Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

+8
Jess_Caskett
NYPDMarielCastleBeckett
qwerty
Beckett_Castle_Alba
MDSea
Lady
amnigl
mulderSCQ
12 participantes

Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por mulderSCQ Vie Ago 02, 2013 10:27 pm

Episode 6.04 of Castle will be called "Number One Fan".

It will feature the murder of Angelo Vazquez. His girlfriend, Emma, is the prime suspect. We will also meet Zack Roman who is part of an elite NYPD team.

Source: SpoilerTV

Se titula Fan Numero Uno y contara el asesinato de Angelo Vazquez.Su novia Enma es la principal sospechosa.Aparecera Zack Roman que sera para del equipo de la policia de N.Y
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por amnigl Sáb Ago 03, 2013 12:46 am

Entre los pocos avances que comentaban no había uno que decía algo sobre un secuestro con rehenes en el que Castle tendría que ser el mediador porque el/la secuestrador/a no se fiaba de la policía y además era fan de Castle ¿No son dos más dos cuatro? ¿No se titula el episodio Fan Numero Uno? Pues eso... permitidme que aunque estoy segura de que los tres primeros capítulos de la serie tendrá cosas grandes y me gustarán a este ya lo haya marcado en rojo en mi agenda de la serie Castle. El asunto es ¿Esta Kate en la 12 ya o todavía esta con el FBI en Washington? Pues para mi que siga en Washington y descubramos como sale el escritor de esta solo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por Lady Sáb Ago 03, 2013 1:30 am

Los dos primeros en DC, los dos últimos en NY...apuestas por el 5to? Razz 
MMm qué dirá la "verdadera fan número uno" de esta otra? Very Happy


Gracias por la info Cassket! Ojo que repetiste tema-

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por MDSea Sáb Ago 03, 2013 4:47 am

Los primeros capítulos separados y a partir del quinto juntos. Kate volverá a casa y castle lo hará bien porque a tenido buena maestra.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por mulderSCQ Mar Ago 13, 2013 3:54 am

Pues hoy empiezan a rodar este episodio,a ver si sale alguna foto.

Episodio 6x04
Director: John Terlesky
Guion:Terrence Paul Winter
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por Lady Mar Ago 13, 2013 7:35 am

Excelente escritor y ya estamos en el cuarto!
Happy ClapSpoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Tumblr_m9iyqflx8p1r87km2Happy Clap

(gracias por el gif Wink)



Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por mulderSCQ Miér Ago 14, 2013 6:22 am

Parece ser que ya sabemos la cara que tendrá la fan numero 1 de Castle y es que la actriz que dará vida a dicho papel según TVLine será Alicia Lagano que dará vida a Emma Briggs, una fugitiva que tiene como rehenes a varias personas y que por razones desconocidas (sabemos ya que es su fan nª1) solo negociará su liberación con Castle.

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Lagano-200x250
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por mulderSCQ Vie Ago 16, 2013 3:16 am

Soaps In Depth has just learned exclusively that THE YOUNG & THE RESTLESS' Billy Miller (Billy) will be guest-starring in an upcoming episode of CASTLE! He'll be playing Mickey Gerhardt, a hot-headed Wall Street banker who gets caught in a hostage situation.
El actor Billy Miller interpretara a Mickey Gerhardt un banquero de Wall Street que se ve atrapado en esta situación con los rehenes

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Billy-miller
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ago 17, 2013 11:35 am

Al parecer en este capítulo también trabajará el actor Charlie Bodin.

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Tumblr_mrp5jaQIz31ql8yoao2_500
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por qwerty Sáb Sep 28, 2013 2:12 pm

Sinopsis
A desperate murder suspect with a hostage insists on negotiating with Castle.

Taken from: SpoilerTV


No añaden nada nuevo los de Spolier TV
Una sospechosa de asesinato desesperada con un rehén insiste en la negociación con Castle.

