Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

+37
choleck
mary angel 02
AlwaysSerenity
Fanny_123
Teresita_yocastle$$NYPD
lovecaskett
Maku_Stanathan
carly becket
Sandra;)
castle4ever
noeliadel99
Beckett_Castle_Alba
SVV5
eectcastle
Libou
castlelover
Mizz_Castle
luzcastle
Cata Castillo
caskett mola
K//S
KBCAlways
silvanalino
okusak
oml
DannyyFranco
carla_NYPD
chelcas
marialebuffygsr
.:DaNu:.
moni valdes
DulceMar
castle&beckett..cris
castleaddict
maria_cs
alwaysloveCaskett
KatealwaysRick
41 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por maria_cs Lun Mayo 21, 2012 12:51 pm

vas a seguir la historia o no??? Confused Sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 9:00 am

La forma en la cual describes el sexo entre ellos 2 me parece espectacular, la verdad es que me encantaría seguir leyendo está maravillosa historia, mis felicitaciones! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por eectcastle Lun Mayo 28, 2012 9:04 am

Continuara o no???
Queremos el siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por carla_NYPD Mar Mayo 29, 2012 1:00 pm

quiero un nuevo capi... ejem perdon me equivoque NECESITO un nuevo capi
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 29, 2012 1:07 pm

Celia, te lo suplico síguelo, sé buena!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 10:18 pm

Vamos morir!! si no vemos Capitulo Nuevo Big XD Laughing Laughing Laughing
Sube cuando usted pueda Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por SVV5 Sáb Jul 14, 2012 10:16 am

Síguelo por favor, te lo suplico  SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 525987
SVV5
SVV5
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 14, 2012 10:31 am

yo ya he perdido la esperanza de que lo sigas -.- Crying or Very sad Big Crying
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 14, 2012 10:43 am

haz el favor de seguirlooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por KatealwaysRick Sáb Jul 14, 2012 11:43 am

Perdon por no seguir pero ando super liada con el trabajo, las clases y el TFG, se me ha juntado todo y la poca inspiracion que tenia se me ha ido.

Ya he terminado todo, asi que intentare escribir y subir un capitulo para el proximo fin de semana

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 9:48 am

No he podido apartar la vista de tu fic, empezé leyendo y me acabé enganchando, que manera tan sutil tienes de describir cada escena, es magnífico. Creo que el es primer fic donde leo una conversación tan madura entre Beckett y Alexis, fue de las partes que más me gustó.
Espero que la respuesta de Castle sea algo como que la ama más que a su vida o algo así Smile
Continualo pronto por favor!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por noeliadel99 Miér Jul 25, 2012 6:42 am

Me encanta sigueee porfavorrr ah y bienbenidaaa al foro yo tambien soy nuevaa en estii y feeliisiidaadesss por el capituloo

noeliadel99
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Localización : san fernando (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por KatealwaysRick Lun Ago 06, 2012 12:43 pm

Perdon perdon por el retraso pero entre los estudios y el trabajo apenas tenia tiempo y no estaba nada inspirada intentaba escribir pero no me salia nada.

