Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All because I loved you (One - Shot)

+3
Kynu
KateC_17
007Castle
7 participantes

All because I loved you (One - Shot) Empty All because I loved you (One - Shot)

Mensaje por 007Castle Dom Mayo 26, 2013 7:56 pm

Bueno, bueno bueno... os traigo una historia nueva (traducida por mi, el original no es mío y estaba en inglés) que TAMBIÉN... también trata sobre el comienzo de la 6ª Temporada peroooooo....... es bastante diferente a los comienzos que he leído hasta ahora. A mí me flipó cuando lo leí: esta cara Eink? seguida de esta otra Think y por ultimo Clap ¡¡¡¡¡COMENZAMOS!!!!!

All because I loved you

Castle esperaba, rodilla en tierra, la respuesta de Beckett. La única pregunta que sabía que cambiaría sus vidas para siempre. Quiso casarse con ella casi desde el primer día que la conoció, hace casi 5 años. Pensaba que ella era a la que había estado buscando... su alma gemela. Se había casado dos veces, creyendo que hacía lo correcto. Ambas exmujeres lo dejaron en la estacada con el corazón roto. Pero Beckett estaba allí, delante suya. Obviamente tenían las peleas típicas de cualquier pareja, pero aun así salían adelante. Finalmente daba el paso por el que había esperado tanto tiempo el momento adecuado. Ahora le tocaba a ella decidir si quería estar con él para siempre. Hasta que la inevitablemente muerte los separara. Pensaba para sí mismo. Volvió a pensar en el caso de la bomba de hace unos meses. Estaba dispuesto a morir junto a ella, cuando la inspectora pisó una bomba a presión. La salvó en el último segundo... y allí estaban. No se arrepentía de haber dado el paso que les conduciría a la felicidad.

"Castle... Rick... Yo..." Castle palideció e intuyó que aquellos titubeos no eran buena señal.

"Sí..." La miró y vio las lágrimas que le caían por las mejillas . Sonrió para sí mismo pensando que eran de alegría...

"Yo..." volvió la cabeza. "No puedo ... no ahora ..."

"¿Qué?" Castle tropezó al oír lo último que se esperaba. Se puso en pie, dispuesto a marcharse. Beckett le cogió de la mano. "Rick... no es una negativa rotunda... es que... no es un buen momento."

"¿Y cuando lo será, Katherine?", preguntó con una calma y tranquilidad que daba verdadero miedo, sin mirar atrás a la mujer que pensaba que amaba con toda su alma.

"Castle por favor..." Beckett lanzó un suspiro y se acercó al escritor. "Espera un segundo ¿no podemos hablarlo?"

"¿Qué hay que hablar? Nunca me escuchas." , le dijo. "Ni a mí ni a tu corazón." , susurró en voz baja. "Acabo de pedirte que te cases conmigo y con tus dudas no has hecho más que negar lo evidente: que no sientes lo mismo. Hemos terminado. Te quería desde el momento en que nos conocimos ... esperé y esperé a que estuvieras preparada... " negó repetidamente, con lágrimas en los ojos. "Pensaba que eras diferente... me equivocaba." se volvió hacia ella y le tiró el anillo. Nunca debí abrirte mi corazón, expresarte mis sentimientos."

"¡Rick! Espera... Yo..." Beckett intentaba arreglar lo destruido a pesar de que no tenía demasiadas esperanzas.

"No Kate, el Caskett ya no existe. Esta muerto y enterrado". Beckett se quedó allí y lo vio marcharse, ¿qué había hecho?. Lo había estropeado... y ya no había vuelta atrás.

El cielo se oscureció y empezó a llover copiosamente.

Al día siguiente...

La ciudad que nunca dormía permanecía oculta bajo oscuros nubarrones, la lluvia caía sin cesar. Sería un día que nadie olvidaría nunca... puesto que NY no volvió a ser la misma.

Meses más tarde

Un oxidado coche patrulla permanecía aparcado fuera del edificio abandonado al lado de un árbol. Aquel edificio había sido en su día la 12th Precint, hasta que llegó el día en el que el mundo dejó de girar. El viento desplazó una lata a lo largo de la calle.

"¡Date prisa o nos perderemos!." gritó un niño.

"Ya voy", respondió una chica no mucho mayor. Ambos se detuvieron a observar el edificio. "Mira ese árbol, que forma más rara tiene"

"Vamos a ver ese edificio." el muchacho estaba emocionado.

"¿Para qué?"

"A lo mejor nos encontramos algo guay, me pregunto si vive algún fantasma."

"Ya estas con lo mismo de siempre."

"Pero podría pasar, ¿a que sí?"

"Claro", la chica negó divertida y pasaron hacia lo que en su día había sido la recepción . "Holaaaaa...... ¡¡¡HOLAAAA......!!!"

"Vamos por las escaleras." la respuesta del niño surgió ante lo que creía haber distinguido como una sombra. Un escalofrío le recorrió las venas, algo lógico ante lo espeluznantes que eran los edificios antiguos de Nueva York. Quería correr, pero su curiosidad le empujaba a seguir adelante.

"Una pizarra... en serio ..." el muchacho encendió la cámara y comenzó a grabar. "¿Qué clase de lugar es este?" la chica fue a la pizarra. "Parece una antigua comisaría de policía, hay fotos de personas muertas." Pasó la mano por una de ellas. La imagen de una mujer joven con el pelo castaño le devolvía una sonrisa.

"Esta buena." Respondió el chaval al tiempo que enfocaba su cámara.

"Supongo que era la víctima."

"Querrás decir LAS víctimas," limpiaron el polvo de las otras fotografías. Dos imágenes más aparecieron: dos hombres. "Todos ellos parecen policías..."

"Menos este." la chica tomó la foto que había más abajo, un hombre con el pelo oscuro que sonreía de forma pícara le devolvió la mirada. "Tal vez era el sospechoso. Y un sospechoso bastante macizo."

"¿Tienen nombres?" La adolescente negó.

"A lo mejor están por detrás...."

"¡Deteneos!" Se produjo una ráfaga de aire frío y de repente, empezó a sonar una extraña música: Tres policías armados y un escritor hacen cuatro ... abre la puerta y nos verás en el suelo... volé con alas y de azul... todo lo que hice fue por amor... "

"¿Qué estás diciendo?"

"No he dicho nada."

"Sigamos la música," Llegaron hasta la puerta, que estaba cerrada sin llave.

"Abrámosla."

Encontraron 4 atáudes en el suelo... Uno de ellos con un anillo de bodas y flores marchitas encima.

The End...
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

All because I loved you (One - Shot) Empty Re: All because I loved you (One - Shot)

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 26, 2013 8:43 pm

WTF? ¡OOOH! pero que pasó!!! ¿se murieron todos?? noooo! jajaja Laughing
ains Kate ¡por que le dijiste que no?? yo no me lo pensaría ni un segundo... Neutral
me ha gustado muchoooo!! Happy Clap pero ¿no lo continuas? esta pero que muy bien Very Happy jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

All because I loved you (One - Shot) Empty Re: All because I loved you (One - Shot)

Mensaje por Kynu Dom Mayo 26, 2013 10:18 pm

OS-TIAS! xDDDDDDDDd como mola no??? xDDD ahi a modo Walking Death! xjajajajjajajjaja

gracias por traer el fic y traducirlo que tiene su curro

looooooooooooooooooooooooooooooooooool me he quedado con ganas de mas jajajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 27, 2013 3:09 am

oooohhh preciosooo me encantooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 27, 2013 3:31 am

Precioso, pero al final algo triste.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 22, 2013 11:52 am

Dios que lío hahaha me ha encantado y gracias por traducurlo Inlove
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Ene 23, 2015 5:09 am

que lio el final no meha quedado muy claro al final mueren todos o que ? pensareis que soy tonta pero no es que se ha muy lista si alguien ve este mensaje me podria decir que ha pasado por favor Facepalm Crying or Very sad
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado