Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversaciones con mi madrastra

+8
_Caskett_
Yaye
okusak
AlwaysSerenity
Emily Claire
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
12 participantes

Conversaciones con mi madrastra Empty Conversaciones con mi madrastra

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jul 08, 2013 5:06 am

Bueno, esta es la primera parte del pedido que hizo alcalde100 y del que yo me hice cargo. !Espero que te guste!! Que os guste a todos. La continuación no tardará en estar lista.

Alexis Castle era posiblemente la chica de diecinueve años que más confianza tenía con su padre en todo el mundo. Podía contar con él para todo. El hecho de que su madre se fuera dejándola al cuidado de su progenitor cuando ella tan solo tenía cuatro años había forjado entre ella y Richard un vínculo fuerte.
A pesar de ser muy independiente y responsable siempre acababa recurriendo a su papá ante cualquier problema.
Sin embargo, había cosas que, por mucha confianza que tuvieran, una chica, no podía hablar con su padre.

Así que entró en la casa sabiendo que él no estaría, decidida a tener una charla con su madrastra.

Richard Castle se había casado por tercera vez, en esta ocasión con Kate Beckett, detective de la policía de Nueva York y musa de sus cinco últimos best-sellers.

A: Kate, ¿estás en casa? - gritó desde el salón.
K: En el dormitorio cariño- le llegó la voz lejana.

Kate era una mujer excepcional con la que Alexis había congeniado en seguida. No tardó mucho en darse cuenta del flechazo que su padre había tenido con ella, y le caía bien. La había dejado hacer prácticas en la comisaría y siempre la trataba con cariño. Desde que se había casado con su padre la relación entre ellas era mucho más estrecha.

K: Pasa Alexis- dijo al escuchar que llamaba a la puerta.
A: !Kate!- exclamó abrazándola- ¿Estás bien? ¿porqué estás acostada?
K: Tranquila, no es nada, solo que tu hermano no para de moverse hoy, me sentía cansada y me tumbé un rato- le informó mientras se acariciaba su prominente vientre de casi siete meses de embarazo, eso era otro punto a su favor con Alexis: !!iba a darle un hermanito!!- ¿Qué haces por casa? No te esperábamos hasta el fin de semana.
A: Verás...quería hablar contigo de algo...y quise aprovechar que papá me dijo esta mañana por teléfono que estaba en un caso y que la abuela está en el balneario...
K: ¿Qué es lo que te preocupa y que no puedes hablar con tu abuela, ni tu padre? Siempre has tenido una confianza extraordinaria con ellos.
A: Sexo...-dijo sin más- No me veo capaz de hablar de eso con papá, ya lo hizo una vez cuando era más pequeña y fue un desastre y ¿la abuela? Puede ser muy moderna sí pero...no sé...
K: ¿Y tu madre?- no quería meterse en problemas con Castle, y estaba segura de que si tenía esta conversación con Alexis, los tendría.
A: !!Ella ni loca!! no no, ufff qué va...- estaba histérica- Si te sientes incómoda o no quieres...no sé, puedo preguntarle a Lanie.
K: !NO!- chilló- Es decir, estoy encantada de que recurras a mí para solucionar tus dudas- continúo, Lanie era la menos indicada para conversaciones de este tipo, demasiado liberal- ¿Qué quieres saber exactamente?
A: Verás Kate...salgo con chicos desde los quince años, pero nunca me he sentido atraída por ninguno de la forma en la que ahora me atrae Max...es complicado de explicar, Owen me dio mi primer beso y fue fantástico y Ashley fue mi primer amor y mi primera relación seria pero...
K: ¿Pero qué?
A: Con ellos nunca...nunca me sentía...ya sabes, excitada- le dijo con cierto rubos en sus mejillas.
K: ¿Y con Max sí?- la pelirroja asintió- ¿Qué sientes?
A: ….calor y cosquilleos en sitios de mi cuerpo donde nunca los había sentido, cuando nos besamos y siento que mi cuerpo se estremece, tengo ganas de decirle que no pare, que siga...pero me da vergüenza que piense que soy una chica fácil.
K: Lleváis saliendo juntos bastante tiempo, parece una relación estable, ¿porqué iba a pensar eso?
A: Él es muy correcto, muy educado, no sé ¿cuál es la edad normal para la primera vez en el sexo?

K: ¿Tú nunca....?- Alexis negó con la cabeza- Vaya...
A: ¿Vaya?- inquirió- ¿Insinuás que voy con retraso? ¿O que es muy pronto para que me lo platee? ¿A qué edad lo hiciste tú?
K: Alexis, no hay una edad estándar establecida para eso, no es como sacarse el carné de conducir...cada persona va a un ritmo y no es para todos igual- Kate trataba de estar tranquila, de no parecer que la empujaba a nada- ¿Max te lo ha pedido?
A: Lo ha  insinuado sí, pero dijo que solo si estaba preparada.
K: A eso me refiero, la cuestión clave es justo esa, tienes que estar prepara tú, para los chicos es más fácil, pero para nosotras es incluso doloroso al principio.
A: Sí, he leído mucho sobre las primeras veces y sé que el himen tiene que romperse y por eso duele, pero no creo que yo vaya a tener ese problema, uso tampones desde siempre y monto a caballo y en moto...según un artículo del Cosmo es más que probable que ya no lo tenga...así que no va a dolerme..., solo que no sé si es adecuado, ¿cuántos años tenías tú? ¿Cómo fue para ti?
K: Tenía 18, pero ya te digo, cada persona tiene su ritmo, salíamos juntos desde los dieciséis, para él también era su primera vez así que fuimos descubriéndolo todo juntos, ¿Max ha estado antes con alguien?
A: Como ya sabes él es un par de años mayor que yo así que, sí, tiene experiencia- Kate sonrió al recordar como Castle montó en cólera cuando supo que el novio de su niña tenía 21 años, fue entonces cuando ella tuvo que recordarle que él le pasaba diez, que cuando ella no era más que una adolescente, él ya era padre- Me ha prometido que será cuidadoso, que irá con calma y que si yo se lo pido parará.
K: ¿Tienes plena confianza en él cariño?
A: Total y absoluta.
K: Entonces, si estás preparada, si tenéis confianza plena y si notas que tu cuerpo lo está pidiendo, creo que deberías intentarlo- Castle iba a matarla, seguro, esperaría a que tuviera a su hijo y después acabaría con ella- Tienes que tener mucha seguridad, estar relajada, intentar no ir directos al grano, jugad, un poco, tienes que enseñarle a conocer tu cuerpo, y descubrir juntos lo que te gusta o no y sobre todo, Alexis, por favor te lo suplico, tener cuidado, protección...-con cuidado se levantó de la cama y sacó una caja de la cómoda que le lanzó a su hijastra- Toma, nosotros esta más que claro que ahora mismo no los necesitamos.
A: !Estás loca! ¿Y si papá se da cuenta?
K: ¿No vas a contárselo?
A: Kate...sé que no puedo obligarte a mentirle pero, si simplemente no le contamos nada...pues no le estarás mintiendo, no es como si él fuera a preguntarte: “Kate has estado hablando de sexo con mi hija?” y tú tuvieras que decirle que no cuando la realidad es que sí...¿me entiendes?
K: Está bien, hagamos algo, yo no le diré nada, siempre que no me pregunte, pero sí pasa algo, lo que sea que te haga sentir incómoda o mal, me avisarás y se lo diremos...
A: Está bien Kate- exclamó abrazándola- !Eres la mejor!
K: Gracias, ahora hazme caso y quédate éstos, tu padre no los echará en falta...
A: Max dijo que él se encargaría...
K: Da igual, llévalos siempre en el bolso y úsalos por favor, Alexis entiende que...no solo tienes que cuidarte de un embarazo, sino que no sabes con quién ha podido estar antes tu novio, las enfermedades son más peligrosas.
A: Lo sé...sé que dentro de todo lo que puede pasar un embarazo no es lo peor, además, ¿quién iba a reprocharme nada? La abuela tuvo a papá con veinte y él a mi con 25...
K: Sí pero...eran otros tiempos, ellos tenían otra vida, tú tienes un brillante futuro por delante además, !qué demonios! No quiero que tu padre me mate ni que mi pequeño Castle tenga que compartir el protagonismo con un sobrino- dijo con una sonrisa- Por ahora tú solo vas a tener hermanos, así que, haz las cosas bien, ten sexo con tu novio si te lo está pidiendo el cuerpo pero con cuidado.
A: Lo tendré Kate...- volvió a abrazarla, le acarició el vientre- Adiós hermanito- Ciao Kate- le dio un beso en la mejilla y se fue sonriendo.
K: ¿Sabes Ricky?- comentó hablando a su bebé- Como algo salga mal, tu papá me matará...- sin más volvió a tumbarse en la cama y continúo leyendo.

continuará.

