Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva ilusión

+6
nany25
_Caskett_
stanathan_caskett
ZOMAtitos&Oreos
alcalde100
montse5
10 participantes

Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Una nueva ilusión

Mensaje por montse5 Jue Jul 04, 2013 5:21 am

Bueno, ya estoy aquí de nuevo, por problemas familiares, y después por falta de internet (vaya tela, se me ha juntado todo) no he podido escribir, pero ahí va ESPERO QUE OS GUSTE!!



Todo marchaba fenomenal, iban y venían juntos a la comisaria en el coche de Kate, puesto que ya no se tenían que esconder, de vez en cuando se les veía en plan cariñoso(cuando no estaba Gates delante, claro) hasta que Kate, le dijo a Castle una mañana:
-Rick, no sé cómo decirte esto....
-Kate, como siempre me has dicho las cosas, sin rodeos y bien claritas "en ocasiones demasiado". Por que ?? No me asustes, de que se trata??
-Veras.......
-No me iras a dejar???
-Si te callas un momento, te lo podre decir!!!
-Vale.
-Veras Rick... es que... hace un mes y medio, que no tengo la menstruación.
Castle, se quedo blanco, con la boca abierta y mudo.
-Rick, di algo!!??
-Pero, no puede ser!!! Si tomamos precauciones!! Porque tú te tomas la píldora, verdad?? No se te habrá olvidado algún dia, noooo?? Haciendo paréntesis con los dedos índices y medios, en lo de habrá olvidado.
-Que estas insinuando, que me he quedado embarazada a posta?? Mira Castle, me esperaba muchas reacciones, menos esta. Cuando disparaste el rayo Toriano, del caso del asesinato en la nave de nébula 9, me dijiste que querías tener la opción de tener más hijos, y cuando me dices que soy tú razón de existir y la mujer de tu vida, que lo dices, para llevarme a la cama?? Pues se te termino, yo y mi hijo, nos vamos a mi casa, y no te preocupes que no te voy a pedir nada, ni para mi, ni para mi hijo, porque desde ahora mismo, yo soy su madre y su padre!! Cogió sus cosas, y se fue.
Castle media hora después de irse Kate, todavía estaba en shock, lo primero que pudo decir fue:
-Voy a ser papa, otra vez!!!
Lo primero que se le ocurrió, fue llamar a su hija y a su madre para decírselo
-Papa enhorabuena, que bien, y Kate, como esta??
-Cabreadísima conmigo!!!
-Hay dios, que le has dicho??
-Lo peor que se le puede decir a una futura mama. Se lo conto todo por teléfono.
-Papa, eres único para meter la pata con Kate!! Pues ya puedes estar pidiéndole perdón, porque yo quiero tener un hermanito!! Como se te ocurre dudar así de Kate??
Además, para que se querría quedar embarazada a posta??, por si no te acuerdas, te comprometiste con ella, mucho antes de saber que estaba embarazada!! Con que fin se querría quedar en estado??
-PORQUE??
-Porque que, papa!!
-Porque tengo que fastidiarla siempre con ella, con Kate?? Lo gracioso, es que antes de que se fuera cabreada, yo ya sabía que había metido la pata!! Pero estaba en shock y no podía reaccionar......
-Y que vas a hacer para que te perdone??
-No lo sé, he metido tantas veces la pata, que he agotado todas las disculpas que existen.
-Pues tendrás que hacer algo fuera de lo normal!!!
-Siii, y creo saber el que!! Ya te contaré.
-Cuidado papa, no vayas a cagarla más!!
-Voy a llamar a tu abuela, para decírselo.
-Pues a ver como se lo dices, la abuela quiere un montón a Kate, a todo esto, seguís juntos, ella ha cortado y te ha devuelto el anillo?? Como esta vuestra relación??
-Ostras, estoy tan eufórico con lo del bebe que no había pensado en eso!! Pero Kate, no me ha devuelto el anillo... y yo no pienso devolvérselo, aunque me lo tenga que pegar con pegamento.
-Papaaa, cuidado que te conozco.
-Voy a llamar a la abuela cariño, un beso.
Colgó, y marco el número de Martha.
