Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

+7
CaskettGirl
_Caskett_
stanathan_caskett
nany25
castle&beckett..cris
L-beckett41319
Clara Kate
11 participantes

Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 14, 2013 10:57 am

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo.

Después de terminar su partida de Láser tag con Alexis,el escritor se dio una larga ducha para quitarse todo el maquillaje de zombie que se habia puesto para hacerle confesar al asesino.Durante el baño recordó la conversación con Beckett ahora entiende porque le había estado mintiendo durante el último año,necesitaba afrontar todo lo ocurrido por eso hiba a terapía para superarlo no obstante su mayor alegría era que el muro interno de la inspectora empezaba a caer,que le quería ahí al caer.Salió de la servicio ya seco con su pijama para dormir puesto, tapado con las mantas en su acojedora cama pone en su regazo la tablet que le regalo su hija por navidad,entro en su cuenta de facebook,abrío sus mensajes y ¡¡¡¡SORPRESA!!! un mensaje de Katherine Houghton Beckett hizo que su noche se pusiera más interesante.

Katherine Houghton Beckett hoy a las 20:00
Creo que merezco saber porque has estado castigandome durante todas estas semanas,aunque me hago una ligera idea de porque estas tan frío conmigo.Pero aun así necesito saberlo ¿Porque quieres alejarte?


Quiso vacilar con la respuestas,ya era el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Richard Edgar Castle hoy a las 20:30
Estaba detrás del cristal en el momento en el que interrogabas al sospechoso,ecuché que recordabas cada segundo de tu disparó.No daba crédito a lo que había escuchado.Me estuviste mintiendo todo este tiempo estoy herido por dentro Beckett pero de una manera u otro siento que no me puedo alejar de ti apesar de el daño que me has provocado....el daño que nos has provocado a ambos.Así que mi forma de devolverte el dolor era haciendote esas cosas,me arrepiento enormente de eso ¿que querías que hiciera?.

Envió el mensaje tan solo unos seguntos después fue contestado.

Katherine Houghton Beckett ahora
¿Porque no viniste a hablar conmigo? si lo hubieras hecho sabrías porque lo hice,se que actué de forma incorrecta al mentirte y te pido disculpas jamás he querido hacerte daño nunca me perdonaría si te ocurrierá algo,pensaba que la mejor forma de mantenerte a salvo era mentirte y que cuando estuviera preparada afrontar todo lo que ocurrió aquel día TODO.Ahora llego el día de exponer nuestros sentimientos.

Richard Edgar Castle ahora
¿Para que? si ya se que no me quieres por eso no me dijiste nada no sientes nada por mi,no querías hacerme daño lo se,pero mintiendome no era la solución sino la bomba de relojería que tarde o temprano terminaría por explotar,quizás no estes preparada para una relación tal vez nunca lo estes y tenga que pasar página.Solo me quieres como amigo no tienes interés romántico por mi.

Katherine Houghton Beckett ahora
Richard por el amor de dios ¿no lees entre líneas o que? si te mentí era porque quería protegerte.

Richard Edgar Castle ahora
¿Protegerme de que?


Katherine Houghton Beckett ahora
De mí...ya te dije que levante un muro después de la muerte de mi madre para evitar que me hagan daño pero tu has traspasado ese muro y tenía....tengo tanto miedo de que no sea lo que tu buscas que prefería mentirte antes que perderte.Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que me hubiera encantado irme a los Hamptons contigo cuando me lo pediste hace dos años atrás,si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que estaba con Josh solo para poder olvidarte y que rompí con el para estar contigo.Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que sueño con aquel día un año atrás,pero quien esta tirado en el suelo encima de mi muriendose eres tú.Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que......sabrías.....


Conectó rápidamente el chat de facebook bloqueando a aquellos que no fueran Beckett para que les dejarán hablar.Pico en su nombre donde el ícono verde indicaba que estaba conectada.

Yo:Beckett porfavor no te pares sigue escribiendo no te eches atrás no ahora esto es el todo o el nada....dimelo si te hubiera dejado explicarte sabría que....

Los nervios se apoderaban de el,bajo la conversación podía ver que Beckett estaba escribiendo

Katherine:Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que...me levanto y me acuestó pensando en tí..
Que todas las noches espero con ansias que amanezca para verte nuevamente....
Que sonrío todas las mañanas al verte aparecer con un café en la mano solo para mí.
Adoro tus locas teorías que a veces dan resultado y que otras son tan absurdas que no puede evitar hecharme a reir.
Cada vez que cierro los ojos apareces en mis sueños la mayoría de las veces rememorando el funeral del Capitan Montgomery,pero otras noches sueño que....


