Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikiadas que hemos hecho :)

+7
clpatri
Kate
UnbrokenGirL
casbeck2
Anitaa Rodgers
Raaaaaq.
clau_castbeck
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Frikiadas que hemos hecho :) Empty Frikiadas que hemos hecho :)

Mensaje por clau_castbeck Miér Dic 08, 2010 3:16 am

HOLA! Hi! Creo que no hay ningún tema de esto, si lo hay decidmelo plis Smile

Bueno pues este tema consiste en contar nuestras "Frikiadas" que son cosas que hemos hecho o dicho en algunas ocasiones, como por ejemplo voy a contar yo uno que me pasó (estoy medio loca, así que no os asustéis):

Estaba en clase de inglés y estábamos recordando un viaje que hicimos a un castillo, y dice la profesora: The Castle of... y salto yo como una tonta ¡Richard Castle!, la profesora me mira y dice: ¿qué as dicho? y yo: Emm, nada, he estornudado. Mi amiga se partía de risa, y yo pasé una verguenza... Ahora me gustaría que dijeráis cosas que habéis hecho, como gritar por algo. Algo de eso Smile

BEsoos a tod@s Razz
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Frikiadas que hemos hecho :) Empty Re: Frikiadas que hemos hecho :)

Mensaje por Raaaaaq. Miér Dic 08, 2010 3:20 am

Pues... que yo recuerde ahora mismo, iba con unos amigos por mi pueblo y les obligué a entrar a una librería y recorrérnosla de arriba a abajo (tiene dos pisos xD) para buscar el libro de Ola de Calor. Después de un buen rato lo encontré, lo cogí, lo miré, sonreí y lo volví a dejar donde estaba. Mis amigos me miraron y me dicen: ¿No te lo vas a comprar? Y yo: No, si ya lo tengo, solo quería verlo ^^ La cara con la que me miraron fue un poema... xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

http://listography.com/Raaaaaq

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 08, 2010 3:24 am

jaja, A mi me paso algo que me dio mucha verguenza, porque odio a mi profe de ingles:

Estabamos en clase de ingles y mi profe escribio una frase con la palabra "Castle"en la pizarra, y mis amigas (toodas) saben que estoy obsesionada con castle, aunque ellas no lo vean. Entonces yo, que estaba en primera fila, mire para atras para decirles "Eh, mira, Castle, Castle" Y al parecer mi profe lo oyo, se dio la vuelta y me dijo "Si, castle, como la serie de television" y me puse roja... Frikiadas que hemos hecho :) 188216 Dios, que verguenza pase, pero me di cuenta de que mi profe tambien lo ve! jaja
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 3:53 am

a mi me paso algo con el libro ola de calor xd

el dia que salio me lo fui a comprar cuando sali de clase xd lo devore en menos de 24 h la ñamana siguiente cuando volvi del instituto(habia dejado el libro en mi seccion de libros pref xd) encontre a mi hermano pequeño con el libro en la boca!! EN LA BOCA!!!! el pobre cuando vio mi cara se echo a llorar i a pedirme perdon,creo que vio como a mi alrededor empezava a salir fuego y mi cara devia ser se psicopata xd pk no os podeis imaguinar las veces que me dijo perdon xd

Ahora mi querido libro esta en una estanteria i cualquiera de la casa que lo toque sin me consentimiento tendra miedo de mi xdd

KATE WE ARE A SUNSHINE
Frikiadas que hemos hecho :) Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Raaaaaq. Miér Dic 08, 2010 4:09 am

casbeck2 escribió:a mi me paso algo con el libro ola de calor xd

el dia que salio me lo fui a comprar cuando sali de clase xd lo devore en menos de 24 h la ñamana siguiente cuando volvi del instituto(habia dejado el libro en mi seccion de libros pref xd) encontre a mi hermano pequeño con el libro en la boca!! EN LA BOCA!!!! el pobre cuando vio mi cara se echo a llorar i a pedirme perdon,creo que vio como a mi alrededor empezava a salir fuego y mi cara devia ser se psicopata xd pk no os podeis imaguinar las veces que me dijo perdon xd

Ahora mi querido libro esta en una estanteria i cualquiera de la casa que lo toque sin me consentimiento tendra miedo de mi xdd

Ayyy pobrecito el niño!! Jajajajaja xDDDD
Es que creo que esto nos está afectando demasiado... Laughing Laughing
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensaje por clau_castbeck Miér Dic 08, 2010 4:11 am