-Madre, te tengo que decir una cosa.
-Que has hecho ya Richard??
-Porque me dices eso??
-Porque cuando me llamas madre, tiemblo. Ya has metido la pata en algún asunto...
-Bueno, sí y no.
-Te quieres explicar??
Castle se puso a pensar, la pata no es lo único que he metido!!
-Que quieres mama, la noticia buena, o la mala??
-Cuéntame lo que haya sucedido desde el principio.
Castle empezó a contarle todo hasta la marcha de Kate cabreada como una mona.
-PERO HIJO, TU ERES TONTO!!!
-Mama, yo también te quiero!!
-Tienes la mujer más fiel, mas honrada y sobre todo mas paciente con la que has salido, y te atreves a decirle esoooo!!!!, para matarte.
Richard Alexander Rogers, como Kate no me deje ver a mi nieto por tu culpa, me vas a tener cabreada para los restos!!! Que piensas hacer para que te vuelva a perdonar oooootra vez?? Porque perdona que te lo diga, pero esa mujer te tiene que querer muchísimo para aguantarte todo lo que te aguanta, yo, ya había cortado hace muuucho tiempo.
-Gracias por los ánimos, madre!!
-Bueno, si en algo te puedo ayudar, dímelo porque no creo que encuentres otra mujer como Kate!!
-No, lo que voy a hacer, lo tengo que hacer yo solo!!
-No la vayas a cagar mas Richard!!
-Me encanta vuestra confianza en mí!! Y cuelga.
En las dos semanas siguientes, Castle no apareció por la comisaria, lo que puso en alerta a Espo.
-Kate, y Castle??
-Ni idea, desde la discusión no lo he visto!!
-Otra vez?? Que ha pasado ahora??
Kate, hizo una respiración profunda y se acerco a Espo.
-Si te digo una cosa, no se lo vas a decir a nadie y no te vas a poner a gritar, como un loco??
-Te lo prometo!!
-Veras, es que hace dos meses que noo...
-Que no, que.
-Pues que no tengo...
-O me hablas más claro, o no me entero.
-Joder Espo, la regla!! Lo dijo un poco más alto del tono que tenían la conversación.
Kate, se puso a mirar a su alrededor.
-Puf, no me ha oído nadie.
Espo, se quedo mudo.
-Otro, que pasa, que no puedo ser madre, o que.
-Y que ha dicho el papa, supongo que no muy bien. Conociendo a Castle, si normalmente esta siempre pendiente de ti, ahora que sabe que estas embarazada!!!
-Ahora que sabe que estoy embarazada, se piensa que me he quedado a posta!!
-Queeee?? No le habrás entendido mal??
Kate le echa su mirada.
-Vale, vale Kate, pero me parece tan raro viniendo de Castle!!! Ten en cuenta, que para él ha tenido que ser muy fuerte!!
-Que, y para mi nooo??
-Si Kate, pero tú te has ido haciendo a la ida poco a poco, y él, se lo ha encontrado de golpe, y no ha sabido reaccionar, si a mí me dice Lanie, que está embarazada, no sé como hubiera reaccionado!!
No has vuelto a hablar con él??
-No, y puede ser, que tengas razón, las hormonas me tienen loca...
-No, si ahora van a tener la culpa las hormonas?? Jajajaja
-Espooo!! Cierra el pico!!
-Espo, no crees que se haya aburrido de mi mala leche y por eso no haya aparecido por aquí estas dos semanas?? Porque hay días que no me soporto ni yo!!
-Tú mala leche??? Pero si no sabes lo que es esoo!!
Kate, le tira un boli a la cara.
-Nos hemos levantado graciosillos hoy, nooo??
Y Ryan??
-A ido a corroborar los datos que le habías pedido.
-A vale!!
-Kate, porque no vas a hablar con Castle, cualquier cosa te llamo. Por cierto ENHORABUENA!!
-Si, tendría que ir, y muchas gracias!!
Riing, riiiiing.
Los dos se miran sus móviles.
-Es el tuyo, Beckett.
-Beckett.
-Kate, soy Martha!! Richard, Richard!!!
-MARTHA, QUE LE HA PASADO A RICK!!!??
-Cuando he llegado a casa, estaba tirado en el suelo, y con una herida muy fea es su brazo!!! Vamos en una ambulancia al hospital. Puedes venir por favor??
-Martha, ya estoy en el coche, voy para allá!!!
