Mejor insinuacion de beckett
+24
Delta5
Beckett_Castle_Alba
lio_scaloni
nato_kine
VspecJose
Atomsk_land
_Treve_
luzcastle
evameva124
Marina Beckett
menphys
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
lastral
qwerty
maria_castle
kate&castle!
Mal Reynolds
Kate
clpatri
Castle
observer
StanabNC
casbeck2
28 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mejor insinuacion de beckett a castle
Ultimamente me e dado cuenta que beckett se insinua mucho a castle asi k aver kual es kon la k mas os reistes??
Porcierto ahora mismo tengo la cabeza colapsada i no se me ocurren mas si os acordais de uno i no lo e puesto lo poneis en vuestro com
Ultimamente me e dado cuenta que beckett se insinua mucho a castle asi k aver kual es kon la k mas os reistes??
Porcierto ahora mismo tengo la cabeza colapsada i no se me ocurren mas si os acordais de uno i no lo e puesto lo poneis en vuestro com
casbeck2- Moderador
Re: Mejor insinuacion de beckett
Yo eleji la tercera, aunque me ha costado porque la del boton de la camiseta también tiene su punto...
todas las que elejiste son buenas, ¿y alguna más? Ahora mismo... ni idea, pero seguro que hay alguien que tiene más, yo estoy igual de colapsada que tu, jejeje. Pero si me viene alguno en la cabeza la escribo!!
Un gran idea abrir un nuevo sondeo con la Mejor insinuacion de beckett!!
Voy a seguir scribiendo!
todas las que elejiste son buenas, ¿y alguna más? Ahora mismo... ni idea, pero seguro que hay alguien que tiene más, yo estoy igual de colapsada que tu, jejeje. Pero si me viene alguno en la cabeza la escribo!!
Un gran idea abrir un nuevo sondeo con la Mejor insinuacion de beckett!!
Voy a seguir scribiendo!
StanabNC- Autor de best-seller
Je,je me encanta este sondeo. Porque cuando a Beckett le da por insinuarsele a Castle, no se anda con rodeos
De las que habeís puesto no sabría cual elegir la verdad. Estoy entre la del botón y la del 1x01. Aunque también he de decir que muchas veces no es sólo lo que le dice, sino la mirada. Que en eso Stana es grande.
A mi me viene ahora mismo otra escena a la mente. En el capi 'El ama siempre azota dos veces' con el tema de las esposas, cuando Castle le pregunta que cómo sabe que son echas a manos y que qué le esconde. Ella le responde con cara de ¿a que te gustaría averiguarlo de primera mano?: 'Muchas cosas Castle, muchas, muchísimas cosas'... Esa escena me encantó.
De las que habeís puesto no sabría cual elegir la verdad. Estoy entre la del botón y la del 1x01. Aunque también he de decir que muchas veces no es sólo lo que le dice, sino la mirada. Que en eso Stana es grande.
A mi me viene ahora mismo otra escena a la mente. En el capi 'El ama siempre azota dos veces' con el tema de las esposas, cuando Castle le pregunta que cómo sabe que son echas a manos y que qué le esconde. Ella le responde con cara de ¿a que te gustaría averiguarlo de primera mano?: 'Muchas cosas Castle, muchas, muchísimas cosas'... Esa escena me encantó.
observer- Autor de best-seller
Yo voto por la segunda, porque en el capitulo 3x01 la escena de cuando están juntos en la sala de interrogatorios es simplemente genial.
Castle- Policia de homicidios
gracias por decir k os gusta !!! a mi me encanta la primera pk es un ainsinuacion i un desafio es como decir:Venga castle te esperoespavilate si me quieres o no eres capaz??
I si la quica es "timida" y se guarda los sentimientos pero cuando deja ir estas insinuaciones no le da rodeos e !!! ME ENCANTA!!!
sabeis k me e dado cuenta Stana Tiene como 100000 caras 100000 miradas distintas i cada una qiere decir algo es tan genial!!! la tia es una actoraza!!
I si la quica es "timida" y se guarda los sentimientos pero cuando deja ir estas insinuaciones no le da rodeos e !!! ME ENCANTA!!!
sabeis k me e dado cuenta Stana Tiene como 100000 caras 100000 miradas distintas i cada una qiere decir algo es tan genial!!! la tia es una actoraza!!
casbeck2- Moderador
yo no creo q se insinue , solo q es su personalidad es pícara con castle porque el lo es con ella
jajajaja que buen post!!!!!!
mira que me ha costado, eh???
estaba entre la primera y la del tatuaje.
diciendolo asi, claro que parece... ejem, ya sabeis. pero en el cotexto de la serie no iba con ese significado.
asi que he votado por la del tatuaje. jejeje su mirada de: "quieres verlo, Castle???" me encanto!!!
diciendolo asi, claro que parece... ejem, ya sabeis. pero en el cotexto de la serie no iba con ese significado.
asi que he votado por la del tatuaje. jejeje su mirada de: "quieres verlo, Castle???" me encanto!!!
Kate escribió:jajajaja que buen post!!!!!!
Tú eres de las mías!! xd
A mi tb me encantoo esa mirada..
StanabNC- Autor de best-seller
Pues yo me quedo con la del primer capítulo de la serie
Mal Reynolds- Autor de best-seller
jaja pues yo creo (aunque no he visto muchos capitulos) que la ultima esta muy bien, en pocas palabras le dice a castle que no sabe lo que ella puede llegar a divertirse o sociabilizarse..obviamente con los ojos puestos en los hombres de genero soltero xDxD y le reta a que pase mala noche de conciencia pensando en lo que puede llegar a hacer.
en el capitulo 1(nunca encuentro la equix ¿donde esta?)04, al final de furia infernal o algo asi, beckett se presenta a su gala del libro con un vestido rojo que deja entrever las piernas os acordais la cara que pone castle en esa escena?..xDxD si que me rei bien a gusto
en el capitulo 1(nunca encuentro la equix ¿donde esta?)04, al final de furia infernal o algo asi, beckett se presenta a su gala del libro con un vestido rojo que deja entrever las piernas os acordais la cara que pone castle en esa escena?..xDxD si que me rei bien a gusto
mi preferida es la del tatu proque creo que es una insinuación mus sexy
maria_castle- Ayudante de policia
Soy nueva por aqui pero poco a poco iré entrando en el foro.
Yo habría añadido una escena más:
En el cap. del mago muerto en el estanque de agua al principio Castle y Becket se encuentran en el escaparate y se cuentan que les encantaba la magia de niños, a lo que enseguida se vuelve en una pequeña escena pícara donde Castle pregunta (más o menos que lo estoy escribiendo de cabeza):
-¿Tú sabes algún truco de magia?
- Sí, uno con un cubito de hielo.
En el cap. del mago muerto en el estanque de agua al principio Castle y Becket se encuentran en el escaparate y se cuentan que les encantaba la magia de niños, a lo que enseguida se vuelve en una pequeña escena pícara donde Castle pregunta (más o menos que lo estoy escribiendo de cabeza):
qwerty- Escritor - Policia
yo elegiria la tercera, es una escena graciosisima para mi y la cara de castle despues es todo un poema.
a mi se me viene a la mente una escena del capitulo "el tesoro" donde estan andando por la calle y hablan de la moto que quiere alexis. en un momento de la conversacion Beckett se para y le dice a Castle: "no soportarias verme en pantalones de cuero" (o algo asi porque no me lo se entero.
a mi se me viene a la mente una escena del capitulo "el tesoro" donde estan andando por la calle y hablan de la moto que quiere alexis. en un momento de la conversacion Beckett se para y le dice a Castle: "no soportarias verme en pantalones de cuero" (o algo asi porque no me lo se entero.
lastral- Policia de homicidios
En mi opinión la mejor insinuación es en el último episodio de la tercera temporada. Cuando Castle intenta que Kate se aparte del caso, y ella le pregunta"¿por qué sigues viniendo Rik?¿Qué somos?..."
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
qwerty escribió:Soy nueva por aqui pero poco a poco iré entrando en el foro.
