Entre putas y putadas.
+16
treinta y uno
dcastle
Caskett1123
Kynu
KateC_17
Yaye
L-beckett41319
Jorja
xisaa
girl_4_charmed
agecastbet
choleck
castle&beckett..cris
_Caskett_
yamicastkett
EverKB
20 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Entre putas y putadas.
Bueno, aquí vengo con una nueva historia, que se me ocurrió de la noche a la mañana. Sé que no es nada del otro mundo, pero agradecería que comentarais. Se aceptan sugerencias. ¡Gracias por leer!
Me desperté. Un día nuevo. El primer día de instituto. Tenía muchas ganas de volver a ver a mis amigos. Sobretodo a Lanie y Jenny. Este verano, me fui a Los Ángeles, necesitaba desconectar de todo el mundo, aunque ahora les echo de menos.
Arrojo las sábanas a un lado y me levanto. Cojo el cepillo y empiezo a peinarme. La verdad, es que me ha crecido bastante el pelo, y ahora lo llevo ondulado, seguro que a Lanie le encantará.
Miro a mi armario, no se que ponerme. Cojo algo simple, unos vaqueros ajustados y una camiseta de tirantes ancha. Dios, este verano he engordado, malditos helados. Bueno, da igual, ya adelgazaré.
Bajo corriendo las escaleras, al final llegaré tarde en mi primer día de instituto.
-¡Kate, el desayuno! Hay tortitas.
-Que ya voy, mamá.
Tortitas, genial, que bien voy a empezar mi dieta.
-Mamá, no quiero tortitas, solo me tomaré el zumo.
-¿Por?
-Porque he engordado, ¿sabes lo que me ha costado entrar en estos vaqueros?
-Tonterías, estás perfecta.
-Gracias por la información papá.
-Anda, vete o llegarás tarde.
-¡Adiós!
Bajo las escaleras corriendo, me cruzo con el conserje, que me dedica una sonrisa al verme tan apurada. Me monto en la moto, y conduzco, conduzco a toda velocidad. Mierda, odio el trafico de Nueva York. Al fin, después de coger un par de atajos, llego a mi instituto.
Cada año se hace raro volver a clase, volver a encontrarte con la gente, pero al menos tengo a mis mejores amigas, Lanie y Jenny. Queremos que parezca que pasamos de todo, sobretodo delante de los chicos. Y esta soy yo, pasando de todo. Pero en el fondo, no, no puedo pasar de todo.
Ahí están el grupito de las guays. Se creen algo, y en realidad se mienten unos a otros. Con un poco de suerte, este año de me dejarán tranquila.
-Hey Beckett.
-¿Qué quieres Demming?
-Estás buena.
-Vete a la mierda.
-Uy, la gatita saca las uñas.
Camino más rápido, y por lo que veo, no, este año no tendré la suerte de que se olviden de mí. ¿Dónde se habrán metido estas dos? Seguro que donde siempre. Esquivo a las personas intentando llegar a los escalones, bueno, nuestros escalones, siempre ha sido nuestro sitio, desde pequeñas. Y ahí están. Hablando de a saber qué.
-Jenny, no me puedo creer que me halla copiado el bolso, era un pedido especial.
-Es una zorra. Por algo la llamamos el adhesivo, se pega a cualquier tío.
No puedo evitar reírme.
-¿Ya os habéis olvidado de mi? Jo, pues yo os he echado mucho de menos en Los Ángeles.
Lo siguiente que sentí fue un tremendo grito y a las dos abrazándome
-DIOS MIO, mira tu pelo Kate, me encanta.
-¡Gracias Jenny!
-Kate, Kate, Kate, Kate, Kate, Kate. Prométeme que no gritarás cuando te digamos una cosa.
-Prometido.
-Este verano, empecé a salir con Javier, ese chico que a veces vemos en el gimnasio.
-Y yo con su amigo Kevin.
No puedo evitar soltar un grito tan fuerte, que creo que se sintió hasta en mi casa.
-Te dije que iba a gritar.
-Que fuerte, que fuerte, que fuerte.
-¿Y tú con Will?
-No lo he visto todavía.
-Está en la segunda planta.
-Voy a buscarle.
Subo las escaleras corriendo, tengo ganas de verle, no es que le quiera, pero me gusta y le he echado de menos.
