Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

+8
Aitana
qwerty
rikala
castle&beckett..cris
Yaye
choleck
Apocalipsis.
ZOMAtitos&Oreos
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:30 am

FIC BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:33 am

BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:33 am

BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:34 am

BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:35 am

BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:35 am

FIC BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:36 am

FIC BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:37 am

FIC BORRADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 03, 2013 2:46 am

Me ha encantado, un fic genial. Love Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 03, 2013 2:48 am

gracias, espero q los siguientes mantengan el nivel...


Última edición por Derrick Storm el Mar Sep 03, 2013 9:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por agecastbet Mar Sep 03, 2013 11:10 am

Bueno, pues tal como prometí, voy a comentar este fic.
Me has sorprendido muy gratamente, he de decirlo, es una historia muy completa, compleja y llena de sorpresas, no todas agradables, pero sí muy justificadas en tu relato. La veo como un posible capítulo en la mismisima serie. Claro que no me gustaría que las pobre amiga y editora de Kate y Castle acabaran tan mal, pero aún y en esos términos la veo muy plausible.
Escribes con mucha soltura, me gusta tu agilidad en los diálogos, e incluso en algunos momentos me parecen tan reales como lo puedan ser en realidad, así como las acciones que llevan a cabo para sus pesquisas. Lo has hilado todo muy bien, has conseguido una historia muy bien ordenada, no has dejado ningún cabo suelto, y lo que la hace más convincente, las situaciones creadas, el estres que produce en los personajes las situaciones a las que se ven abocados por un psicópata que parece el vivo retrato del dibujado en los capítulos de la serie. Además he de decir que tus descripciones son muy precisas, pero dejas que la imaginación del lector también pueda intervenir, lo que más me gusta cuando leo, pues es una forma de casi intervenir en el relato, visionandolo como si se tratase de una película.
Es una redacción ágil, rápida, pero que mantiene atrapada la atención del lector, y una vez que entras ya no puedes salir, hasta conocer el final, engancha,¡¡¡ y de qué forma !!!
No se si decirte algo más, o símplemente felicitarte por tu fic, es impresionante, de esos que no importa releer de vez en cuando, y algo que tengo que agradecerte muchísimo, la posibilidad de poder leerlo entero, jajajajajajaja, pues si lo llegas a dividir en capítulos, para subirlos de cuando en cuando, aun siendo muy seguidos, habrían supuesto sin duda una dura prueba para mi curiosidad. jajajajajaja. Tu final es sorprendente y muy inesperado, el digno broche de oro para cerrar una estupenda historia.
Bueno espero que sigas escribiendo, tienes una redacción impecable y es fácil de seguir en todo momento, por lo que facilita muchísimo disfrutar de la lectura.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS  
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 1:53 am

Oops muchas gracias me dejaste sin palabras la verdad. Me alegro que te haya gustado tanto. Y mi intencion era imaginarme que era un capitulo mas de la serie y veo q lo logre Smile 

La verdad es que me alegro que todas las valoraciones hasta ahora han sido todas positivas, pocas pero positivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por choleck Dom Sep 08, 2013 3:19 am

Por fin lo he podido leer, y no me ha defraudado, al contrario sabia que me iba a gustar basándome en comentarios, y me ha sorprendido, magistral.
Una historia en la que todos son protagonistas a la par, hasta Perlmutter y Gina me han dado pena y en sentido la dolorosa angustia de Rick.
Sublime Reverence Reverence Reverence 
Ahora ya estoy esperando que vuelvas a inspirarte y pronto pueda leerte Study  Wink 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 3:21 am

ya hay otro fic en curso, se llama EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por colombianita Dom Sep 08, 2013 6:19 am

Muy bueno...me gusto la forma en que se desarrolló el caso...en verdad me imagine todo eso en pantalla, como un capítulo doble de la serie...que buena forma de escribir...gracias por compartir tanto talento.
Ya estoy en el pasado siempre vuelve...pinta excelente!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 10:56 am

Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre que escribo trato que todos los personajes suenen creibles y no solo eso, si son personajes recurrentes en la serie trato que se expresen y se comporten como en la serie.

Además me encanta escribir de forma que poco a poco la trama os vaya atrapando y no podais dejar de leer hasta acabar. Y una vez que se ha acabado os quedeis con ganas de más...

...mientras encuentre buenas historias que entretejer y contar no dejaréde escribir XD

Graciasba vosotros por leerme y a Castle por inspirarme XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por KateC_17 Miér Sep 11, 2013 10:08 am

Bien, quiero acabar con esto ya ¬¬ xD

Primero hay algunos puntos que quiero aclarar, el fic es buenísimo, largo e intenso. Me ha gustado muchísimo.

Ya el comienzo me ha gustado, las escenas Caskett me encantan y como has descrito la mañana pues me ha encantado.

Ya sabiendo que la trama hay el 3xA, me ha emocionado mucho. Los asesinatos y con los ataques, me han dado ese poquito de... como lo digo Think ataques-a-personajes-y-sangre que todo fic necesita jajaja (lo que me ha afectato es que Jenny tambien haya sido atacada -.- xD)

El como todos ayudan a Beckett a motivarla, dandole todo el apoyo, ha sido muy bueno.

Todo esta muy bien desarrollado, leer todo entero me ha gustado mucho (asi no esperamos capitulo por capitulo)

Las ultimas escenas, momentos de tension eso me ha gustado mas, pensando en como iban a acabar las cosas, J.T a punto de triunfar y PUM! llega quien los salva, asi acabando todo.

La parte del epilogo, la frase muy muy bonita Smile

en fin, excelente fic, no se que mas poner, solo que sigas asi.

Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 28
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 3:01 am

Gracias Kittykate y espero de corazón que tu comentario no acabe siendo el ultimo de este fic...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 2:54 am

Si quieres te comento yo otra vez xD
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 3:17 am

Ya tienes nuevo fic q comentar XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO - Página 2 Empty Re: A la Tercera Va la Vencida FIC BORRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.