Cuando la ambulancia llego al hospital, Kate ya estaba esperando a que llegaran.
-Hola Martha, como esta?? Que ha pasado??
-Kate cariño, has llegado antes que la ambulancia!!
-Sí, he puesto la sirena. QUE LE HA PASADO MARTHA.
-Hace dos semanas que está muy raro, está haciendo reformas en el loft, y lo está haciendo él solo!!
Cuando metieron a Castle en un box, Martha le dijo a Kate.
-Kate, ve tu con él, seguro que cuando despierte se alegra de verte más a ti, que a mí.
-Seguro Martha??
-Pero chiquilla!! Hace dos semanas me llamo loco de contento, me dijo que estabas embarazada, que iba a ser padre otra vez!!!
Kate se quedo en la sala de espera con Martha hasta que llamaran a los familiares.
-Kate, se que estas enfadada con Richard y lo entiendo, pero él te quiere como nunca he visto querer a mi hijo. Ya me conto la pelea que tuvisteis.
-Bueno Martha, yo también tengo mi parte de culpa, las hormonas me tienen como loca, por eso no ha venido a la comisaria en dos semanas, a veces me pongo un poco histérica.
-O no cariño!! Créeme, no es por eso que no lo has visto en este tiempo!!
-Entonces porque ha sido??
-Veras, es una sorpresa, y si te lo digo aun tumbado en la cama, me mata.
-Entonces, no es por mi culpa el que no haya venido a la comisaria??
-No querida, de lo único que eres culpable, es de hacerlo el hombre más feliz de la tierra.
Familiares de Richard Castle. Dijo una enfermera.
Fueron la dos y la enfermera empezó a hablar.
-A ver, el Sr. Castle ha recibido una fuerte descarga eléctrica, y al caer se ha hecho una herida bastante fea en el brazo, pero mañana le darán de alta, más que nada, es para tenerlo en observación, por cierto, quien es Kate??
Martha se apresuro en decir.
-Es ella, su mujer!!
-Entre conmigo Kate, en su inconsciencia la ha estado llamando.
Kate mira a Martha y esta le hace un gesto de que vaya con la enfermera, Kate esboza una leve sonrisa y se va con la mujer.
Cuando Kate ve a Castle tumbado en la camilla con los ojos cerrados y con suero conectado en su brazo, no lo puede evitar y se pone a llorar.
Una enfermera cuando la ve, se acerca, mira el informe de Castle se le acerca y le dice.
-No se preocupe, está bien solo esta aquí por la herida del brazo y en observación por la descarga eléctrica.
-No si ya lo sé, pero tengo las hormonas revolucionadas y van a su aire.
-Está embarazada??
-Si
-Y ya se lo ha dicho a la doctora?? Aquí pueden haber aparatos que hagan daño al bebe!!!
Kate se echo mano a su barriga y dijo.
-No, no he dicho nada, no lo sabía!!!
-Espere, voy a comentárselo a la doctora, para ver si podemos subir al señor Castle a planta.
-Gracias!!
-No hay de que, voy a tardar poco, de mientras, se puede sentar en esa silla si quiere!!!
Kate se sentó en la silla, y cogió de la mano a Castle, se levanto y le puso su mano en la barriga.
-Rick, despierta, te necesitamos, tanto el bebe, como yo. No hagas caso de lo que te dije en el loft, tú eres su padre y por muy cabreada que este, eso no va a cambiar nunca.
Eres el mejor padre que podría haber escogido para mi bebe, desde que te conozco siempre me ha maravillado la forma cómo has educado a Alexis. ALEXIS!!! No le hemos dicho nada!! Bueno, cuando lleguemos a casa, la llamamos, así no se tiene que preocupar. Y si, he dicho a casa, si quieres y me aceptas, claro, volveré al loft contigo de donde nunca tuve que irme.
En eso que viene un celador y le quita los frenos a la cama.
-Donde se llevan a mi marido??
Kate se quedo extrañada, le había salido así, tan normal lo de su marido.
-Señora...(mira el historial) Señora Castle, yo soy el celador y me han dicho que tengo que llevar al paciente a planta, si se quiere venir??

