Stana en los Billboard Music Awards
+14
casbeckiss
Clara99
Zeny_Mackenzie
cimbarro
Lady
agecastbet
castlemaniac
gelatina_
MDSea
mario 3XK
RUHANNA
Kynu
mulderSCQ
choleck
18 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Stana en los Billboard Music Awards
Link para ver a las 00:30 la alfombra roja. Stana Katic entrega premio
http://www.billboard.com/articles/events/bbma-2013/1562314/billboard-music-awards-watch-the-cambio-blue-carpet-show-live-519
http://www.billboard.com/articles/events/bbma-2013/1562314/billboard-music-awards-watch-the-cambio-blue-carpet-show-live-519
choleck- Escritor - Policia
billi board
Link del backstage para cuando termine de presentar
http://www.billboard.com/bbmabackstage
http://www.billboard.com/bbmabackstage
Invitado- Invitado
Stana en los Billboard Music Awards
Aquí os dejo el enlace para poder ver a Stana en los Billboard Music Awards esta noche sobre las 00:30
mulderSCQ- Policia de homicidios
qqqqq sale bella pero entonces si se corto el cabello alguien q me saque de la duda plis
RUHANNA- Ayudante de policia
Está claro que para el evento se lo cortó si o si, lo que no se si lo hizo durante sus vacaciones jajajaja claro está que no fue antes de terminar Castle porque las entrevistas tenia el pelo largo y natural
Ahora me lio la verdad. xD
Ahora me lio la verdad. xD
Se ve como el culo... lo se! xD
Pero apareció varias veces Stana en el Monitor del Backstage de los BBMA mientras los presentadores iban comentando las cosas con los diferentes artistas que salian de sus representaciones etc.
Entre que mi movil tiene una calidad de pena y que ya se sabe que las fotos a las TV dan interferencias... pues eso jajajaja
PD: decir que Stana (hasta ahora y sigue subiendo) está entre las 5 mejores vestidas de todo el evento, entre las cuales estan tambien: Selena Gomez, Miley Cyrus (o como se escriba), Taylor Swift y la otra no me acuerdo
Pero apareció varias veces Stana en el Monitor del Backstage de los BBMA mientras los presentadores iban comentando las cosas con los diferentes artistas que salian de sus representaciones etc.
Entre que mi movil tiene una calidad de pena y que ya se sabe que las fotos a las TV dan interferencias... pues eso jajajaja
PD: decir que Stana (hasta ahora y sigue subiendo) está entre las 5 mejores vestidas de todo el evento, entre las cuales estan tambien: Selena Gomez, Miley Cyrus (o como se escriba), Taylor Swift y la otra no me acuerdo
lo unico que puedo decir :love
mario 3XK- Ayudante de policia
Stana esta bellizima y ese cortesito uy uy uy
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Stana esta bellizima y ese cortesito uy uy uy
Aqui mi sis y yo esperando como buenas a que salga Stana de una vez!!
Aquí os dejo un link con las fotos en alta calidad y de paso podeis ver al resto de personas
http://www.becauseiamfabulous.com/2013/05/stana-katic-wearing-nicholas-oakwell-couture-2013-billboard-music-awards/
y aqui os dejo la captura de pantalla que he echo cuanod ha salido Stana Katic para presentar a Jenifer Lopez. PRECIOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y esta otra que han puesto por twitter, pero me mola mas la mia (que ilu ) jajaj
que en esta un poco mas y se le ve una teta xD
Y esta otra, que reconozco que es la mejor sacada
http://www.becauseiamfabulous.com/2013/05/stana-katic-wearing-nicholas-oakwell-couture-2013-billboard-music-awards/
y aqui os dejo la captura de pantalla que he echo cuanod ha salido Stana Katic para presentar a Jenifer Lopez. PRECIOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y esta otra que han puesto por twitter, pero me mola mas la mia (que ilu ) jajaj
que en esta un poco mas y se le ve una teta xD
Y esta otra, que reconozco que es la mejor sacada
Aquí tenéis el esperado momento.
