Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Locura!!

+10
caskett_10fogue
MDSea
Yaye
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
ZOMAtitos&Oreos
Elena_NyPD@
castle&beckett..cris
sweet_beckett
14 participantes

Ir abajo

¡¡Locura!! Empty ¡¡Locura!!

Mensaje por sweet_beckett Sáb Jun 08, 2013 11:08 am

Hola a todos!!
Este es mi primer fic y se remonta en parte a Killshot pero es mi versión de la historia, espero que les guste este pequeño fragmento y comenten si quieren que lo siga Very Happy

Introducción

No entiendo que esta pasando conmigo, todo esta cambiando y me siento horriblemente vulnerable, no se que paso con la dura policía que solía ser, creo que ha muerto junto con mi valentía tras aquel disparo en el funeral de Montgomery, y ahora el único desahogo que encuentro es esta botella de whisky que tristemente es la única que me acompaña y siento que todo es culpa mía. he apartado al hombre que mas amo, le miento cada día, todavía no se como le miro a la cara aguantándome las ganas de agarrarlo por la nuca, comérmelo a besos y no despegarme de el ni un momento, pero mi maldita cobardía me aprisiona prefiriendo la soledad a estar en los brazos de el. No soy capaz de llamar a Lanie ni a nadie, porque seria mas deprimente aun que me vieran en este estado y lentamente voy perdiendo el conocimiento dejando que las ultimas palabras queden en mi vació apartamento....Yo También Te Amo Rick.

espero que les haya gustado Awesome
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 08, 2013 12:23 pm

subelloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jun 08, 2013 11:26 pm

Cortito, pero precioso, siguee!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jun 09, 2013 1:40 am

Sigue!! quiero la continuacion!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por stanathan_caskett Dom Jun 09, 2013 4:58 am

Sigue por favorrr...!!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 09, 2013 5:17 am

Precioso, sigueeeeeeee.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 09, 2013 5:39 am

Me gusta este comienzo Very Happy tengo ganas de saber mas asi que sigueee prontoo plissss Big Crying que ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por sweet_beckett Lun Jun 10, 2013 3:00 pm

Capitulo 1: Discusiones y Nuevas Decisiones

Una incesante luz me molesta, abro los ojos lentamente sintiéndome ahogada veo que estoy en el cuarto de un hospital con mi mano izquierda canalizada y un tubo en mi boca que no me esta dejando respirar bien pero mas me inquieta el hombre que sostiene mi mano derecha..... es Castle .... no lo puedo creer esta llorando y sujeta cada vez mas fuerte mi mano y susurra algo que no puedo descifrar ¿que hace el aquí? y ¿que hago yo aquí? el tubo me hace mucha presión y me estoy ahogando sacudo mi cuerpo y trato de quitármelo liberando mi mano del apretón y lo saco de mi. El se estremece y sale corriendo no se a donde va, pero al momento llega con una enfermera y me sonríe con esa sonrisa que me enamora.

C. Hola dormilona... nos has pegado tremendo susto- lo dice con mas tranquilidad y veo como sus lagrimas se han secado en sus mejillas

K. Castle ¿que hago aquí? ¿como llegue a este hospital? ¿cuanto tiempo he estado dormida?- Estoy mareada no puedo ni sostenerme así que decido acostarme un poco y esperar a que el me responda

C. Kate por favor cálmate y te iré respondiendo las preguntas. Estas aquí porque sufriste un desmayo, llegaste a este hospital porque yo te traje, te encontré en tu apartamento tirada en el suelo y como no respondías te traje de urgencia y llevas 3 días en coma etílico por sobredosis de alcohol; ahora dime Kate ¿porque lo hiciste? . Estoy confundida como carajos pude estar en coma, es lo único que me faltaba y ahora lo que mas me duele es esa mirada tan fuerte cargada de enojo y de preocupación

