el epílogo?????? donde te lo has dejado!!??? jajajaja

Besos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Yaye Jue Jun 20, 2013 3:14 am

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Kynu Jue Jun 20, 2013 3:15 am

Yaye escribió:https://forocastle.forosactivos.com/t1099-para-siempre-ultimo-capitulo

El epílogo al final se convirtió en un fic.

gracias Clap con tanto fic se me pasó Razz jiji
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último - Página 3 Empty Re: UN FIN DE SEMANA… DIFERENTE - Capítulo 4 y último

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.