Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del rodaje 6ª temporada

+37
Marta cvitanich
Becky343
soldipilla
Pirla
merycket
Verispu
choleck
nato_kine
stanathan_caskett
Castlefan10
caskate
xCaskett
KuyeCaskett
Jess_Caskett
moni valdes
luisina09
Luara
SaraS17
L-beckett41319
carla_NYPD
dcastle
Zeny_Mackenzie
agecastbet
mulderSCQ
R_P
claudiaC&B
ZOMAtitos&Oreos
Isana
nita85
Caroooo
citaconCastle
Lady
Beckett_Castle_Alba
lastral
Kate&Rick
Kynu
qwerty
41 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por L-beckett41319 Jue Jul 18, 2013 8:26 am

Me encanta la foto la verdad es q Stana y Lisaa me gustan mucho como compañeraaas! No se pero de momento tiene muy buena pinta la temporada!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 18, 2013 8:35 am

Otra del nuevo equipo de Kate.

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Kgc8
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 18, 2013 10:08 am

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 BPfCjDxCUAAZ5UN
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 18, 2013 10:17 am

Yo no se si alguien piensa lo que voy a decir pero van a tenerle que cambiar el nombre a la serie porque por lo que veo en fotos y demás ya no queda nada del argumento principal de la serie,quiero decir un escritor se convierte en compañero de una inspectora de policía.
Digo que prácticamente no se sabe nada de Castle ni de Exposito,Kevin o Lanie solo salen spoilers de Kate en DC.Si giran la serie hacia las tramas de Beckett le quitaran toda la esencia
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 10:28 am

Bueno no te extrañe ya que Nathan quiere menos escenas en la serie y quiere trabajar menos tienen q enfocarse mas en el otro actor principal..digo es lo q creo yo q es la medida logica a tomar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 18, 2013 10:39 am

laura88 escribió:Bueno no te extrañe ya que Nathan quiere menos escenas en la serie y quiere trabajar menos tienen q enfocarse mas en el otro actor principal..digo es lo q creo yo q es la medida logica a tomar!

Exactamente no quiere menos escenas,dicen que quiere trabajar 4 días a la semana.Aun asi no tiene por que sacarle la esencia a la serie.Y dices Nathan pero los demás actores fijos,dijo Marlowe que se quería concentrar mas en ellos,aunque esto es arriesgado de decir pq estamos solo en el primer capitulo de la temporada,pero a mi no me da buen feling.Si se quieren enfocar en el otro actor principal que le cambien el nombre o hacen un spinoff y listo.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Jul 18, 2013 11:00 am

Posiblemente los primeros capis sean así, cada uno en una ciudad, ella con su equipo y él...bueno no sé qué pasará con él, quiero pensar que estará con Espo y Ryan...pero de ellos no hay que subir tantas fotos porque son los de siempre. Promoción del nuevo equipo, de los actores nuevos...estoy deseando ver a Lisa en acción, ojalá se quede y se vaya con Kate y Castle a NY!!! No creo que tenga nada que ver con que Nathan quiera o necesite trabajar más o menos.


Última edición por Zeny_Mackenzie el Jue Jul 18, 2013 11:02 am, editado 1 vez
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 11:01 am

Si hacen un spin off entonces Beckett se quedaria en DC y nos quedariamos sin Caskett creo que nadie quiere eso vdd? y se supone que esta SL durara unos caps y ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Jul 18, 2013 11:07 am

Un spinn off que duraría dos días...Porque la gracia de la serie está en el total de la serie. Es como Friends, ¿alguien sabe cuántas temporadas tuvo el spinn off de Joey? 1 o 2 creo. ¿Alguien sabe cuánto duró Expediente X desde que se fue Mulder? (y eso que la serie no llevaba su nombre) pues creo que 1 o 2 temporadas....¿Más ejemplos? Creo que la única serie que ha sobrevivo a la marcha de su protagonista es Aída ¿le mandamos a Marlowe el número de Paco León? Quizás le quiere como nuevo compañero de Kate en el FBI.