Moderador
Moderador

Conversaciones con mi madrastra Empty Re: Conversaciones con mi madrastra

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 08, 2013 7:17 am

Chapó Zeny Clap Clap 
Me encanta la complicidad que hay entre Alexis y Beckett, tanto como para que ella se atreva a hablarle de sexo y sea la primera persona a quien recurra.
Me imagino la cara de Castle si se llega a enterar de lo que han estado hablando las dos mujeres de su vida y me da la risa jajaja
Me gusta mucho como Kate le ayuda con el tema y le aconseja. Lo que me he reído cuando Alexis le dice que si no quiere hablar de ello, se lo preguntará a Lanie. Nada menos que Lanie para hablar de la sexo, eso sería una locura jaja
Fantástico Zeny, estoy deseando leer la segunda parte, a ver como acaba este fic.
Besos.

Conversaciones con mi madrastra Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por alcalde100 Mar Jul 09, 2013 3:41 am

Jajajaj Esta genial!! La verdad es que lo has clavado!! Mil graciaas!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Emily Claire Mar Jul 09, 2013 3:49 am

Fantástico!!! me encantan los fic de relación entre Kate y Alexis... que confianza se tienen para hablar de este tema, aunque entiendo a Alexis ¿quien querria hablarlo con el papá?, ojala lo continues pronto. Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Jul 09, 2013 1:32 pm

Muy bueno... CONTINUA
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por okusak Mar Jul 09, 2013 7:58 pm

Muy bueno, me ha gustado mucho esa conversación y la preocupación constante de Kate por si Castle la mata Laughing. Sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por Yaye Dom Jul 14, 2013 8:42 pm

Esperemos que Castle si se entera no la mate, jejeje, además, deberiá estar agradecido de que le de buenos consejos a su hija y que se lleve tan bien con ella, jajajaja.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 12:59 am

Y la continuación para cuando??? jajajaja creo que algo saldrá mal, por que estaría genial ver a Castle histerico y a Beckett defendiendose a ella y a Alexis. Que se de cuenta que faltan los condones como minimo! XD que digo yo que muy efectivos esos no son si Kate esta de 7 meses jajajajaj xD Ayyy con un Ricky en camino!!!!!!!!!!!!!! Smile

Siguelo pronto!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 16, 2013 2:31 am

Me encanta, es genial.
Eso si espero que no le pase na a Alexis. Crying or Very sad 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Jul 16, 2013 1:01 pm

Gracias y perdón por el retraso....No pensaba tardar tanto pero tengo 20 mil proyectos nuevos entre manos...espero que os guste el final y perdón si me ha quedado demasiado largo. Especialmente espero que se ajuste a lo que pensabas cuando hiciste el pedido alcalde100.

Meses más tarde.

K: ¿Quién es el bebé más guapo del mundo? ¿Quién? !Mi Ricky!- Kate estaba entusiasmada en su nuevo papel de madre como nunca pensó que llegaría a estarlo.
Richard James Castle tenía tan solo dos meses y era un bebé despierto y gracioso, que sonreía a todo el que le decía alguna palabra. De pelo castaño y unos grandes y llamativos ojos azules, era, según sus orgullosas madre, abuela y hermana, un clon en miniatura de su padre, hecho que hacía aún más feliz a Kate.

K: Sí, mi amor, eres el niño más guapo que existe, porque te pareces a tu papá, sí que sí mi niño- su voz cuando hablaba al pequeño adquiría ese tono que todos los adultos usan para estos casos.

A: !KATE, KATE! ¿ESTÁS EN CASA?- los gritos de Alexis desde el salón la asustaron.
K: !!Arriba, en la habitación del niño!!.
A: !Oh Dios mío Kate estoy...estamos en graves problemas!- le dijo al cruzar la puerta, jadeando sin respiración por haber subido la escalera corriendo.
K: ¿Le ha pasado algo a tu padre? - Alexis negó- Oh Dios no, ¿Martha?- volvió a negar- !Pareces el perro ese del salpicadero del coche! DIME- le gritó y el bebé se sobresaltó en sus brazos- Shhh...ya pequeño, tranquilo, mami va a dejarte en la cuna para hablar con tu hermana ¿vale Ricky? - le dio un beso en la cabecita y lo acostó.
A: !Ay Kate estoy...creo que estoy....
K: ¿Qué estás qué?
A: Embarazada...- le soltó por fin- Tenemos un grave problema.

