¿Qué te gustaría ver en Castle?
+21
Jess_Caskett
DidiBcn
csalways
nusky
Aylin_NYPD
foreverandever
L-beckett41319
citaconCastle
xCaskett
Zeny_Mackenzie
yamicastkett
MDSea
mulderSCQ
serugiran
dcastle
trolido
castlemaniac
R_P
choleck
Lady
caskate
25 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué te gustaría ver en Castle?
Bueno, como bien lo dice el título, me pregunto que os gustaría que pasara o se viera de ahora en adelante en Castle.
Yo tengo tres cosas en mente (con esto de la espera )
Una dedicatoria en su nuevo libro para Beckett. Algo más que "la extraordinaria KB", más profundo y dedicado a la mujer de su vida.
Estoy deseando saber como serán los votos de ambos.
Un episodio parecido al 2x14 (en donde sale publicado en una revista que Castle y Beckett tienen una relación). Pero en esta ocasión sería el compromiso de matrimonio. Algo como "Richard Castle nuevamente comprometido. Conozca la historia de amor entre el escritor y su musa". Y sobre todo la reacción de Beckett intentando sobrellevar esto. O quizás que una periodista la atosigue intentando entrevistarla. Todo esto en un tono divertido claro.
¿Qué te gustaría ver?
Yo tengo tres cosas en mente (con esto de la espera )
Una dedicatoria en su nuevo libro para Beckett. Algo más que "la extraordinaria KB", más profundo y dedicado a la mujer de su vida.
Estoy deseando saber como serán los votos de ambos.
Un episodio parecido al 2x14 (en donde sale publicado en una revista que Castle y Beckett tienen una relación). Pero en esta ocasión sería el compromiso de matrimonio. Algo como "Richard Castle nuevamente comprometido. Conozca la historia de amor entre el escritor y su musa". Y sobre todo la reacción de Beckett intentando sobrellevar esto. O quizás que una periodista la atosigue intentando entrevistarla. Todo esto en un tono divertido claro.
¿Qué te gustaría ver?
caskate- Escritor novato
Re: ¿Qué te gustaría ver en Castle?
Buena idea! Y buenas ideas
A mi me gustaría también:
- otro caso donde Castle y Beckett tengan que ir undercover
- todos invitados al estreno de una obra que dirija Martha
- la película de Nikki Heat
A mi me gustaría también:
- otro caso donde Castle y Beckett tengan que ir undercover
- todos invitados al estreno de una obra que dirija Martha
- la película de Nikki Heat
Lady- Escritor - Policia
Algo sencillito:
-Castle fuera tantas camisas y chaquetas y mas camisetas y cazadoras
- De copas, bailando Castle y Beckett medio borrachos.
- Escenas caskett mas pasionales, no esos besitos bambis
-Castle fuera tantas camisas y chaquetas y mas camisetas y cazadoras
- De copas, bailando Castle y Beckett medio borrachos.
- Escenas caskett mas pasionales, no esos besitos bambis
choleck- Escritor - Policia
- Un episodio basado en la relación Alexis - Beckett
- Regreso de un ex de Beckett
- Un episodio Gates - Castle
- Regreso de un ex de Beckett
- Un episodio Gates - Castle
R_P- Actor en Broadway
Pues asi a bote pronto, si el bodorrio sigue para adelante, estaria muy chulo un capitulo de despedidas de solteros. Asi veríamos mas de la vida cotidiana fuera de la 12 o de un caso.
El desfase, Castle ya se vistió de Elvis hay que buscarle otro disfraz. Y las chicas pues dandolo todo por ahi. Y que se metan en algun lio por ahi se puede enfocar el caso.
Capitulo despedidas de solteros en el que al final del capi les surja un caso y tengan que salir del atrolladero en el capitulo siguiente, el capitulo de la resaca.
El desfase, Castle ya se vistió de Elvis hay que buscarle otro disfraz. Y las chicas pues dandolo todo por ahi. Y que se metan en algun lio por ahi se puede enfocar el caso.
Capitulo despedidas de solteros en el que al final del capi les surja un caso y tengan que salir del atrolladero en el capitulo siguiente, el capitulo de la resaca.
castlemaniac- Ayudante de policia
Pues yo soy un poco romántica así que las dos primeras cosas son algo romántica aquí os las dejo:
- una escena entre castle y beckett en el sofá abrazándose juntitos debajo de una manta viendo la tele
- una escenita que sea un poco subidita de tono con ello me refiero no a ver una escena completa de sexo entre ellos pero si algo mas que unos beso
- y la ultima que regrese el 3xk y castle este en peligro de muerte por un disparo o algo así
Se que esto ultimo es un poco macabro pero es lo que me gustaría, por supuesto que todo quede en un susto y se sabe claro esta
- una escena entre castle y beckett en el sofá abrazándose juntitos debajo de una manta viendo la tele
- una escenita que sea un poco subidita de tono con ello me refiero no a ver una escena completa de sexo entre ellos pero si algo mas que unos beso
- y la ultima que regrese el 3xk y castle este en peligro de muerte por un disparo o algo así
Se que esto ultimo es un poco macabro pero es lo que me gustaría, por supuesto que todo quede en un susto y se sabe claro esta
trolido- As del póker
- Un baile lento, solo ellos dos, dps de una cena a la luz de las velas en el loft.