Raaaaaq. escribió:
casbeck2 escribió:a mi me paso algo con el libro ola de calor xd

Ayyy pobrecito el niño!! Jajajajaja xDDDD
Es que creo que esto nos está afectando demasiado... Laughing Laughing

jajaj yo creo que también nos esta afectando XD, porque si yo me encuentro a mi hermano con ese libro lo mato jajajaja "Eso no se tocaaa" Crazy
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por UnbrokenGirL Miér Dic 08, 2010 4:13 am

a mi aun no me a dado tiempo a que me pasen cosas "graciosas" pero ya me pasaran... lol!
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 4:20 am

de pobre niño nada tenia heat wave en la bona pk le dava palo llevarlo en las manos!!!

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate Miér Dic 08, 2010 4:58 am

Raaaaaq. escribió:Pues... que yo recuerde ahora mismo, iba con unos amigos por mi pueblo y les obligué a entrar a una librería y recorrérnosla de arriba a abajo (tiene dos pisos xD) para buscar el libro de Ola de Calor. Después de un buen rato lo encontré, lo cogí, lo miré, sonreí y lo volví a dejar donde estaba. Mis amigos me miraron y me dicen: ¿No te lo vas a comprar? Y yo: No, si ya lo tengo, solo quería verlo ^^ La cara con la que me miraron fue un poema... xDDD

DIOS!!!! jajajaja yo hice EXACTAMENTE los mismo!!!!! me miraron como si estuviese loca!!! (si, lo estoy)

cuando estoy con mis amigos en el patio y estoy normal, derrepente alguno salta con algo relacionado con una peli o eso, en la que los protas se besa o algo asi. y yo, que soy mas tonta que abundio, empiezo a gritar como loca, porque me encatantaria que Castle y Beckett estuvieran juntos...
cuando leo fics, me emociono y me pongo a gritar, salto por toda la habitacion y abrazo a mi perra. eso si, SIEMPRE hablo sola. me rio yo sola, me peleo conmigo misma, me repito una y otra vez: "Ves, Miriam??? que te dije??? si es que ya lo sabia yo..."

lo se, estoy para el manicomio Facepalm Facepalm

Frikiadas que hemos hecho :) Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por Raaaaaq. Miér Dic 08, 2010 8:44 am

Jajaja, creo que tú y yo nos llevaríamos bastante bien si nos conociéramos en persona Kate, estamos igual!! Jajaja xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 8:57 am

kate ,raaaaq
creo k yo tb me llevaria bien con vosotras chicas
mas de una vez e pensado que el manicomio tendria k estar yo xd
y kate con lo de:
Ves, Miriam??? que te dije??? si es que ya lo sabia yo..."

Yo casi siempre pienso o hablo para mi con un:

Ves,nat¿?Si es que yo lo sabia!!tss...k buena que soy... jaja

y me encanta cuando predijo que pasara algo y luego algo el tipico

JAJAJ te lo dije!!!

esta bien poder hablar con gente que entienda tu locura Smile

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate Miér Dic 08, 2010 9:01 am

jajaja verdad que si???? opino lo mismo que vosotras!!!

yo repito mucho el: "Lo sabia!!! si es que lo sabia!!! y tu que decias que no..." (siii, eso hablando sola Facepalm )

me se muchisimos de los dialogos de Castle (bueno, y de otras peliculas). y una de las razones por las que me gusta ver Castle yo sola es porque los repito a la par de los personajes!!! ah, y en la presentacion, siempre la digo. no puedo evitarlo, es algo involuntario. digo lo de:

Spoiler:

si, lo se, es penoso. me se los dos. Y DE MEMORIA!!!! Crying Baby y si me lo pones, un poquito en ingles!!!
peeeeero estoy muy orgullosa de tener COD!!!!
y los digo yo solita, tan feliz!!!
un dia, mi madre me oyo y me pregunto: "Oye, y tu con quien hablas???" y lo primero que se me ocurrio decir fue: "emm... con perla!!" (Perla es mi perra)

besos!!!

