Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love at first sight

+8
dcastle
anfrig
stanathan_caskett
Yaye
castle4ever
chelcas
castle&beckett..cris
dayanaalways423
12 participantes

Ir abajo

Love at first sight Empty Love at first sight

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jun 15, 2013 11:31 am

Esta es otra historia que tenía guardada esta más o menos situada en la primera temporada de la serie si os gusta entonces continuo 


No es fácil manejar el lado personal cuando tu carrera te consume... cuando llevas tanto tiempo con alguien y ni siquiera sabes por qué... cuando ya ni sonríes al verle la cara... cuando todo es borroso... y te preguntas que es lo que tienes que hacer para arreglar las cosas... y el colmo es que te sientes inmensamente atraída por un compañero de trabajo... por un imposible... y es tan evidente que todos alrededor se dan cuenta... por la complicidad... las miradas... los gestos... apenas le conoces y cada cosa que hace te afecta... pasas más tiempo con él que con tu pareja... y es tan sexy que te cuesta respirar cuando se acerca... 


Ella es especial... no es una mujer como las otras... es espontánea... sincera... ella lucha por lo que quiere... por lo que le gusta... y se gana el aprecio de todos simplemente por su forma de ser... a veces tan tímida... y en otras tan libre que te dan ganas de correr en sus brazos... de cambiar por ella... 


Él ha vivido lo suficiente para saber que no esta bien desear a una mujer que no te pertenece...  a una que te queda bien grande... pero hay algo en ella que no te permite escapar... dichoso es ese que la tiene aunque no sepa apreciarla... y no es uno más de sus romances... no se trata de una víctima... es la primera que lo ha sabido hechizar... y rechazar al mismo tiempo


Como todas las madrugadas se levanta para trabajar... mira a su novio dormir plácidamente... de espaldas a ella como si quisiera olvidar con quien duerme... así es su realidad... pero por lo menos se gana el pan de cada día gracias a lo que más le da placer... después de prepararse... se maquilla... quizás porque a donde va hay un hombre que se hipnotiza con su belleza... y a ella le gusta sentir como él la mira... y la devora aunque no sea apropiado en absoluto... al cerrar la puerta le ve llegar en su auto... con el viento despeinando ese pelo tan sensual... 


Escena 1


N- Que pasa compañera... pasaba por aquí... bueno en realidad vine a dejar a una chica... y pensé... ¿por que no buscas a Stana?... y así disfrutas de su perfume todo el viaje... y quien sabe a lo mejor lleva un vestido y se le sube un poquito al montar en tu coche... ya sabes soy todo un caballero- le sonríe con picardía 


S- Si un caballero con todas las letras- se acerca y él se baja para abrirle 


N- De verdad... es un honor que seas tu quien me lo diga- se permite observarla de la forma en la que solo él la puede mirar 


S- Estaba siendo irónica... en todo caso gracias por venir a buscarme... aunque sólo fuese porque te hacía camino- si ella supiera que son puras excusas 


N- Vamos... reconócelo... se que me amas- menciona con aire victorioso


S- ¿Disculpa?- ella se ruboriza con el significado de esas palabras


N- ¿No te gusta tu colega?... menuda decepción... que sepas que estas rompiendo mi corazón- es allí cuando ella nota que de trata de una de las suyas nada más y sigue con el juego 


S- Soy una chica difícil... se necesita más que una vuelta en tu coche del año para ganarme... si quieres impresionarme te va a costar un poquito- acepta su mano para entrar en el coche


N- Te he dicho que estas muy hermosa por la mañanas... tu novio tiene mucha suerte... si tu fueras mi chica... daría lo que no tuviese por verte amanecer en mi pecho... y besarte con los primeros rayos del sol... de echo no te dejaría salir de la cama- comenta mirándole a los ojos después de colocarse en su posición del conductor y a ella se le despierta cada célula, se le encienden los sentidos y cuenta hasta diez para controlarse, para olvidar lo poco que a su pareja le importa verle avivarse y dejar atrás la noche, para que él no se de cuenta de como la ponen sus jueguitos 


S- ¿Te propones complacerme con galanterías?... no soy de muchas alabanzas- responde 