- Un caso donde tengan que ir al rescate de Gates
Lady- Escritor - Policia
La verdad es que broma y despues de la que cayó en "always" nunca va a haber una como esa. Me conformo con escenas tiernas.
Creo que con solo ver a Rick romántico o verlo implicado con Kate para ya valdría la pena, con caricias, abrazos verdaderos no las mierdas que nos han mostrado esta temporada.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:SEXO
La verdad es que broma y despues de la que cayó en "always" nunca va a haber una como esa. Me conformo con escenas tiernas.
Creo que con solo ver a Rick romántico o verlo implicado con Kate para ya valdría la pena, con caricias, abrazos verdaderos no las mierdas que nos han mostrado esta temporada.
This^
A mi me gustaria ver a un Castle mas cercano y con mas detalles hacia kate..tenia mas detalles con Kate cuando no eran novios que ahora que lo son..Quiero ver a un Castle mas romantico!
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Skyscraper escribió:SEXO
This^
A mi me gustaria ver a un Castle mas cercano y con mas detalles hacia kate..tenia mas detalles con Kate cuando no eran novios que ahora que lo son..Quiero ver a un Castle mas romantico!
DE ACUERDÍSIMO CON LAS DOS pasión por favor,morreos de los buenos,escenas románticas. piques de pareja momentos de celos,casos divertidos
dcastle- As del póker
- La vuelta de Jordan Shaw
- El cumpleaños de Kate
- Caskett strip poker
- Beckett conoce al papá de Castle
- Castle y Esposito vs. Beckett y Ryan
Lady- Escritor - Policia
-Sexo!! alguna escena de sexo!!! Algo mas que besitos de Jardin de infantes
- Kate embarazada
- Mas romanticismo entre ellos
- Kate embarazada
- Mas romanticismo entre ellos
serugiran- Escritor novato
Algo de coherencia por favor
mulderSCQ- Policia de homicidios
yo creo que por hay lo han puesto pero quiero.....
- escena de sexo!!
- que le peguen un tiro a Castle o algo así que ya le toca
- Castle tiene que conocer a su padre
- 3XA .....
- escena de sexo!!
- que le peguen un tiro a Castle o algo así que ya le toca
- Castle tiene que conocer a su padre
- 3XA .....
MDSea- Escritor - Policia
Lo del sexo dificil el luteranismo no lo permite jaja....
yamicastkett- Actor en Broadway
- Castle escribiendo y consultando algún detalle de la historia con Kate.
- Caskett apretando en el ascensor.
- Castle y Beckett haciendo footing en CentralPark.
- Castle resuelve algo en un caso y Beckett lo felicita.
- Un amigo de Castle/una amiga de Kate.
- Beckett llevándolo en la moto.
- Caskett apretando en el ascensor.
- Castle y Beckett haciendo footing en CentralPark.
- Castle resuelve algo en un caso y Beckett lo felicita.
- Un amigo de Castle/una amiga de Kate.
- Beckett llevándolo en la moto.
Lady- Escritor - Policia
Para empezar me gustaría ver más a Castle, más tramas centradas en él, el tema de su padre o el 3XK, alguna firma de libros.
A Kate siendo más cariñosa con él, más lanzada, más apasionada, me gustó muchísimo como estuvieron los dos en Still, algo así un poco más seguido.
El estreno de la peli de Nikki Heat, Kate no queriendo ir pero luego ocupando el lugar que le pertenece a su lado, como su prometida espantando a las lagartas que van tras su ballena blanca
Una escena madre (suegra)/ hija entre Martha y Kate.
Una escena madrastra/hija Kate/Alexis, a ser posible que Kate sea cómplice en algo. Me parece mentira que con lo padre paranoico que es Castle y con toda la ristra de novios que ha tenido la niña todavía no hayan tocado el tema del sexo, su primera vez y todo eso...
Un maromo para Lanie.
A Kate siendo más cariñosa con él, más lanzada, más apasionada, me gustó muchísimo como estuvieron los dos en Still, algo así un poco más seguido.
El estreno de la peli de Nikki Heat, Kate no queriendo ir pero luego ocupando el lugar que le pertenece a su lado, como su prometida espantando a las lagartas que van tras su ballena blanca
Una escena madre (suegra)/ hija entre Martha y Kate.
Una escena madrastra/hija Kate/Alexis, a ser posible que Kate sea cómplice en algo. Me parece mentira que con lo padre paranoico que es Castle y con toda la ristra de novios que ha tenido la niña todavía no hayan tocado el tema del sexo, su primera vez y todo eso...
Un maromo para Lanie.
La verdad es que pedir coherencia es una apartado que se títula; "¿Qué te gustaría ver en Castle?" es un tanto ilógico. Ya que es una pregunta y cualquiera puede dar la respuesta a la misma que vea precisa.Cassket escribió:Algo de coherencia por favor
________________________________________________________________________________________________________________________
Creo que aparte de lo que he puesto y de las muchas cosas con las que estoy de acuerdo con todos vosotros, también me gustaría ver;
-Escenas tiernas, hogareñas de un poco más de 1:30.