Kate acompaño al celador a planta, y cuando lo dejaron en su habitación, Kate le dijo a una enfermera.
-Señorita, podría llamar a Martha Rogers que está en la sala de espera y avisarla de que su hijo esta aquí!!
-Ahora mismo Sra. Castle!!
Es gracioso(pensó Kate) Hace un año, si me hubieran llamado así, me la hubiera comido cruda, en cambio, ahora hasta yo mismo me lo digo, INCLEIBLE!!
-Kate, Kate.
-Rick, aquí estoy cariño, se le volvieron a caer las lagrimas. Despierta cariño, que nuestro bebe echa de menos tu voz!! Y yo, te echo de menos a ti, despierta que no estoy acostumbrada a verte así, soy yo la que está llena de cicatrices moratones y golpes y verte así me rompe el corazón.
-Y a mí, verte llorar, no llores mi vida, estoy bien.
Cuando empezó a abrir los ojos, Kate reía y lloraba a partes iguales.
-Cariño, no sé si estas triste, porque estas llorado o alegre por esa preciosa sonrisa!! Ya con los ojos abiertos.
-Nunca has llorado de alegría?? Pues así estoy yo alegre de ver esos ojazos azules que me vuelven loca, y esa sonrisa que me llena el alma!!
-Vaya, me voy a tener que poner malo más a menudo!! Ya me has perdonado??
-Justo cuando me iba a hablar contigo, me llamo tu madre y me dijo que te llevaba para el hospital y en vez de ir al loft, me he venido hacia aquí.
-Kate, te quiero, estoy como loco por que vamos a tener un bebe, no sé cómo pude decir.....
-Ssssshh, eso ahora no importa, lo que importa, es que estas bien Rick.
Entra la doctora y dice.
-Muy bien Sr. Castle, le ha venido bien la presencia de su mujer.
-Mi mujeeer??
-Si Rick, cariño, es que está un poco aturdido todavía!!!
Castle soltó una de esas sonrisas que enamoran y se cogió a la altura de las caderas de Kate y dijo.
-En que estaría yo pensando, claro mi mujer.
En cuanto la doctora le hubo hecho una pequeña revisión le dijo.
-Está muy bien, esta noche se quedara aquí por precaución y mañana para casa.
-Pues esta noche, me quedo aquí contigo Rick.
-Me ha dicho la enfermera, que está embarazada.
-Sí, de dos meses.
-Pues aquí sentada toda la noche, no es nada bueno para el bebe.
-Es que si me voy para casa, voy a estar toda la noche dando vueltas, no sé que es peor!!
-Mire, lo que podemos hacer, es lo siguiente. Se encuentra bien Sr. Castle??
-Perfecto
-Entonces, como la tensión, y todo lo demás esta bien, le daré el alta y así, se podrán ir los dos a casa. Eso sí, me tendrá que firmar el alta voluntaria!!
-Donde hay que firmar??
-Ahora le traigo los papeles.
Cuando la doctora se fue, Castle con una de sus sonrisas miro a Kate.
-Mujercita, me echas una mano para levantarme??
-No me mires así, que lo de que soy tu mujer ha sido idea de tu madre.
-No, si no me quejo, ojala y fuera de verdad!!! No te he preguntado, como estáis??
-Como estamos??
-Sí, mi mujer y mi hijo, o hija??
-Un poco cansada, pero bien.
En ese momento, entro Martha.
-Richard, como estas, hijo??
-Bien, ahora que mi mujer esta aquí!!!
-Le dije eso a las enfermeras para que dejasen a Kate que entrara contigo. Entonces te darán el alta mañana noo??
-No, me han dicho que estoy perfectamente y voy a firmar el alta voluntaria para irnos ahora. Kate se quería quedar aquí conmigo esta noche, y en su estado no es bueno.
-Bueno me puedo quedar yo, y que Kate se vaya a casa.
-Mama, estoy bien, y si me quedo aquí, tanto a Kate como a mí, nos iba a hacer más mal que bien el estar separados, nos vamos a casa y el dormir juntos me sentara mejor que veinte hospitales juntos, además tengo que enseñarle a Kate una cosa!!
-Y se puede saber que es esa cosa que me tienes que enseñar, Rick??
-No seas impaciente mujercita.
-Vale, me parece a mí, o la coña de mujercita va a para largo!!
Castle la mira muy serio a la cara y le dice.
-Cariño, ya sabes lo que pienso de ese tema.
En ese momento, entra la enfermera con los papeles.
-Sr. Castle, los papeles del alta.
-A si, donde tengo que firmar??
-Espere Srta. si corre algún peligro si se va a casa, se queda, prefiero pasar una noche mala a que tú te pongas peor. Dijo Kate mirando a Castle.
-Cariño estoy bien!!
-Pero Rick, ellos sabrán como estas, que una cosa es como tú te sientas ahora, y otra muy diferente, es como estas!!
-Tranquila Sra. Castle, si le dan el alta, es porque está bien, eso sí, tendrá que venir a hacerse las curas de la herida del brazo.
Una vez firmado los papeles, Kate ayudo a Castle a vestirse y recoger sus cosas y se fueron hacia el loft.
Una vez en la puerta Castle le dijo a Kate.
-Kate, cierra los ojos.
Kate hizo lo que Castle le dijo y este, abrió la puerta.
-Kate, te fías de mi??
-Y me preguntas eso a estas alturas?? Pues claro!!.
-Pues no abras los ojos hasta que yo te lo diga!!
-Vale.
Castle le cogió con una mano el brazo, y con la otra le cogió la mano. La guio hasta su despacho, y cuando llegaron le dijo.
-Kate cariño, abre los ojos!!
Cuando Kate abrió los ojos, se quedo alucinada.
-Pero Castle, que es todo esto??
-La habitación de nuestro bebe!! Porque, no te gusta?? Lo he hecho yo todo!! Y con hacerlo todo no me refiero a revisar lo que hacen los demás no, lo he pintado, decorado, amueblado y puesto las luces, de ahí la descarga!! Si no te gusta, podemos cambiar a lo que te guste a ti!!!

Kate le cogió de la cara con las dos manos, y lo beso delante de Martha.
-Uuuy, perdón Martha, pero me ha salido del alma!!
-Que dices mi vida, no hay nada que me guste más, que ver feliz a mi hijo, y mira que cara tiene?? Jajajaja.
-Rick, me encanta, y más sabiendo que lo has hecho todo tú, sin que nadie te ayude. No sabía que eras un manitas??
-Ni yo que lo fuera, pero pensando en vosotros dos, he ido haciendo. Mira, te he puesto esta tumbona para cuando le des el pecho.
-Esta todo perfecto pero, Rick, este era tu despacho, que has hecho con él??
-Lo he trasladado arriba, el bebe contra más cerca de nosotros, mejor!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por alcalde100 Jue Jul 04, 2013 7:03 am

Esta geniaaal!!! Continualo porfaaa Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Me encanta!!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 04, 2013 10:03 am

Precioso , a estado genial . Continúa pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 07, 2013 3:00 am

Love Love Love Love Love  es genial, cada vez si se puede me gustan mas tus historias.
Continuaaaaaa que quiero saber que mas pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por nany25 Miér Jul 10, 2013 11:31 am

ole mami Smile me ha encnatado tkmuxooo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por nany25 Miér Jul 10, 2013 11:32 am

ole mami  Smile me ha encnatado tkmuxooo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 10, 2013 11:54 am

mamiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por yamicastkett Miér Jul 10, 2013 12:51 pm

Sigue please
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por chelcas Miér Jul 10, 2013 12:56 pm

muy lindo
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por montse5 Miér Jul 17, 2013 12:47 am

Ahí va otro capi, perdón por la tardanza, problemas familiares!! ESPERO QUE OS GUSTE!!


  -Lo he trasladado arriba, el bebe contra más cerca de nosotros, mejor!!
  -Entonces Katherine, te vas a Washington, o no??
  -No Martha, me quedo aquí, no podría estar lejos de mi familia!!!
  -Pero Katherine, tu padre podría ir a visitarte!!
  -Si Martha, pero no me refería a esa parte de mi familia. _ Mirando a Castle!!!

Una nueva ilusión Kolyv

Castle sin darse cuenta se le cayó una lagrima, Kate, al verlo se acerco a él, y le dijo:
  -Que pasa Rick?? Y esa lagrima??
Martha, al ver que se ponían cariñosos, se fue.
  -Kate, cariño, no sabes la ilusión y la alegría que me ha dado cuando has dicho que no te referías a esa parte de tu familia y me has mirado, me ha dado tal descarga que casi me tenéis que llevar otra vez al hospital!!
Castle con las manos en la cintura de Kate, se la acerco para darle un abrazo, y ella poso su cabeza en el hombro de él.
  -Pues vete acostumbrando Rick, porque quieras o no, vamos a tener un bebe, y ya estamos unidos de por vida!!

Kate, escucho un sniff, sniff, y cuando miro a Castle, él estaba llorando.
  -Rick, el calambrazo te ha soltado el lagrimal??
  -No cariño, es solo, que soy completamente feliz, como nunca lo había sido!!
Kate sin importarle si estaba Martha o no, le planto un beso a su amor, que si no paran se ahogan!!
  -Waow Kate, nunca me habías besado así!!
  -No sabes, como me tienen las hormonas, me voy a volver loca!!
  - A ver, yo encantado, pero no le haremos daño al bebe??
  -Daño, te voy a hacer a ti, como no nos vayamos a la cama YA!!!
  -Pero Kate....
Kate, le tapa la boca con el dedo índice izquierdo y con el derecho, hace lo mismo a ella misma.
  -Ssssshh
Se desabrocha la blusa a la altura de la cintura y se abre la blusa.
Se le acerca al oído para decirle muy flojito:
  -Voy sin sujetador, porque el simple roce con él, me pone cardiaca. Imagínate como me ha puesto verte así de vulnerable, por lo que te he dicho.
  -Pero es que no quiero....
  -Vale!!!, ya he empezado a engordar, y no te gusto como antes, verdad??
Ya no me deseas, y ahora me dirás que tenemos que contratar a una canguro, que casualmente estará súper buena, noooo!!!
  -Vaaaaleee!! Donde esta mi Kate, y quien eres tú!!??
Hace cinco segundos, estaba por tirarme encima tuyo de cómo me estabas poniendo, y de golpe, sin venir a cuenta, te pones celosa, de alguien que ni siquiera existe??
Me estas poniendo a prueba, verdad??
Porque si no, la verdad no te entiendo!!
  -Perdona Rick!! Ya te he dicho, las puñeteras de las hormonas, me van a volver tarumba.
  -Mira Kate, porque te quiero y el bebe que llevas dentro sois lo más importante de mi vida, no quiero que os pase nada!! Y si nos tenemos que esperar hasta que le preguntemos a la ginecóloga si podemos llevar una vida sexual totalmente normal, no vamos a hacer nada!!
  -Aunque te diga que estoy loca por....... Se acerca al oído de Castle que cada vez, se le abren mas esos ojazos azules que tiene.
  -Kate, cuando dices que tienes la visita???
  -Vamos a dormir, Rick??
  -Sí, para dormir estoy yo ahora!!
Kate se va hacia la puerta y cuando coge el pomo, se jira, y mira a Castle con esa mirada de tigresa antes de abalanzarse sobre su presa, que pone cardiaco a Castle.

