Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

+6
Lucia CasKett
KateC_17
castle&beckett..cris
anaforo
L-beckett41319
girl_4_charmed
10 participantes

Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 1:43 am

SPOILERS DE 5X24

Anoche, después de ver el final de la temporada no pude dormirme hasta plasmar la conversación que me daba vueltas en la cabeza. Así que escribí esto a las 3 de la madrugada a pesar de que tenía que levantarme a las 7 hoy. Es un oneshot.

La cuestión es que el final me dejó con un poco de mal sabor de boca, para mí tenía que haber terminado así... Es lo que creo que DEBERÍA pasar, no lo que creo que vaya a pasar. Espero que me entendáis...

Y espero que os guste, de todos modos.




¿Quieres casarte conmigo?

-Pase lo que pase, sea lo que sea que decidas,... Katherine Houghton Beckett, ¿quieres casarte conmigo?

Me quedo helada ante la pregunta.

-Rick... - susurro con adoración. Sé lo mucho que le duele el pensar que me marcho y aún así en vez de discutir me pide que nos casemos. Decida lo que decida.

-No, tú tenías razón. Podemos... podemos irnos a vivir a Washington - me dice, aún más serio de lo que lo he visto nunca. - Alexis ya no me necesita y casi no la veo, así que no habrá mucha diferencia, y mi madre seguro que estará encantada de quedarse con el loft - argumenta, creyendo que necesita convencerme.

-Castle... - trato de hablar, pero como siempre que está nervioso habla atropelladamente y más de la cuenta.

-No necesito vivir en Nueva York, sólo te necesito a ti, Kate. Después de Meredith y Gina tenía miedo de que si nos casábamos estropeáramos esto tan maravilloso que tenemos. Pero me he dado cuenta de que soy un cobarde y de que es imposible que me pase de nuevo porque eres la mujer de mi vida - sonrío y le noto relajarse. - Así que, por favor, di que sí y me harás el hombre más feliz del mundo.

-Rick, claro que me casaré contigo. No lo dudes ni un momento - ahora sonríe, se levanta y me agarra de la mano para que yo también me ponga de pie y así poder abrazarme. Nos besamos, y pienso que jamás nos hemos demostrado tanto amor con un beso. Cuando nos separamos me acaricia la mejilla y pone el anillo con cariño en mi dedo. Ambos admiramos en silencio durante unos segundos cómo se ve en mi mano. Se vuelve a sentar en nuestro columpio y me sienta en sus rodillas, noto que va a decirme algo y me adelanto, porque ahora me toca a mí. - No voy a aceptar el trabajo.

-¿Qué? ¿Por qué?

Le he sorprendido.

-Porque nos elijo a nosotros - le digo simplemente.

-No, Kate, no tienes que elegir, siento lo que te dije - agita la cabeza en señal de negación. - Estaba siendo egoísta porque me encanta trabajar contigo. Pero es una gran oportunidad, una oportunidad estupenda. Deberías aprovecharla.

-Si acepto no podríamos trabajar juntos... Y estaría ocupada mucho más tiempo que ahora - argumento.

-Lo sé. Pero no hace falta que estemos juntos las 24 horas del día.

-Y no es sólo eso, los chicos, Lanie... - la 12 es mi hogar. - Tu familia - no es justo que le aleje de ellos.

-Seguro que tendrás compañeros estupendos, podemos venir a Nueva York los fines de semana. Es sólo una hora de vuelo.

-Lo sé - bajo la cabeza y me quedo mirando el anillo, él me coge la mano.

-Kate, sé que quieres ese trabajo. Eres una mujer fuerte y ambiciosa, y me encanta. Acepta ese trabajo porque te va a hacer feliz.

-Sí que lo deseo, Castle - confieso. - Y realmente me he planteado marcharme porque no sabía si te tomabas lo nuestro en serio - quiero que entienda mis dudas, quiero que comprenda por qué me planteaba marcharme.

-Lo sé, lo siento. Te quiero, Kate.

-Yo también te quiero, Rick.

Y nos quedamos mirándonos durante minutos, en silencio, con la única intención de grabar este momento a fuego en nuestro recuerdo, porque no importa si estamos en Nueva York, Washington o el lugar más remoto de la tierra: nos vamos a casar.

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por L-beckett41319 Mar Mayo 14, 2013 1:48 am

Que bonitoooo.... Ojala sea asi la nueva temporadaa!!
Muuy bueno me ha gustado mucho!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 1:59 am

L-beckett41319 escribió:Que bonitoooo.... Ojala sea asi la nueva temporadaa!!
Muuy bueno me ha gustado mucho!
Hola!! Me alegro de que te haya gustado, pero siento decir que dudo que sea así... yo creo que ella va a rechazar el trabajo por la serie. Pero no debería, por eso el fic. Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 2:21 am

Me encanta ojalá pase eso. Yo estoy segura (la relación saldrá más fortalecida que nunca: Marlowe) que dirá que si al igual que sabia que el le pediría la mano en el capi. Pero tengo miedo a que hagan salto de tiempo yo quiero verla responder.
Me voy del tema, me ha encantado. Si decidieras seguir yo te sigo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 2:24 am

anaforo escribió:Me encanta ojalá pase eso. Yo estoy segura (la relación saldrá más fortalecida que nunca: Marlowe) que dirá que si al igual que sabia que el le pediría la mano en el capi. Pero tengo miedo a que hagan salto de tiempo yo quiero verla responder.
Me voy del tema, me ha encantado. Si decidieras seguir yo te sigo.
Yo creo que dirá que sí, pero que no se irá a DC (porque acabaría la serie), lo cual me parece mal porque era una gran oportunidad para ella y realmente quería el trabajo.
En principio no voy a seguir... pero ahora mismo estoy de examenes y no de muy buen humor que digamos. El verano y la falta de Castle durante estos meses igual me hace cambiar de opinión...

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 14, 2013 2:24 am

preciosisimoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 2:24 am

castle&beckett..cris escribió:preciosisimoooooo

Graciaaaaaas!!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 14, 2013 2:25 am

siii!! muy bonitooo!!! Happy Clap Clap haber si a la vuelta de la serie pasa eso que si no... Crying or Very sad ¡nos da algo! jajaja Laughing
me ha gustado mucho Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 14, 2013 8:55 am

Me ha encantado espero que deverdad pase eso porque si no....
bueno al tema es precioso me he emocionado bsss
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por Caskett23 Mar Mayo 14, 2013 1:28 pm

Me ha gustado Smile Muy bonito. Yo también espero que eso pase, o al menos como tú dices, debe pasar.
Aunque no sé por qué, creo que no va a ser así. Que le dirá que sí pero irá a probar y estará lo que sería el verano y luego volvería en plan "no es lo que buscaba" "Prefiero mi vida de antes". También te digo que no acierto nunca xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 14, 2013 8:46 pm

Haber si entiendo bien crees que dira que si pero que luego se arrepentira
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 6:47 am

Me encanta, a sido super bonito. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mayo 15, 2013 7:23 am

KateC_17 escribió:siii!! muy bonitooo!!! Happy Clap Clap haber si a la vuelta de la serie pasa eso que si no... Crying or Very sad ¡nos da algo! jajaja Laughing
me ha gustado mucho Big Crying
Nos dará, nos dará... no me fio un pelo!

Lucia CasKett escribió:Me ha encantado espero que deverdad pase eso porque si no....
bueno al tema es precioso me he emocionado bsss
¡Vamos a morir! Dudo que pase eso... Me alegro, bss!

Caskett23 escribió:Me ha gustado Smile Muy bonito. Yo también espero que eso pase, o al menos como tú dices, debe pasar.
Aunque no sé por qué, creo que no va a ser así. Que le dirá que sí pero irá a probar y estará lo que sería el verano y luego volvería en plan "no es lo que buscaba" "Prefiero mi vida de antes". También te digo que no acierto nunca xD
No me has entendido: es lo que QUIERO que pase, lo que DEBERÍA pasar... pero como esto es una serie y si Beckett se va a DC Rick no podrá trabajar con ella, NO es lo que va a pasar. Como tú dices, una de dos: o acepta y luego se arrepiente, o rechaza el trabajo.

Lucia CasKett escribió:Haber si entiendo bien crees que dira que si pero que luego se arrepentira
Si te refieres a mí, creo que dirá que no al trabajo... pero aún no he visto el capi en castellano así que no aseguro nada. Si no, creo que dirá que sí al trabajo pero luego se arrepentirá y volverá a NY.

_Caskett_ escribió:Me encanta, a sido super bonito. Love
Me encanta que te encante! Happy Clap

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Mayo 15, 2013 9:22 am

Me encanta espero que en la serie tambien tenga algo parecido

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 15, 2013 9:49 am

uhmmm un punto interesante. Me ha gustado, a ver como sigue el fic =_=

Me dejas con la mosca detrás de la ojera jjijiijiij

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mayo 15, 2013 9:54 am

Kynu escribió:uhmmm un punto interesante. Me ha gustado, a ver como sigue el fic =_=

Me dejas con la mosca detrás de la ojera jjijiijiij

Kiss

Jejeje, qué, a ver si cuela, no? Al final me vais a convencer Facepalm
Me alegro que te guste Clap

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24) Empty Re: ¿Quieres casarte conmigo? (Oneshot post 5x24)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.