Espero que os guste

Capitulo 2: Juntos

- Kate no te quiero, porque TE AMO, te amo desde hace mucho tiempo, te amo. Te amo amo como jamás he amado a ninguna mujer-decía el escritor cuando fue interrumpido por el desesperado abrazo de su musa-eh, Kate tranquila, Kate, Kate
- No me dejes- dijo Kate al sentir como el escritor intentaba separarse de ella
- Kate, mírame-dijo separándose de ella y cogiendo su mentón para que lo mirase a los ojos-te amo, jamás te voy a dejar, te amo, ALWAYS
- Yo… yo también TE AMO-dijo Kate mirándolo a aquellos increíbles ojos azules-ALWAYS
- Ven aquí-dijo Rick abrazando a Kate feliz de haber oído esas palabras- te amo
- Y yo…-respondió Kate cuando sus tripas rugieron
- Vamos a tomar algo-dijo levantándose mientras le daba un suave beso
Los 2 se dirigieron a la cocina donde Alexis los esperaba con un par de cafés
- Alexis- dijo fingiendo sorpresa al ver a su hija-¿Qué haces aquí?
- Tuve una pelea con Paige y decidí volver- respondió la joven dándole a su padre una taza de café- estaba preocupada por ti, pero veo que estas muy bien
Ese comentario hizo que el escritor que estaba tomando un sorbo de café se atragantase.
- Tranquilo, respira-decía la detective mientras acariciaba la espalda del escritor
- Bueno, yo me voy, adiós Kate-dijo la hija del escritor abrazando a la mujer y dándole un beso
- Adiós Alexis, cuídate-contesto Kate mientras cogía la taza que Alexis le había ofrecido
- Adiós papa- dijo la joven dándole un beso a su padre.
- Adiós- respondió Rick mientras si hija salía por la puerta
Después de desayunar la pareja se dirigió al sofá donde se tumbaron.
- ¿Qué paso ayer?-pregunto Richard
- En formato breve-dijo Kate- encontramos a Maddox, Expo y yo fuimos a por él, Maddox dejo inconsciente a Javi, yo fui detrás de él llegamos a la azotea, peleamos y en uno de los empujones estuve apunto de caerme desde la azotea, por suerte me pude agarrar, cuando estaba allí solo podía pensar en ti, de repente escuche una voz llamándome y empece a gritar tu nombre justo en el momento que había perdido las fuerzas y la única mano de la que estaba colgando se me venció alguien me agarro la muñeca y me subió, era Ryan pero yo no podía dejar de pensar en ti y le llame por tu nombre
Kate observaba como el escritor se iba tensando según ella narraba lo acontecido.
- Yo, ehm- intentaba hablar el escritor
- Rick, hay algo que no te he contado-dijo Kate- he dimitido …
- ¿Qué?- dijo un sorprendido Richard
- Gates estaba junto a Ryan cuando me salvo, se enfado conmigo y con Javi por haberle ocultado cosas y nos quiso suspender pero yo antes decidí dimitir
- Pero ser policía es tu vida- respondió Richard
- Me metí en la policía para resolver el caso de mi madre y …-decía Kate
- No, no lo hiciste por eso. Kate te llevo siguiendo 4 años y si algo he aprendido es que haces esto porque eres una persona noble, ere una persona que odia la injusticias, quieres ayudar a los demás-decía Rick- quizás lo que le paso a tu madre fue el detonante pero estoy seguro que antes o después hubieses ingresado en el cuerpo de policía
- Co…-quiso preguntar Kate
- ¿Que como lo sé? Te conozco Kate y se que eres una persona increíble y maravillosa- se adelanto Rick- ¿estás segura de lo que has hecho?
- No lo sé- dijo Kate dudando- pero lo que si se es que ahora quiero estar contigo, además no creo que podamos estar otra vez todos juntos
- ¿Por qué?-pregunto Rick
- Yo he dimitido, Javi ha sido suspendido y lo peor es que Javi no habla a Kevin porque piensa que nos ha traicionado-explico Kate
- Pero el no os ha traicionado-decía el escritor- si no hubiese avisado a Gates, ahora… no lo quiero ni pensar
- Lo sé, se que no nos ha traicionado y que si él no hubiese tenido dos dedos de frente, yo estaría muerta- dijo Kate
- Tengo que hacerle un regalo a Kevin, un viaje-decia Richard- que te parece a Cancun, no mejor a la Ribera maya, o a Bali, quizás a las Seychelles, no mejor a Paris, la ciudad del amor.
Kate rio y lo abrazo, pasaron varios minutos en los que Richard acariciaba la espalda de Kate y esta hacia círculos sobre el pecho del escritor.
- Yo… yo quiero que me perdones por lo que hice- dijo de repente Richard- Kate jamás quise traicionarte pero tenía tanto miedo de perderte, casi te pierdo una vez y no habría soportado perderte otra vez mas
- Lo sé, se que lo hiciste para protegerme y yo también siento la manera en la que te trate, pero entiéndeme-decía Kate- necesitaba… necesito saber quien quiso matar a mi madre, solo así siento que voy a poder ser feliz, mi madre se merece justicia
- Y la va a tener Kate te lo juro, pero deja que lo hagamos a mi manera, ¿vale?-decía Richard mientras acariciaba su brazo- vamos a hacerles creer que has dejado de investigar pero vamos a seguir investigando con cuidado sin levantar sospechas, vamos a ser como un leopardo acechando a su presa cuando menos se lo esperen vamos a atacar y tu madre va a tener la justicia que se merece, ¿de acuerdo? Lo vamos a hacer juntos Kate, Tu y yo, pero por favor no vuelvas a lanzarte al abismo sola, estoy contigo Kate, te amo, por favor déjame estar contigo, necesito estar contigo