Desde que empezó hasta ahora, que han echo? Ajajjajajajajaja
Muy corto y todos nos hemos quedado con la cara de WTF??!! Pero en mi caso ha merecido la pena
Os dejo el video y me piro a dormir
Desde que empezó hasta ahora, que han echo? Ajajjajajajajaja
Muy corto y todos nos hemos quedado con la cara de WTF??!! Pero en mi caso ha merecido la pena
Os dejo el video y me piro a dormir
Esta primera foto la subió la propia Stana a su Twitter
Aqui está............... argfggf
Aqui está............... argfggf
Nuestra Stana la mejor
choleck- Escritor - Policia
Bueno como este tema es para hablar sobre ella.... diré que me indignó que no le hicieran ni una entrevista anoche U_U
Dijo 3 palabras... perfectamente dichas, pero......... ¿y nuestra entrevista??? T_T
juuuuuuuuu
Dijo 3 palabras... perfectamente dichas, pero......... ¿y nuestra entrevista??? T_T
juuuuuuuuu
Se a cortado el pelo o es porque lo lleva muy rizado?
MDSea- Escritor - Policia
MDSea escribió:Se a cortado el pelo o es porque lo lleva muy rizado?
Se lo ha cortado, la melenaca que llevaba en el final de la season 5 por mas que se la rice no se le quedaria asi ni de coña. Pero vamos, que está guapisima O_O
Nos hemos quedado a dos melas y nunca mejor dicho....
MDSea- Escritor - Policia
Sí, fue lo que realmente me decepcionó xD
Pero baahhhhhhhhhhhhhh no paaaaaaaaaaaasa na.
Por cierto, de los que se quedaron a ver el evento ¿no parecia rara? G_G no se, tenia una expresión rara
Pero baahhhhhhhhhhhhhh no paaaaaaaaaaaasa na.
Por cierto, de los que se quedaron a ver el evento ¿no parecia rara? G_G no se, tenia una expresión rara
Aqui dejo otro link con todas las fotos en alta calidad ^__^
http://www.zimbio.com/photos/Stana+Katic/2013+Billboard+Music+Awards+Arrivals/MFRfSiFY4qS
http://www.zimbio.com/photos/Stana+Katic/2013+Billboard+Music+Awards+Arrivals/MFRfSiFY4qS
Estaba incómoda.
Estoy segura de que a Stana no le gusta este tipo de eventos y que, cuando asiste, lo hace por qué su representante se lo sugiere, ya que favorece su imagen como actriz.
Otra cosa, ¿Qué opináis del pelo?
Estoy segura de que a Stana no le gusta este tipo de eventos y que, cuando asiste, lo hace por qué su representante se lo sugiere, ya que favorece su imagen como actriz.
gelatina_- Ayudante de policia
gelatina_ escribió:Estaba incómoda.
Esa es la palabra: incomoda.
A mi el pelo me gusta, la hemos visto en todas sus fases de largura. Desde corto cortisimo, a largo larguísimo. Me gusta el volumen que lleva, además el estilo de los 70's que lucia y ese peinado hace que luzca mas su cara. Le realza los ojazos que tiene.
A mi personalmente si me gusta
Kynu escribió:gelatina_ escribió:Estaba incómoda.
Esa es la palabra: incomoda.
A mi el pelo me gusta, la hemos visto en todas sus fases de largura. Desde corto cortisimo, a largo larguísimo. Me gusta el volumen que lleva, además el estilo de los 70's que lucia y ese peinado hace que luzca mas su cara. Le realza los ojazos que tiene.
A mi personalmente si me gusta
A mí también me gusta el pelo.
Como dije en su día, Stana, si está incómoda, no lo disimula para ná. No se le puede acusar ni de hipócrita ni diplomática.
Invitado- Invitado
Si, es verdad que parece una persona sencilla, seguramente no se encuentre comoda en este tipo de eventos, que son mucho del aparentar.
En cuanto a los premios, es cierto que no se lo dan a quien mas lo merece sino a quien mas enchufe, contactos , o pasta pone. Eso esta clarisimo.
Aunque es cierto que tiene mucha competencia de calidad, Claire Danes en Homeland tiene un papelazo, y ese tipo de premios se le suelen dar a series con mas peso, y mas calado.
No se por que teniendo en cuenta que deberian de juzgar solamente, el tema de la actuacion y lo que le da al personaje el actor. Pero creo que influyen muchas cosas mas.
En cuanto a los premios, es cierto que no se lo dan a quien mas lo merece sino a quien mas enchufe, contactos , o pasta pone. Eso esta clarisimo.
Aunque es cierto que tiene mucha competencia de calidad, Claire Danes en Homeland tiene un papelazo, y ese tipo de premios se le suelen dar a series con mas peso, y mas calado.
No se por que teniendo en cuenta que deberian de juzgar solamente, el tema de la actuacion y lo que le da al personaje el actor. Pero creo que influyen muchas cosas mas.
castlemaniac- Ayudante de policia
Página 1 de 3. • 1, 2, 3