Y ahí lo encuentro, cogiendo libros de su taquilla.
-Hey, Will.
-¡Kate!
Me arrincona con la pared y me besa.
-¿Me has echado de menos, Kate?
-Sí, un poco. ¿Y tú a mí?
-Sí.
-¿Qué tal ser monitor de campamento?
-Ha sido, bestial.
-No me enviaste ni un mensaje.
-Lo hice, a lo mejor, no lo recibiste porque no había cobertura. A demás, me enrollé con una chica, otra monitora.
-Ya, eh, no importa, es…
-Fue solo una vez.
-No, está bien, mira, prefiero que lo hallas dicho, yo…
No sabía que decir, así que le dije lo primero que me pasó por la mente.
-Yo me enrollé con otro. Por probar.
-Pues espero que no hallas perdido su número, no me gustaría que acabaras sola.
-Lo tengo en marcación rápida.
Lo aparto de encima mía, me agacho y cojo mi mochila. Camino rápido, ignorando lo que me dicen Jenny y Lanie. Miro al suelo, para que no me vean que estoy llorando. Bajo las escaleras corriendo, para llegar al servicio. Alguien me para cogiéndome del brazo.
-Perdona, ¿tú eres Kate Beckett, no? Soy Richard Rodgers. Soy nuevo aquí y la directora me dijo que tú podrías enseñarme las instalaciones del instituto. ¿Estás bien?
-No.
Salí corriendo, sintiendo cómo la mirada de aquel chico me perseguía. Fui al baño, me senté de rodillas en el suelo, inundándome entre lágrimas. Levanté la vista y en la pared del baño, entre otras muchas firmas y frases, ponía “Kate & Will”. Me levanté llena de furia y taché nuestro nombre.
No tenía ganas de entrar a clase, llevaba llorando quince minutos. A demás, la clase ya había empezado.
Salí del servicio mientras me colocaba bien el pelo. Levanté la vista y vi a un chico leyendo algo en el cartel de anuncios.
-Vaya Kate, por fin sales, te he estado esperando. Soy Richard, pero todos me llaman Rick.
-¿Y no entras a clase? Quiero decir, es tu primer día.
-Lo haría, si cierta chica no me hubiera dejado plantado. Se fue sin decirme donde estaba nuestra clase. Es alta, delgada, con el pelo largo, castaño y ondulado, y tiene unos ojos verdes preciosos, ah, y se llama Kate ¿la conoces?
No pude evitar sonreír ante ese comentario.
-Bueno, suponiendo que ya no vamos a entrar a clase…
-¿Vamos?
-Sí, voy a tu mismo curso.
-Ah.
-Bueno. Sigo, suponiendo que ya no vamos a entrar a clase, mientras que tú estabas ahí adentro, he bajado a la cafetería y te he comprado un café, con vainilla y un donuts. No sabía como te gustaban los donuts, así que te he comprado uno de cada.
Se me queda mirando y sonríe, dios, esa sonrisa, esa sonrisa me desmorona.
Me desperté. Un día nuevo. El primer día de instituto. Tenía muchas ganas de volver a ver a mis amigos. Sobretodo a Lanie y Jenny. Este verano, me fui a Los Ángeles, necesitaba desconectar de todo el mundo, aunque ahora les echo de menos.
Arrojo las sábanas a un lado y me levanto. Cojo el cepillo y empiezo a peinarme. La verdad, es que me ha crecido bastante el pelo, y ahora lo llevo ondulado, seguro que a Lanie le encantará.
Miro a mi armario, no se que ponerme. Cojo algo simple, unos vaqueros ajustados y una camiseta de tirantes ancha. Dios, este verano he engordado, malditos helados. Bueno, da igual, ya adelgazaré.
Bajo corriendo las escaleras, al final llegaré tarde en mi primer día de instituto.
-¡Kate, el desayuno! Hay tortitas.
-Que ya voy, mamá.
Tortitas, genial, que bien voy a empezar mi dieta.
-Mamá, no quiero tortitas, solo me tomaré el zumo.
-¿Por?
-Porque he engordado, ¿sabes lo que me ha costado entrar en estos vaqueros?
-Tonterías, estás perfecta.
-Gracias por la información papá.
-Anda, vete o llegarás tarde.
-¡Adiós!