N- No he dicho ni una sola mentira... eres preciosa... si te sintieses incómoda con mis palabras... ¿me lo dirías?- pregunta al sentir su reacción 


S- Tu no me estorbas en lo absoluto... jamás había tenido un compañero tan agradable... y además eres... eres- se queda en el aire por lo que él decide intervenir 


N- Guapo- afirma con una sonrisa 


S- Bueno iba a decir ingenioso... pero he de reconocer que eres atractivo también- reconoce bajando del auto por suerte el estudio queda cerca 


N- Hey cuando quieras te sirvo de taxi- le grita 


S- Lo tendré en cuenta- se marcha para arreglarse mientras él se queda mirándola 


(Andrew Marlowe se acerca)


Escena 2


A- Te tiene alucinando- le toca el hombro 


N- Es una mujer chocante... excepcional... es muy difícil descifrarla... entiendo el porqué la elegiste para el papel... no creo que hayan dos como ella- contesta dándole frente al escritor


A- Eso... y la química que tiene contigo... ten cuidado muchacho... no me parece que ella sea un simple ligue de nadie... además esta felizmente comprometida... no le cambies el rumbo a menos que estés dispuesto a darle lo que merece- le aconseja 


N- Tranquilo... no creo que le interese un tipo como yo- asegura con una cierta tristeza amenazante en la voz


A- ¿Tu crees?... has visto como esa chica te sonríe... pensé que eras más observador... tienen algo especial ustedes dos... sólo te pido que lo lleves bien... te conozco desde que empezaste hacer pequeños papeles en las series... se que eres un profesional... y que cuidas tu trabajo... pero hay cosas que no se pueden evitar... y si tiene que ser así... y si tenemos que arriesgáramos por lo que queremos... la única salida es hacerlo lo mejor posible... en todo caso aquí me tienes- recomienda


Love at first sight Imagegif


En medio de la grabación... de un acto muy agitado... ella se sienta a descansar para seguir con el ajetreo... Nathan enseguida se decide a llevarle una botella de agua


Escena 3


N- ¿Vas a tener que decirme como lo haces... que tipo de ejercido te gastas... para correr así... y tener esas piernas?- le entrega la botella 


S- Bueno se puede decir que soy experta en cierta práctica... que requiere mucho cuerpo... mucha solidificación ... mucho placer... pasión... y deseos- se propone descolocarlo con voz seductora 


N- ¿De que estamos hablando exactamente?- pregunta con la voz tiritando 


S- De yoga por supuesto... ¿tu que te pensabas?- sonríe al ver su cara de desilusión 


N-¿Yo?... nada... lo mismo yoga... ¿por qué?- sigue temblando 


S- Gracias por el agua... eres muy atento conmigo- cambia de tema porque las miradas hacen que el ambiente se cargue de sensaciones 


N- Bueno... me caes bien... eres diferente... y se que apenas te conozco... y no se cuanto va a durar esto... pero es un gran honor trabajar contigo... además somos conciudadanos que no se te olvide- se sienta a pasar la pausa con ella 


S- No se me olvida... y aunque no lo demuestre... y te viva pinchando también me caes bien... haces que todo sea divertido- se permite hablarle con confianza


N- Esta noche es el cumpleaños de John... habrá una fiesta en su casa... me dijo que pasara la voz... así que estas invitada... y puedes traer a tu novio... por supuesto- eso último lo exclama con mucho pesar


S- Por supuesto que asistiré... aunque no se sí mi novio pueda ir... sale muy tarde del trabajo... y cuando llega no quiere salir de casa- contesta recordando lo mal que va su relación 


N- ¿Esta todo bien?- se preocupa por ese dolor oculto en sus pupilas


S- Si... dile a John que allí estaré... sin falta... voy a por una cosas- huye para no enfrentar la realidad como siempre 


( Seamus Dever le mira con demanda)


SV- ¿A mi no me traes agua?... también he corrido junto con ella- cruza los brazos fingiendo molestia 


N- Disculpe señorita... a la próxima le traigo una botella y una flor- bromea


SV- ¿Señorita?... bro estas babeando por Stana... crees que no me doy cuenta- saca el tema