Estoooo...... ¿La fan Nº1 no era Beckett que se conoce los libros de memoria? Anda que si éstas dos se conocen por hacer cola para que les firme los libros.
Quiero firma de Castle en peke-pecho de Beckett ¡YA!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por NYPDMarielCastleBeckett Lun Oct 07, 2013 7:51 am

Yo creo que beckett regresara a NY...... Question 
NYPDMarielCastleBeckett
NYPDMarielCastleBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por mulderSCQ Lun Oct 07, 2013 8:47 am

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Castle%20-%20Episode%206.04%20-%20Number%20One%20Fan%20-%20Promotional%20Photos%20%281%29_595_slogo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Castle%20-%20Episode%206.04%20-%20Number%20One%20Fan%20-%20Promotional%20Photos%20%282%29_595_slogo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Castle%20-%20Episode%206.04%20-%20Number%20One%20Fan%20-%20Promotional%20Photos%20%283%29_595_slogo

No pongo mas pq las que salieron son mas o menos iguales
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por qwerty Lun Oct 07, 2013 5:08 pm

He visto la promoción de la ABC (esta en el apartado correspondiente dentro de General / Vídeos promocionales)
https://forocastle.forosactivos.com/t3775-6x04-number-one-fan-promo#179453

Tiene pinta de capítulo enfocado hacia el personaje de Castle.

En la promo no he visto a Beckett llevar pistola ni chaleco. Lo poco que sale está vestida de calle. Me da la sensación que está ahí como compañera/novia/prometida de Castle y no como policia.

La secuestradora habrá entrado en el recinto pistola en mano, ha cogido rehenes y para cuando ha hecho sus exigencias 'Sólo negociaré con Mr Castle' (Supongo) Gates llama a Castle y ¡claro! con él va Beckett detrás.
Seguro que ella hará algo en el capítulo pero me parece que la chica está de suspensión una temporada. Por ahora no quiero pensar que esté despedida definitivamente del cuerpo de seguridad (sea policía o FBI)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por Jess_Caskett Lun Oct 07, 2013 7:28 pm

Bueno, a mi tampoco me gusta especular demasiado... pero por alguna razón, desde que supe mas o menos la trama de este capitulo, me eh quedado sin sueño...

Al parecer tiene algo de razón "qwerty", en el promo, se ve que Beckett esta de civil. Pero eso no quita el hecho de que pueda ayudar a Espo y Ryan... Además eh visto imágenes del 6x05, y ya Beckett esta en la comisaria, en su escritorio, arrestando (con chaleco, placa y pistola) incluso interrogando. Así que eso no me preocupa...
Por otra parte esta Castle, que por lo visto será el prota del capitulo. Y si el capi, se llama "Fan Numero Uno" es por algo no? Pues presiento que la chica esta, puede ser enferma mental (además que Beckett dice que es "inestable"), y si es la Fan de Castle no lo lastimara. Ya se que en el promo, sale una escena donde Castle sale disparado hacia una mesa, a causa (aparentemente) por la chica (que creo se llama Emma). Pero analizando una imagen, que esta en una pagina de EU, me percate que lo empujo a causa de que alguien la ataco y/o sujeto por detrás... Les dejo la imagen, para que se fijen que hay una persona atrás de Emma, con ropa de color blanco. Puede ser Beckett, un poli (lo dudo, por la vestimenta) o bien, un rehén valiente.

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Tumblr_mubyksBqLM1riqzfjo2_500


Así que en conclusión, la chica quiere que Castle averigue su inocencia, esta mal mentalmente, alguien provoca que Castle tenga un "accidente", todo el capitulo (o mayor parte del mismo) esta enfocado en Castle (Hay imágenes de Emma y Castle, sentados y platicando), Beckett puede que no sea poli aun, pero lo será; Y lo mas importante... Ya quiero que salga!!!! bounce bounce bounce bounce

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por foreverandever Lun Oct 07, 2013 11:59 pm

Coño, en el capítulo 1&2 Castle casi la patea y en este lo raptan, parecen que entre unos y otros no quieren que cumpla su compromiso con la inspectora...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por cimbarro Mar Oct 08, 2013 8:00 am

Jess_Caskett escribió:Bueno, a mi tampoco me gusta especular demasiado... pero por alguna razón, desde que supe mas o menos la trama de este capitulo, me eh quedado sin sueño...

Al parecer tiene algo de razón "qwerty", en el promo, se ve que Beckett esta de civil. Pero eso no quita el hecho de que pueda ayudar a Espo y Ryan... Además eh visto imágenes del 6x05, y ya Beckett esta en la comisaria, en su escritorio, arrestando (con chaleco, placa y pistola) incluso interrogando. Así que eso no me preocupa...
Por otra parte esta Castle, que por lo visto será el prota del capitulo. Y si el capi, se llama "Fan Numero Uno" es por algo no? Pues presiento que la chica esta, puede ser enferma mental (además que Beckett dice que es "inestable"), y si es la Fan de Castle no lo lastimara. Ya se que en el promo, sale una escena donde Castle sale disparado hacia una mesa, a causa (aparentemente) por la chica (que creo se llama Emma). Pero analizando una imagen, que esta en una pagina de EU, me percate que lo empujo a causa de que alguien la ataco y/o sujeto por detrás... Les dejo la imagen, para que se fijen que hay una persona atrás de Emma, con ropa de color blanco. Puede ser Beckett, un poli (lo dudo, por la vestimenta) o bien, un rehén valiente.

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Tumblr_mubyksBqLM1riqzfjo2_500


Así que en conclusión, la chica quiere que Castle averigue su inocencia, esta mal mentalmente, alguien provoca que Castle tenga un "accidente", todo el capitulo (o mayor parte del mismo) esta enfocado en Castle (Hay imágenes de Emma y Castle, sentados y platicando), Beckett puede que no sea poli aun, pero lo será; Y lo mas importante... Ya quiero que salga!!!! bounce bounce bounce bounce

hay alguna forma de que este corte se vea un poco mas lento?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por qwerty Mar Oct 08, 2013 8:59 am

cimbarro escribió:
hay alguna forma de que este corte se vea un poco mas lento?
SEP, lo he cambiado a 1 segundo por imagen.

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" 8ob
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Oct 08, 2013 9:13 am

Yo creo que es un hombre , no seee ,m lo parece a mi :S
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por amnigl Mar Oct 08, 2013 10:42 am

¿Estamos seguros/as que todo es fruto de un empujón o hay algo más? Es que salir así despedido por una mujer de complexión normal y siendo el otro un tío de 1'87 y sus buenos kilos de peso... o lo pillo muy desprevenido o es muy raro y además salir despedido de esa forma tan violenta hacia atrás... si mi niño va a ser un flojeras que cualquier tía le sopla y se cae... definitivamente debe haber algo más o la situación del empujón es poco creíble para mí.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por NYPDMarielCastleBeckett Miér Oct 09, 2013 4:20 am

Oigan me mandaron este link donde podemos votar por la mejor serie pero va perdiendo asi que voten!!!!! Castle vs supernatural:
http://www.spoilertv.com/2013/10/the-spoilertv-favourite-tv-series_8.html
Shocked 
NYPDMarielCastleBeckett
NYPDMarielCastleBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por SaraS17 Miér Oct 09, 2013 6:46 am

Por especular un poco, da la impresión que el tío que empuja a Emma por atrás es uno de los rehenes, por la ropa creo que es Mickey Gerhardt, el banquero interpretado por Billy Miller. Si os fijáis en la promo, en la imagen donde se ven los rehenes sentados, él lleva una camisa del mismo color, o muy parecido, al de las mangas que se ven por detrás de la chica.

Aunque como dice amnigl, sería raro que por un simple empujón de una chica con esas características, alguien como Castle saliese disparado con esa fuerza, no sé... yo también estoy deseando que salga Very Happy
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por Jess_Caskett Jue Oct 10, 2013 8:56 pm

En eso tienen razón, es muy poco probable que una chica pueda tener tanta fuerza, como para lanzar a un hombre con tal magnitud, a menos de que hablemos de la mujer biónica jajajaja
Aunque, y solo por especular, tal vez y por el forcejeo con el tal Micky, Emma le disparo a Castle... aunque tampoco explica el empujonazo...
Uff solo nos queda esperar y ver...

Saben, viéndolo así, la escena parece del estilo "Twilight" jojojo

Castle...
Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Tumblr_mubyksBqLM1riqzfjo2_500

VS

Twilight...
Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Fan-art-animation-twilight-series-6

Que opinan??? Laughing

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan" Empty Re: Spoilers sobre 6x04 "Number One Fan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.