Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores)

3 participantes

Ir abajo

Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores) Empty Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores)

Mensaje por javato Sáb Jun 01, 2013 1:51 pm

Bueno primero pedir disculpas al autor o autora del gremio que esté con trabajando sobre esta idea. Si se siente ofendido por cualquier motivo estaré encantado de borrar esto pues él o ella está trabajando en la idea.
Seguidamente decir que esta carta está enfocada sobre la posibilidad de que Kate se hubiera quedado embarazada y finalmente no lo está.

Queridísimo Rick:

¿Cómo resumir este tiempo en que hemos estado juntos?. Han sido varios años de querer y no poder, hasta que llegamos al presente. No sé qué fuerza nos ha unido. La única respuesta que asoma por mi mente es el amor. Un amor que se ha ido reforzando con las vivencias que hemos tenido. Me ha costado abrirme a ti y hacerle caso a mis sentimientos. Desde que mi madre murió he estado marcada. Me he refugiado en mi interior porque no quería que me volviesen a hacer daño. Pero tú llegaste y pusiste todo patas arriba, de lo cual me alegro. No podré cambiar tan fácilmente cómo creía, el viento no desgasta las montañas de un día para otro, la suerte de estar contigo es que eres alpinista. ¿Quién sabe cómo acabará esta aventura que nos ha tocado vivir? El futuro decidirá. Hay veces que pienso cómo hubiese sido mi vida si no hubiera muerto mi madre. Pienso que sería una vida convencional. Quizás estuviese casada y con hijos. Pero no es así. De alguna todos los acontecimientos de mi vida me condujeron a ti.

Ahora mi mayor temor es que no tengamos el tiempo suficiente que nos merecemos. Pero sé que mi vida no podrá avanzar hasta que cierre el pasado. Nunca podré vivir cómo quisiera, ni ser la persona que quisiera hasta que ese acto concluya, y para mi desgracia se está alargando más de la cuenta. Envidio a los demás, que no tienen mayores preocupaciones que llegar de casa al trabajo y no herirse por el trayecto. Pero sé que ellos no son como yo y que nuestro baile no va al compás de los demás. Es más agitado, quisiera dejar de bailar este Rock & Roll y pasar a una tranquila balada, en la que estemos abrazados tranquilamente. Quisiera levantarme cada mañana a tu lado, sin mayor preocupación que voy a tener que aguantar tus bromas y tonterías, aunque sabes de sobra que me gustan.

Sé que te hacía mucha ilusión ser padre. También se que serás el mejor. Pero no podría plantearme que el niño o niña que viniese le arrebatasen a alguno de sus padres. Casi me perdí yo, casi te perdí y no olvides a todos aquellos que han sido víctimas de esta vorágine. Me hará ilusión ver cómo crece el hijo que algún día tengamos. Me gustaría que le ayudásemos a dar sus primeros pasos. Que le guiemos por este mundo que es extraño y maravilloso a partes iguales. Y es que cuando seamos mayores y se despida de nosotros, estaremos tristes y orgullosos. Esa persona significará mucho para mí, no sólo será la sangre que le hemos dado, será el símbolo de que pudimos cambiar nuestras vidas y que pese a todo vencimos al destino.

Siempre tuya: Katherine Houghton "Kate" Beckett

javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores) Empty Re: Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 01, 2013 4:15 pm

PRECIOSOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores) Empty Re: Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 5:55 am

Precioso, me encanto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores) Empty Re: Carta de Bekett a Castle (Idea extraida en parte del Gremio de escritores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.