N- Aquí el único que babea eres tu... y por Juliana... yo... yo soy un tipo de mundo... sólo trato de ser amable con todos- se defiende


SV- Claro... y yo me chupo el dedo... ¿ a que modelo llevarás a la fiesta?- pregunta 


N- A ninguna- contesta inmediatamente sin dudar


SV- Y eso tiene que ver con que Stana también asistirá... y no quieres que te vea con otra- se ríe 


N- Bro... ¿sabes que?... que te den- se marcha 


Escena 4


En lo que Nathan se dirige al camerino choca con Stana... los dos se ponen muy nerviosos... pero luego sonríen... y se alejan... ya en la distancia giran a verse unas cuantas veces... los dos escritores estrellas les ven desde una esquina


Terri- No te da miedo lo que pueda suceder con los dos... es obvio que se gustan... la tensión es grande... y los dos vienen de mundos apartes... esto puede ser una bomba... ¿no te da miedo que explote?- comenta con su esposo


Andrew- Tengo fe en el amor querida... y tengo fe en los dos... pase lo que pase con ellos... explote o no explote... te puedo asegurar que estos dos nunca van a querer estar lejos el uno del otro- menciona muy orgulloso


Terri- Mírate... eres todo un romántico- le besa en la mejilla encantada con su respuesta


Andrew- Tu me enseñaste... tenemos que hacerle caso al corazón... y mi corazón me dice... que estoy en medio de una gran historia... confió en que nada de esto perjudique a la serie... y si te digo la verdad... puede que parezca menos profesional... pero me importan más la personas... que el éxito- exclama 


Terri- Y por eso te amo- le besa esta vez en la boca


Escena 5


Stana se dispone hacer lo correcto por si ocurre el milagro de que James la acompañe... cosa que no le apetece... sería una tortura soportar su cara larga toda la velada 


James- ¿Quieres que vaya contigo a una celebración donde sólo van faranduleros... actoruchos... gente de ese mundo en el que te mueves... y que no me gusta para nada?... gracias no estoy tan loco- rechaza su oferta


Stana- No te vendría mal respetar lo que hago... yo no me meto en tus negocios... no te crítico... de hecho te doy el espacio suficiente para que te realices como persona... no creas que por ser abogado y trabajar en una empresa de prestigio eres mejor que nadie- discuten últimamente es lo único que saben hacer


James- Me tienes harto... no voy a entrar en la misma polémica de siempre... vete con tus amigos... tengo un caso que resolver... un caso importante... trabajo... no me voy a pasar toda la noche de copas... y risas- protesta dándole la espalda


Stana- No te vendría mal divertirte de vez en cuando- menciona ya irritada


James- Créeme querida... tu lo haces por los dos- dice con sarcasmo


Stana- No me esperes despierto- se dispone a marcharse pero él se acerca para hacerle una advertencia


James- Cuidadito con andar de risas con ese gilipollas... granuja que tienes por compañero- le avisa


Stana- No me amenaces... yo hago lo que me de la gana- mantiene con firmeza


James- Te pone... espero que no... en todo caso... dudo que alguien como él... se fije en ti... he investigado... y él es más de chicas impresionantes- se aleja y la deja con el filo proveniente de ese mensaje 


( En la fiesta)


N- Estoy un poco celoso... antes de que llegarás yo era la sensación de la fiesta... y ahora nadie puede apartar los ojos de ti- no pierde la oportunidad de arrimares a ella 


S- No es para tanto- agacha la mirada no se siente muy bien


N- ¿Estas bien?... ¿quieres algo?... ¿puedo hacer algo por ti?- la sostiene por los brazos y ella siente ese pinchazo... esa inyección de adrenalina que la invita a derramarse en él


S- No te preocupes... disfruta de la música... y de todas las mujeres que andan detrás de tus  huesos... mi compañía en este momento es aburrida- le pide


N- No me pareces aburrida a mi... un poco chiflada si... pero aburrida no- la hace reír no lo puede evitar todo en él es indicio de felicidad


S- Debo caerte muy bien- supone


N- No te imaginas- responde ganándose otra vez esa mirada conectada que los deja completamente en silencio... con la incómoda sensación de mirar sus labios... con el alivio medio tortura de que ella también mira los suyos pero no puedes hacer nada...


Última edición por dayanaalways423 el Sáb Jun 15, 2013 5:42 pm, editado 2 veces
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 15, 2013 4:05 pm

sigueloooo me encantaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por chelcas Sáb Jun 15, 2013 5:31 pm

Muy bueno, extraordinario,
Me gusta, sigue pronto o
Cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por castle4ever Sáb Jun 15, 2013 6:33 pm

siguelo :3
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por Yaye Sáb Jun 15, 2013 7:57 pm

Me encanta!!! Y eso de dividirlo en escenas me ha parecido súper original y divertido a la hora de leer. 

Uff, no se como harás para no liarte con todas las historias que tienes comenzadas, ahora no sabría decirte cual me gusta más, jejejeje  y tampoco de te que continúes pronto con esta, ya que son muchas y con cualquiera que lo hagas me enganchas SmileThumb
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Jun 15, 2013 8:58 pm

SIGUELOO , me gusto muchooo Very Happy
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por anfrig Sáb Jun 15, 2013 9:54 pm

Síguelo, esta muy bien
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por dcastle Dom Jun 16, 2013 1:32 am

me encanta
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 16, 2013 3:22 am

Me encanta, es estupendo el comienzo.
Continuaaaaaaa, que estoy deseando saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 16, 2013 8:51 am

Reverence no se como lo haces pero cada que vez que escribes un fic, haces que me enganche a leerlo Laughing  I don´t Know jajaja

diossss como me gustaaaaaa, hay mucha pasion, tension, y como decian antes, es una bomba que va a explotar... ¡ya lo quiero ver!!!! Hysterical jajaja

sigueeeeeeeeeeeeeeee, tu sigueeeeeeeeeeeeeeeeee prontooo plissssss Big CryingBig CryingBig CryingBig CryingBig CryingBig Crying me tienes ansiosa... jajaja ¡nos vemos!

besotesss Kiss 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por treinta y uno Dom Jun 16, 2013 12:42 pm

Sigueee pliss me gustaaa Wink

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Who the hell is wrong with whiskey

Mensaje por dayanaalways423 Miér Jun 19, 2013 11:00 am

Nathan es un bebé dentro del cuerpo de un hombre... es ocurrente... chistoso... autor de charlas amenas... es un perfecto caballero... y aunque se dice que utiliza esos encantos para enredar a las mujeres y salirse siempre con la suya no deja de ser fascinante... se la pasa todo el día sonriendo... buscando la mejor solución... la clase de chico que no conoce el stress porque sabe combatir lo que le molesta y disfrutar el reto hasta el final... con pensamiento positivo


Él es muy guapo y ella lo sabe muy bien... se le hizo demasiada asequible la audición de su personaje cuando aquellos ojazos azules se conectaron a los suyos en la lectura del guión ... las palabras fluyeron solas... y sus impulsos dormidos le ordenaban que agarrara aquel galán y lo besara hasta perder el aliento... pero por supuesto ella no escuchó sus deseos... nunca lo hace... digamos que siempre opta por la comodidad y evade las complejidades del destino


Cuando conoció a su novio él era un sujeto extraordinario... de esos que te emboban por su cualidad de hacer que los sustantivos parezcan verbos, de los que te ofrecen un cuento de hadas... la chica tímida y el príncipe trabajador que es capaz de mover el cielo y la tierra por tenerla... pero resulta que lo único que le atraía era la fantasía de un hasta siempre, tener la seguridad de que nunca otra relación le haría llorar... ni una cita devastadora le provocaría un grave desaliento ... cuando abrió los ojos y se dio cuenta que ni siquiera le gustaba el amate que compartía su cama... ya era demasiado tarde... ya tenía una juramento de compromiso... ya no había vuelta atrás... 