K.No fue mi intención- lo digo con la voz entrecortada- ademas ya no soy una niña no eres quien para regañarme o si Rick?- me retracto de mis palabras al ver tristeza en sus ojos y cuando se levanta y va hacia la puerta se me rompe el corazón, la he cagado otra vez

Se detiene al frente de la puerta con la mano en el picaporte y se voltea una ultima vez y me dice
C. Tienes razón no soy nadie y lamento haber pensado que todo iba a cambiar, adiós Kate- siento una punzada en el pecho peor que aquel disparo y lo veo alejarse y cerrar de un portazo, dios porque siempre lo hecho a perder
--------------°---------------
Noto como alguien tose incómodamente, es la enfermera que ha escuchado toda la conversación y aún así sigue con su trabajo y acomoda todos los aparatos que me rodean, cuanto ya iba a terminar se acerco a mi y me dijo muy suavemente

E: No deje pasar esta pelea con el señor que se fue hace algunos minutos, se ve que la quiere, luche por el se ve que es un buen hombre, después de todo el ha estado junto a usted estos 3 días, no se ha despegado ni un segundo de esta cama y solo salia de aquí para ir por un café y al volver se sentaba en esa silla y tomaba fuertemente su mano, incluso llegue a escuchar muchas veces como se arrepentía de no luchar por usted desde un principio- Mientras la enfermera hablaba las lagrimas salían y me sentía terriblemente mal por haberle dicho eso a Rick- escúcheme muy bien señorita Kate, no quiero que me tome por metida pero enserio siga a su corazón el le dirá que es lo correcto

K: El es un hombre magnifico y no puedo creer que lo haya estropeado todo, no se ni siquiera si el me quiera volver a ver, después de todo lo que ha hecho por mi y yo todo lo que lo he hecho sufrir-Las lagrimas brotaban cada vez mas rápido de mis mejillas no podía contenerlas pero extrañamente me sentía bien hablando de estas cosas con la enfermera

E: Luche por el, hágalo por la felicidad de los dos, de seguro todo estos problemas se olvidan y ustedes serán felices, ahora si me disculpa debo seguir con mis rondas pero espero verla pronto Kate

K: Gracias, por todo enserio espero verla antes de salir de aquí ...-me quede muda nunca me dijo su nombre ni nada pero cerro la puerta y se fue.

Ahora tengo un objetivo, salir lo mas rápido posible de aquí para conquistar a Rick y decirle lo que siento, volver a conquistarlo si es necesario y darnos la oportunidad de conseguir la felicidad, porque el es el único que pude darme mi felicidad, mi amor, mi dulce Richard Castle iré a por ti y no descansare hasta que sepa lo loca que me pone, después de todo el es mi vida.


Gracias por leer Very Happy
Espero vuestros comentarios No War No War
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por Yaye Mar Jun 11, 2013 12:00 am

Me ha gustado mucho el capítulo. A ver como soluciona Kate ahora las cosas, ¿por qué no se piensa bien las coas antes de hablar? Mad

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por MDSea Mar Jun 11, 2013 12:24 am

Cualquiera sabe lo que tiene esa mujer en la cabeza, estoy deseando que empiece de nuevo la serie. Mientras tanto me conformo con tu cachito que esta muy bien,sigue escribiendo.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 11, 2013 4:04 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 23, 2013 10:27 am

Aver cuando se continuaaaa ¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por caskett_10fogue Jue Nov 07, 2013 7:31 am

Continuaaaaaaaa
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por Laura413192 Jue Nov 07, 2013 7:41 am

Estupendo cooontinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por treinta y uno Vie Nov 08, 2013 11:06 am

Sigueee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 08, 2013 2:35 pm

AWWWww... Rolling Eyes que bonito, o como diria mi amiga Andy que moneto! Happy Clap Clap  Oops  Reverence 
sigue pronto
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por evaelica2 Sáb Nov 09, 2013 12:39 pm

Muy bonito, sigue.
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡Locura!! Empty Re: ¡¡Locura!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.