Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tú (song fic)

+4
Beckett_Castle_Alba
trolido
Maria Jose
Zeny_Mackenzie
8 participantes

Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Solo tú (song fic)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Jun 13, 2013 9:07 am

!Por fin he podido escribir algo desde...bueno desde la última vez que no recuerdo cuándo fue! Este es un mini fic, un mini-´song-fic, inspirado en la canción de Paula Rojo "Solo tú" y dedicado a todos esos peques que, como dice la letra, dan sentido a nuestra vida, y llenan de alegría los sombríos días de los adultos. No tengo hermanos pequeños, yo soy la pequeña a decir verdad, pero sí sobrinos.  Así que: para todas mis niñas (aunque ya sean mujercitas) y para: Jose, Estefanía, Alejandra, David, Samuel, Alejandro y Javier. 

               ***************************************


Alexis estaba tumbada en la cama de la habitación que tenía en casa de su padre y Kate. A lo mejor había sido una decisión tomada en un momento de locura, ella, que presumía siempre de independiente, cuando algo grave le sucedía corría a refugiarse ahí. Justo en esa habitación, en esa cama y con la pequeña personita que dormía cobijada contra ella.

Era alucinante. Durante nada menos que 20 años había sido hija única, de niña siempre echó de menos tener alguien con quien jugar pero en cuanto creció perdió todo el interés en tener hermanos. Era muy recelosa de su padre, tenían esa conexión especial que maravillaba a todo el mundo que los veía juntos. La forma en la que Castle la mirada y como ella le miraba a él era fascinante. Por eso, en principio, cuando su padre le anunció con lágrimas en los ojos que Kate está embarazada ella pensó que todo había acabado. !Qué equivocaba estaba!

Se negaba a recordar como, tres días antes, al entrar en la habitación de la residencia de Max le había encontrado revolcándose en su cama con otra. En ese momento notó como su corazón se rompía en mil pedazos. Y fue entonces cuando corrió a refugiarse en su lugar preferido.

Cuando llegó a la casa hecha un mar de lágrimas lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de su padre llorando, después a los de Kate y más tarde a los de Martha, sin consuelo. No fue hasta que el benjamín de la familia llegó de la guardería y puso sus manitas al rededor del cuello de su hermana mayor que la joven no dejó de llorar.

A: Me preguntaba cómo sería besarte, cómo sería llamarte, cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque- le dijo mientras le acariciaba el pelo- Y me preguntaba si tendrías la imaginación de papá, si te parecerías a mí o si ella te cedería su dulzura también yo sé que es tu mamá y no la mía pero ¿sabes mi amor? Ella es lo más parecido a una madre que tengo, espero que no te importe compartirla conmigo- el pequeño sonrío en sueños y ella hizo lo mismo- Me lo tomaré como un “no me importa”- añadió y siguió hablándole- Ahora lo sé, solo pregunto el porqué como en apenas segundos cuando te vi la cara te comencé a querer. Y ahora, solo tú haces que llore riendo, haces que ría llorando y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir, la caja de mis recuerdos, los que yo apenas recuerdo si tú no estás en ellos, solo tú- y era cierto, ya no podía imaginar la vida sin aquel pequeño clon de su padre, era incapaz de recordar como era su vida antes de convertirse en una hermana mayor, antes de ser la tata de Ricky- El día de tu nacimiento está tan claro aún en mi mente, eras tan pequeño, tan gracioso, con tus ojitos azules y tu carita arrugada, y ahora mírate, ya casi tienes dos años y eres tan simpático y tan inteligente que me arrancas una sonrisa incluso en mis peores momentos. Cuando te trajeron a casa, la abuela y yo habíamos decorado toda tu habitación en secreto, como una sorpresa para papá y Kate, ese fue nuestro regalo para ti- suspiró dejando que esos buenos recuerdos sustituyeran a la imagen de su novio con aquella rubia- Y después de un tiempo, ya pronunciabas mi nombre, para mi era importante y a todo el mundo se lo contaba, lo puse en todas mis redes sociales “Ricky dice mi nombre”...- llegados a este punto no pudo evitar soltar una leve carcajada y el pequeño se removió en sus brazos- Shhhh...- dijo para que se calmase- Y también me encanta dormir contigo y que a mitad de la noche sean las tres o las cinco busques siempre mi cobijo, por eso he venido aquí ahora, porque nadie sabe hacerme reír como tú en un momento así. Tienes mucha familia a tu al rededor, pero te aseguro que nadie te quiere como yo mi pequeño, porque solo tú haces que ría llorando, solo tú le das sentido a mis sueños- levantó la cabeza hacia la puerta y vio como su padre abrazaba a una emocionaba Kate- !Ey! Éste es un momento privado entre hermanos.
C: Lo siento cielo, al pasar por el pasillo oímos murmullos y pensamos que estabas llorando otra vez.
K: Todo eso que le has dicho es precioso Alexis y él también te quiere mucho.
A: ¿Sabéis? Es un poco difícil de explicar, y vosotros no tenéis hermanos pero siento que este granujilla es ahora mismo el amor de vida, si no llega a ser por él...no sé cómo habría sobrellevado esto...