Se dijo a si misma que podría vivir con ello... total ya era lo suficientemente grande para saber que los amores de películas son pura basura que la gente se inventa para hacerte enloquecer...con lo poco que coincidían ni quiera tendría que esforzarse de vez en tanto... desde luego ahora todo es diferente... ahora hay algo que le hace replantearse las cosas... a lo mejor su decisión de elegir compañía antes de un romance por miedo a no encontrar este último fue precipitada... 


Escena 1 


Este fin de semana está libré de ataduras... no tendrá que quedarse en el apartamento ... soportar resentimientos... ofensas... ni contará hasta diez antes de decirle al imbécil de su novio tres o cuatro cosas que no le vendría mal escuchar... él esta en un viaje de negocios... sin pensar en lo correcto aceptó la oferta de Nathan para ir a una parrillada en su casa junto con los compañeros de reparto... con ellos se sienta ella... con ellos es tan lindo sonreír... sobre todo con el anfitrión... ese si que la vuelve loca


Llega muchísimo antes de lo planeado... le da un poco de vergüenza mostrarse tan impaciente pero se muere de deseo... ya quiere verle de nuevo... disfrutar de sus bromas... se sus provocaciones... de sus halagos... es el único que últimamente se fija en cada detalle... si se ha cortado el pelo... si lo tiene un poco más claro... si se ha puesto un nuevo perfume... todo... él se da cuenta de todo... como si la conociera de toda una vida... como si nada en el mundo le importara más que estar pendiente de sus pasos


Nathan la recibe sin camisa... cuesta mucho trabajo articular cuando el hombre más sexy según  tus ojos se muestra descubierto ante tu presencia... 


N- Bienvenida... no te asustes... no has venido a ninguna playa nudista... siento recibirte de esta manera pero estaba arreglando el portal y se me mojó la camisa- explica


S- Yo suponía que querías enseñarme tus atributos- se da el chance de jugar 


N- Eso tuvo mucho que ver en el asunto... para qué mentirte... me encanta exhibirme... ¿ no estoy tan mal cierto?- pregunta


S- No... nada mal- se fija en su torso descaradamente 


N- Adelante preciosa... estas en tu casa- le permite la entrada


Suspira ante la belleza del lugar... dado que solo es habitada por un hombre uno sospecharía que fuese un desastre total... la guarida de un soltero... pero aquí todo está en su sitio... y muy bien decorado...


S- ¿Seguro que vives solo?- interroga todavía anonadada 


N- Cien por ciento... que no te engañe la presencia... dale gracias directamente a mi decoradora... y es así de grande porque espero que aquí crezcan mis hijos... así podrán jugar... y ser felices sin limitaciones  - asegura


S- Y la prensa diciendo que no tienes remedio... que eres un conquistador... un faldero sin intención de sentar cabeza- menciona 


N- Bueno mientras llegue la indicada yo sigo probando suerte... me gustan las mujeres... mucho... pero no soy ningún canalla... les doy lo que me piden... los dos salimos ganando- responde y ella se pone un poco seria al pensar en todos los rostros femeninos que se han moldeado a sus sábanas 


S- Espero que la encuentres... la mujer ideal digo- logra decir un poco aturdida


N- A lo mejor ya la he visto y fui tan ciego que no supe explicarlo- la mira con intensidad


(Momento incómodo)


S- ¿Los chicos no vienen?- cambia de tema


N- De hecho están en camino... te adelantaste... ¿alguna razón en especial?... muchas ganas de verme- dice burlón


S- Oh no gracias... ya te veo lo suficiente- intenta sonar convincente 


N-  Sin embargo yo no me canso de mirarte... cuando te vienen los colores a la cara... y miras hacia el suelo nerviosa... aprietas los labios... intentas adivinar que decir... y te tiemblan las pestañas- adivina cada gesto que hace a continuación 


S- Eres muy observador- afirma abatida de tantas sensaciones 


N- Que quieres que te diga... me gusta contemplar las cosas hermosas...