-El bebé de Ryan y Jenny.
-El nuevo novio de Alexis, que tenga más presencia. Algo así como una comida familiar de cuatro (Rick, Kate, Alexis y su novio). Kate controlando un poco a Rick.
-Ambos montando el patines. Tanto que recalcan de que Rick se muere por ver a Kate montada en patines, nosotros también nos lo merecemos.
-La escena que nos dejaron en incógnita en el inicio de la quinta temporada, una comida de amigos. Es decir las tres parejitas. (antes de que tengan el bebé)
-¡El tatuaje de Kate!
-Charlas Lanie/Kate más amenudo.
-Más Meredith, Jenny y "Jackson Hunt".
Invitado- Invitado
EsTo:
Nathan y Stana como Rook y Nikki todo un capitulo, y los demás personajes también, claro. Estaría muy bueno
Nathan y Stana como Rook y Nikki todo un capitulo, y los demás personajes también, claro. Estaría muy bueno
Lady- Escritor - Policia
- Yo por lo que me muero de ganas es de ver una escena en la que Lanie y Jenny se traigan a rastras a Kate borracha de su despedida de soltera y no pare de provocar a Castle y a manosearle mientras Castle intenta sujetarla para que se este quieta y a tranquilizarla.
Ah! y como mi pasión es la eqitacion, que se vea una escena de ellos dos montando a caballo
Ah! y como mi pasión es la eqitacion, que se vea una escena de ellos dos montando a caballo
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
xCaskett escribió:- Yo por lo que me muero de ganas es de ver una escena en la que Lanie y Jenny se traigan a rastras a Kate borracha de su despedida de soltera y no pare de provocar a Castle y a manosearle mientras Castle intenta sujetarla para que se este quieta y a tranquilizarla.
jajaja estaría genial ver a Kate borracha y Castle flipando con la situación
citaconCastle- Actor en Broadway
citaconCastle escribió:xCaskett escribió:- Yo por lo que me muero de ganas es de ver una escena en la que Lanie y Jenny se traigan a rastras a Kate borracha de su despedida de soltera y no pare de provocar a Castle y a manosearle mientras Castle intenta sujetarla para que se este quieta y a tranquilizarla.
jajaja estaría genial ver a Kate borracha y Castle flipando con la situación
MMmm recuerden que Kate tiene malas experiencias con el alcoholismo
Se puede divertir sin llegar al punto de borracha jaja
Caskett cabalgando en un atardecer? Me encantó
Lady- Escritor - Policia
Seguramente ya lo han comentadoo pero bueno...
- Un caso en el q a Castle le pase algo, disparo, secuestro...
- Que vuelva la agente Jordan Shaw ( Me encanta esa mujer)
- Mas participacion de Laniee
- Deapedida de solteros y al dia siguiente todos a trabajar en un caso, seria en plan " Resacon en la 12". Jaja
- Un revolconn Caskett!! por favor q ya tocaa!
- Un caso en el q a Castle le pase algo, disparo, secuestro...
- Que vuelva la agente Jordan Shaw ( Me encanta esa mujer)
- Mas participacion de Laniee
- Deapedida de solteros y al dia siguiente todos a trabajar en un caso, seria en plan " Resacon en la 12". Jaja
- Un revolconn Caskett!! por favor q ya tocaa!
L-beckett41319- As del póker
Me encantaría ver todo lo que habéis puesto, todo, pero me gustaría un último capítulo de la serie (esperemos que dentro de mucho...) en el que como imágenes finales sean Beckett subiendo las escaleras del Tribunal Supremo directa a cumplir su sueño de juventud y Castle llevando a la pequeña Katie de la mano por un parque en el que hay unos columpios...
foreverandever- Actor en Broadway
Yo quiero
- ver a castle y beckett columpiandose en los columpios (iba a poner con su hijo pero si no , no tendrian tiempo para el caskett que tanto nos gusta)
- una cena todos los de la serie
- que castle y beckett vayan con la policia de picnic y corran con uno de sus pies juntos
- BESOOOOSSS CON LUZZZZ!!!
- que castle y beckett cuiden una noche del hijo de ryan y jenny
- que castle y beckett hablen de su relacion
- explanie
- mas libros de NIKKI HEAT Y ROOK
Y muchisimas cosas mas pero no quiero abusar jejjeje chao pescao
- ver a castle y beckett columpiandose en los columpios (iba a poner con su hijo pero si no , no tendrian tiempo para el caskett que tanto nos gusta)
- una cena todos los de la serie
- que castle y beckett vayan con la policia de picnic y corran con uno de sus pies juntos
- BESOOOOSSS CON LUZZZZ!!!
- que castle y beckett cuiden una noche del hijo de ryan y jenny
- que castle y beckett hablen de su relacion
- explanie
- mas libros de NIKKI HEAT Y ROOK
Y muchisimas cosas mas pero no quiero abusar jejjeje chao pescao
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
Página 1 de 2. • 1, 2