K: ¿Tenemos?
A: !!Tú me dijiste que me acostara con mi novio si quería!!
K: Y también te dije que tuvieras cuidado y !!Dios!! hasta te di una caja de preservativos...!!tu padre va a matarnos!!- Alexis rompió a llorar y Kate se dio cuenta de que tenía que tomar el control, por Dios, ella era la adulta- Shhhh tranquila cariño lo arreglaremos- le dijo mientras la abrazaba consolándola como instantes antes hacía con su bebé.
A: ¿Que voy a hacer ahora? - preguntó entre sollozos- Tengo viente años...tengo que acabar la carrera, quiero viajar y divertirme y vivir experiencias nuevas y …!escribir un libro!, no quiero tener un bebé aún, no puedo, no estoy preparada, yo...yo no soy como la abuela, ella pudo hacerlo porque es una mujer fuerte y decidida pero yo...mírame, ante el primer problema grave que tengo vengo a que me abrace mi madre- Kate sabía que Alexis estaba hablando presa del miedo y que, posiblemente no era consciente de qué había dicho pero, se había referido a ella como “mi madre” y eso, unido a las hormonas que aún estaban alteradas en su cuerpo, le había tocado el corazón- soy una inmadura, una irresponsable y !!joder soy una Castle en toda regla! Ahora sí que sí.
K: No seas dura contigo misma cariño, tranquila, cuéntame, ¿qué pasó exactamente?
A: Tu hijo tiene dos meses...¿en serio tengo que contarte que pasó?
K: !No hace falta que saques a relucir la gracia de los Castle ahora mismo!, me has entendido perfectamente, hace unos cuantos meses que hablamos y pensé que todo iba bien en ese aspecto.
A: !Iba genial! Max es...fantástico...no sé qué ha podido salir mal, nos protegemos Kate, te lo prometo.
K: Bueno...supongo que nada es efectivo a 100%...
A: ¿Lo dices por Ricky?
K: No cariño, a Ricky lo buscamos nosotros, mi pequeño es un bebé deseado- respondió mirando a la cuna con adoración- Tu padre me lo pidió y a mí hacía tiempo que me apetecía así que dejamos de cuidarnos.
A: ¿Qué voy a hacer? Odio meterte en esto pero, no tengo a nadie más con quien hablar.
K: Tranquila, lo primero es saber si realmente...ya sabes- no quiso decir “estás embarazada” parecía que de esa forma lo haría real- ¿Te has hecho un test?
A: No...pero recuerdo tus síntomas, náuseas, sueño, vómitos, cansancio, irritabilidad, cambios de humor...además tengo un retraso, tres días...
K: Tres días son pocos días, puede ser por otra cosa pero, vamos a comprobarlo, iré a la farmacia a por un test, tú estás demasiado nerviosa- mientras caminaba hacia la puerta le dejó instrucciones- Échale un ojo a mi bebé por favor.
A: !Si claro! Resulta que tu bebé es mi hermano...- respondió y se acercó a cogerle en brazos- !Ay Ricky, espero que tú seas el único bebé de la familia en mucho tiempo!.

Castle volvió a casa después de un duro día en la comisaría. A veces se preguntaba ¿porqué seguía yendo ahora que Kate estaba de baja? En el fondo sabía la respuesta, todos la sabían: Richard Castle, adoraba jugar a ser policía, con su musa o sin ella.
Cuando abrió la puerta le recibió la estampa más bonita que se podía imaginar. En el sofá de la casa, Kate y Alexis se dedicaban a hacer mimos al pequeño de la familia.
C: !Ey, estás todos en casa!, bueno, todos los que no estáis de crucero a mis costa.
K: !No seas malo Castle! Martha ha estado cuidando mucho de mí y ayudándome con el niño estos primeros meses, se lo merecía.
A: Eso es cierto.
C: Solo bromeaba, si sabéis que en el fondo soy un niño de mi mamá- dijo con una gran sonrisa- Alexis cielo, no es que no me alegre inmensamente de verte- preguntó tras acercándose a darles un beso a los tres después de dejar las bolsas que traía sobre la encimera- Pero, ¿qué haces aquí?
A: Vine a veros- respondió sin más.
K: Y menos mal, porque Ricky y yo nos aburríamos mucho.
C: !Campeón!- dijo reclamando la atención del niño- !Vente como papi!.

Ver a Castle con el niño en brazos hacía que a Kate se le cayera, casi literalmente, la baba.
C: Cariño, me ha pasado algo muy raro.
K: ¿Cuándo no te pasan a ti cosas raras?
C: En serio, he ido a la farmacia de la esquina a por el jarabe para los gases del niño que dijiste, y el señor Swan me ha felicitado por mi próxima parternidad...ese señor debería jubilarse, no se entera de nada.

Castle estaba absorto haciendo carantoñas al bebé y no se dio cuenta de cómo se miraron sus chicas.

K: ¿Y tú qué le dijiste?
C: Nada, le di las gracias...no me iba a poner a discutir con él, ya sabes como es- sin más le dio un beso al pequeño y se lo devolvió a su madre- Voy a darme una ducha, ¿cenamos fuera?
A: !Vale! ¿Me invitáis no?
C: !Otra como su abuela!- bromeó desde su habitación.
K: Claro que sí.
A: ¿Fuiste a la farmacia de la esquina? - Kate asintió- !KATE! Si ese hombre llega a decirle a papá que compraste...
C: !!!KATE!!- se oyó un grito que seguramente había despertado a toda la gran manzana- ¿Qué es esto?- preguntó mostrando el predictor en la mano.
K: Castle...puedo explicarlo.
C: !!Dios mío Kate!! Que nuestro bebé tiene dos meses...
K: ¿Crees que es culpa mía? Se necesitan dos para un embarazo Rick- primera señal de que estaba atacada, ella raramente le llamaba por su nombre.
C: Sí, lo sé, pero te recuerdo que cuando la ginecóloga te dio luz verde para...- se dio cuenta de los ojos de su hija mirándoles y respiró hondo para calmarse- para ya sabes qué después del parto, fui yo quien te dijo que teníamos que tener cuidado y fui a buscar...ya sabes protección en la cómoda y me dijiste: “no hace falta Castle” la doctora me recetó la píldora- pillada, era cierto que eso había pasado.
K: Pero...pero...!!ay Castle por favor no hagas un drama de esto, mira el resultado, es negativo!!
C: ¿Y cómo querías que lo supiera? Nunca he visto un chisme de estos- aclaró nervioso, recordando que se enteraron del embarazo de Ricky por unos análisis de rutina- Pero lo importante aquí es que creíste estar embarazada y no me lo dijiste.
K: ¿Para qué? ¿Para preocuparte en vano?...solo tenía un retraso, quizás mi cuerpo no haya acabado de regular los ciclos o yo que sé- Alexis miraba a Kate y no sabía qué hacer.

Sin intervenía su padre iba a enfadarse aún más porque le habían mentido pero si no intervenía ellos iban a tener una discusión tremenda por su culpa. Acomodó a su hermano en el parquecito del  salón y anduvo hasta ellos.

C: Kate cielo, si algo no está bien aún en tu cuerpo deberías ir al médico...
K: !!Además, ¿qué problema habría? Creía que querías tener más hijos pronto, “me hago mayor Kate”, fue lo que dijiste.
C: Sí y aún quiero, pero cuando el que tenemos ahora tenga dos años o tres, primero quiero que disfrutemos de él.
A: Bueno papá...si total, es negativo, no le des más vueltas.
C: Alexis hija, esto no es asunto tuyo, para empezar no sé ni porqué estamos teniendo esta discusión delante de ti...
A: Sí que es asunto mío...
K: Alexis no...
A: Sí Kate...no puedo hacerte algo así después de todo lo que me has ayudado...papá...el predictor es mío.

Y fue en ese preciso instante en el que, Alexis y Kate vieron como el mejor escritor de misterio, maestro de lo macabro,  asesor civil de la policía de Nueva York curtido en cientos de casos de asesinato hijo, padre y marido, el gran Richard Castle, se desmayaba.

A: !!OH mierda!- las dos se agacharon para reanimarle.
K: No tendrías que haberle dicho nada, yo iba a arreglarlo.
A: No me parecía justo...
K: Ey, Castle, cielo- le decía mientras le daba golpecitos en la cara- Tráeme un algodón con alcohol- Richard, vamos, no seas teatrero que no es para tanto...
A: Papá por favor, no me hagas esto ¿Y si le ha dado un infarto? ¿Respira?
K: Sí respira, tranquila, solo es un desmayo...cariño venga...

Castle abrió lentamente los ojos, le costaba enfocar pero veía a su hija y a su mujer con caras preocupadas.