(Momento incómodo)


Escena 2 


Mientras que llegan los demás le ofrece una cerveza y ella se sienta en el patio a verle trabajar... ni siquiera se molesta en colocarse un poco de ropa... cubrirse ese pecho irresistible 


N- Te importaría echarme una mano- menciona ciertamente ella le echaría todas las manos que fuesen necesarias 


S- Que se te ofrece- se aproxima


N- Puedes vigilar las chuletas por mi- pregunta 


S- Claro- en un movimiento torpe el retrocede y se quema la mano en el horno


N- Uffffff... joder... duele- se retuerce


S- Que ha pasado- no sabe como reaccionar


N- Que me pones muy nervioso- mueve la mano 


S- Y eso por que exactamente- se atreve a seguir


N- Porque eres una chica especial... e inteligente... quiero que tengamos algo bonito... tu y yo- comenta 


S- Tenemos algo que vale la pena... somos amigos- no se da cuenta que le sujeta la otra mano 


N- ¿Me consideras un amigo?- se sorprende 


S- Me caes bien... me siento bien cuando estoy contigo... eso debe significar algo- continúa 


N- Puede significar muchas cosas- dice con tristeza


S- Digamos que significa mucho... por ahora- ve exactamente hacia donde va 


N- Escucha... quería decirte que...........



(Suena el timbre)


Escena 3


Tamala hace su entrada triunfal....


T- Chico si vas a recibirme así cada vez que me invites a tu casa... avísame y traigo un poco de hielo para refrescar... vaya pinta que tienes... se puede tocar- lo confirma ella misma lanzándose a tocarle el abdomen 


N- Bueno... creo que mejor me busco una camisa- dice avergonzado mirando a Stana 


T- Oh no... por favor no te molestes... con esas vistas... de qué estas hecho- se burla de él pero acaba marchándose a por ropa


S- Tu si que sabes manejarlo- sonríe


T- Bueno es que me encanta molestarlo... pero a ti lo que te mola básicamente es comértelo con las pupilas y a él le pone que te lo comas- afirma 


S- Tami... novio... ¿recuerdas?- apunta


T- Recuerdas que te dije que desde niña me gustaba leer mentes... mi instinto me dice que estas loca por tirártelo... pero estas en medio de una relación que no va a ningún lado... no quieres ser infiel... odias la mentira... y odias a los que engañan... quieres un consejo... deja al cretino que tienes al lado... y deja tu huella en esa piel- adivina como siempre 


S- Tami... quieres cerrar el pico... te puede oír- le ordena bajito 


T- Estoy en lo cierto entonces... no hace falta que me lo digas lo se de sobra... no entiendo por que no arriesgas... la vida es tan divertida amiga... cuando no piensas tanto en el mañana y si en el presente... te lo digo la única razón porque no le entro a ese pedazo de hombre que me da la impresión de que esconde muchas más atracciones es debido a que se que hay algo entre ustedes... y realmente me gusta mas tu amistad- persiste


S- Si quieres tirártelo adelante... no me importa- dice con orgullo


T- No me engaña tu fachada chica... aquí dentro esta la verdad- apunta a su corazón


(Nathan vuelve)


N- Me extrañaron chicas- viene con una camiseta negra que lo deja bien marcado 


T- Stana si- responde burlona mientras él se dirige otra vez al patio sonriente por lo que acaba de oír 


S- En serio... ¿qué edad tienes?- reacciona enfadada


T- Has oído decir que las amigas son a veces como una pesadilla... yo soy la peor que has tenido- la hace reír 


( Suena el timbre de nuevo)


T- Regresa con tu novio... que yo le abro a los chicos- se vuelve a burlar 



Escena 4 


Luego de risas... cervezas... largas charlas...


T- Se dan cuenta de que andamos todos en pareja... Seamus y Juliana en la esquina... se ven tan tiernos chicos... nos hacen recordar que el amor existe... algunos aquí presente ya lo hemos olvidado... luego estamos Jon y yo... no podemos ser más escurridizos... ninguno de los dos quiere nada... pero aún así nos tiramos los tejos... por ultimo nuestra pareja estrella... los que no se atreven a siquiera desearse... cuando todos aquí sabemos que se gustan... es evidente... más que evidente... ustedes dos tienen sexo con la mirada... y es muy extraño... pero muy ardiente- suelta la sopa ayudada por el alcohol aunque ella no necesita muchos incentivos 