Bajo las escaleras corriendo, me cruzo con el conserje, que me dedica una sonrisa al verme tan apurada. Me monto en la moto, y conduzco, conduzco a toda velocidad. Mierda, odio el trafico de Nueva York. Al fin, después de coger un par de atajos, llego a mi instituto.
Cada año se hace raro volver a clase, volver a encontrarte con la gente, pero al menos tengo a mis mejores amigas, Lanie y Jenny. Queremos que parezca que pasamos de todo, sobretodo delante de los chicos. Y esta soy yo, pasando de todo. Pero en el fondo, no, no puedo pasar de todo.
Ahí están el grupito de las guays. Se creen algo, y en realidad se mienten unos a otros. Con un poco de suerte, este año de me dejarán tranquila.
-Hey Beckett.
-¿Qué quieres Demming?
-Estás buena.
-Vete a la mierda.
-Uy, la gatita saca las uñas.
Camino más rápido, y por lo que veo, no, este año no tendré la suerte de que se olviden de mí. ¿Dónde se habrán metido estas dos? Seguro que donde siempre. Esquivo a las personas intentando llegar a los escalones, bueno, nuestros escalones, siempre ha sido nuestro sitio, desde pequeñas. Y ahí están. Hablando de a saber qué.
-Jenny, no me puedo creer que me halla copiado el bolso, era un pedido especial.
-Es una zorra. Por algo la llamamos el adhesivo, se pega a cualquier tío.
No puedo evitar reírme.
-¿Ya os habéis olvidado de mi? Jo, pues yo os he echado mucho de menos en Los Ángeles.
Lo siguiente que sentí fue un tremendo grito y a las dos abrazándome
-DIOS MIO, mira tu pelo Kate, me encanta.
-¡Gracias Jenny!
-Kate, Kate, Kate, Kate, Kate, Kate. Prométeme que no gritarás cuando te digamos una cosa.
-Prometido.
-Este verano, empecé a salir con Javier, ese chico que a veces vemos en el gimnasio.
-Y yo con su amigo Kevin.
No puedo evitar soltar un grito tan fuerte, que creo que se sintió hasta en mi casa.
-Te dije que iba a gritar.
-Que fuerte, que fuerte, que fuerte.
-¿Y tú con Will?
-No lo he visto todavía.
-Está en la segunda planta.
-Voy a buscarle.
Subo las escaleras corriendo, tengo ganas de verle, no es que le quiera, pero me gusta y le he echado de menos.
Y ahí lo encuentro, cogiendo libros de su taquilla.
-Hey, Will.
-¡Kate!
Me arrincona con la pared y me besa.
-¿Me has echado de menos, Kate?
-Sí, un poco. ¿Y tú a mí?
-Sí.
-¿Qué tal ser monitor de campamento?
-Ha sido, bestial.
-No me enviaste ni un mensaje.
-Lo hice, a lo mejor, no lo recibiste porque no había cobertura. A demás, me enrollé con una chica, otra monitora.
-Ya, eh, no importa, es…
-Fue solo una vez.
-No, está bien, mira, prefiero que lo hallas dicho, yo…
No sabía que decir, así que le dije lo primero que me pasó por la mente.
-Yo me enrollé con otro. Por probar.
-Pues espero que no hallas perdido su número, no me gustaría que acabaras sola.
-Lo tengo en marcación rápida.
Lo aparto de encima mía, me agacho y cojo mi mochila. Camino rápido, ignorando lo que me dicen Jenny y Lanie. Miro al suelo, para que no me vean que estoy llorando. Bajo las escaleras corriendo, para llegar al servicio. Alguien me para cogiéndome del brazo.
-Perdona, ¿tú eres Kate Beckett, no? Soy Richard Rodgers. Soy nuevo aquí y la directora me dijo que tú podrías enseñarme las instalaciones del instituto. ¿Estás bien?
-No.
Salí corriendo, sintiendo cómo la mirada de aquel chico me perseguía. Fui al baño, me senté de rodillas en el suelo, inundándome entre lágrimas. Levanté la vista y en la pared del baño, entre otras muchas firmas y frases, ponía “Kate & Will”. Me levanté llena de furia y taché nuestro nombre.
No tenía ganas de entrar a clase, llevaba llorando quince minutos. A demás, la clase ya había empezado.