C: ¿Estás embarazada?- preguntó con terror.
A: No, no lo estoy...
C: ¿Pero creíste estarlo?- la pelirroja asintió- ¿Porqué Alexis?
K: Ya está, no la martirices más de lo que ya lo ha hecho ella misma.
C: ¿Tú lo sabías? - turno ahora de Kate de asentir- ¿Porqué no confiaste en mí? Antes tú...confiabas en mí.
A: Y lo sigo haciendo, entiende que esto no son cosas que una chica pueda hablar con su padre...
C: ¿Porqué no? Cuando supe que mi novia de 20 años estaba embarazada yo hablé con mi madre y de haber tenido padre lo habría hecho también.
A: Lo siento...me asusté y solo pensé en Kate...de verdad papá, perdonarme, nunca quise ocasionaros problemas, en serio, no te enfades con ella...
C: Ahora mismo no sé si estoy enfadado con las dos, o emocionado de que os llevéis tan bien, me encanta que confíes en Kate, pero no me gusta que me dejéis fuera.
A: No volverá a ocurrir, palabra de Castle, la próxima vez que crea que estoy embarazada, serás el primero en saberlo.

K: Espero que ese día tarde muuuucho en llegar- dijo sin dejar de acariciar la cabeza de su marido- Tienes que saber algo...
C: Miedo me da.
K: De haber estado embarazada no habría sido culpa de ella, ni de Max, tienes que aceptar que tu hija se ha hecho mayor, es una mujer y tiene necesidades como las tengo yo o las tienes tú, pero que sabes cómo debe hacer las cosas y tienen cuidado.
A: Eso es cierto, nos cuidamos...
C: ¿Entonces porqué creiste estar embarazada?
K: Yo creo que lo sé...tuvo un retraso, algo que no es habitual en su organismo, posiblemente por estrés, y se asustó e inconscientemente su cuerpo generó el resto de los síntomas...lo sé porque me pasó exactamente lo mismo a su edad y me lo explicó el médico.
A: Eso es muy esclarecedor …
C: Sé qué no tengo derecho a preguntar pero...¿desde cuándo tú...
A: ¿Soy activa sexualmente? - él asintió- Unos meses solamente, la media para perder la virginidad está en los 17 en Estados Unidos, me quedé dos años por encima...- se encogió de hombros- ¿Podemos ir a cenar y dejar ya este tema?
K: Por mi sí- chilló levantándose del suelo- Voy a cambiarme y vestir a mi bebé.
A: Anda papá, vamos- dijo tirando de él.
C: Quiero que estés tranquila y estarlo yo también, toma más precauciones, pide a Kate que te lleve a su ginecóloga y te recete la píldora.
A: Estoy de acuerdo- le abrazó- Gracias por ser tan compresivo, y sobre todo por no enfadarte con Kate, ella es lo más parecido a una madre que tengo y estoy tan feliz.
C: Sí es genial...un poco posesiva con Ricky, siempre le llama “mi bebé”...a veces tengo que recordarle que también tuve algo que ver...
A: !No seas así! Es su primer hijo.
C: Voy a ducharme, no tardo.

Alexis subió a la habitación de su hermano donde Kate le terminaba de vestir.

K: !Qué guapo está mi bebé!, sí Ricky, estás para comerte...mami te quiere muchísimo.
A: Ey Kate...gracias.
K: Siempre- le respondió de la misma forma que Castle había hecho con ella tantas veces.
A: He pensado...papá y tú lleváis casados dos años y eres la madre de mi hermano y...¿puedo llamarte mamá?- preguntó con timidez y Kate no acertó más que a abrazarla con lágrimas en los ojos- Tomaré eso como un sí...gracias por cubrirme, mamá.

FIN

EPILOGO:

10 años después.

K: Daos prisa o llegaremos tarde- gritó desde la puerta de la calle- A veces tengo la sensación de tener cuatro niños pequeños.
C: ¿Estoy bien así?- le preguntó a su esposa cuando estuvo a su lado.
K: Estás muy guapo...¿dónde están los niños?
C: Ricky terminando de peinarse en nuestro cuarto de baño y las gemelas acabando de ponerse los zapatos en nuestra cama.
K: Richard, Martha y Johana Castle os dais prisa o nos vamos sin vosotros- en unos segundo tres voces gritaban: “mamá ya estamos aquí”- Castle no estés tan nervioso.
C: Entiéndelo Kate, es la primera vez que voy a ver a mi nieto.

Diez años habían pasado desde aquel susto que se llevó cuando Alexis irrumpió de nuevo en casa de sus padres, nerviosa, para que Kate la acompañara al médico ante la sospecha de estar embarazada. Esta vez era diferente, había sido un embarazo deseado.

Alexis Castle se graduó como doctora en medicina forense en la universidad y se casó con Maxwell Smith tres años después, ahora, dos años después de la boda, habían tenido un hijo.

El parto había pillado al flamante abuelo fuera de la ciudad por motivos de trabajo y Castle lloró cuando supo, de boca de su madre, la gran noticia, y lloró aún más emocionado cuando supo que Alexis había movido todas sus influencias en el hospital para que Kate, a quien había adoptado como madre, la acompañara durante el feliz acontecimiento.
Así que Katherine Castle, se convirtió en la primera persona de la familia, en conocer al recién llegado.

Llegaron al hospital y Castle corría por los pasillos histérico. Cuando llegó a la puerta de la habitación de su hija, asomó la cabeza y le sonrió.

A: Papá, pasa- le dijo con el rostro somnoliento- Me alegro de verte- comentó mientras se abrazaban.
C: Lo siento cariño, siento muchísimo no haber llegado antes...perdóname mi amor.
A: Tranquilo, es tu trabajo, Kate, Max y la abuela no me han dejado sola.
C: ¿Estás bien?
A: Cansada pero muy feliz, ¿quieres conocer a tu nieto?
C: Claro- Max sacó al bebé de la cuna y se lo dio a su mujer.
A: Papá, te presento a Richard Edgar Smith-Castle, le llamaremos Edgar porque ya tenemos un Ricky en la familia, pero no podía evitarlo, tenía que llevar tu nombre por todo lo que has hecho por mí- confesó con lágrimas en los ojos mientras mostraba a su padre la carita del bebé.

C: !Oh Alexis es precioso!
A: Dicen que se parece a mí, ¿qué opinas?.
C: ¿Puedo cogerlo?- Alexis puso al niño en brazos de su padre y lloró emocionada- Sí, definitivamente es un Castle, se parece a ti, lo siento Max, la próxima vez será- constató viendo la fina capa de pelo castaño cobrizo que cubría la cabeza del bebé y sus grandes ojos azules- Aunque no creo que llegue a ser pelirrojo.
M: Me encanta que se parezca a su mamá- dijo orgulloso.
A: Mejor...se parecerá a su abuelo entonces y teniendo en cuenta que el pelirrojo lo heredé de mi madre...mejor así.
C: ¿No te ha llamado?
A: Me mandó un mensaje, no lleva bien lo de ser abuela, dice qué cómo se me ha ocurrido, que solo tiene  45..., no hay que tomárselo a mal, ya sabes como es.
C: Tiene 50 en realidad, ella te tuvo a ti con viente, no sé de qué se queja..debería ser menos ella por una vez y pensar más en su única hija...
M: Da igual Rick, te juro que a Alexis no le ha faltado el cariño de una madre y que a Edgar no le faltará una abuela- comentó al ver a Kate entrando en la habitación.
K: Lo siento, sé que queríais un momento a solas pero no puedo con ellos más tiempo.
C:¿Quién lo diría? Toda una Capitana del policía de Nueva York vencida por tres niños.
K: ¿Quieres que te dispare delante de tu nieto Castle? - bromeó- Enséñaselo a los niños anda.
C: Ricky, Martha, Johana, os presento a vuestro sobrino Edgar- sentenció.
M: !Es tan pequeño como ni muñeca papá!!Pero es precioso y será un príncipe!- la pequeña de la familia hasta ahora, nacida cinco minutos después que su hermana, había heredado de su abuela paterna algo más que el nombre y es que Martha Elizabeth Castle era toda una teatrera en potencia.
C: Sí es muy pequeño pero crecerá-

J: !Y será tan alto como la luna! ¿Será un guerrero papá? - Johana Katherine Castle era sin duda, la más Castle de todas, tenía una gran imaginación y no paraba en ningún momento de contar historias cada una más fantástica que la anterior.
C: Será lo que él quiera ser Jo, le apoyaremos en todo.
Richy: Seguramente será médico como sus padres- apostilló el primogénito de Castle y Beckett, Ricky había sido el bebé de su mamá durante mucho tiempo y aún era su niño especial, sensato y maduro, era físicamente un calco de su padre, pero su carácter era idéntico al de su madre- Felicidades Alexis, estamos todos muy contentos.
M&J: !!SIIII!!- gritaron las niñas.
K: Shhhh...¿veís lo que habéis hecho? Habéis despertado a Edgar- sin más lo cogió de los brazos de su marido y lo meció con ternura- Duerme pequeño, la abuela te cuida.