Castle cuando la ve, se estremece entero.
  -No me has contestado a la pregunta que te he hecho antes?? La visita, para cuando??
  -En un mes.
  -Queeee??
  -Mañana, vamos a una de pago!!!
Kate salió de la habitación del bebe, y se metió en la de ellos.
Salió corriendo y se tiro en la cama.
Castle hizo lo mismo y se tumbo al lado de ella, le puso la mano en la tripa, y le dijo:
  -Que haces, loca, a ver si le va a pasar algo a mi bebe??
  -Me vas a volver loca, cuando te dije lo del embarazo, casi sales corriendo, y ahora no me voy a poder ni mover, por si acaso!!
  -1º Yo no salí corriendo!!
  -Claro, te quedaste como un polo de leche!! Blanco, helado y si te corto, no sangras!!
  -Y 2º Lo sé, hice mal, me comporte como un cretino, un idiota que no supo cómo reaccionar, a la noticia más bonita que me podías dar, y ahora mismo, sois lo más importante de mi vida.
  -No te olvides de Alexis!! Rick.
  -Claro que no me olvido, pero este bebe, es una nueva ilusión, que viene en camino. Además, no creo que Alexis me perdonara si tú, no me perdonases a mí!! Esta como loca por el nuevo hermanito/a.
  -A siii?? No he hablado con ella!! Tendremos que tener una charla de mujer a mujer. Y antes que digas nada, si, tu hija ya es toda una mujer!!
  -Bueno, vamos a dormir, después del día que hemos tenido, necesitamos dormir.
Kate, se acurruco encima del pecho de Castle, y este, le echo el brazo izquierdo por encima de los hombros, mientras con la mano derecha, le cogía de la barbilla y le acercaba la cara de Kate, a la suya, para darle un beso de buenas noches.
  -Te quiero Kate!!
  -Te quiero Rick!!
Estaban tan cansados que enseguida se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, cuando Kate se despertó, Castle le había preparado el almuerzo.
  -Buenos días, dormilona!! Almuerza, vístete que nos vamos!!
  -Donde nos vamos!!
  -Ayer te lo dije, a la ginecóloga, ya estas de casi tres meses, y necesito saber el nombre de mi hijo/a!!
  -Primero no tendríamos que saber si es niño o niñaa!!
  -Bueno si, pero el nombre también!!
  -Richard Alexander Rogers, que estas tramando??
  -Es una tradición que implante, cuando nació Alexis, todos los Castle, TODOOS!! Antes de nacer, ya le he abierto una cuenta en el banco, y cada mes, le voy poniendo x dinero a su cuenta, así, cuando sea mayor, tendrá su dinero.
  -Pero Castle, yo no....
  -Quee??
  -Que yo no le puedo ir dando dinero, habrá meses que sí, pero otros que no!!
  -No has entendido por que lo hago!! Tú, como en su día Meredith, le disteis lo mas grande, lo que no se puede pagar ni con todo el dinero del mundo, vosotras le disteis la vida!! Y yo, de alguna manera se la quiero asegurar, pero con lo que tú le vas a dar, jamás lo podre igualar, tú, aguantando los nueve meses, ya haces bastante, déjame la parte monetaria a mí!! Además, ya le das dinero, porque todo son de los dos.
  -Cariñoso, atento y listo, que más quiero??
  -Cariño, se te ha olvidado guapo!! Con una sonrisilla que lo delataba.
  -Sí, y modesto también!! jajajajaja
  -Bueno, me voy a dar una ducha, y nos vamos, vale!!
  -Te tendría que acompañar, no vaya a ser que te resbales en la bañera!!
  -Sí, claro, que al quedarme embarazada, los pies al contacto con el agua, se resbalan, no tienes morro tú!!
Cuando me he resbalado en la bañera??
  -Nunca!! Pero no me gustaría que ahora, fuese la primera vez. Ahora sois dos, los que corren peligro si te pasa algo.
  -Venga, vamos!!
A Castle se le ilumino la cara, y mientras iba hacia el cuarto de baño, se iba quitando la ropa.

Kate, a sabiendas de lo excitado que estaba Castle, se iba quitando la ropa muy poquito a poco.