Lo de los cubitos de hielo no lo pillé...
¿Alguien lo explica? XD
me gusta mucho lo del tattoo, pero mi favorita es la de la cebolla cuando le dice lo de como va a pelarlas todas.....me encantaaaa ^^
menphys- As del póker
beleniKate escribió:qwerty escribió:Soy nueva por aqui pero poco a poco iré entrando en el foro.
Lo de los cubitos de hielo no lo pillé...
¿Alguien lo explica? XD
con lo del cubito de hielo creo que se refirio a que pasa cuando restrigas un cubito de hielo a alguien o a unno mismo y se derrite (desaparece), es lo que me dio a entender a mi...
menphys- As del póker
La mejor insinuación de Beckett a Castle sin duda es al final del capítulo 4x10, cuando han estado esposados, que le dice: "Ha estado bien, pero la próxima vez, hagamoslo sin el tigre"
Marina Beckett- Escritor novato
"next time let's do it without the tigger" si! jajaja yo vote por la del boton, la cara de Castle despues ajja lo que me reí. Creo ke esa es de las más descaradas en plan de que le enseña 'carne xD a mi me encanta la escena del episodio que van a la discoteca y Kate se pone a bailar eroticamente delante de Castle xddd la tengo en spoiler en mi firma la cara de empanau de Rik es genial xDD
evameva124- Actor en Broadway
Desde luego es bien dificil decantarse por una insinuacion por parte de Beckett hacia Castle, todas las que habeis comentado estan fenomenales.......pero a mi me viene en este momento otra escena picara entre ellos.....sucede en el capitulo 3x21...Muerte en la piscina.......cuando Castle le pregunta a Beckett si la noche anterior habia salido con su pupilo, el escritor, y ella se estira ...... insinuandose ante Castle para hacerle creer que paso algo con el tipo la noche anterior.....la cara de Castle es un poema......jajajaja.......
luzcastle- As del póker
Marina Beckett escribió:La mejor insinuación de Beckett a Castle sin duda es al final del capítulo 4x10, cuando han estado esposados, que le dice: "Ha estado bien, pero la próxima vez, hagamoslo sin el tigre"
Coincido. La del tigre lo supera todo
_Treve_- As del póker
Las insinuaciones de Beckett son lo mejor *¬*
Atomsk_land- Escritor novato
cuando cojio el Ferrari, aunque no lo parezca es la mejor
VspecJose- Ayudante de policia
Las insinuaciones de Beckett son mortales. Me gustan todas y coincido como muchos que a veces las miradas de ella dicen más que lo que dice.
Las que recuerdo en este momento son 3:
En el capi 4x05, cuando Castle está viendo la escultura de los televisores y ella le dice que no siempre hay que entenderlo, que solo es arte. Castle le pregunta si estudio arte en la universidad y ella le contesta: "Lo más cerca que estuve de tomar clases de arte fue posando como modelo. Sin ropa."
La cara de Castle es mortal.
Después las del 3x22. La primera cuando Castle le cuenta que fue lo primero que pensó cuando la vio y ella le contesta: "Tú tampoco estás mal, Castle". Y también cuando estan en la piscina y Castle le saca una foto al celular del tipo y ella le dice: "¿Pincharte? Quiero besarte."
Podría poner mil más pero esas me vienen a la mente ahora.
Las que recuerdo en este momento son 3:
En el capi 4x05, cuando Castle está viendo la escultura de los televisores y ella le dice que no siempre hay que entenderlo, que solo es arte. Castle le pregunta si estudio arte en la universidad y ella le contesta: "Lo más cerca que estuve de tomar clases de arte fue posando como modelo. Sin ropa."
La cara de Castle es mortal.
Después las del 3x22. La primera cuando Castle le cuenta que fue lo primero que pensó cuando la vio y ella le contesta: "Tú tampoco estás mal, Castle". Y también cuando estan en la piscina y Castle le saca una foto al celular del tipo y ella le dice: "¿Pincharte? Quiero besarte."
Podría poner mil más pero esas me vienen a la mente ahora.
nato_kine- Policia de homicidios
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.