K: Nos alegramos mucho cariño, y gracias por ser tan buena con Ricky.
C: Es un chico con suerte, tiene la mejor y más guapa de las hermanas mayores.
A: En serio, gracias a los dos por hacerlo posible- añadió con una sonrisa - Solo os pido que le eduquéis para que sea un buen hombre y no engañe a las chicas, ¿me haríais ese favor?
K: Eso está hecho- sentenció- Buenas noches.
C: Buenas noches cielo- dijo mientras abrazaba a Kate- !Ah! Y espero que la quieras igual a ella- le soltó.
K: !No puedes estar seguro de que vaya a ser ella Castle!- le reprendió.
A: ¿ A ella? ¿Ella como otra hermana? Kate estás...- su madrastra solo asintió- !!!Es fantástico!! - intentó no gritar para no despertar al niño- !!Sois geniales!!
C: Sí sí, espero que sigas pensando así cuando les dejemos contigo a los dos para irnos de vacaciones- desde la habitación escuchó las risas amortiguadas de Kate y su padre y un par de besos.

A: ¿Sabes algo Ricky? Vamos a tener un hermano o hermana y seguro que le querré mucho pero, solo tú serás siempre mi favorito, solo tú serás el amor de mi vida- sin más besó la cabecita del niño y lo abrazó hasta caer profundamente dormida.


FIN


https://www.youtube.com/watch?v=v0TFfDw_Q6s
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por Maria Jose Jue Jun 13, 2013 9:15 am

ohhhh que bonito......me has leido mis pensamientos....les estaba diciendo a mi marido que tenemos que darle un hermanito/a a mi pequeno de 3 años....pero solo el tiempo lo dira.....
Precioso en serio me ha llegado muy adentro de mi coranzocito
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por trolido Jue Jun 13, 2013 9:19 am

hooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyy que tierno

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 13, 2013 9:21 am

Estaba deseando que escribieras algo con esta canción y me alegra que finalmente lo hayas hecho.
Te ha quedado precioso Zeny, muy tierno, reflejando perfectamente ese cariño que se le tiene a los pequeños de la familia.
Gracias por compartirlo Zeny Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por Emily Claire Jue Jun 13, 2013 12:41 pm

Love Que hermosooooo, me encantan estos tipo de fic... ame las palabras de Alexis, ojala en la serie tenga hermanitos... sigue prontoooo, me gusta como escribes... Wink
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 13, 2013 8:18 pm

Big Crying  muy bonito!!! tierno, hermoso... las palabras de Alexis me han gustado muchísimo y el fic... ¡una maravilla! La canción es muy bonita por cierto Love todo ha quedado genial jeje Very Happy con una sonrisa en la cara despues de leer... Smile 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 13, 2013 9:54 pm

preciosooooooooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 14, 2013 5:44 am

Precioso:love:LoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Solo tú (song fic) Empty Re: Solo tú (song fic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.