  -Kate, cuando termines, me llamas, estaré ahí fuera.
  -Rick, te vas?? No vas a ver nada que no hayas visto ya!! Además, con el embarazo, me dan mareos, y si me caigo y no estás!!
  -Uufffffff!! Vale, pero que conste, que no soy dueño de mis actos cuando te veo desnuda o desnudándote!! Te deseo, y no sabes cuánto!!
  -Vale!! Pues entonces desnúdame tú y ponme el pijama.
No me desnudo yo, ni me veras desnuda, al menos mucho tiempo!!
  -Katherine Beckett, desde cuando tiene usted, ese lado pervertido??
  -Desde que lo conocí, Sr. Richard Alexander Rogers!! Pero al quedarme embarazada, se me ha acentuado mucho más!! No se imagina, las cosas que se me están  pasando ahora mismo por la cabeza_ metiéndose un dedo en la boca.
 
  -Vale, ya lo entiendo, todavía estas enfadada conmigo y te estás vengando, o torturando, porque si no, no tiene explicación, lo que me estás haciendo pasar!!
  -Porque, tan difícil es entender que te deseo, y ya está!!!, que me muero por que me acaricies toooodo el cuerpo, me beses y me hagas tuya!!!
  -Pues un poco si!! Después de lo que te dije. Vamos, si me hubieras dejado, lo entendería, y ambos sabemos que podrías tener al hombre que tú quisieras!!
  -Y lo tengo, que te hace pensar, que ese hombre no eres tú!!
  -Nunca te lo he dicho, pero muchas veces me pregunto que haces conmigo, es decir, mírate!! Estas buenísima!! Y mírame a mí!!
  -Me van los casos perdidos!! jajajaja
Kate, al ver que Castle no se reía, le cogió la cara con ambas manos y le dijo:
  -Cariño, nunca, jamás, dudes de que te quiero, hace un tiempo, justo antes de tomar la decisión de irme a Washington, me reuní con mi padre, y sabes que me dijo??.
  -No!!
  -Que te tenía que querer mucho, porque si no, ya aria mucho tiempo que hubiese cortado contigo, eso me hizo pensar, y me di cuenta de que mi padre tenía razón, razón en lo mucho que te quiero, imagínate ahora que me vas a dar un bebe??
Castle le cogió de la cintura y le pregunto:
  -Y que es lo que la tiene tan enamorada de un servidor??
  -Que nunca, jamás, me has dejado, que por muy borde, pesada y esquiva que fuese, tú no me abandonaste, me esperaste a que yo, estuviera preparada para una relación, esperaste pacientemente hasta aquel perfecto día, el día en que hicimos el amor por primera vez!!
  -Perfecto?? Si estuviste a punto de morir??
  -Pero no es como empezara el día, si no como termino, yo en tus brazos y en tu cama!! Perfecto día!!
  -Kate cariño, te hubiese esperado hasta el fin de mis días, te quiero!!
  -Y aun me preguntas que me enamoro de ti?? Sr. Castle, cuando quiere, es la persona más dulce de la tierra, y no sabes lo que eso me pone!!

Espero que os haya gustado, me voy de vacaciones, así que no sé cuando volveré a subir otro capi.
BESOS!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 17, 2013 1:17 am

Me encantaa
Kate esta un "poquito" alterada jajaja.
ME¡e ha gustado mucho.
Disfruta de tus vacaciones, estare esperando la continuacion

BESOSS :kisS:
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 17, 2013 1:32 am

SE ME HA HECHO CORTOO EJJEEJEJ ME ENCANTAAA SIGUE PRONTOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 17, 2013 2:14 am

No me digas que no sabes cuando volveras a publicar un capi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  joooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad 
Un capi precioso Love Love Love Love 
Me encanta. Continuaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por treinta y uno Miér Jul 17, 2013 2:47 am

Me encanta jaja siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 17, 2013 3:22 am

Disfruta a de tus vacaciones . Continua cuando puedas
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por nany25 Miér Jul 17, 2013 3:56 am

ahis mami que bonitoo como siempre sobresaliente felices vacaciones te queremos muakss
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por chelcas Miér Jul 17, 2013 9:30 am

Muy lindo, me ha gustado,
Sigue cuando puedas
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 11:49 am

Me encanto Montse, vuando vuelvas a escribir sube el capi al grupo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva ilusión Empty Re: Una nueva ilusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.