Seamus- La verdad es que hacemos un gran equipo- intenta relajar el ambiente 


J- Si aunque algunos se vayan de la lengua- ojea a Tamala sin miramientos 


T- No me mires cariño... en la escuela me enseñaron a mostrar la realidad tal como es- se defiende 


N- Que la pareja feliz no se nos agobie... cortemos el mal rollo- intenta


T- Ok... siento haber dicho que S y Nate quieren algo más... se que ellos tiene su vida aparte... supongo que los quiero tanto a los dos... que los prefiero juntos de verdad- se relaja


S- No te preocupes Tami... esta todo bien- suspira 


N- Si... no pasa nada- acuerda evitando su mirada


Escena 5


Todos se marchan... ella no quiere estorbar... ni molestar a nadie... a pesar de lo tarde que es decide ir a por un taxi... pero hay alguien que simplemente no puede dejarla sin protección... ni mucho menos sola... 


N- Hey... te dije que si alguna vez necesitabas un taxi... me llamaras- grita recostado a su auto parqueado justo en frente de ella


S- No tienes que molestarte Nathan... no tienes obligación... no tenemos nada tu y yo- parece agobiada 


N- Hace unas horas me dijiste que éramos amigos... si es por lo que dijo Tamala... yo- ella lo interrumpe


S- No es por eso... yo cierro los ojos y te veo... doy la vuelta y estas ahí... es como si estuvieras dentro de mi... y yo estoy enamorada de otro... lo sabes... me voy a casar con él... quiero tener hijos con él... no se como hacerlo estando tu presente- le da un ataque de coraje


N- Segura que le quieres... porque suena como si ha te hayas acostumbrado a la idea... y te da miedo cambiar- continúa 


S- Es tarde para cambiar... es lindo compartir contigo... dios eres impresionante... y si te hubiese conocido antes probablemente seria una de tus ilusas conquistas... pero ahora no... yo no soy una cualquiera... soy mujer de un solo hombre... y aunque últimamente sueñe contigo... debemos mantener las distancias por el bien de los dos- asegura 


N- Yo no quiero alejarme... además es imposible... trabajamos juntos- recuerda


S- Ya lo se... pero mejor dejemos los otros comentarios de lado... me estoy volviendo loca- suspira


N- Tranquila es el alcohol- se sienta a su lado 


S- No es el alcohol... Tami tiene razón... soy la peor persona del mundo... le estoy siendo infiel a mi prometido... al menos con los pensamientos... porque yo solo pienso en ti- determina 


N- Lo arreglaremos- la sostiene 


S- Me temo que no- le mira a los labios


N- Te llevo a casa... estas borracha- la ayuda a subir al coche   


S- No te aproveches de mi Nate... aunque no me importaría que lo hicieras- se recuesta en su hombro


N- En serio que tenía ese whisky..................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por anfrig Miér Jun 19, 2013 12:37 pm

Me gusta mucho, xfiiii continúa pronto
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por chelcas Miér Jun 19, 2013 2:12 pm

Impresionante, maravilloso, me gusta, me agrada
La forma de ser de Tamala, continua pronto me
Gusta la historia, Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por Yaye Miér Jun 19, 2013 6:24 pm

Me encanta tu forma de escribir.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 19, 2013 6:38 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 19, 2013 6:53 pm

UHUHUHU..!!! como mola el capi!! Happy Clap si es que, ella ya no puede aguantar... haber cuanto dura hasta que uno de los dos caiga... se nota mucho la atracción que hay, esa pasión... Laughing
Me hizo mucha gracias esas "Momento incomodo" jajaja Laughing

Me ha gustadooo muchísimo el capiii asi que sigueeee prontoo plissss Big Crying que esto me encantaaaa, lo haces taan bien, todo muy bien escrito Really? Smile ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por treinta y uno Jue Jun 20, 2013 3:36 am

Me gusta mucho, sigue pronto pliss besicosss

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 8:59 am

Me encanta, un fic genial. Love
Continuaaa que quiero saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 3:43 pm

Y la continuación? Laughing

Me gusta, me gusta
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight Empty Re: Love at first sight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.