PD: por cierto, hace mucho que ya no ponen la presentacion... la hecho de menos!!!!!! Crying or Very sad

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 9:10 am

mm...tu la sabes en español...yo me la se en ingles y si mi madre tb me pilla repitiendo lo que dicen

Frikada: xd

Un dia estaba con una amiga en su casa mirando la tele(esperando que se descargara una peli del ordenador) y como no hacian nada bueno ella se puso hacer zapping(en el digital +),de repente vi que echavan el ultimo cap de la 2 temporada y le dije que lo dejase ,mi amiga flipo conmigo pk todas las escenas de catsle beckett creiticas de este ep me las se de memoria de las veces que lo e mirado(lo se stoy loca...) y yo repetia sus frases a unisono xd

Lo mejor fue k antes de la escena final (cuando castle se va con gina...)ponieron anuncios y yo le dije ahora pasara esto y el dira esto y ella dira eso y figate en su cara cuando....(le describi la escena de memoriaxd)
ella me miro y me dijo:tengo miedo
yo la mire sonrei y le dije:Lo se Very Happy

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate Miér Dic 08, 2010 10:27 am

yo tengo suerte con eso. mi amiga es como yo!!!! ambas damos miedo, pero a los demas, no la una a la otra. cuando nos ponemos a hablar de Castle, de Fringe, de Bones, etc, nos descontrolamos!!!!

meti todas las canciones de Castle en el IPod y en total tenia como 3 horas. y tanto a la ida como a la vuelta del viaje hacia donde he ido este puente me lo puse, sin pararlo, ni pasar ni una cancion.
mi hermana flipaba conmigo. y yo no paraba de decirle: "eh, Ana!!! acabo de pasar a la segunda temporada!!" y ella me miraba, como diciendo: "Y esta loca??"
y cuando estuve viendo el 3X10, que ella estaba en la cama de al lado, y dijeron lo del whisky Santa Miriam, me puse a decir: "han dicho Miriam!!!! Castle ha dicho mi nombre!!!!" y asi como una posesa. mi hermana que llamo pesada Crying or Very sad

chao Kiss

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 10:38 am

tb te gusta bones y fringe?¿?¿ OOOO!!!!

a mi tb y bones me esta matando pk mañana sale el capitulo ese de la muerta k se parece a brennan y brennan le dice algo a booth y yo estoy

Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? xd

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 08, 2010 10:40 am

jja, yo un dia estaba viendo castle mas concretamente el capitulo 2x09, amores que matan, en mi cocina y mi padre estaba en el salon, y claro, en ese cap la chica rubia les hace pensar a todos desde el principio que ella es la victima y como
Spoiler:

Y sobre lo del Intro yo tambien me lo se, en español y en ingles XD Y en mi clase tambien me pongo a repetir momeentos y dialogos, el que mas repito (en ingles, por supuesto) es el de:
[...]-No, but there is one hot, wilde, kinky thing that i do like doing... Putting killers behind bards. (cap. 2x16)

hehe... Mi amiga se reia de mi cuando me escuchaba decir esa frase y muchas otras! Frikiadas que hemos hecho :) 621567

PD: Tambien me se los Bloopers! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 10:50 am

yo la que me encanta es la de :

-I don't belive in much but i belive in us... I like this guy...and don't matter the obstacles, don't matter how you try you never get rid of me... I love you

(cap 3x5 el de anatomya de un asesinato)

y luego la cara de becket(L)!!!

Una vez en clase de ingles (hace cosa de un mes i poco)tuvimos que hacer una especie de pequeña escena en ingles i a mi me toco salir a imitar una declaracion Les dije esta frase i la profe se quedo OOOO

i jo : I'm the best teacher!!

Última edición por casbeck2 el Miér Dic 08, 2010 11:38 am, editado 2 veces

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Raaaaaq. Miér Dic 08, 2010 11:27 am

casbeck2 escribió:yo la que me encanta es la de :

-I don't belive in much but i belice in us... I like this guy...and don't matter the obstacles, don't matter how you try you never get rid of me... I love you

Una vez en clase de ingles (hace cosa de un mes i poco)tuvimos que hacer una especie de pequeña escena en ingles i a mi me toco salir a imitar una declaracion Les dije esta frase i la profe se quedo OOOO

i jo : I'm the best teachet!!

Vaya! Es una rabia que yo ya no de Inglés porque podria haber hecho algo de eso para dejarles a todos con la boca abierta! Jajaja =P Si es queeeee... para que luego digan que no es educativo! xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 08, 2010 11:41 am

Yo me he pasado el verano viendo Castle en ingles y os juro que he aprendido mas de lo que me ha enseñado mi profesora en todo el trimestre, vamos, que todo lo que ha dado lo se yo, buf!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 08, 2010 11:43 am

casbeck2 escribió:yo la que me encanta es la de :

-I don't belive in much but i belive in us... I like this guy...and don't matter the obstacles, don't matter how you try you never get rid of me... I love you

i jo : I'm the best teacher!!