- No te merezco-dijo Kate tras besar los labios del escritor
- Deja de decir tonterías- respondió Rick volviéndola a besar- tu te mereces alguien mucho mejor que yo, te mereces lo mejor del mundo y daría todo el dinero y la fama que tengo porque fueses feliz, por verte sonreir
- Soy feliz, Rick – contesto Kate- tu me haces feliz y nunca voy a poder agradecerte todo lo que has hecho por mi y todo lo que sigues haciendo
- Te amo-dijo el escritor besando a su musa y acomodándola en sus brazos- te amo, no sabes lo feliz que soy de que estemos juntos, sabes tengo a la novia mas guapa de todo el mundo
- ¿Novia?- dijo Kate
- Si, yo…-dijo Richard con miedo de haber estropeado las cosas
- Me gusta como suena, novio-dijo Kate sonriendo- te amo
El escritor y la detective se durmieron en el sofá abrazados, 20 minutos después despertaron
- ¿Qué vamos a hacer con lo nuestro?-pregunto Kate rompiendo el silencio- es decir, se lo vamos a decir a alguien o quieres que la llevemos en secreto
- Me gustaría llevar nuestra relación en secreto-respondió el escritor
- Oh, claro-dijo una decepcionada detective, bajando la mirada
- Kate, mírame-dijo Richard cogiendo el mentón de la mujer al notar su decepción y como bajaba la mirada- te amo, eso jamás lo dudes, pero quiero que esto sea algo de los 2, sabes que quiero y aprecio mucho a los chicos y a Lanie, pero me gustaría que de momento no supiesen que estamos juntos, quiero disfrutar de nosotros, sin que nadie se meta en nuestra relación, se que ellos no harían nada para hacernos daño y que estarán felices cuando sepan que estamos juntos, pero me gustaría que de momento, solo fuésemos tu y yo, quiero disfrutar de ti a solas, pero si quieres que se lo digamos voy a ser el primero en decirlo…
- Me parece bien- interrumpió Kate dándole un beso
- Te amo Kate y cuando tu quieras que se sepa, lo diremos, juntos
Richard abrazo a Kate, se quedaron varios minutos abrazados, el escritor
- Rick-dijo Kate- me… me gustaría que mi padre lo supiese
- Por supuesto-dijo Rick- llamalo dijo levantándose
45 minutos despues Kate entraba en un café donde había quedado con su padre
- Hola papa-dijo Kate abrazando a su padre
- Hola mi Katie-respondió Jim
- Tengo que contarte muchas cosas-dijo Kate sentándose
- Cuéntame cariño- dijo Jim
- … y eso es todo lo que ha pasado en los últimos días- dijo Kate terminando de explicar los acontecimientos de los últimos días relacionados con el caso de su madre
- Vaya…-exclamo sorprendido el padre de la detective
Tras varios segundos de silencio
- ¿No ha pasado nada mas?- preguntó un Jim curioso- tienes un brillo especial en los ojos
- Castle y yo estamos juntos, hemos empezado una relación-dijo sonriendo Kate
- Me alegro tanto mi pequeña- dijo Jim abrazándola-¿Cómo ha pasado?
- Después de todo lo que paso con mi francotirador y mi dimisión, necesitaba pensar fui al parque donde hablamos Rick y yo después de mi recuperación del disparo, y no se…-decía Kate-me di cuenta que quizás no tenía todo el tiempo que yo pensaba, cuando estuve colgada de esa azotea solo podía pensar en… en todo lo que me iba a perder por mis miedos, en no poder disfrutar de una oportunidad con Rick, de no me había dado la oportubidad de ser feliz desde lo de mama
- Te mereces ser feliz Katie-dijo el padre de la detective- ya era hora de que dejases esa estúpida venganza
- Pe… pero yo sentía que si no conseguía saber quien mando matar a mama, le iba a fallar- respondió ente sollozos Kate
- Hija… lo único que tu madre quería es que fueses feliz- contó Jim
- Pero…- decía Kate
- Tu madre se sentiría orgullosa, se sentiría orgullosa de ver cómo eres feliz y cómo no dejas que lo que le paso te destroce la vida- interrumpió el padre de la detective
Tras varios minutos hablando con su padre Kate se despidió de el pues Jim había quedado con un amigo
- Adiós, papa-dijo Kate abrazando a su padre
- Adiós mi Katie- respondió Jim- te quiero, cuídate
- Y tu papa-dijo Kate despidiéndose de su padre
Tras la charla con su padre Kate necesitaba estar sola así que mando un mensaje a Rick para que no se preocupase por ella.
Rick se encontraba en su loft recordando los momentos que vivió la noche anterior con su musa, se sentía feliz, al fin Kate había tirado el muro y podrían estar juntos. Estaba sonriendo mientras recordaba la imagen de la mujer entre sus brazos, cuando el sonido de un mensaje que había llegado a su móvil lo hizo salir del mundo en el que se encontraba.
“Nos vemos en tu loft en una hora. Te amo” era un mensaje de su musa no pudo evitar que una sonrisa se dibujase en su cara.

Había pasado una hora y media desde que Kate le había mandado el mensaje y la detective no había aparecido se preocupo y decidió ir a buscar sabia donde podía estar y quería apoyarla esperaba que eso no le molestase a Kate.

Kate se encontraba en el cementerio había ido a visitar la tumba de su madre y una vez allí había perdido la nocion del tiempo.
Richard llego al cementerio había tardado 30 minutos antes había pasado por una floristería para comprar algo que esperaba que a Kate le gustase
- Hola, lo siento no me di cuenta de la hora que era – dijo Kate mientras depositaba un suave beso sobre los labios del escritor-¿Cómo sabias que estaba aquí?
- Toma-dijo Richard sacando una de sus manos de su espalda y dándole un pequeño arreglo de flores de cerezo
- ¿Como…como sabias que eran la favoritas de mi madre?-dijo Kate con la voz entrecortada

- Soy escritor…me fijo en los detalles-al ver la cara de Kate se puso más serio- se lo importante que es tu madre para ti, y por eso se que te gusta tanto el olor a cerezas, para ti es una manera de seguir unida a ella

Kate intentaba luchar contra las lagrimas que querían escaparse de sus ojos, Rick la abrazo y se sentaron en un banco que había al lado.
- Tranquila cariño- decía Richard mientras acariciaba el pelo de su musa
Y ahí entre los brazos de su escritor Kate se derrumbo y lloro, lloro lo que no había llorado en mucho tiempo, dejo escapar toda la tensión, la ira y el miedo, ente los brazos de Rick se sentía segura, Rick la dejo llorar sabia que lo necesitaba aunque verla así le partía el corazón no entendía como alguien tan especial y tan buena como su Kate tenía que sufrir tanto.
Tras varios minutos llorando Kate empezó a relajarse.
- Gracias- dijo Kate mirando a Richard a los ojos
- ¿Por que?-pregunto Rick
- Por estar aquí, por aguantarme, por no fallarme-contesto Kate
- ALWAYS-respondió el escritor- Te amo
Pasaron un par de minutos en los que ninguno dijo nada.
- Ve a llevárselo-dijo Richard pasándole a Kate el arreglo de flores de cerezo que hasta ahora había descansado a su lado en el banco
- ¿Vienes?-pregunto Kate levantada y tendiéndole la mano
- Ve tu-contesto Richard besándole la mano- te espero

El escritor vio como Kate se dirigía a la tumba de su madre.
Minutos después la pareja salía del cementerio abrazada

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 06, 2012 1:06 pm

Preciossssisssiiiimooio
contunua prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ago 06, 2012 4:02 pm

Woow!!, genial capitulo!!!, me encanto!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castle4ever Lun Ago 06, 2012 4:46 pm

preciosooo!!! lo amo♥ sigue asiii!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por okusak Lun Ago 06, 2012 10:40 pm

Que bonito. Por favor sigue, me gusta mucho este fic.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por silvanalino Lun Ago 06, 2012 10:56 pm

Muy lindo y con muchos sentimientos.
Me gusto, continualo por favor
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 11:57 pm

Me ha encantado, la noticia seguro que les habra tomado con muchisima sorpresa, se me ha hecho eterna la espera para un nuevo capitulo Love
Espero que lo continues porque está genial! Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Sandra;) Mar Ago 07, 2012 12:02 am

Wooooooooooooooooow me encanta Wink
Por favor sigue pronto es genial, muy bonito Crying or Very sad

Besos Love
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por maria_cs Mar Ago 07, 2012 8:18 am

Por fin!!!!!!!!!! maravilloso, sigue por favor!!!!! Inlove
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 1:15 am

Que bonito capítulo, es precioso, tiene de todo, escenas tiernas y escenas más tristes. Me encantó el detalle de Castle de llevarle a Beckettt las flores favoritas de su madre para que se la pusiera, un hermoso gesto. Me encanta como llevas la historia, espero que la continues pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por carly becket Mar Ago 14, 2012 9:52 am

Me gusta mucho este fic!!! Sigue prontito plis!!
Ya tienes una nueva fan!! Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Ago 14, 2012 3:50 pm

Muy lindo el fic, espero la continuacion pronto Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por lovecaskett Vie Ago 17, 2012 10:35 am

es muy lindo fic, me estoy enganchando y adentrando al mundo de este foro y leyendo todos los fics y este me pareció muy bueno!! Siguelo cuando puedas plis!
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.