Alexis no pudo contener las lágrimas y Castle la abrazó mientras miraban embelesados a Kate dormir en brazos a la nueva generación de la familia.

FIN FIN

Última edición por Zeny_Mackenzie el Miér Jul 17, 2013 2:39 am, editado 1 vez

Moderador
Moderador

Mensaje por okusak Mar Jul 16, 2013 7:39 pm

Que bonitoooo. Me encanta, me encanta, me encanta. La última escena es tan tierna Love Happy Clap Happy Clap
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jul 16, 2013 11:41 pm

Es preciosooo, muuy bonito es Love  y tan tiernoo Inlove  Me ha encantadooo, PRECIOSOOO.

ME ENCANTA!!!!!!!!!

Si es que no tengo palabras No War 

Al principio pensaba que iba ha estar embarazada pero al final no.

Me ha encantadoooo
Meredith no querer conocer a su nieto Neutral  bueno pero ahora tiene a Kate y son una familia Happy Clap 

ME ENCANTAAAAAA!!! Inlove Inlove Inlove 

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 1:51 am

EY esta super chulo y super tierno....solo te voy a comentar un detalle por si lo quieres cambiar y cuadras las fechas.... en el primer capitulo dices que kate esta embarazada de 7 meses creo recordar, si no me equivoco, en el dos dices que ha pasado un año y el niño tiene 2 meses solo por lo que las fechas no cuadran Wink

Por lo demas...me encanta que kate y alexis se lleven tan bien Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 17, 2013 1:56 am

Love Love Love Love Love Love Love Love  Que bonito Love Love Love Love 
Me a encantado Love Love Love 
Es genial el one-short Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Jul 17, 2013 2:35 am

Sarux escribió:EY esta super chulo y super tierno....solo te voy a comentar un detalle por si lo quieres cambiar y cuadras las fechas.... en el primer capitulo dices que kate esta embarazada de 7 meses creo recordar, si no me equivoco, en el dos dices que ha pasado un año y el niño tiene 2 meses solo por lo que las fechas no cuadran Wink

Por lo demas...me encanta que kate y alexis se lleven tan bien Very Happy

Es verdad....no cuadran, es que soy de letras:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes  perdón por el error, y gracias por decírmelo.

Gracias a todos.

Edito: Espero haber hecho bien los cálculos ahora...si Kate tenía siete meses cuando hablaron y el niño tiene dos...han pasado cuatro meses. Los dos que quedaban de embarazo y los dos que tienen el niño...Rolling Eyes 

Moderador
Moderador

Mensaje por Kate&Rick Miér Jul 17, 2013 3:56 am

Me ha encantado. Muy tierno y con sus momentos divertidos. Lo que mas me ha gustado es la buenísima relación de Alexis y Kate, y el "Mama" me ha llegado al corazón.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Yaye Miér Jul 17, 2013 5:46 am

Que bonitooooooo. Me encanta!! Te ha quedado muy bien.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Emily Claire Miér Jul 17, 2013 8:22 am

Hermoso, lo lei apenas lo subiste, lo ame... te iba a comentar lo de las fechas, pero veo que ya lo arreglaste... me lleno de emoción cuando Alexis le dijo mamá a Kate... sigue con mas fics, pliss... me encantan Razz 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por alcalde100 Miér Jul 17, 2013 9:54 am

Esta geniaaal!!!! Jajaja convertir la trajedia en humor. Me ha encantado!!!Smile Graciaas
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Jul 17, 2013 9:59 am

Me alegro muchísimo de que te haya gustado. De que os haya gustado a todos.

Moderador
Moderador

Mensaje por colombianita Jue Jul 18, 2013 8:02 am

Bueno pues que me ha encantao!!!!!!!
Escribes muy bonito!!!!
Gracias!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por choleck Jue Jul 18, 2013 10:28 am

Que preciosa historia!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 24, 2013 6:52 am

Que bonito te ha quedado el fic Zeny.
Me encanta la confianza que muestras entre Alexis y Beckett, una confianza que todos esperamos ver en la serie y que tú nos has regalado.
El momento en que Castle se entera de que el predictor es de su hija es divertidísimo, con ese dramatismo tan típico de Castle pese a haber dado negativo jajaja
El epílogo es fantástico. Imaginármelos a todos como una gran familia feliz, con los tres pequeños Castle y ese nuevo miembro de la familia ha sido precioso.
Como todo lo que escribes, haces que me quite el sombrero ante ti.
Fantástico Zeny Kiss 

Conversaciones con mi madrastra Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado