Sigue la frase .
+10
citaconCastle
yamicastkett
Kate&Rick
KuyeCaskett
Delta5
xCaskett
isavalencia
MDSea
KateC_17
lucy_castle
14 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Sigue la frase .
Kate se encontraba entre dos aguas, un amor aunténtico y verdadero y la atracción sexual y física que le producía Josh cada vez que lo veía, que sacaba a la superficie sus instintos más básicos
citaconCastle- Actor en Broadway
(tres semanas despues)
- Venga Kate, vas a llegar tarde a la comisaria.- Le dijo Alexis- Yo me quedo con el.
- Cariño me voy ¿vale?- Dijo Kate a Castle que estaba postrado en la camilla dormido ya fuera de peligro.- Mañana vendré para que te den el alta.
Le dio un piquito en los labios, cogió su bolso y se fue. Castle abrio los ojos.
- ¿Se ha ido?
-Si, olle no me parece bien lo que le esta haciendo a Kate, papa
- Venga Kate, vas a llegar tarde a la comisaria.- Le dijo Alexis- Yo me quedo con el.
- Cariño me voy ¿vale?- Dijo Kate a Castle que estaba postrado en la camilla dormido ya fuera de peligro.- Mañana vendré para que te den el alta.
Le dio un piquito en los labios, cogió su bolso y se fue. Castle abrio los ojos.
- ¿Se ha ido?
-Si, olle no me parece bien lo que le esta haciendo a Kate, papa
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Castle miró a otro lado , Alexis no lo dejó de intentar , le observó , estaba mejor pero por dentro sabía que era solo debilidad .
- Papá sé que la quieres pero te está haciendo mucho daño .
- ¿ No es hora de que vayas a la universidad ?
- No me des excusas , tienes que hacer algo .
Castle reaccionó y habló con lágrimas en los ojos .
- ¿ Qué es lo que hago ? ¡ Dime ! Yo la amo pero ella no sé si siente lo mismo por mí , ni siquiera se quiere casar conmigo ...
- Tienes que entenderla todo ha sido demasiado fugaz .
- Para mí no , he esperado demasiado tiempo , quiero algo más que lo que tenemos ahora .
- Papá sé que la quieres pero te está haciendo mucho daño .
- ¿ No es hora de que vayas a la universidad ?
- No me des excusas , tienes que hacer algo .
Castle reaccionó y habló con lágrimas en los ojos .
- ¿ Qué es lo que hago ? ¡ Dime ! Yo la amo pero ella no sé si siente lo mismo por mí , ni siquiera se quiere casar conmigo ...
- Tienes que entenderla todo ha sido demasiado fugaz .
- Para mí no , he esperado demasiado tiempo , quiero algo más que lo que tenemos ahora .
lucy_castle- Escritor - Policia
-Papa ya se que has tenido que esperar mucho pero dale un poco de espacio, solo eso , necesitara pensar en como ha cambiado su vida estos ultimos años
-¿Darle espacio? en cuanto le doy espacio se va con el doctor y se besan delante mia-Grito
Lo que el no sabia era que Kate habia vuelto para coger unos papeles que se habia olvidado y habia escuchado todo.
-¿Darle espacio? en cuanto le doy espacio se va con el doctor y se besan delante mia-Grito
Lo que el no sabia era que Kate habia vuelto para coger unos papeles que se habia olvidado y habia escuchado todo.
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Kate se puso como un tomate al escuchar las palabras de su todavía novio Castle
Enfurecida y triste dio media vuelta y se fue, ya no sabia que era lo mejor. Bajo a la planta baja para buscar a Josh. Mientas esperaba a la recepcionista le sorprendió el doctor por detras
- Hey!Kate que es lo que te pasa?
-Castle, lo sabe! yo quiero estar con el....pero no se si casarme.Por que esta pasando esto?
-Castle, lo sabe! yo quiero estar con el....pero no se si casarme.Por que esta pasando esto?
MDSea- Escritor - Policia
Josh la miró directamente a los ojos , le acarició un hombro y habló con voz apenada .
- Debes elegir Kate , no puedes seguir con esta situación .
- Pero yo ... siento algo muy fuerte por tí .
- Yo también Kate pero piensa en Castle , él te ama , él quiere un futuro contigo .
- Josh no estoy preparada , me está pidiendo demasiado , casarse es algo muy serio .
- Kate mírame ...
Beckett le miró , sus ojos brillaron con temor y duda .
- ¿ Estás segura de que amas a Castle ?
Kate no contestó , Castle era todo para ella pero todavía faltaba un hueco por rellenar y eso lo hacía Josh con cada beso que le daba . En medio de aquel pasillo se sinceró consigo misma y escuchó su corazón .
- No sé si le amo del todo ...
Beckett se secó las lágrimas que bajaban por su rostro .
- Creo que no , todo ha ido demasiado rápido , no puedo quererle del todo , todavía no .
( Con tanto escribir me voy a montar aquí un fic )
- Debes elegir Kate , no puedes seguir con esta situación .
- Pero yo ... siento algo muy fuerte por tí .
- Yo también Kate pero piensa en Castle , él te ama , él quiere un futuro contigo .
- Josh no estoy preparada , me está pidiendo demasiado , casarse es algo muy serio .
- Kate mírame ...
Beckett le miró , sus ojos brillaron con temor y duda .
- ¿ Estás segura de que amas a Castle ?
Kate no contestó , Castle era todo para ella pero todavía faltaba un hueco por rellenar y eso lo hacía Josh con cada beso que le daba . En medio de aquel pasillo se sinceró consigo misma y escuchó su corazón .
- No sé si le amo del todo ...
Beckett se secó las lágrimas que bajaban por su rostro .
- Creo que no , todo ha ido demasiado rápido , no puedo quererle del todo , todavía no .
( Con tanto escribir me voy a montar aquí un fic )
Creo que estas confundida y te escondes en tu trabajo. El te quiere como tu a el, lo siento mucho pero no quiero interferir en esto.He notado como juegas conmigo, quiero un tiempo para ambos y cuando estés decidida llámame.Aunque se a quien vas a elegir, sincerate con tu corazón y otra cosa mas, no me llames, lo nuestro acabo hace mucho tiempo.Ademas,creo que me voy lejos.Estas haciéndonos daño a ambos, no me gustan tus jueguecitos......
- ella le miro fijamente a los ojos- Adios Josh! Ahora se lo que tengo que hacer,llevas razón, hablare con Castle. No esta bien lo que hago.
- Hagas lo que hagas..... no olvides que el dio su vida por ti y que te salvo muchas veces. Incluso estuvo esperandote tanto tiempo. Solo una persona que quiere de verdad haría algo así. También se, que si vuelves a encerrarte, tal vez el se canse y deje de esperarte. No lo pierdas,Kate!! El te ama.....Adios!!
Josh se marcho en la lejanía, dándose la vuelta para verla por ultima vez.Le dedico una sonrisa pero era el momento de retirarse.
- ella le miro fijamente a los ojos- Adios Josh! Ahora se lo que tengo que hacer,llevas razón, hablare con Castle. No esta bien lo que hago.
- Hagas lo que hagas..... no olvides que el dio su vida por ti y que te salvo muchas veces. Incluso estuvo esperandote tanto tiempo. Solo una persona que quiere de verdad haría algo así. También se, que si vuelves a encerrarte, tal vez el se canse y deje de esperarte. No lo pierdas,Kate!! El te ama.....Adios!!
Josh se marcho en la lejanía, dándose la vuelta para verla por ultima vez.Le dedico una sonrisa pero era el momento de retirarse.
MDSea- Escritor - Policia
Kate subio a todo gas hasta la habitación de Castle gritando un potente "Si"
- si que?-pregunto castle.
- Si quiero casarme contigo- se acomodo junto a el
- enserio?
- claro bobo- sonrió- te quiero
- si que?-pregunto castle.
- Si quiero casarme contigo- se acomodo junto a el
- enserio?
- claro bobo- sonrió- te quiero
Los dos se abrazaron y se besaron suavemente , pero Castle seguía con una duda .
- ¿ Tú y Josh ... ?
- Lo hemos dejado , me dí cuenta de que al verdadero hombre que quiero es a tí y nada podrá superar ese cariño .
- ¿ En serio ? No quiero volver a dormir y no verte aquí sino con el doctor en moto .
- Aquí estaré , always .
Sellaron las palabras con otro beso y sus miradas hacía relampaguear chispas cariñosas , llenas de pasión .
( Un mes más tarde .)
Castle se levanta de su cama , todavía quedan restos del perfume de su musa . Se deja llevar por un olor delicioso , tortitas con un buén café recién hecho .
- ¿ Tú y Josh ... ?
- Lo hemos dejado , me dí cuenta de que al verdadero hombre que quiero es a tí y nada podrá superar ese cariño .
- ¿ En serio ? No quiero volver a dormir y no verte aquí sino con el doctor en moto .
- Aquí estaré , always .
Sellaron las palabras con otro beso y sus miradas hacía relampaguear chispas cariñosas , llenas de pasión .
( Un mes más tarde .)
Castle se levanta de su cama , todavía quedan restos del perfume de su musa . Se deja llevar por un olor delicioso , tortitas con un buén café recién hecho .
No se creia lo que estaba pasando, iban a casarse el dia siguiente
(al final después de tantos hospitales tendremos noche de boda, no?? )
Castle estaba solo en el loft, Kate le había dejado una nota picantona, describiendole que estaba eligiendo la ropa interior para la luna de miel. La imaginación del escritor se puso en marcha, pero ya lo descurbriría después de estar casado con su musa ya que la úlima noche de solteros la pasarían separados como indica la tradición.
Castle estaba solo en el loft, Kate le había dejado una nota picantona, describiendole que estaba eligiendo la ropa interior para la luna de miel. La imaginación del escritor se puso en marcha, pero ya lo descurbriría después de estar casado con su musa ya que la úlima noche de solteros la pasarían separados como indica la tradición.
Se levantó y tomó el desayuno , en la bandeja en la que estaba puesta la comida había otra nota : " ¿ Rojo o negro ? " . Castle no quería ni pensar , ¿Cuál color le sentaría mejor a Kate ? ¿ El negro como el de los Hamptons o el rojo como aquel fin de semana en aquel hotel de 5 estrellas ?
Castle sonrió , de pronto recibió una llamada al teléfono . La aceptó y contestó .
- ¿ Hola ? ¿ Quién es ?
- Soy yo Rick , Meredith , me he enterado de tu boda y pensaba el porqué de que no me habías enviado invitación .
Castle disimuló tosiendo , la verdad es que el carácter de Meredith no le caía muy bien .
- Se me habrá quedado con otras cartas , tranquila si quieres venir se lo avisaré a todos , así podrás celebrar el banquete .
- Uy Ricky , ¡ Siempre tan atento ! Besitos cari , te veo allí , muac , muac .
Castle supo que Beckett se enfadaria , no soportaba ver a su exmujer en tal importante evento . Pero no solo tuvo ese problema sino que ...
RIIIIIIIIIIINNNG !!!!!!!!
Castle volvió a aceptar la llamada y contestó .
- ¿ Quién es ?
- Soy yo Gina , ¿ Cuándo pensabas invitarme ?
- Perdona pero he tenido algunos problemas con las invitaciones y ya sabes ...
- No pasa nada , avisa a todos , no quiero entrar a la iglesia y que me echen a patadas .
- Vale lo haré , pero ...
- Chao , Ricky te veo allí .
Colgó el teléfono , esta vez si que Richard tenía problemas , sus dos exmujeres estarían en su tercera boda . ¿ Qué le diría Kate ?
Ya esperaba de ella unos cuántos gritos y una noche de bodas algo agitada .
Pero no solo ocurriría eso , algunas cosas más interesantes y curiosas pasarían en el acto más importante de su vida .
Castle sonrió , de pronto recibió una llamada al teléfono . La aceptó y contestó .
- ¿ Hola ? ¿ Quién es ?
- Soy yo Rick , Meredith , me he enterado de tu boda y pensaba el porqué de que no me habías enviado invitación .
Castle disimuló tosiendo , la verdad es que el carácter de Meredith no le caía muy bien .
- Se me habrá quedado con otras cartas , tranquila si quieres venir se lo avisaré a todos , así podrás celebrar el banquete .
- Uy Ricky , ¡ Siempre tan atento ! Besitos cari , te veo allí , muac , muac .
Castle supo que Beckett se enfadaria , no soportaba ver a su exmujer en tal importante evento . Pero no solo tuvo ese problema sino que ...
RIIIIIIIIIIINNNG !!!!!!!!
Castle volvió a aceptar la llamada y contestó .
- ¿ Quién es ?
- Soy yo Gina , ¿ Cuándo pensabas invitarme ?
- Perdona pero he tenido algunos problemas con las invitaciones y ya sabes ...
- No pasa nada , avisa a todos , no quiero entrar a la iglesia y que me echen a patadas .
- Vale lo haré , pero ...
- Chao , Ricky te veo allí .
Colgó el teléfono , esta vez si que Richard tenía problemas , sus dos exmujeres estarían en su tercera boda . ¿ Qué le diría Kate ?
Ya esperaba de ella unos cuántos gritos y una noche de bodas algo agitada .
Pero no solo ocurriría eso , algunas cosas más interesantes y curiosas pasarían en el acto más importante de su vida .
Mientras tanto, kate y lanie estaban de compras cuando se encontraron a Demming
- ¿ Demming ?
- Sí soy yo Kate , ¡ Cuánto tiempo sin verte !
- Jaja , eso tendría que decirlo yo .
Lanie no supo ni que decir , miró de un lado a otro observando como hablaban .
- Me he enterado por unos compañeros de la 12 que te vas a casar ...
- La verdad es que sí , mañana será el día de ello .
- Bueno yo te quería preguntar algo , me encantaría ir la verdad si puedes le avisas a Castle por favor .
Beckett se quedo pálida , uno de sus exnovios iría a la boda , a un evento tan especial para ellos dos .
- Sí claro , yo le aviso .
- Bueno pues allí nos vemos .
Demming se marchó con paso tranquilo , Lanie miró a Kate con ojos de loca .
- ¡¿ Pero qué has hecho ?!
- He invitado a alguien a mi boda ...
- Dios mío , ¿ No te das cuenta ? Has invitado a tu exnovio , ese es el peor error que podías haber cometido .
El día corrió con prisa , ya Kate ni Lanie se acordaban do le que había ocurrido . Lo que no sabía es que , al igual que su futuro marido , se llevaría muchas sorpresas .
- Sí soy yo Kate , ¡ Cuánto tiempo sin verte !
- Jaja , eso tendría que decirlo yo .
Lanie no supo ni que decir , miró de un lado a otro observando como hablaban .
- Me he enterado por unos compañeros de la 12 que te vas a casar ...
- La verdad es que sí , mañana será el día de ello .
- Bueno yo te quería preguntar algo , me encantaría ir la verdad si puedes le avisas a Castle por favor .
Beckett se quedo pálida , uno de sus exnovios iría a la boda , a un evento tan especial para ellos dos .
- Sí claro , yo le aviso .
- Bueno pues allí nos vemos .
Demming se marchó con paso tranquilo , Lanie miró a Kate con ojos de loca .
- ¡¿ Pero qué has hecho ?!
- He invitado a alguien a mi boda ...
- Dios mío , ¿ No te das cuenta ? Has invitado a tu exnovio , ese es el peor error que podías haber cometido .
El día corrió con prisa , ya Kate ni Lanie se acordaban do le que había ocurrido . Lo que no sabía es que , al igual que su futuro marido , se llevaría muchas sorpresas .
Llegaron al loft para dejar la compra y marcharse para evitar encontrarse con su prometido, mientras que Castle aguardaba en su despacho sin hacer el mínimo ruido y rezando por que las chicas no entrasen allí y tener que contarles que sus dos ex-mujeres irían a su boda
Por suerte las chicas se fueron de nuevo , Castle no sabía qué hacer , si seguir a Kate y contarle lo que ocurría o callarse y que se diese cuenta por ella misma .
Las horas pasaron , la noche ocupó el cielo y los chicos fueron al loft para llevar a Castle a su despedida de soltero . Tocaron en la puerta y les abrió , no hubo tiempo para saludos aquella noche fue toda para las hombres y para las mujeres . Las copas y las sonrisas se mezclaron , haciendo olvidar al futuro matrimonio lo ocurrido .
Al día siguiente ...
- ¡¡¡¡¡¡¡ Kateeeee !!!!!!
- ¿ Qué ocurre Lanie ?
- ¿ Pretendes llegar tarde a tu propia boda ? ¡ Vamos , es hora de transformarte en una preciosa novia de blanco !
- Ya voy ...
- De eso nada .
Lanie levantó a Kate para llevársela directamente a la peluquería .
Mientras tanto en el loft de Castle ...
- Sigo pensando que me queda mejor la corbata azul ...
- Tío , es tu boda , ¿ Quieres que Beckett te mate ? La corbata debe ser negra ...
- ¿ Y porque no gris ? Cuando me casé Jenny no paró de decir lo que le encantaba el color .
- Ryan , tus ideas no son muy cuerdas , así que ...
- Lo sé .
El momento de la verdad llegaría muy pronto .
Las horas pasaron , la noche ocupó el cielo y los chicos fueron al loft para llevar a Castle a su despedida de soltero . Tocaron en la puerta y les abrió , no hubo tiempo para saludos aquella noche fue toda para las hombres y para las mujeres . Las copas y las sonrisas se mezclaron , haciendo olvidar al futuro matrimonio lo ocurrido .
Al día siguiente ...
- ¡¡¡¡¡¡¡ Kateeeee !!!!!!
- ¿ Qué ocurre Lanie ?
- ¿ Pretendes llegar tarde a tu propia boda ? ¡ Vamos , es hora de transformarte en una preciosa novia de blanco !
- Ya voy ...
- De eso nada .
Lanie levantó a Kate para llevársela directamente a la peluquería .
Mientras tanto en el loft de Castle ...
- Sigo pensando que me queda mejor la corbata azul ...
- Tío , es tu boda , ¿ Quieres que Beckett te mate ? La corbata debe ser negra ...
- ¿ Y porque no gris ? Cuando me casé Jenny no paró de decir lo que le encantaba el color .
- Ryan , tus ideas no son muy cuerdas , así que ...
- Lo sé .
El momento de la verdad llegaría muy pronto .
Castle llego a la iglesia con un traje negro, con un chaleco blanco y una corbata del mismo color que eligió a ultima hora.
- ¿Voy bien?- pregunto el novio a su padrino.
- Brillante- contesto Esposito
Sonó el órgano tocando la melodía de la novia...
- ¿Voy bien?- pregunto el novio a su padrino.
- Brillante- contesto Esposito
Sonó el órgano tocando la melodía de la novia...
faltaba media hora para el enlace cuando Castle pensaba que no sabía nada de ella, de su chica en todo el día, ¿estaría bien, tranquila, nerviosa? es su primera boda y la única que quiere tener. Castle se sentía muy especial por eso, Kate daba el gran paso con él, sólo con él, Josh ya se quedó atrás.
Los minutos se convirtieron en horas hasta que los invitados empezaron a llegar. Allí estaban, Meredith y Gina, una hablando por teléfono y otra ligando con unos de los invitados. Siguió repasando los invitados. Sonrió de felicidad al ver a su padre
La boda comenzó , todo el mundo se mantuvo en silencio , Castle esperó a su futura mujer ante el altar . De pronto todo el mundo se levantó para ver a Kate , agarrada de su padre , desfilar por el camino de flores . Su vestido blanco brilló como la luna y tras el velo que cubría su rostro se podía divisar una feliz sonrisa .
Se colocó junto a Richard , los dos se miraron , Castle no pudo evitar emocionarse al igual que el padre de ella . El sacerdote comenzó a hablar y todos tomaron asiento , el ambiente estaba tranquilo , a veces Rick miraba a su padre y éste le guiñaba un ojo . Entonces vino el momento de la verdad . Los dos se aceptaron mutuamente ...
- Y esta pareja se unirá en este día , si nadie tiene un inconveniente , que hable ahora o calle para siempre ...
De pronto , las exmujeres de Castle empezaron a gritar palabras sin sentido , Demming se dirigió corriendo hacia el altar y Josh lloró con miedo . Aquellas personas se oponían a aquel matrimonio pero lo peor fue que las puertas se abrieron y entró en la iglesia Ashley , el exnovio de Alexis .
- ¡¡¡¡ Alex , quiero volver contigo , si no , me mataré aquí mismo !!!!
Castle y Beckett se miraron uno al otro , por la puerta siguieron entrando personas , antiguas novias de Richard y amigos con derecho a roce que había tenido Kate , no faltaron los papparazis y demás personajes .
La boda era un desastre .
Se colocó junto a Richard , los dos se miraron , Castle no pudo evitar emocionarse al igual que el padre de ella . El sacerdote comenzó a hablar y todos tomaron asiento , el ambiente estaba tranquilo , a veces Rick miraba a su padre y éste le guiñaba un ojo . Entonces vino el momento de la verdad . Los dos se aceptaron mutuamente ...
- Y esta pareja se unirá en este día , si nadie tiene un inconveniente , que hable ahora o calle para siempre ...
De pronto , las exmujeres de Castle empezaron a gritar palabras sin sentido , Demming se dirigió corriendo hacia el altar y Josh lloró con miedo . Aquellas personas se oponían a aquel matrimonio pero lo peor fue que las puertas se abrieron y entró en la iglesia Ashley , el exnovio de Alexis .
- ¡¡¡¡ Alex , quiero volver contigo , si no , me mataré aquí mismo !!!!
Castle y Beckett se miraron uno al otro , por la puerta siguieron entrando personas , antiguas novias de Richard y amigos con derecho a roce que había tenido Kate , no faltaron los papparazis y demás personajes .
La boda era un desastre .
(jajaja pero esto que es ???
De repente se levantó sobresaltado, vió que a su lado dormía Kate y las pulsaciones de su pecho empezaron a bajar, todo había sido un sueño, mejor dicho una pesadilla que quería olvidar, y para ello se levantó de la cama para hacerse una tila y así descansar mejor.
De repente se levantó sobresaltado, vió que a su lado dormía Kate y las pulsaciones de su pecho empezaron a bajar, todo había sido un sueño, mejor dicho una pesadilla que quería olvidar, y para ello se levantó de la cama para hacerse una tila y así descansar mejor.
Se bebio tres o cuatro antes de caer dormido en el sofa
Y se volvió a levantar tras el mismo sueño pero esta vez se miro la mano y vio que tenía un anillo, que eso no era un sueño
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21