Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promos de "Firefly" la serie de Nathan

+12
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
MDSea
RCE
NuriaKB_
jimmy
Castle
Franzthefreak
Raquel
martharod
Viento
Mal Reynolds
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Vie Dic 10, 2010 8:34 am

He visto que algunos preguntan sobre si Nathan tenía una serie del espacio o una película, bueno pues os dejo las promos de la serie que protagonizo antes de Castle.



Muchos solo han visto la peli "Serenity", pero personalmente creo que la serie es mil veces mejor. Animo a quien no haya visto la serie a que lo haga. La serie es buenisima y el papel de Nathan es genial, es una especie de Han Solo para entendernos, ademas si os gusta la ciencia ficción es obligatoria. Tambien salen muchos actores conocidos.

P.D: Reconozco que esta serie es mi debilidad. Rolling Eyes Rolling Eyes
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Viento Sáb Dic 18, 2010 3:44 am

Yo tambien recomiendo la serie antes que la pelicula. Me enganchó muchisimo y me la vi casi de golpe. La peli no sé, no le llega a la serie, pero aun asi no está mal. Gracias por las promos ;D

P.D: tambien sacaron un par de comics sobre ella, yo tengo unos cuantos, te dejo una imagen, aunque quizas ya los conozcas Wink

Promos de "Firefly" la serie de Nathan 1213_serenitybetterdays
Viento
Viento
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por martharod Vie Dic 31, 2010 5:00 am

me podríais pasar por favor un sitio para verlos o descargarlos en español solo los encuentro en latino o v.o. Question Question
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Dom Ene 02, 2011 8:13 am

martharod escribió:me podríais pasar por favor un sitio para verlos o descargarlos en español solo los encuentro en latino o v.o. Question Question
Incomprensiblemente la serie no esta doblada al castellano. Facepalm
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por martharod Mar Ene 04, 2011 6:42 am

vaya Sad gracias mal por decirmelo, ya me estaba volviendo un poco loca buscandola por todas partes
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Raquel Vie Ene 14, 2011 6:41 am

He de decir que me he visto los 14 capítulos de Firefly estas Navidades y estoy como loca con esa serie, es absolutamente GENIALLLLLL, ahora entiendo por qué tiene tantos seguidores a pesar de haberse cancelado al poco de comenzar, pero es que es la historia, los personajes, los actores, los decorados, todo, me encanta. Awesome Happy Clap Hysterical

Yo me la descargué de series pepito, excepto el cap. 10, de serieonline, con subtítulos en español, parece ser que no llegó a doblarse (corregidme si me equivoco), de todas formas eso permite además de aprender inglés, escuchar las voces originales y está muy bien eso, sin desmerecer a los grandes dobladores que tenemos aquí.

Os la recomiendo a los que no la hayáis visto. Es muy buena, lástima que la quitaron. Me encantan todos los cap. y Nathan está muy guapo, se notan los años, no es que esté mal ahora, noooooo, pero hace unos años estaba genial, sobre todo hay un capítulo en que está ligerito de ropa, digamos que está "Naked Fillion" Drool y está para comérselo.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Vie Ene 14, 2011 10:44 am

Solo esta doblada al Español Latino, en nuestro país nunca llegaron a doblarla. Me alegro de que te haya gustado Raquel, la verdad es que la serie es buenisima. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Franzthefreak Miér Feb 09, 2011 11:50 am

Oh! La terminé de ver de hace algunos días y me ha encantado! Me encanta el papel que hace Nathan, lo interpreta muy bien. Además me gusta mucho como el director a podido combinar lo futurista con lo antiguo (bailes de salón, lejanos oestes, piratas del espacio, etc), le ha salido muy bien y también el hecho de que no haya hecho todo como TAN tecnológico, la tecnología se nota en las cosas pequeñas (aparte del hecho de que viajan por el espacio) por ejemplo que la nave tenga aquello de soporte vital, o que las pistolas sean algunas de láser, cosas así. Es una lástima que la hayan cancelado, tenía mucho potencial. Y las cosas quedaron muy inconclusas, por ejemplo la historia de River era muy buena y se podría haber profundizado mucho más... concuerdo con que la serie es mil veces mejor que la película.
En resumen: ¡Qué serie más buena! Very Happy Quedé enamorada de ella Love Love definitivamente va para mi colección de series de culto.
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Jue Feb 10, 2011 10:32 am

Me alegro. Asi me gusta creando adeptos jaja Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Raquel Vie Feb 11, 2011 10:52 am

Es genial, desde que la vi soy superfan, procuro recomendarla a todo el mundo. Awesome
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Castle Miér Feb 23, 2011 9:24 am

Este es el unico tema abierto que he encontrado sobre Firefly, así que dejo la información aquí:

El autor de El Nombre del Viento afirma que si Fillion alguna vez se pone en serio con lo de recuperar Firefly, el pondra de su parte!


An open letter to Nathan Fillion

Mr. Fillion,

First, I have to say that I admire your work. I’ve read many of your interviews and have come to respect you not only as a truly fine actor, but as an uncommonly intelligent human being.

But let’s get straight to the heart of the matter. It has come to my attention that in a recent interview, you said the following:

“If I got $300 million from the California Lottery, the first thing I would do is buy the rights to Firefly, make it on my own, and distribute it on the Internet.”

This struck a particular chord with me. As only a few months ago, I said very nearly the same thing. “If I ever get Stephen King famous,” I said, “I’ll buy the rights to Firefly and give it to Joss Whedon as a birthday present.”

Here’s the deal. My second book is about to come out. My publisher tells me there’s a decent chance of us selling a truly ridiculous number of copies. If this happens, I will have more money than I’ll know what to do with.

Except that’s not exactly true. I know exactly what I’d like to do with that money. I’d like to help you buy the rights to Firefly back from Fox.

I’m only a fledgling author. But by a strange twist of fate, I happen to be a fledgling author who is also an international bestseller.

Left to my own devices, I will probably spend my royalty money useless bullshit. I will buy rare books and narwhal horns. If the book sells extremely well, I expect I’ll probably do something like buy an abandoned missile silo and convert it into my secret underground lair.

Clearly, this way lies madness.

Here is my thought. Alone, all we can do is dream wistful dreams of Firefly’s return. Together, we are a team. We can gather others to our cause. With 20 or 30 of the right people, we could pool our resources and make this shit happen.

You know where to find me.

Sincerely,

Patrick Rothfuss


http://blog.patrickrothfuss.com/2011/02/an-open-letter-to-nathan-fillion/

Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Jue Feb 24, 2011 9:16 am

Dudo mucho que ocurra, aunque me gustaría. Sería más lógico una secuela de la película Serenity y aun eso, me parece casi imposible. Crying or Very sad
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Franzthefreak Jue Feb 24, 2011 10:51 am

Sería genial Smile Pero yo tambien dudo que ocurra, Nathan debe tener contrato para Castle por lo menos por un año más y me parece que con la popularidad va a seguir teniendo, así que no veo a la serie retomando Sad
¿por qué la cancelaron en primer lugar Big Crying ?
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Jue Feb 24, 2011 11:25 am

Franzthefreak escribió:Sería genial Smile Pero yo tambien dudo que ocurra, Nathan debe tener contrato para Castle por lo menos por un año más y me parece que con la popularidad va a seguir teniendo, así que no veo a la serie retomando Sad
¿por qué la cancelaron en primer lugar Big Crying ?

La cancelaron porque los "genios" de la Fox la comenzaron a emitir en Viernes, un día horrible para comenzar una serie nueva y no contentos con eso, alteraron el orden de los capítulos y los emitieron como les dio la gana, obligaron a Joss Whedon a que rebajará el caráter de Mal Reynolds (el personaje de Nathan), incluso llegarón a protestar porque no había sonido en el espacio. Con semejante confianza que le dieron a la serie y el trato que recibió pues no hizo mucha audiencia.

Aunque luego se tirarían de los pelos cuando salieron los dvd con el orden de los capítulos correctos y empezaron a venderse como churros Xd...


Por cierto, a Sheldon de The big bang theory tambien le encantaba Firefly, a las pruebas me remito...

Sheldon dice que Rupert Murdock es uno de sus tres villanos preferidos, porque era el presidente de la Fox que cancelo Firefly. Laughing Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Viento Vie Feb 25, 2011 9:57 am

¡OH SI!
Viento
Viento
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Vie Feb 25, 2011 11:01 am

Por mucho que Nathan quiera yo lo sigo viendo imposible, lo que si molaría sería un secuela de Serenity. Ademas si volvieran con la serie Nathan tendría que dejar Castle y eso es imposible y los fans de Castle entre los que me incluyo lo crucificariamos. Razz

Gracias por la información Viento. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Castle Vie Feb 25, 2011 2:52 pm

Aun así sería divertido, de todas maneras es complicado, pero bueno Very Happy
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Raquel Lun Feb 28, 2011 8:56 am

Me alegro de que haya salido el tema de la recuperación de Firefly, no sé si ya habéis leído algo de esto, por si no, ahí va este enlace. En la nota se dice que Nathan estaría interesado en adquirir los derechos de la serie, claro, que si ganase la lotería...pero bueno, pudiera ser...
http://geek-news.mtv.com/2011/02/23/fans-rally-to-help-nathan-fillion-buy-firefly/
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por jimmy Lun Mar 07, 2011 12:34 am

Gran serie!! pena que la cancelaran,era muy costosa.Si os fijais,hubo un capitulo en la que hubo un homenaje a la serie.

jimmy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por NuriaKB_ Lun Mar 07, 2011 6:37 am

Yo estoy acabánloda de ver, me faltan los dos ultimos capis..... era fantástica!!!, ademas he visto a Natthan en otro registro y me ha encantado tan serio y frío aunque siempre con sus toques de locura jajaja.... bastante mejor que la pelicula, realmente fue una pena su cancelación, pero como dice mal_reynolds se nos tendria que ir de la serie y creo que tod@s estamos deacuerdo que queremos Castle para muuuuucho tiempo!!!!! Happy Clap Happy Clap
NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Lun Mar 07, 2011 7:24 am

jimmy escribió:Gran serie!! pena que la cancelaran,era muy costosa.Si os fijais,hubo un capitulo en la que hubo un homenaje a la serie.
Nathan ha hecho muchos guiños a Firefly en Castle, el más claro fue en el 2x06 cuando se vistio de Mal Reynolds. Aunque el que más me gusta es este.


Mola lo de Castle diciendole a Beckett que sabe Chino por una serie que le encantaba Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por RCE Lun Mar 07, 2011 12:27 pm

mal_reynolds escribió:
jimmy escribió:Gran serie!! pena que la cancelaran,era muy costosa.Si os fijais,hubo un capitulo en la que hubo un homenaje a la serie.
Nathan ha hecho muchos guiños a Firefly en Castle, el más claro fue en el 2x06 cuando se vistio de Mal Reynolds. Aunque el que más me gusta es este.


Mola lo de Castle diciendole a Beckett que sabe Chino por una serie que le encantaba Laughing

De verdad que mola. Gracias a tu consejo me decidí a ver la serie, y mira por donde, ahora también estoy enganchada. Lástima que se cancelara porque me voy por el epis. 5 y no puedo parar..... bounce
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por NuriaKB_ Lun Mar 07, 2011 12:29 pm



el momento 2x6 Castle-Firefly.... que lo disfruteis tanto como yo!!!!
NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Mal Reynolds Jue Oct 25, 2012 5:14 am

Anda que no hacía tiempo desde la última vez que entre en este tema, pero la ocasión lo merece. Se cumplen 10 años desde el estreno de Firefly y el canal Science Channel lo va a celebrar como se merece, con maratón de la serie, opiniones de los protagonistas, reportajes, etc...
Os dejo el adelanto de uno de los reportajes

( No entiendo porque no se ve el video en el foro)

Y la nota de prensa (perdonar que no traduzca, pero es demasiado y tampoco es que diga nada del otro mundo)

TENTH ANNIVERSARY SPECIAL "FIREFLY: BROWNCOATS UNITE" LIFTS OFF ON SCIENCE CHANNEL THIS NOVEMBER

-- Highly-Anticipated Special Chronicling Joss Whedon cult sensation starring Nathan Fillion Premieres Saturday, November 11 at 10 PM ET/PT on Science Channel--

--The All-Day FIREFLY Event Begins with a Full Series Marathon at 7 AM ET/PT Followed by Back-to-Back FIREFLY: SPECIAL EDITION Enhanced Episodes at 8 PM and 9 PM ET/PT--

(Silver Spring, Md.) - After months of intense buzz and two blockbuster panels at both San Diego and New York Comic-Con, it's finally time for the main event - FIREFLY: BROWNCOATS UNITE on November 11 at 10 PM (ET/PT), Science Channel reunites Joss Whedon, Nathan Fillion and the entire renegade crew of the Serenity for the first time ever to provide the complete oral history on the franchise that continues to explode in popularity - despite meeting its end a decade ago. The 60-minute special includes secrets from the set, exclusive cast interviews, and footage from this year's colossal Comic-Con panel that dominated the pop culture conversation. Joining Whedon and Fillion for FIREFLY: BROWNCOATS UNITE are Serenity crewmembers Sean Maher, Summer Glau, Adam Baldwin, Morena Baccarin, Alan Tudyk, Gina Torres and Jewel Staite; along with executive producer Tim Minear and executive story editor Jose Molina.

This summer, FIREFLY creator Joss Whedon triumphantly exclaimed to a crowd of thousands at San Diego Comic-Con that "the story is alive." Legions of fans across the world couldn't agree more, proving that a series which is comprised of only 14 episodes had endured the test of time. Guided by Entertainment Weekly senior writer Jeff Jensen, Science Channel re-created the set of the Serenity for this epic gathering capturing the insights and memories of space's most-rebellious flight crew - including the moment they realized they were canceled and where they believe the FIREFLY universe could live next.

"When Science Channel began airing FIREFLY in 2011, we immediately realized that these fans are a subculture united by a unique and fanatical passion for the series," says Debbie Adler Myers, general manager and executive vice president of Science Channel. "Our goal is to present them the series they love - but in a totally new and surprising way. Whether that's through exploring the science behind the show or reuniting the entire cast for the first time, we want Science Channel to be the home for Browncoats everywhere."

Science Channel's FIREFLY Saturday extravaganza begins at 7AM ET/PT with an all-day marathon of the series. That evening, at 8PM ET/PT, the final two episodes will be enhanced and presented as FIREFLY: SPECIAL EDITION. Here, Molina gives fans unique insight into the inner workings of the series by revealing FIREFLY facts and behind-the-scenes info. Finally, at 10PM ET/PT, the event Browncoats everywhere have been waiting for - FIREFLY: BROWNCOATS UNITE premieres on Science Channel.

FIREFLY the series is set in the year 2517, in a new star system and follows the adventures of the ragtag crew of Serenity, a "Firefly-class" spaceship. The ensemble cast depicts nine distinct characters who, have all banded together for very different reasons. Led by Captain Mal Reynolds (Fillion), who fought on the losing side of a civil war, viewers engage with characters who, are now living on the outskirts of society,

FIREFLY: BROWNCOATS UNITE is produced by Science Channel. Debbie Myers is general manager and executive vice president of Science Channel. Bernadette McDaid is vice president of production and Kaitlin McIntyre is producer for Science Channel. Jose Molina is executive story editor for the FIREFLY: SPECIAL EDITION enhanced episodes.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por MDSea Dom Oct 28, 2012 8:34 am

Yo me baje la serie completa y la verdad es que me gusto muchísimo. Cuando termine Castle que comienze de nuevo con Firefly, aunque creo que el estado fisico de Nathan le esta siendo un problema.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Promos de "Firefly" la serie de Nathan Empty Re: Promos de "Firefly" la serie de Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.