De esta serie se va Stana, o Nathan y la serie se hunde. Ellos son el centro, y luego tiene unos secundarios muy muy fuertes claro, Alexis y Martha son personajes totalmente novedosos en una serie y Espo y Ryan son la "segunda pareja" tras la pareja protagonista, también novedoso porque normalmente suelen ser el mejor amigo de él y la mejor amiga de ella...Pues lo dicho, Castle es la serie que es gracias a que todos juntos, con Stana y Nathan en el centro, forman todo fuerte. Quita una pieza y al carajo la armonía.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Luara Jue Jul 18, 2013 11:25 am

Seamos lógicos si Marlowe ha decidido que se vaya a DC es para dar más peso a esa trama porque de lo contrario no habría razón para hacerla mudarse, así que para mi es evidente que lo que dure el tiempo de DC será para enfocarse mayoritariamente en ella.
No obstante esto no cree que supere los 3 capis y luego ella volverá y de vuelta a la dinámica habitual. La serie necesita respirar y dar cosas novedosas y esta es una manera.
Y dejemos ya lo del nombre que todos sabemos que por mucho que se llame Castle esta serie SIEMPRE ha girado en torno a la musa no al escritor.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por L-beckett41319 Jue Jul 18, 2013 11:35 am

La verdad es q la serie si q ha dado un gram giro desde el comiemzo hasta ahora, pero tambien creo que si siguiese siendo como hasta ahora, con los casos de homicio rutinarios del equipo de la 12, ya llegaria un momento en el q se haria un poco pesado y monotono, aunq si q es verdad que parece q ahora la serie esta mas centrada en Beckett, pero bueno tendremos q esperar para ver como enfocan esta nueva temporada.
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por agecastbet Jue Jul 18, 2013 11:39 am

Luara escribió:Seamos lógicos si Marlowe ha decidido que se vaya a DC es para dar más peso a esa trama porque de lo contrario no habría razón para hacerla mudarse, así que para mi es evidente que lo que dure el tiempo de DC será para enfocarse mayoritariamente en ella.
No obstante esto no cree que supere los 3 capis y luego ella volverá y de vuelta a la dinámica habitual. La serie necesita respirar y dar cosas novedosas y esta es una manera.
Y dejemos ya lo del nombre que todos sabemos que por mucho que se llame Castle esta serie SIEMPRE ha girado en torno a la musa no al escritor.

Totalmente de acuerdo, creo en que van a intentar potenciar más a Beckett, al fin y a la postre ella es la que está potenciando su papel, como muestra un botón, la quinta temporada ha sido suya, incluso cuando le dieron a Castle más protagonismo en el doble.
Al fin y a la postre él no habría tenido nada que hacer en una comisaría, si no es porque la eligió como musa y protagonista de su nueva serie de novelas. Así que de vez en cuando tendrán que separarlos para que esto no se convierta en un pasteleo siempre repetiendo las mismas situaciones y dando vueltas sobre el mismo tema que termina por aburrir, y hacer todo previsible.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 18, 2013 12:01 pm

Acepto vuestros argumentos pero no podemos engañarnos,lo que llevo a la serie tener éxito era el rollo que tenían los dos en las tres,cuatro primeras temporadas que para mi serán las mejores.Que si que en la quinta al final acabaron juntos como que estaba cantado.Yo voy al hecho que si quieren evolucionar la serie hay muchas formas y vuelvo a repetir solo hay spoilers de Kate en DC.Nada de Castle,Exposito,etc pero bueno igual soy yo el que saco conclusiones muy rapido
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 18, 2013 12:04 pm

agecastbet escribió:
Luara escribió:Seamos lógicos si Marlowe ha decidido que se vaya a DC es para dar más peso a esa trama porque de lo contrario no habría razón para hacerla mudarse, así que para mi es evidente que lo que dure el tiempo de DC será para enfocarse mayoritariamente en ella.
No obstante esto no cree que supere los 3 capis y luego ella volverá y de vuelta a la dinámica habitual. La serie necesita respirar y dar cosas novedosas y esta es una manera.
Y dejemos ya lo del nombre que todos sabemos que por mucho que se llame Castle esta serie SIEMPRE ha girado en torno a la musa no al escritor.