En realidad es: "I don't belive in much, but i belive in us. And no matter the obstacles, no matter how hard you try, you'll never get rid of me. I love you."jejeje Frikiadas que hemos hecho :) 363178
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 11:51 am

gracias Anitaa Rodgersxd parece que me e degado un par de palabras... Oops Oops Oops

en esto que decias que has aprendido mucho yo cuando hacia 3 de eso Suspendia ingles con 0-1 (no mas ) con una amiga teniamos un juego quien acertara la nota k sacaba ganaba 1euro Smile

Pero en 4,empece a ver muchas series en ingles y ahora saco 8 Smile Me siento orgullosa xd Ademas el otro dia mi madre me castigo i me dijo:

mama:Ahora se te a acabado el ordenador y las series!!

jo:Mama que nota saque en el ultimo examen de ingles?

Mama:un 8 por?-dijo con cara de sorpresa.

Jo:te gusto esa nota?

mama:Claro...-aun mas extrañada

Jo:pues sera mejor que me devuelvas el ordenador Very Happy-dije yo con una de mis mejores sonrisas

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por clpatri Jue Dic 09, 2010 5:49 am

Anitaa Rodgers escribió:jaja, A mi me paso algo que me dio mucha verguenza, porque odio a mi profe de ingles:

Estabamos en clase de ingles y mi profe escribio una frase con la palabra "Castle"en la pizarra, y mis amigas (toodas) saben que estoy obsesionada con castle, aunque ellas no lo vean. Entonces yo, que estaba en primera fila, mire para atras para decirles "Eh, mira, Castle, Castle" Y al parecer mi profe lo oyo, se dio la vuelta y me dijo "Si, castle, como la serie de television" y me puse roja... Frikiadas que hemos hecho :) 188216 Dios, que verguenza pase, pero me di cuenta de que mi profe tambien lo ve! jaja

a lo mejor tu profe comenta en el foro Laughing

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por Kate Jue Dic 09, 2010 6:23 am

clpatri escribió:
Anitaa Rodgers escribió:jaja, A mi me paso algo que me dio mucha verguenza, porque odio a mi profe de ingles:

EHHHH!!!!! PROFE DE ANITA, DE MADRID!!!!!!!! SI ESTAS AQUI, DILO!!!!!! bounce bounce bounce

(veis??? cosas como estas me pasan las 24 horas del dia)

el otro dia estaba yo con unos amigos en el patio y ellos empezaron a meterse con la serie Castle. y yo me quede callada. todos saben que la veo, pero no me importaba lo que dijesen (ignorantes)
pero derrepente uno salta y dice: "Castel!!!" en vez de "Casel" [como se pronuncia]
a mi me toco muy dentro eso y salte, toda indignada y ofendia: "No se dice Castel, melon!!! se dice: Casel!!!" y todos se me quedaron mirando Oops
desde entonces, siempre lo llaman "Castel", para jorobarme Boom

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Dic 09, 2010 7:11 am

Kate escribió:
clpatri escribió:

EHHHH!!!!! PROFE DE ANITA, DE MADRID!!!!!!!! SI ESTAS AQUI, DILO!!!!!! bounce bounce bounce

(veis??? cosas como estas me pasan las 24 horas del dia)

el otro dia estaba yo con unos amigos en el patio y ellos empezaron a meterse con la serie Castle. y yo me quede callada. todos saben que la veo, pero no me importaba lo que dijesen (ignorantes)
pero derrepente uno salta y dice: "Castel!!!" en vez de "Casel" [como se pronuncia]
a mi me toco muy dentro eso y salte, toda indignada y ofendia: "No se dice Castel, melon!!! se dice: Casel!!!" y todos se me quedaron mirando Oops
desde entonces, siempre lo llaman "Castel", para jorobarme Boom

Noo, que mi profe no se meta en el foro, Dios mio, que verguenza seriaa!

Mi amiga tambien lo llama Castel , aunque lo hace aposta. Pero es que hay uno en mi clase que NO LO HACE APOSTAA!!! Me pone... Boom
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 09, 2010 7:28 am

a mi lo k me jode sk la gente pronuncie mal NYPD...

hay uno en mi clase que le NY en ingles y luego PD en español...

Me saca de mis casillas!!

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente