Sigue la frase .
+10
citaconCastle
yamicastkett
Kate&Rick
KuyeCaskett
Delta5
xCaskett
isavalencia
MDSea
KateC_17
lucy_castle
14 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Sigue la frase .
Quien le ordeno el tiroteo.-dijo Castle.
El ruso no contestó se limito a mirarlo.
- Error- Denegó el escritor y le dió un puñetazo en la mejilla que lo hizo tambalearse
El ruso no contestó se limito a mirarlo.
- Error- Denegó el escritor y le dió un puñetazo en la mejilla que lo hizo tambalearse
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
- ¿pero que coño...? - no acabo la frase. Rick hablor otra vez.
- quien ordenó el tiroteo - dijo muy serio y sus palabras eran duras. Le miraba fijamente.
- no se de que me hablas - dijo limpiandose el labio.
- quien ordenó el tiroteo - dijo muy serio y sus palabras eran duras. Le miraba fijamente.
- no se de que me hablas - dijo limpiandose el labio.
- Parece que no has aprendido con el prime golpe- en sus ojos se reflejaba odio, y también, venganza.
- Esto lo haces por la chica ¿no? Полиция шлюха.- Acto seguido empezó a reírse de tal manera que a Castle se le inyectaron los ojos en sangre y empezó a darle una paliza...
- Esto lo haces por la chica ¿no? Полиция шлюха.- Acto seguido empezó a reírse de tal manera que a Castle se le inyectaron los ojos en sangre y empezó a darle una paliza...
Espo y Ryan tuvieron que parar a Castle antes de que Gates se enterara pero ya era tarde, habia oido todo el escandalo montado por el escritor
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
- ¿pero que esta pasando aqui señor Castle? - dijo seriamente Gates. - venga a mi despacho ahora mismo - dijo mirandolo seria y saliendo. Se fueron las despacho de ella y ella cerró fuertemente la puerta. - ¿por que ha echo eso? ¿no ve que nos puede demandar? -
-Yo pago el abogado.- Dijo Castle quitandole hierro al asunto.Cerro la puerta y se fue, pero Gates le siguió.
-Alto ahi Sr. Castle, mas vale que tenga una excusa para lo que ha sucedido en esa sala o se irá de esta comisaría.- Gates estaba mas furiosa que nunca
-Alto ahi Sr. Castle, mas vale que tenga una excusa para lo que ha sucedido en esa sala o se irá de esta comisaría.- Gates estaba mas furiosa que nunca
-Casi pierdo a la mujer de mi vida y a mi hijo, eso no es suficiente excusa?
-Le entiendo señor Castle, pero no tenia que haber decidido utilizar la violencia, nos podia haber dejado el trabajo a nosotros!
KuyeCaskett- Policia de homicidios
El telefono de Castle empezó a sonar.
- Papa, ha entrado un hombre a la habitación de Kate, y no era medico ni poli.- Su voz sonaba muy asustada.- Ma aparto de un empujon y me dijo que me fuese, y ahora escucho unos sondos muy raros, y no puedo entrar.
Resonó un fuerte golpe de fondo.
A castle se le cayo el telefono y empezó a correr
- Papa, ha entrado un hombre a la habitación de Kate, y no era medico ni poli.- Su voz sonaba muy asustada.- Ma aparto de un empujon y me dijo que me fuese, y ahora escucho unos sondos muy raros, y no puedo entrar.
Resonó un fuerte golpe de fondo.
A castle se le cayo el telefono y empezó a correr
(que cruel que eres ¡si a Kate ya no le iba a pasar nada ! )
Corrió como si su vida iba en ello. Por suerte el hospital estaba cerca de la comisaría. Corrío hasta llegar a la planta en donde estaba Kate y vio que la puerta estaba medio abierta. Corrio y...
(seguro que ahora la matais... )
Corrió como si su vida iba en ello. Por suerte el hospital estaba cerca de la comisaría. Corrío hasta llegar a la planta en donde estaba Kate y vio que la puerta estaba medio abierta. Corrio y...
(seguro que ahora la matais... )
Soltó un suspiro al ver que Kate estaba bien, pero entonces, ¿que había pasado?. Corrió la cortina de la compañera de habitación de la detective...
( madre mía, unos dias sin conectarme y no veas la que habéis liado , me encanta cuando Castle saca lo malo que tiene pero pobrecita Kate )
No había nadie pero dejaron una nota encima de la cama, Castle la cogió y se dio cuenta que estaba escrita una dirección y un numero de teléfono.Miro a Becket que estaba entreabriendo los ojos....
-Castle!Castle...!!!!
No había nadie pero dejaron una nota encima de la cama, Castle la cogió y se dio cuenta que estaba escrita una dirección y un numero de teléfono.Miro a Becket que estaba entreabriendo los ojos....
-Castle!Castle...!!!!
MDSea- Escritor - Policia
-SHHH,Tranquila Kate descansa
Pasa algo verdad? Te lo veo en la cara, nadie me dice nada. El bebe....
( Vaya ! Hacía mucho tiempo que no venía por aquí y menuda historieta habéis montado . I like it ! )
Castle desvió su mirada a un punto vacío de aquel amargo cuarto , lo supo en seguida aquel ruso no era el verdadero responsable del tiroteo .
¿ Rick ? - Preguntó Kate debilmente .
Castle se marchó de allí en silencio , tenía una larga noche por delante . Ahora debía ir al hogar de una de las personas que más odiaba , el asesino de la madre de Kate , aquel que la había atemorizado tanto tiempo .
Castle desvió su mirada a un punto vacío de aquel amargo cuarto , lo supo en seguida aquel ruso no era el verdadero responsable del tiroteo .
¿ Rick ? - Preguntó Kate debilmente .
Castle se marchó de allí en silencio , tenía una larga noche por delante . Ahora debía ir al hogar de una de las personas que más odiaba , el asesino de la madre de Kate , aquel que la había atemorizado tanto tiempo .
lucy_castle- Escritor - Policia
Pero por que nadie me dice que es lo que esta pasando-dijo Kate para si misma
Mientras tanto Rick caminaba con pasos firmes hacia la salida con el papel el la mano, pero de pronto sintio una voz familiar que lo llamaba. - ¡papá! - dijo Alexis acercandose.
-Hola calabaza - dijo girandose. - ¿donde estabas? -
-Hola calabaza - dijo girandose. - ¿donde estabas? -
-Me habia llamado una amiga de la universidad, para salir esta noche. Esta todo bien?
KuyeCaskett- Policia de homicidios
- he ido a ver a Kate y... esta bien... - dijo girando la cabeza. - pero tengo una cosa que hacer, por favor Alexis, si vuelve a pasar algo, llama espo o a ryan ¿vale? -dijo sonriendole a su hija
Alexis miró el rostro de su padre , supo que la manera de sonreírle no era normal . Era como si por dentro llevase un remolino de dudas y , sobre todo , odio .
Se dirigió a su coche y condujo en la noche , las luces se deslizaban en los cristales . Su mirada brilló , por primera vez en su vida sintió miedo .
Se dirigió a su coche y condujo en la noche , las luces se deslizaban en los cristales . Su mirada brilló , por primera vez en su vida sintió miedo .
lucy_castle- Escritor - Policia
Mira el lado del acompañante,ella no estaba pero si su pistola. Quien en su sano juicio no haría eso, podía morir pero siempre luchando.
De pronto recordó los momentos pasados con la persona que más quería, con Kate, su musa, el amor de su vida, quería que ella estuvieran bien, que fuera feliz. Suspiró y esos pensamientos reforzaron su determinación. Llegó la sitio donde estaba escrito en esa nota y se bajó del coche.
Estaba casi a las afueras de la ciudad, un edificio poco transitado, se notaba que por alli cosas muy buenas no le iban a pasar pero ahora no podia pensar en eso, tenia que pensar en Kate, la necesitaba en su dia a dia y no iba a permitir que alguien la apartara de sulado
Abrió la puerta del coche con lentitud,pensando en todas las posibilidades que tenia. Se metió la pistola en el lado izquierdo detrás de la espalda y miro detenidamente hacia todos lados. De repente, algo llamo su atención, una brillante luz que procedía de una de las ventanas del edificio colindante. Recordó lo que le paso a Kate en el entierro de Mongomeri y le entro pánico, quiso meterse de nuevo en el coche cuando sonó una disparo Llego el dolor y el sabor a sangre en su paladar. Estaba mueriendose allí tirado,en aquel asfalto caliente y nadie savia donde estaba, entre gemidos y lloros se le ocurrió utilizar su teléfono......
Lo siento...lo siento....
Lo siento...lo siento....
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21