Totalmente de acuerdo, creo en que van a intentar potenciar más a Beckett, al fin y a la postre ella es la que está potenciando su papel, como muestra un botón, la quinta temporada ha sido suya, incluso cuando le dieron a Castle más protagonismo en el doble.
Al fin y a la postre él no habría tenido nada que hacer en una comisaría, si no es porque la eligió como musa y protagonista de su nueva serie de novelas. Así que de vez en cuando tendrán que separarlos para que esto no se convierta en un pasteleo siempre repetiendo las mismas situaciones y dando vueltas sobre el mismo tema que termina por aburrir, y hacer todo previsible.



Potenciar mas el personaje de Beckett?Mas aun..? Pero si prácticamente ella fue el eje de la serie desde casi el principio.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Lady Jue Jul 18, 2013 12:30 pm

Cassket escribió:
laura88 escribió:Bueno no te extrañe ya que Nathan quiere menos escenas en la serie y quiere trabajar menos tienen q enfocarse mas en el otro actor principal..digo es lo q creo yo q es la medida logica a tomar!

Exactamente no quiere menos escenas,dicen que quiere trabajar 4 días a la semana.Aun asi no tiene por que sacarle la esencia a la serie.Y dices Nathan pero los demás actores fijos,dijo Marlowe que se quería concentrar mas en ellos,aunque esto es arriesgado de decir pq estamos solo en el primer capitulo de la temporada,pero a mi no me da buen feling.Si se quieren enfocar en el otro actor principal que le cambien el nombre o hacen un spinoff y listo.

Tal cual, quiere menos carga horaria (lo que es entendible teniendo en cuenta que es el que más escenas -por ende, horas de trabajo- tiene). Si lo han escuchado o seguido, esto no debería sorprendernos y Marlowe debe estar muy al tanto desde hace un tiempo. Lo que me lleva a pensar que tenía dos caminos lógicos: menos tiempo de pantalla para Castle (lo que a muchos no nos gusta tanto) o menos capítulos por temporada (lo que a ABC no le gusta nada seguro).
Optó por lo primero y metió la historia de DC (de ahí lo repentino), arriesgandose pero con posibilidad de revertir la situación si el rating no acompaña (seguro que no van a tener problemas en ese aspecto).
Creo que aunque cambie un poquito la dinámica fue la mejor solución para todo el cast.
Hasta que no lo veamos, no sabremos si nos gustará.

También se nota que están promocionando a full la nueva historia, cosa que nos vayamos acostumbrando. Al menos, lo están pasando bien... Me encantan las fotos!
Esperando a saber más de Ryan y Espo también Very Happy

PD: échenle la culpa o agradezcan a Nathan el cambio de foco en DC. Yo culpo a ABC por pedir tantos capítulos cuando ni siquieran tienen un gran presupuesto ni buena publicidad.

Disculpen el off topic.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por luisina09 Jue Jul 18, 2013 1:59 pm

que bonita esta stana !!! la noto hasta mas flaca jajaja
seran las ganas de verla-

luisina09
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por moni valdes Jue Jul 18, 2013 5:10 pm

nooooooooooooooooooooooooo It\'s no  me emociona para nada la nuevas fotos  para mi el eje  principal de la serie es castle y los últimos eventos han estados  mas enfocados en kate .


quisiera pensar que  todo esto es para tener mas escenas como el del final  de la cuarta temporada.




moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Jess_Caskett Jue Jul 18, 2013 7:10 pm

Uff! Que puedo decir...
Recuerdo que con las primeras fotos, me motivo a esperar por la Season 6, pero con el pasar de los días, y de las fotos de Stana en DC. Se me están quitando las ganas de ver esta temporada...
No es que tenga algo en contra de Stana/Beckett, pero siento que perdería el sentido de la serie... Independientemente de que se llame "Castle", Lo que impulso la serie es la química entre Kate y Rick. Las teorías locas de Rick, el sarcasmo de Kate, los problemas de Alexis, las ocurrencias de Martha, Las locuras de Espo y Ryan, en fin... la serie "Castle" es en resumen, la "pequeña familia" que forman (cito palabras de Beckett). Y como dijeron en otros comentarios, al hacer que se marche un personaje (y mas si es de los protagónicos) hace que la serie pierda fans, y razones para verla... Y no es la primera vez que vemos esto, ya que muchas series cometen ese error, ya sea matando a personajes o diciendo que están de "viaje"... Y lo peor (según yo), seria si hicieran un Spin-Off de Beckett en DC... ya lo eh visto... un ejemplo, Grey's Anatomy, que en la Season 3, el personaje de Addison (que por cierto, no era importante en la serie, al menos no en la Season 3) hizo un "viaje" a LA, donde se reúne en un hospital con ex amigos. Dejando a segundo plano, los personajes de Seattle. Honestamente cuando vi esos capítulos (que a partir de ellos se hizo la serie "Private Practice"), apague la televisión y me fui a dormir, detonando mi desagrado por dicha serie... Ese parece ser el destino de "Castle"... Cometerían un grave error, y mucha gente dejaría de ver la serie, o al menos yo lo haría...
Ahora ya perdí un gran porcentaje de interés en la Season 6, que triste, en verdad me encantaba "Castle"...
Haber que sucede en los próximos días, y que nuevas "Sorpresas" nos trae Marlowe... Neutral 

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Luara Jue Jul 18, 2013 7:21 pm

Desde el respeto a cada opinión por supuesto, creo que se están poniendo la tirita antes de la herida. Estoy convencida que esto que viene acabará beneficiando a la serie e incluso a la pareja pues cuando vuelvan a trabajar juntos eso se valorará más todavía.
Veamos primero como se desarrolla todo que estoy convencida que nos sorprenderá para bien la trama estandar estaba cayendo en la monotonía, y como digo lo de DC no es eterno así que a disfrutar lo que venga.
PD: Me encanta el equipo de DC dicho sea de paso creo que voy a querer que se los lleven a NY cuando vuelva Beckett.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por L-beckett41319 Jue Jul 18, 2013 8:10 pm

Luara escribió:Desde el respeto a cada opinión por supuesto, creo que se están poniendo la tirita antes de la herida. Estoy convencida que esto que viene acabará beneficiando a la serie e incluso a la pareja pues cuando vuelvan a trabajar juntos eso se valorará más todavía.
Veamos primero como se desarrolla todo que estoy convencida que nos sorprenderá para bien la trama estandar estaba cayendo en la monotonía, y como digo lo de DC no es eterno así que a disfrutar lo que venga.
PD: Me encanta el equipo de DC dicho sea de paso creo que voy a querer que se los lleven a NY cuando vuelva Beckett.

Totalmente de acuerdooo! Nada mas q añadir
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 18, 2013 9:06 pm

Kate&Rick escribió:Otra del nuevo equipo de Kate.

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Kgc8

Un curiosidad con esta foto.Si estos tres pertenecen al FBI como tienen en el cuello colgadas placas de policía? Que yo sepa el FBI no tiene esas placas y menos las llevan colgadas a lo Exposito. O están jugando con nosotros en la foto no lo entiendo.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por agecastbet Jue Jul 18, 2013 10:28 pm

Cassket escribió:
Kate&Rick escribió:Otra del nuevo equipo de Kate.

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Kgc8

Un curiosidad con esta foto.Si estos tres pertenecen al FBI como tienen en el cuello colgadas placas de policía? Que yo sepa el FBI no tiene esas placas y menos las llevan colgadas a lo Exposito. O están jugando con nosotros en la foto no lo entiendo.


Puede ser por que son policias federales o judiciales??? como prefieras y efectivamente llevan placas tales como esta al igual que pistolas específicas del cuerpo:
Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 300px-FBI_Badge_%26_gun
El hecho de llevarlas en el cuello colgadas, en el cinturón o en el bolsillo de la chaqueta, depende de lo visibles que quieran ser, en el cuello las llevan cuando en acto de servicio tienen que ser fácilmente identificados.
Por si tienes dudas ahí va otra más grande por si no aprecias la diferencia, y te aseguro que las he sacado de una pagina oficial del FBI.

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Fbi-badge

Espero haber resuelto tus dudas.

Por cierto la placa de policia anterior de kate, era como esta(con el permiso de Delta 5 he cogido la suya para muestra):

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Placadetectivenuevayork

Como ves muy distinta de la otra. Cada cuerpo y prácticamente cada unidad tienen sus distintivos.



Última edición por agecastbet el Jue Jul 18, 2013 11:27 pm, editado 3 veces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por agecastbet Jue Jul 18, 2013 10:43 pm

Luara escribió:Desde el respeto a cada opinión por supuesto, creo que se están poniendo la tirita antes de la herida. Estoy convencida que esto que viene acabará beneficiando a la serie e incluso a la pareja pues cuando vuelvan a trabajar juntos eso se valorará más todavía.
Veamos primero como se desarrolla todo que estoy convencida que nos sorprenderá para bien la trama estandar estaba cayendo en la monotonía, y como digo lo de DC no es eterno así que a disfrutar lo que venga.
PD: Me encanta el equipo de DC dicho sea de paso creo que voy a querer que se los lleven a NY cuando vuelva Beckett.

Efectivamente Luara los puentes no se cruzan hasta que no llegas a ellos, esto pasa por que un árbol no deja ver el bosque, si han decidido que Kate trabaje un tiempo o pruebe por un tiempo el FBI no sería lógico que mantuviesen la comisaria a la vez, por lo tanto si se trata de pocos episodios los grabaran primero y después seguirán con la rutina de siempre, que espero cambie de dinámica por que si no nos vamos a aburrir como dinosaurios.
Tampoco voy a dejar de ver lo que tengan que ofrecernos, pues para criticar primero hay que conocer el tema que se va a criticar.
Para mí se trata de una oxigenación de la serie y de los personajes, pues todo el día y la noche juntos de la anterior temporada, ya empalaga y más cuando su interacción no era la que el fandom reclamaba.
Lo mismo Castle se muestra más cariñoso a partir de estos capítulos de separación, haciéndonos mas creíble que está enamorado y la petición de matrimonio, por algo más que los simulacros de besos que la daba.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por R_P Vie Jul 19, 2013 1:42 am

Es verdad que Nathan es el que más trabaja pero también es el que más cobra

Pues a mi no me gusta la idea de que vayan pasarse muchos capítulos cada uno en una ciudad. A mi me gusta cuando están juntos... sea trabajando o haciendo simulacros de besos. Siempre me han aburrido los episodios en que iban cada uno por su lado (como el de Castle en París o los de Beckett cuando se cree superwoman y va por libre).
Si no están juntos solo me gustan las escenas en las que Castle está en casa hablando de Beckett, o Beckett hablando con Lannie de Castle

La serie son los dos juntos. Soy más de Beckett pero menudo aburrimiento si la tengo qe ver a ella sola resolviendo casos Neutral 

R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Lady Vie Jul 19, 2013 1:56 am

Me da risa como unos piden que cambie la dinámica para "oxigenar" y otros que no la cambien nunca porque es "la esencia" de la serie. Menos mal que hay para todos los gustos que sino que aburrido sería todo Laughing 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos del rodaje 6ª temporada - Página 5 Empty Re: Fotos del rodaje 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.