AXN se trasladó en la 2ª temporada y nos enseñan un Making Of
2 participantes
Página 1 de 1.
AXN se trasladó en la 2ª temporada y nos enseñan un Making Of
Esto lo he sacado de: http://www.12thprecinct.com/2013/07/rodaje-de-castle-2a-temporada/
http://vimeo.com/10549182
Decir por mi parte: STANA IS BEAUTIFUL!!!!!
çMe ha encantado toda la entrevista, como se han visto algunas imagenes, Nathan super gracioso
Por otro lado.... el muy asqueroso se ha sentado en la silla de nuestra inspectora T_T YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
MISA TENER MUCHA ENVIDIA, y encima con ella.... >_< con todos!! >_<
Publicado por Xtfania
En nuestro afán por seguir recopilando vídeos interesantes que encontramos por la red, navegando por Vimeo (el otro portal famoso de vídeos después de Youtube) nos hemos encontrado con este vídeo que realizó AXN para promocionar el inicio de la 2ª Temporada de la serie en la cadena.
Uno de los reporteros de AXN se desplazó hasta Los Ángeles y se infiltró en el rodaje par entrevistar a los protagonistas que por aquellos entonces estaban promocionando la serie como locos gracias a su renovación por 24 episodios más.
En el vídeo podemos ver a Stana y Nathan hablando de sus personajes y escuchar a Nathan, en el min 4.33, diciendo una pequeña frase en español (¿soy a la única a la que le suena muy sexy?) “Las cucarachas entran, pero no pueden salir” .
http://vimeo.com/10549182
Decir por mi parte: STANA IS BEAUTIFUL!!!!!
çMe ha encantado toda la entrevista, como se han visto algunas imagenes, Nathan super gracioso
Por otro lado.... el muy asqueroso se ha sentado en la silla de nuestra inspectora T_T YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
MISA TENER MUCHA ENVIDIA, y encima con ella.... >_< con todos!! >_<
Re: AXN se trasladó en la 2ª temporada y nos enseñan un Making Of
Jajajajaja que bueno Nathan, podría haber aprendido algo menos asqueroso en español. Que hombre
Y Stana dando adelantos que para aquella época todos intuíamos pero nadie aclaraba, como es el hecho de que ya por entonces le gustaba Castle. Me encanta como se comporta como una fan más soltando spoilers, como hace siempre.
Gracias por dejar por aquí el video Ana.
Y Stana dando adelantos que para aquella época todos intuíamos pero nadie aclaraba, como es el hecho de que ya por entonces le gustaba Castle. Me encanta como se comporta como una fan más soltando spoilers, como hace siempre.
Gracias por dejar por aquí el video Ana.