Salí del servicio mientras me colocaba bien el pelo. Levanté la vista y vi a un chico leyendo algo en el cartel de anuncios.
-Vaya Kate, por fin sales, te he estado esperando. Soy Richard, pero todos me llaman Rick.
-¿Y no entras a clase? Quiero decir, es tu primer día.
-Lo haría, si cierta chica no me hubiera dejado plantado. Se fue sin decirme donde estaba nuestra clase. Es alta, delgada, con el pelo largo, castaño y ondulado, y tiene unos ojos verdes preciosos, ah, y se llama Kate ¿la conoces?
No pude evitar sonreír ante ese comentario.
-Bueno, suponiendo que ya no vamos a entrar a clase…
-¿Vamos?
-Sí, voy a tu mismo curso.
-Ah.
-Bueno. Sigo, suponiendo que ya no vamos a entrar a clase, mientras que tú estabas ahí adentro, he bajado a la cafetería y te he comprado un café, con vainilla y un donuts. No sabía como te gustaban los donuts, así que te he comprado uno de cada.
Se me queda mirando y sonríe, dios, esa sonrisa, esa sonrisa me desmorona.
EverKB- Ayudante de policia
Re: Entre putas y putadas.
Muy bueno sigue pronto
yamicastkett- Actor en Broadway
Me encanta, el comienzo es genial, esto promete. Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
el gion me recuerda a la peli de LOL en la que salia miley cyrus!!!!pero con ellos mola mas sigueeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
:0 me bustan este tipo de fics, quiero decir , en los que Beckett no es policia y Castle escritor. Bueno me gustan todos los fics en general pero estos tienen un algo que me encanta jejep:3 Esta muy bien, continua proonto(:
Invitado- Invitado
sigue please
choleck- Escritor - Policia
Bien los locos años de instituto, jua,jua,jua,jua, como me lo pasé, jejejeje
Me encanta como ha empezado, esto amerita una segunda cata, por si luego no es lo que parece, aunque eso de la moto me trae muchos más recuerdos, la mía no era tan guay pero no estaba nada mal y me traía y llevaba donde quería, jajajajaja
SIGUEEEEEEEEEEEEEE.................... me encanta, he vuelto a mis 16, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me encanta como ha empezado, esto amerita una segunda cata, por si luego no es lo que parece, aunque eso de la moto me trae muchos más recuerdos, la mía no era tan guay pero no estaba nada mal y me traía y llevaba donde quería, jajajajaja
SIGUEEEEEEEEEEEEEE.................... me encanta, he vuelto a mis 16, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Ohhh, amor de instituto!! Deseando que nos cuelgues una segunda parte!!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
Muuuy buen comienzoo me encantaa sigue prontoo!
L-beckett41319- As del póker
Me gusta el comienzo, espero que puedas seguir pronto.
Yaye- Escritor - Policia
ooooh me encanta!!!! este comienzo esta muy bien y me ha gustadooo muchoo ver a Rick y a Kate asi sigueee prontoo plissss que ya quiero saber que pasaraa!!!
castle&beckett..cris escribió:el gion me recuerda a la peli de LOL en la que salia miley cyrus!!!!pero con ellos mola mas sigueeee
iba a decir a lo mismo!!!! jjajajajja
pero me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta esta muuuuuuuuuuuuuuuucho mas
ju ju ju lo bueno empieza en los donuts jiojiiiji
sigue sigue
maldito Will pero el fic esta padre
Caskett1123- As del póker
Bueeeeeeeeenas empezado a leer imaginandome otra cosa no sé xd por el título, digo. Y oye me ha gustado mucho cómo has empezado,tiene muy buena pinta,ah y Rick que bonico trayéndole un café (muy buen guiño) y donuts xd. Continua.
dcastle- As del póker
Siguee me gusta
treinta y uno- As del póker
Continua por favor, esta genial y quiero saber como sigue
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
sigueeeeeeeee!
sarahh- Ayudante de policia
Me encanta cuando en los fics en vez.de que kate sea poli y castle escrito sean estudiantes eso me gusta muchoo!
28Caskett- As del póker
Continualo
28Caskett- As del póker
Heyy me encanta tu fic continua pronto!!
28Caskett- As del póker
sarahh- Ayudante de policia
Sigueeeeer
Holly082- Actor en Broadway