Para de escribir,al otro lado de la pantalla  Castle aguanta la respiración con los brazos cruzados rezando mentalmente esperanzado a que le responda.Nuevamente ve que ella esta escribiendo.

Katherine:Sueño que...dios sueño que me haces el amor muy despacio como si fuera la primera vez para los dos  haciendo que mi corazón se desvoque o que lo hacemos con pasión y lujuría que cuando terminamos siento la yema de tus dedos rozar mi espalda aún bañada en sudor recuperando el aliento.Sueño con el día en el que me vuelvas a decir que no me valla,que siga contigo,que me amas....Pero supongo que ya es tarde que vas a pasar página,también supongo que este era tu último caso con nosotros y al decirme "Mañana" verdaderamente querías decirme "Ádios".


Continuará



Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. (continuación)



Se desconecta del chat nada más enviarle aquel último mensaje coje su móvil y la llama repetidas veces pero ella no contesta.Así como estaba vestido se puso los zapatos saliendo se su loft con las llaves del ferrari en la mano camino al apartamento de la inspectora.Fue lo más rápido que pudo saltandose varias señales de stop y un semáforo en su cabeza solo pensaba en ella en su conversación en la manera en el que abrío su corazón.
-Castle estaba vez si que te has lucido.-se decía así mismo.-Menudo ímbecil eres tenías que haberla dejado explicarse.
Llego corriendo hasta la puerta de su piso,sus nudillos provocarón que la puerte emitiera el sonido tan caráteristico que daba al tocar el la puerta,detrás de esta una Kate Beckett con los ojos hinchados de tanto llorar le recibio cavisbaja.
Verla de aquella forma le hizo entrar en razón comprendiendo que lo único que le impedía estar juntos era su propio miedo a perderle.Beckett alzo la vista a su rostro rompió a llorar delante de el intento cerrar la puerta,el escritor puso un pie impidiendo cerrarla ella dió un paso atrás dejando que entrará.Cierra con el pie con el que apoyaba antes no aparta los ojos de la cara de su compañera hasta que ve su móvil en la mano derecha,percibe que lo ve así que enciende la pantalla enseñandole lo que estaba viendo,una foto de los dos sentados en su mesa él poniendo cara rara y ella sonriendo,en la mano izquierda llevaba un porta retratos con una segunda foto de ellos en el parque Castle estaba tumbado boca abajo en el césped,Beckett encima de el de la misma manera sonriendo a la cámara.
-Todas las noches miro esas fotos.-habló finalmente entre sollozos.-y recuerdo en como eramos al principio y como somos ahora.
Abatido se derrumba enterrando sus rodillas en el frío suelo,sus ojos producián lágrimas descontroladas,llevaba mucho tiempo guardandose sus sentimientos,la bomba finalmente había explotado.
-Lo siento Kate,fuí un idiota por hacerte lo que te he hecho,lo siento tanto solo quería que abrieras los ojos,dios lo siento mucho.-su voz sonaba desesperada.-jamás pretendí hacerte daño te amo demasiado para hacerte sufrir.Tu me lo das todo con solo respirar.-Ella se agachó quedando los dos arrodillados frente a frente.-he muerto mil veces desde el día en el que esa balaa atraveso tu pecho y amenazaba con llevarte de este mundo.-tentativamente los dedos de Kate secaban cada gota que hiba encontrando.
-Soy yo quien debe pedirte perdón por no haberte dicho la verdad,el miedo me jugo una mala pasada.-le miraba esperando que el levantara la cabeza.-tenías que haberme dejado explicarte mis argumentos,llevo noches sin dormir pensando que cualquier día hubiera sido el último,no solo en las pesadillas sino también en la realidad.-seco una lágrimas que salía de su ojo.-te amo Castle.
Por fin pudo oir se los labios de la inspectora que lo ama rápidamente la miro a los ojos en ello podía ver reflejados miedo,dolor,sinceridad,amor mucho amor.Atrae su cara junto a la suya besandola con gran devoción,tiene un sabor dulce a la vez que salado producto del llanto,la falta de aire les separa.
-Dios cuanto hechaba de menos tus labios.-contesta alegre Rick.
-Lo se encajan perfectamente el uno sobre el otro.-responde sin apartar sus ojos de los de él.-hazme el amor,porfavor.
No espera ni un segundo más se levanta el primero luego la ayuda a levantarse,la sorprende cogiendola en brazos llevandola hasta la habitación.Una vez alli la deja de pie en el suelo la besa al tiempo que retroceden hacía la cama,sus pies chocan contra el volver dejandola caer suavemente encima de la cama,sus labios pasan a su cuello saboreando el olor a cerezas de su perfume al tiempo que a ella se le escapa un gemido.Se desnudan mutuamente acariciandose lentamente pues la noche para ellos solo acaba de empezar,le quita el sujetador al tiempo que amasa un pecho,con su boca lame,chupa,succiona,muerde el pezón ya erecto,pellizca el otro pezón besa la cicatríz de su pecho.Beckett no puede parar de gemir aferrandose a las sábanas,repité la misma operación con su otro pecho besa cada centímetro de su piel hasta llegar a su centro.Chupa el clítoris justo en ese momento ella perdió toda cordura que tenía,introduce dos dedos dentro de la vagina moviendoles como el experto que es,entran y salen facilmente por la humedad que el sexo de la inspectora desprende,mira hacía arriba mirando sus reacciones puede comprobar que ha cerrado los ojos fuertemente,la escucha pronunciar su nombre en un gran estallido fruto del orgásmo.Suavemente va subiendo dandole pequeños besos en el estómago,abdomen,cicatríz,garganta,cuello llegando a sus labios ella siga jadeante mezcla su aliento con el de Rick.Apoya su frente con la suya mientras que ella rodea su cuello con sus delgados brazos besa la punta de su naríz ya recuperada gira quedando encima.Le besa con pasión hace lo mismo que el le hizo antes pero su mano baja directamente a su miembro erecto,suavemente lo masaje provocando en el gemidos roncos producidos en su garganta,su boca lo envuelve entrando entero chupa despacio a ratos rápido a ratos vuelta a ser despacio la mira desde arriba peinando su largo cabello si seguía en ese rítmo se correría.
-Beckett...para...no quiero...-lame su glande.-Oh dios...Su-be...Uf...
Hace caso omiso lo empuja más a fondo,chupa mucho más rápido,fuerte finalmente se corre en su boca pero a Kate no le importa se lo traga,sube para besarle en los labios provando el también su propio fluido.
-Tu me proporcionas llegar al cielo,así que es justo que haga yo lo mismo.-le dice ella mordiendole el labio inferior.Tira de el sin hacerle daño.
-Yo ya estoy en el cielo con solo estar contigo.-contesta jadeando.
-Entiendo que te llamente "Ballena blanca" eres bastante grande,en todos los sentidos.-arquea la ceja.
-Ahora hay que hacer que lleguemos al universo.
En menos de lo que se esperaba pene de Castle ya estaba listo para el asalto final coje un condón que cuidadosamente encima de la mesa lo desliza en su miembro,se pone a horcajadas encima de ella,muy despacio la penetra entrando completamente dentro no se mueve pues quiere que se adapte a el esto es nuevo para los dos.Gimen al mismo tiempo por el calor del momento y la mágia existente entre ellos.
-Esto tiene que ser un sueño.-susurra Beckett.-Es imposible que estemos haciendo esto realmente.
Sale,entrando nuevamente de la misma manera así repetidas veces haciendo que su cuerpo se adaptase a acogerle dentro.
-Voy ha aumentar el rítmo,¿estas listas?.
-Nunca he estado tan preparada.
Tras su permiso aumenta el rítmo notablemente gimén cada vez más alto,Kate mueve las caderas al mismo tiempo que Rick la embiste,se acarician mutuamente la toca como si fuera a romperse.
-Por favor.-acaricia su cara.-más fuerte no soy algo que se pueda romper tan facilmente.
-Para mi lo eres.-dijo empujando.-no quiero volver a hacerte daño.
-Más rápido,más duro,más fuerte.-ruega.-por favor Richard.
-Mirame a los ojos,permiteme ver esos ojos tan hermosos.
Aumentó el rítmo,la profundidas la fuerza considerablemente ella no apartaba sus ojos de los suyos lleva sus manos a la espalda arañandola,le faltaba poco para dejarse llevar pero se controló pues queria que estallaran en mil pedazos los dos a la vez.Llegaba el momento no aguantaban más el orgásmo los envolvio llevandoles a un lugar desconocido para ellos:su propio mundo,su propio universo.Sale concuidado de su ser poniendose a su lado.
-Definitivamente tengo que estar soñando.Es imposible que tu estes aquí.
Recordó lo que le había escrito por facebook :"cuando terminamos siento la yema de tus dedos rozar mi espalda aún bañada en sudor recuperando el aliento".La atraé a su lado haciendo lo que le había dicho,la nota temblar debajo de su cuerpo,"Sueño con el día en el que me vuelvas a decir que no me valla,que siga contigo,que me amas".
-No me dejes.-dice besando su pelo.-Sigue conmigo.-le mira a los ojos.-Kate...-traga saliva.-te amo...te amo Kate.-A Beckett le brotan las lágrimas de los ojos.-No me dejes,por favor.
-Tu tampoco lo hagas ya no te alejes de mi,eres la única razón por la que sigo con vida.Eres lo único que necesito para seguir adelante.
Su rostro fue desapareciendo se la vista el sueño la consumió,durante unas horas duerme tranquilamente no obstante su subconsciente la lleva de regreso al funeral de Roy Montgomery como cada noche sueña que su compañero se esta desangrando,dando su vida por salvar la suya.La cicatríz le perfora el pecho provocandole un fuerte dolor el mismo que sentía Bella swan al recordar a Edward ,inevitablemente lo que le pedía el cuerpo era gritar y así lo hizo grito el nombre de Castle un grito de dolor y desesperación.El se despierta ante tremendo grito comprobando lo que le había dicho "Cada vez que cierro los ojos apareces en mis sueños la mayoría de las veces rememorando el funeral del Capitan Montgomery".
-Eh Beckett despierta.-sigue gritando.-Dios mío vamos Beckett...Beckett....Kate.
-Richard.-dice cuando abre los ojos.-¿Donde estoy?.-pregunta confundida.
-Estas en tu casa.-pregunta conmivido.
-No puedo estar en mi casa,tengo que estar soñando.-le toca incluso se pellizca,el estaba con ella no era un sueño sino la realidad.-Fue real lo de antes,verdaderamente me estabas haciendo el amor,viniste por mi.
-Si y lo haría mil veces si lo quieres,no tienes porque tener miedo estas en casa,yo estoy contigo y lo estaré "Always".
-¿Que hora es?.
-Son las 00:00 de la noche.
-Es decir que ya estamos ha sábado.Tengo el día libre.
Asiente con la cabeza.
-¿Puedo quedarme todo el día contigo?-preguntó Castle.
-Más te vale.-sonrie.
-Descansa necesitas dormir.Según lo que me contaste e incluso lo he podido ver realmente necesitas recuperar muchas horas de sueño.
-Volveré a soñar con lo mismo una,y otra y otra vez.
-Está vez estaré aquí cuando despiertes.
-Tengo miedo.-dice en un suave sollozo.
-Girate quedando tu espalda hacía arriba.
-Quiero verte.
-Pues gira la cabeza así me verás.
Hace lo que le pide.
-¿Que vas a hacer?.
-Acariciarte la espalda así podrás relajarte y dormir.
-No podré.
-Confía en mi.
Tan solo 5 minutos después cae rendida ante sus caricias inconscientemente estira su brazo hasta el pecho de Castle,el se acerca pegandose más a ella.
-Te amo Richard.-balbucea en sueños.
-Yo también te amo mi sol.Estaré aquí cuando despiertes.
Fin
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por L-beckett41319 Vie Jun 14, 2013 11:24 am

buenisiimoooooo me ha encantado el detalle del facebook, realmentee buenooo, escribees de maravilla.
un besotee!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 14, 2013 2:39 pm

preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por nany25 Vie Jun 14, 2013 2:44 pm

me ha encantadoo  lo  del fb  esta genial Smile felicidades Very Happy
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por Clara Kate Sáb Jun 15, 2013 1:13 am

Muchas gracias me alegra que les gustara
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Jun 15, 2013 3:15 am

Precioosoo , me gusto mucho Happy Clap
Escribes de maravillaa:reverence:Reverence
BESOS💋
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jun 15, 2013 3:42 am

Muy bueno. Me a encantado.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por CaskettGirl Sáb Jun 15, 2013 4:28 am

precioso, me encantó *-*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por KateC_17 Sáb Jun 15, 2013 7:24 am

OOOOOOOH *_________* me gustóoo muchooooo Happy Clap jajaja y la conver de facebook mola mucho jejeje Laughing muy tierno y bonito todo
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por treinta y uno Dom Jun 16, 2013 1:38 pm

Me a encantadooo! Solo una palabra, precioso.

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Abr 18, 2015 8:06 am

me ha encantado escribes muy bien y me hubiera gustado ver estas escenas en la serie Happy Clap Clap
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Abr 18, 2015 9:36 am

meeeeee ENCANTA!!!! Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart aunque prefiero que hablen a la cara Oops Laughing Out Loud
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final  Empty Re: Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.