Fic de Castle4ever. Capítulo tres y final
+3
_Caskett_
Elena_NyPD@
javato
7 participantes
Página 1 de 1.
Fic de Castle4ever. Capítulo tres y final
“Well I spent the night in heaven
I wanted to figure it out for myself”
John Frusciante – “Heaven”.
Capítulo uno: Las verdades.
- Dime, ¿Te apetece tomar algo cuando acabemos?- preguntó Kate
- Conozco un sitio magnifico- contestó Castle.
- Pero invitas tú- Kate tenía un día extraño, por así decirlo. Se sentía revolucionada. Llegó la hora de salida. Cogieron el coche y lo dejaron en su casa.
- ¿Porqué dejamos aquí el coche?- preguntó Castle.
- Porque hoy pienso beber, mañana tengo el día libre.- dijo Kate con suspicacia. – Aparte, quiero cambiarme.-
- Oh, comprendo- dijo Castle en un tono parecido. Media hora después en el salón del apartamento de Kate, poco le faltó al escritor para que su mandíbula se desencajase. – ¿Detective, acaso quiere usted impresionarme?-
- Parece que ya lo he hecho, porque voy a tener que recoger las babas que estas dejando por el suelo.- Llevaba un vestido negro, ceñido y ligeramente corto. Cuando bajaron en el ascensor, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Por un momento creyó sentir la respiración de Castle en su cuello. Eso encendió todos los motores, esa noche habría caza. Después fueron a casa de Castle, el también se cambió, se puso un traje gris, con una camisa blanca. Kate vio cómo se despidió tiernamente de su hija.
Llegaron al local, el camarero saludó a Castle efusivamente, diciéndole que llevaba mucho tiempo sin aparecer por allí. Entre copas y risas comenzó a discurrir la noche. El espíritu del vino iba amenizando la velada, una copa, después. Kate sentía que iba a ser la noche, después de tanto esperar. Tras un chupito Castle dijo
- Detective, me sorprende gratamente. No sabía que eras capaz de soltarte la melena-
- Los ignorantes no se quejan por tener esa condición, no les debe ir tan mal-. Le cogió la mano y fueron a la pista de baile. Roces, miradas, calor y alcohol. –Ahora vas a saber lo que es bailar.- le dijo al oído lo más alto que pudo, debido a la música, que sonaba muy alta.
No esperaron a que sonara la canción lenta, aquella noche iba a tener otro ritmo, más frenético, más impulsivo, más pasional. Pusieron rumbo a otro sitio cercano. Hacía algo de frío fuera, Kate se descalzó y caminaron de la mano. Pasaron por un parque cercano, Castle le miró con picardía.
- Voy a necesitar tu ayuda, para saltar la valla. Échame una mano.- le dijo Kate, Castle juntó sus dos manos y la subió. Ella se rozó contra su cara intencionadamente. Cuando estaba en lo alto bajó de un salto. – Vamos Rick, no tengo todo el día.- Cuando Castle terminó de bajar, algo trastabillado. Corrieron por la hierba, cuando Castle le cogió por las caderas, cayeron y rodaron. Ella se quedó encima de él.
- Eres una bonita caja de sorpresas, de la que día a día me quedo más maravillado.-
- Gracias.- respondió Kate. – Cuando te conocí, sentí ira, emoción y un sinfín de cosas más, cada una neutralizaba la otra. Al principio me daba rabia, pues pensaba que sólo eras un niño rico aburrido, no entendía que tiempo ibas a perder conmigo. Tú podías vivir de las rentas, mientras que ese era mi sustento más allá de los motivos por los que soy policía. Luego te vi siendo padre, y me demostraste cosas-
- Sigo teniendo más cosas buenas.-
- Las derrumbas cuando te veo aparecer con mujeres de alquiler, no me refiero a prostitutas, me refiero a que quieren tu dinero o tu fama. También por otras tantas cosas que haces. Dices de mi muro, pero a ti, nadie ha podido quitarte la máscara. Detrás de ella creo que está el padre y una persona totalmente distinta a Castle. Eres un misterio- se acercó a su oreja.- Que quiero descubrir.- Kate se levantó y se fue a la valla. - ¿Vienes?-
Entraron al pub, siguieron bebiendo, pero el ambiente festivo se había diluido en parte.
- ¿Qué pasa Castle te ha comido la lengua el gato?- preguntó Kate
- Mañana tengo que ir a un acto promocional. He de irme- dijo Castle de mala gana. Pagó la cuenta en la barra y se acercó. – Te he pedido un taxi. Luego nos veremos- Aquello sonó a despedida definitiva. Kate se quedó allí terminando su bebida, decepcionada. Quizá había abierto más la boca de la cuenta. Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Pero lo cierto es que hay verdades que duelen. Montó en el taxi y fueron rumbo a su casa. Cuando llegó se quitó los zapatos y empezó a masajear sus pies.
Iba a meterse en la cama cuando llamaron a la puerta. ¿Quién sería a esas horas? Abrió la puerta, era Castle.
- Me llamo Richard Alexander Rodgers. Aún me dan miedo los fuegos artificiales y temo perderte.- ella le tomó de la mano y le hizo pasar. Se besaron. Se desnudaron por el camino, cuando llegaron a la habitación dejaron correr la pasión. Terminaron abrazados, sudaban. Castle se tumbó y ella se recostó sobre su pecho.
- Gracias, por sacar mis demonios.- dijo Castle
- Esto es sólo el comienzo. Era tu hora.- le dijo mirándole a los ojos.
- Espero que no me juzgues severamente.-
- Si no conozco lo que hay, no podré hacerlo.-
- Llevas razón.- se besaron otra vez, aquello era el comienzo de algo distinto.
Última edición por javato el Sáb Ago 10, 2013 12:22 pm, editado 2 veces
javato- Ayudante de policia
Re: Fic de Castle4ever. Capítulo tres y final
Sublime, genial, increíble, me ha encantado y parece que soy la prumera en comentar me ha encantado la parte final...
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
Genial, un comienzo muy bueno.
Continua pronto.
Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Y que comienzo, a lo nikki, pisando fuerte, atrevida, me encanta.
Y a el le dan miedo los fuegos artificiales, es de lo mas achuchable
Y a el le dan miedo los fuegos artificiales, es de lo mas achuchable
choleck- Escritor - Policia
Capítulo 2.
May it be when darkness falls
Your heart will be true
You walk a lonely road
Oh, how far you are from home
Enya - “May it Be”.
Capítulo dos: Until the End
- Vale Castle, debemos ser cuidadosos.- dijo Kate antes de entrar. Estaban tras la pista de un maníaco que había matado a diez personas ya. Su método era un uso variadísimo de venenos.
- Sólo será otro arresto- dijo él sonriente. Habían pasado unos meses, desde aquella noche que pasaron juntos. Comenzaron una relación, todo iba bastante bien, pero si mantenían las distancias en el trabajo. Los días eran una secuencia de felicidad, la cual parecía no tener fin, ni querían que acabase.
Beckett pateó la puerta, la cual cayó. Entro con la pistola en alto, Castle pasó después cuando Kate se lo indicó con la cabeza. Allí no había nada ni nadie, se habían equivocado. Entonces pasó, Castle pisó un tablón y este crujió, de una de las paredes salió una barra a toda velocidad, que los golpeó en los tobillos. Cayeron al suelo y perdieron el conocimiento por el golpe en la cabeza
Estaban tumbados en el suelo, con manos y pies atados. Kate abrió lentamente los ojos le dolía la cabeza, Castle ya estaba despierto y un hilo de sangre salía de su frente. Le sonrió. Un hombre apareció con dos jeringuillas en la mano. Fue hacia ellos y les inyectó a cada uno una sustancia.
- A usted, le he inyectado pentotal sódico. A él cicuta. Espero que tengan una buena velada.- estaban tumbados, con manos y pies atados. No podía hacer nada salvo ver morir a Castle. Oyó la puerta cerrarse. Rick le miró a los ojos. Ese mar azul en el que deseaba perderse, sería la última vez que lo vería.
- Verás cómo todo sale bien, Javi y Kevin seguro que nos rastrean por GPS.- dijo Castle.
- Eso espero- dijo Kate
- Bueno, quizá sería mejor en otra ocasión, pero cuando nos saquen de aquí, tengo una sorpresa para ti.-
- ¿A si? Espera un momento.- Kate rodó y se quedó de espaldas a Castle. – Date la vuelta.-
- Es imposible, nos ató con bridas y nos ha vaciado los bolsillos.-
- Bueno, intenta arrancarlas por la fuerza o algo.- Castle obedeció pero como predijo fue imposible. En la habitación no había nada, salvo el suelo. Así que no podrían hacer nada, salvo esperar. Se giraron los dos quedando frente a frente. - ¿Cuál era la sorpresa?-
- He comprado un apartamento. Para cuando estemos listos irnos a él a vivir.- Kate sonrió.
- Bueno, no me iré contigo hasta que soluciones ese olor a pies tuyo.- el pentotal sódico empezaba a hacer efecto. Kate se que quedó estupefacta ante la respuesta que acababa de dar.
- ¿Con que mi olor a pies? Menos mal que el piso tiene dos baños. Así no tendré que esperar cada mañana a que acabes-
-¡¿Cómo?! Eso es mentira y lo sabes. Sólo ocurrió una vez y lo sabes.-
- Si, lo que pasa, es que esa vez era demasiado escandaloso cómo para no admitirlo.-
- Si supieras cocinar, al menos no tendía esos problemas.- empezó a imitar la voz de Castle. – Soy el chef Castle, si no fuera escritor sería un cocinero de éxito-
- Te acordarás de esto, cuando te pille sorpresa y te haga cosquillas. Esa vez no pararé aunque me lo pidas- dijo Castle con una sonrisa. Pero su voz sonaba distinta, reseca. La cicuta tampoco se detenía. Kate cambió la cara, de repente sentía cómo su cabeza se volvía más pesada.
- Bueno, ahora me tienes a tu disposición. Todos mis secretos son tuyos.- dijo Kate. Por una parte se sentía violada en su intimidad. Por otra parte sentía que no podría hacerlo otro salvo Castle.
- Creo que debo ganarme ese derecho.- respondió Castle. Sonrió levemente, se estaba poniendo peor.- Oye, ¿te acuerdas de la noche en que dimos el paso adelante?-
- Para no acordarse. Te pusiste muy mono cuando apareciste por mi puerta. Aunque también pensé que no lo harías.- Castle sonrió.
- ¿Cómo crees que será todo?-
- A ti te espera la mesa de la morgue.- su cabeza giraba pesadamente, sus palabras fluían sin poder controlarlas. – Y a mí otra época negra. En la que me encerraré en mí, para lamer mis heridas.-
- Sabes que no es así, que los chicos vendrán.-
- No te hagas vanas esperanzas Castle.-
-Yo…- Castle empezaba a tiritar. – Yo… Tengo frío.-
- Me vas a joder la vida.-
- No, ya verás cómo no- dijo Castle con un hilo de voz. – Los chicos vendrán.-
- No vendrán-
- ¿Me quieres?- preguntó Castle
- No sabes cuánto.-
- Entonces va a salir bien. No te preocupes. Joder que frío, me estoy acordando de aquella vez que nos quedamos encerrados en el congelador gigante.-
- Aquella vez no te dije cosas que sentía, como tantas otras veces.-
- Eso es lo de menos. Ahora estamos juntos Kate.- la respiración de Castle empezó a agitarse. – Kate… Kate… Kate…- dijo entrecortadamente, por los efectos de la cicuta.- Sigo aquí.- se miraron a los ojos. Castle acercó la cabeza y se quedaron frente con frente. Estaba helado, su respiración alterada, pero Kate no se daba mucha cuenta por el pentotal sódico.
- ¿Por cuánto?-
- Te… te… te… te acuerdas de la otra noche. En mi casa.- tragó saliva.- Cuando hablábamos sobre…- un gemido de dolor se escapó de Castle.
- Me acuerdo de tantas cosas. Cómo la vez que dañaste cuando volviste con tu segunda esposa. O la vez que en medio del dolor de recibir un disparo, me dijiste que me querías, aquel día casi muero y por fin lo dijiste. Pero no estuve preparada.- la respiración de Castle se empezó a relajar de manera alarmante.
- No te mueras Rick, te quiero demasiado cómo para que me dejes.- dijo Kate entre lágrimas. Entonces se oyó una voz en el piso de arriba, llamaban a Beckett. Luego otra llamó a Castle, era Ryan.
En el hospital todo estaba tranquilo, Castle dormía profundamente, había estado a punto de morir. Kate le contemplaba desde la puerta. Se acercó y tomó su mano. Pasaron las horas y se quedó dormida. Cuando despertó Castle también lo estaba.
- Te lo dije, iba a quedarme contigo.- dijo mientras le acariciaba con un pulgar el dorso de la mano.
Your heart will be true
You walk a lonely road
Oh, how far you are from home
Enya - “May it Be”.
Capítulo dos: Until the End
- Vale Castle, debemos ser cuidadosos.- dijo Kate antes de entrar. Estaban tras la pista de un maníaco que había matado a diez personas ya. Su método era un uso variadísimo de venenos.
- Sólo será otro arresto- dijo él sonriente. Habían pasado unos meses, desde aquella noche que pasaron juntos. Comenzaron una relación, todo iba bastante bien, pero si mantenían las distancias en el trabajo. Los días eran una secuencia de felicidad, la cual parecía no tener fin, ni querían que acabase.
Beckett pateó la puerta, la cual cayó. Entro con la pistola en alto, Castle pasó después cuando Kate se lo indicó con la cabeza. Allí no había nada ni nadie, se habían equivocado. Entonces pasó, Castle pisó un tablón y este crujió, de una de las paredes salió una barra a toda velocidad, que los golpeó en los tobillos. Cayeron al suelo y perdieron el conocimiento por el golpe en la cabeza
Estaban tumbados en el suelo, con manos y pies atados. Kate abrió lentamente los ojos le dolía la cabeza, Castle ya estaba despierto y un hilo de sangre salía de su frente. Le sonrió. Un hombre apareció con dos jeringuillas en la mano. Fue hacia ellos y les inyectó a cada uno una sustancia.
- A usted, le he inyectado pentotal sódico. A él cicuta. Espero que tengan una buena velada.- estaban tumbados, con manos y pies atados. No podía hacer nada salvo ver morir a Castle. Oyó la puerta cerrarse. Rick le miró a los ojos. Ese mar azul en el que deseaba perderse, sería la última vez que lo vería.
- Verás cómo todo sale bien, Javi y Kevin seguro que nos rastrean por GPS.- dijo Castle.
- Eso espero- dijo Kate
- Bueno, quizá sería mejor en otra ocasión, pero cuando nos saquen de aquí, tengo una sorpresa para ti.-
- ¿A si? Espera un momento.- Kate rodó y se quedó de espaldas a Castle. – Date la vuelta.-
- Es imposible, nos ató con bridas y nos ha vaciado los bolsillos.-
- Bueno, intenta arrancarlas por la fuerza o algo.- Castle obedeció pero como predijo fue imposible. En la habitación no había nada, salvo el suelo. Así que no podrían hacer nada, salvo esperar. Se giraron los dos quedando frente a frente. - ¿Cuál era la sorpresa?-
- He comprado un apartamento. Para cuando estemos listos irnos a él a vivir.- Kate sonrió.
- Bueno, no me iré contigo hasta que soluciones ese olor a pies tuyo.- el pentotal sódico empezaba a hacer efecto. Kate se que quedó estupefacta ante la respuesta que acababa de dar.
- ¿Con que mi olor a pies? Menos mal que el piso tiene dos baños. Así no tendré que esperar cada mañana a que acabes-
-¡¿Cómo?! Eso es mentira y lo sabes. Sólo ocurrió una vez y lo sabes.-
- Si, lo que pasa, es que esa vez era demasiado escandaloso cómo para no admitirlo.-
- Si supieras cocinar, al menos no tendía esos problemas.- empezó a imitar la voz de Castle. – Soy el chef Castle, si no fuera escritor sería un cocinero de éxito-
- Te acordarás de esto, cuando te pille sorpresa y te haga cosquillas. Esa vez no pararé aunque me lo pidas- dijo Castle con una sonrisa. Pero su voz sonaba distinta, reseca. La cicuta tampoco se detenía. Kate cambió la cara, de repente sentía cómo su cabeza se volvía más pesada.
- Bueno, ahora me tienes a tu disposición. Todos mis secretos son tuyos.- dijo Kate. Por una parte se sentía violada en su intimidad. Por otra parte sentía que no podría hacerlo otro salvo Castle.
- Creo que debo ganarme ese derecho.- respondió Castle. Sonrió levemente, se estaba poniendo peor.- Oye, ¿te acuerdas de la noche en que dimos el paso adelante?-
- Para no acordarse. Te pusiste muy mono cuando apareciste por mi puerta. Aunque también pensé que no lo harías.- Castle sonrió.
- ¿Cómo crees que será todo?-
- A ti te espera la mesa de la morgue.- su cabeza giraba pesadamente, sus palabras fluían sin poder controlarlas. – Y a mí otra época negra. En la que me encerraré en mí, para lamer mis heridas.-
- Sabes que no es así, que los chicos vendrán.-
- No te hagas vanas esperanzas Castle.-
-Yo…- Castle empezaba a tiritar. – Yo… Tengo frío.-
- Me vas a joder la vida.-
- No, ya verás cómo no- dijo Castle con un hilo de voz. – Los chicos vendrán.-
- No vendrán-
- ¿Me quieres?- preguntó Castle
- No sabes cuánto.-
- Entonces va a salir bien. No te preocupes. Joder que frío, me estoy acordando de aquella vez que nos quedamos encerrados en el congelador gigante.-
- Aquella vez no te dije cosas que sentía, como tantas otras veces.-
- Eso es lo de menos. Ahora estamos juntos Kate.- la respiración de Castle empezó a agitarse. – Kate… Kate… Kate…- dijo entrecortadamente, por los efectos de la cicuta.- Sigo aquí.- se miraron a los ojos. Castle acercó la cabeza y se quedaron frente con frente. Estaba helado, su respiración alterada, pero Kate no se daba mucha cuenta por el pentotal sódico.
- ¿Por cuánto?-
- Te… te… te… te acuerdas de la otra noche. En mi casa.- tragó saliva.- Cuando hablábamos sobre…- un gemido de dolor se escapó de Castle.
- Me acuerdo de tantas cosas. Cómo la vez que dañaste cuando volviste con tu segunda esposa. O la vez que en medio del dolor de recibir un disparo, me dijiste que me querías, aquel día casi muero y por fin lo dijiste. Pero no estuve preparada.- la respiración de Castle se empezó a relajar de manera alarmante.
- No te mueras Rick, te quiero demasiado cómo para que me dejes.- dijo Kate entre lágrimas. Entonces se oyó una voz en el piso de arriba, llamaban a Beckett. Luego otra llamó a Castle, era Ryan.
En el hospital todo estaba tranquilo, Castle dormía profundamente, había estado a punto de morir. Kate le contemplaba desde la puerta. Se acercó y tomó su mano. Pasaron las horas y se quedó dormida. Cuando despertó Castle también lo estaba.
- Te lo dije, iba a quedarme contigo.- dijo mientras le acariciaba con un pulgar el dorso de la mano.
Castle4Ever Si no te gusta el capítulo dos o el otro los puedo rehacer.
javato escribió:Castle4Ever Si no te gusta el capítulo dos o el otro los puedo rehacer.
Javi no se que opinará Castle4Ever de los capítulos, pero para mí que no cambies ni una coma, está muy pero que muy interesante, lo que si debes de hacer es subir el siguiente lo antes posible, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:javato escribió:Castle4Ever Si no te gusta el capítulo dos o el otro los puedo rehacer.
Javi no se que opinará Castle4Ever de los capítulos, pero para mí que no cambies ni una coma, está muy pero que muy interesante, lo que si debes de hacer es subir el siguiente lo antes posible, jajajajajajaja
Yo soy también de las que digo "No Toques Nada". Me ha gustado la manera de insinuarse Kate en el primer capitulo y que Rick voliera al apartamento ha sido .
Solo un pero a tu historia, ¿Por que no le pones un titulo?
Capítulo 3 y final.
Walk on, through the wind
Walk on, through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Capítulo 3 You’ll never wal alone.
Porque cuando tomas una decisión es para siempre. Si viene la felicidad en ella, nada más se puede pedir. Era una mañana soleada de abril, aún hacía algo de fresco. El invierno se resistía a marcharse. Ella, llevaba un rato nerviosa, metida en aquella habitación. No pudo disfrutar del bonito día. Aunque se sabía de memoria el discurso, no podía evitar aquel malestar. No paraba de dar vueltas por la habitación. ¿Cómo podría ponerse nerviosa a sus cuarenta y tres años? Notó cómo el bolsillo vibró, era el móvil. Puso el “manos libres”.
- Hola mi pequeña.-
- Hola mamá-
- ¿Se ha vestido ya tu hermano?-
- Papá le está ayudando. Yo lo he hecho solita.-
- Muy bien, mi niña se hace mayor.-
- Si, ya tengo seis años. Ya ha venido la abuela y Alexis. Papá ha dicho que luego podríamos ir a tomar un helado, todos juntos
- Claro, mi pequeña- se escuchó la voz de un niño pequeño.
- ¿Mamá? Mira lo que dice el Roy-
- Ma… ma… mamá.-
- ¿Es mamá? Preguntó la voz de Castle
- Sí-
- Dile que ya vamos. No todos los días se es capitana de policía.-
- Adiós mamá, ya nos vamos-
- Está bien, un beso peque-
Miró los papeles que tenía sobre la mesa, había un bolígrafo en el lapicero. Comenzó a escribir en las caras en blanco de los folio:
“Tal día como hoy, hace ya muchos años entré en la policía. El motivo fue la muerte de mi madre. Podría verse como que buscaba venganza. Gracias a un gran hombre, me convertí en la policía que soy a día de hoy. Pero nadie es perfecto, todos tenemos luces y sombras. Miedos y dudas. Pero nosotros somos policías, nuestra trabajo no es la aplicación de la justicia, o la de detener a la gente. Nuestra tarea es bien distinta. Es honrar a las víctimas.
Aunque sea muy duro nuestro cometido, siempre tendremos a nuestros compañeros, dispuesto a pelear con nosotros. A nuestras familias, que aún sabiendo que un día quizá no podríamos volver, nos reciben en casa con una sonrisa. Una vez, alguien me dijo que esto se basa en tener suerte en que alguien quiera luchar contigo, en tu bando. Yo creo que no, por eso somos policías".
Una cerrada ovación retumbaba en la sala. Había muchísima gente de pie. Pero había tres personas sentadas. La pequeña Johana que aplaudía e intentaba saludar a la par. Y a su lado un hombre, con un niño sentado en sus rodillas. Sus ojos azules dejaban escapar unas sinceras lágrimas.
En Marco’s hacían los auténticos “gelati” de Italia, o al menos eso decían. En la plaza peatonal los pequeños estaban con Alexis y la abuela alimentando a las palomas. Kate y Rick charlaban
- Un bonito discurso.- dijo Castle.
- No ha estado mal.- respondió Kate
- Era sincero, eso es lo mejor en un discurso.-
- La verdad ha sido difícil entre nosotros.-
- Bueno, pero es algo que dejamos atrás. Las circunstancias eran las que eran.-
- Me alegro de estar contigo Rick.- dijo Kate cogiéndole la mano- No podría imaginarlo de otra forma.-
- Yo tampoco. Sabes, anoche soñé con la vez que estuve a punto de morir. Ahora las cosas serían bien distintas. Y me alegro de que sean cómo son ahora.-
- No podría estar más de acuerdo.- Kate sonrió.- Aquella vez temí por ti y por mí.-
- El destino te debía una.- el pequeño Roy llegó llorando, de la mano de su hermana. Por lo visto le había arañado una paloma y quería que mamá le arrestase. Alexis se despidió, tenía que preparar una conferencia para la universidad, de la que era profesora. Martha se quedó con los pequeños un rato más paseando por la plaza.
- Se parece bastante a mí el pequeño Roy.- dijo Rick
- Johana puede decir lo mismo de mí. La verdad que es más afortunada que Roy. Salvo por los ojos, que Roy tiene los tuyos.-
- ¿Me estás llamando feo?-
- Bueno, últimamente has cogido unos quilos de más, y digamos que la edad no te está respetando mucho.-
- Se llama orgullo de padre.-
- Pues entonces debes ser el padre más orgulloso.-
- Bueno, pues algún motivo habrá para que sea yo el padre y no otro.-
- La verdad es que tienen al padre más guapo del mundo.- dijo Kate y se besaron.
- Dime, que es lo que viste en mí. Queda mal que lo pregunte a estas alturas.-
- Fuiste cómo un abanico. Diste una primera impresión que me gustó, aquel escritor rebelde. Luego te fuiste abriendo y en una persona confluían todas esas cosas hermosas, como los abanicos, todas las listas que tiene se unen en el centro. Por así decir fue lo que más me gustó de ti.-
- Comprendo…-
- No tienes ni idea ¿verdad?-
- Si, para que mentirte.-
- Lo que más me gustó fue que me ayudaste a volver a ser una persona completamente. Y que no eras el tipo que aparentabas ser. Por eso creo, que eres tan buen escritor, tienes una sensibilidad, que poca gente conoce.-
- Bueno pues si quieres me rasco el culo y eructo. Todo volvería a la normalidad.- dijo Rick riendo.
- Acabas de cargarte el romanticismo y el sex appeal.-
- Jo, no te pongas así, luego en la cama me pondré mimoso.-
- ¿Ah sí?- miró a los pequeños.-
- Pueden dormir con la abuela, no les pasará nada.-
- Te pones muy mono cuando mendigas sexo-
- Bueno, si supiera que no funcionase no lo haría.-
- Te aprovechas de mi compasión.-
- Venga… porfi- dijo Rick imitando a un niño pequeño.- Si me lo das prometo portarme bien.-
- No oigo las palabras mágicas.- en ese momento apareció Martha con los pequeños.
- ¿Os importa que se vengan a dormir con la abuela?-
- Venga papá di que si, hemos sido muy buenos.-
- Bueno, a mi no me tienes que consultar. Mamá es la que es policía.- al igual que su padre un momento atrás Johana puso la misma cara de niña buena.
- Esta bien, pero no os podéis ir a dormir tarde.- cedió Kate.
- Bien.- los niños se despidieron de sus padres y se fueron con la abuela. En ese momento Rick miró a Kate.
- ¿Y yo, he sido un niño bueno?-
- No, y voy a tener que castigarte.-
Walk on, through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Capítulo 3 You’ll never wal alone.
Porque cuando tomas una decisión es para siempre. Si viene la felicidad en ella, nada más se puede pedir. Era una mañana soleada de abril, aún hacía algo de fresco. El invierno se resistía a marcharse. Ella, llevaba un rato nerviosa, metida en aquella habitación. No pudo disfrutar del bonito día. Aunque se sabía de memoria el discurso, no podía evitar aquel malestar. No paraba de dar vueltas por la habitación. ¿Cómo podría ponerse nerviosa a sus cuarenta y tres años? Notó cómo el bolsillo vibró, era el móvil. Puso el “manos libres”.
- Hola mi pequeña.-
- Hola mamá-
- ¿Se ha vestido ya tu hermano?-
- Papá le está ayudando. Yo lo he hecho solita.-
- Muy bien, mi niña se hace mayor.-
- Si, ya tengo seis años. Ya ha venido la abuela y Alexis. Papá ha dicho que luego podríamos ir a tomar un helado, todos juntos
- Claro, mi pequeña- se escuchó la voz de un niño pequeño.
- ¿Mamá? Mira lo que dice el Roy-
- Ma… ma… mamá.-
- ¿Es mamá? Preguntó la voz de Castle
- Sí-
- Dile que ya vamos. No todos los días se es capitana de policía.-
- Adiós mamá, ya nos vamos-
- Está bien, un beso peque-
Miró los papeles que tenía sobre la mesa, había un bolígrafo en el lapicero. Comenzó a escribir en las caras en blanco de los folio:
“Tal día como hoy, hace ya muchos años entré en la policía. El motivo fue la muerte de mi madre. Podría verse como que buscaba venganza. Gracias a un gran hombre, me convertí en la policía que soy a día de hoy. Pero nadie es perfecto, todos tenemos luces y sombras. Miedos y dudas. Pero nosotros somos policías, nuestra trabajo no es la aplicación de la justicia, o la de detener a la gente. Nuestra tarea es bien distinta. Es honrar a las víctimas.
Aunque sea muy duro nuestro cometido, siempre tendremos a nuestros compañeros, dispuesto a pelear con nosotros. A nuestras familias, que aún sabiendo que un día quizá no podríamos volver, nos reciben en casa con una sonrisa. Una vez, alguien me dijo que esto se basa en tener suerte en que alguien quiera luchar contigo, en tu bando. Yo creo que no, por eso somos policías".
Una cerrada ovación retumbaba en la sala. Había muchísima gente de pie. Pero había tres personas sentadas. La pequeña Johana que aplaudía e intentaba saludar a la par. Y a su lado un hombre, con un niño sentado en sus rodillas. Sus ojos azules dejaban escapar unas sinceras lágrimas.
En Marco’s hacían los auténticos “gelati” de Italia, o al menos eso decían. En la plaza peatonal los pequeños estaban con Alexis y la abuela alimentando a las palomas. Kate y Rick charlaban
- Un bonito discurso.- dijo Castle.
- No ha estado mal.- respondió Kate
- Era sincero, eso es lo mejor en un discurso.-
- La verdad ha sido difícil entre nosotros.-
- Bueno, pero es algo que dejamos atrás. Las circunstancias eran las que eran.-
- Me alegro de estar contigo Rick.- dijo Kate cogiéndole la mano- No podría imaginarlo de otra forma.-
- Yo tampoco. Sabes, anoche soñé con la vez que estuve a punto de morir. Ahora las cosas serían bien distintas. Y me alegro de que sean cómo son ahora.-
- No podría estar más de acuerdo.- Kate sonrió.- Aquella vez temí por ti y por mí.-
- El destino te debía una.- el pequeño Roy llegó llorando, de la mano de su hermana. Por lo visto le había arañado una paloma y quería que mamá le arrestase. Alexis se despidió, tenía que preparar una conferencia para la universidad, de la que era profesora. Martha se quedó con los pequeños un rato más paseando por la plaza.
- Se parece bastante a mí el pequeño Roy.- dijo Rick
- Johana puede decir lo mismo de mí. La verdad que es más afortunada que Roy. Salvo por los ojos, que Roy tiene los tuyos.-
- ¿Me estás llamando feo?-
- Bueno, últimamente has cogido unos quilos de más, y digamos que la edad no te está respetando mucho.-
- Se llama orgullo de padre.-
- Pues entonces debes ser el padre más orgulloso.-
- Bueno, pues algún motivo habrá para que sea yo el padre y no otro.-
- La verdad es que tienen al padre más guapo del mundo.- dijo Kate y se besaron.
- Dime, que es lo que viste en mí. Queda mal que lo pregunte a estas alturas.-
- Fuiste cómo un abanico. Diste una primera impresión que me gustó, aquel escritor rebelde. Luego te fuiste abriendo y en una persona confluían todas esas cosas hermosas, como los abanicos, todas las listas que tiene se unen en el centro. Por así decir fue lo que más me gustó de ti.-
- Comprendo…-
- No tienes ni idea ¿verdad?-
- Si, para que mentirte.-
- Lo que más me gustó fue que me ayudaste a volver a ser una persona completamente. Y que no eras el tipo que aparentabas ser. Por eso creo, que eres tan buen escritor, tienes una sensibilidad, que poca gente conoce.-
- Bueno pues si quieres me rasco el culo y eructo. Todo volvería a la normalidad.- dijo Rick riendo.
- Acabas de cargarte el romanticismo y el sex appeal.-
- Jo, no te pongas así, luego en la cama me pondré mimoso.-
- ¿Ah sí?- miró a los pequeños.-
- Pueden dormir con la abuela, no les pasará nada.-
- Te pones muy mono cuando mendigas sexo-
- Bueno, si supiera que no funcionase no lo haría.-
- Te aprovechas de mi compasión.-
- Venga… porfi- dijo Rick imitando a un niño pequeño.- Si me lo das prometo portarme bien.-
- No oigo las palabras mágicas.- en ese momento apareció Martha con los pequeños.
- ¿Os importa que se vengan a dormir con la abuela?-
- Venga papá di que si, hemos sido muy buenos.-
- Bueno, a mi no me tienes que consultar. Mamá es la que es policía.- al igual que su padre un momento atrás Johana puso la misma cara de niña buena.
- Esta bien, pero no os podéis ir a dormir tarde.- cedió Kate.
- Bien.- los niños se despidieron de sus padres y se fueron con la abuela. En ese momento Rick miró a Kate.
- ¿Y yo, he sido un niño bueno?-
- No, y voy a tener que castigarte.-
No le pongo título porque no me viene ninguno a la cabeza, si quiere Castle4ever que se lo ponga.Kate&Rick escribió:Yo soy también de las que digo "No Toques Nada". Me ha gustado la manera de insinuarse Kate en el primer capitulo y que Rick voliera al apartamento ha sido .agecastbet escribió:javato escribió:Castle4Ever Si no te gusta el capítulo dos o el otro los puedo rehacer.
Solo un pero a tu historia, ¿Por que no le pones un titulo?
Una historia preciosa
choleck- Escritor - Policia
Muy bueno. Un One-short genial.
_Caskett_- Escritor - Policia
Te ha quedado muy bien los tres capítulos. Me han gustado mucho.
Yaye- Escritor - Policia