Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te extraño :(

+7
treinta y uno
castle&beckett..cris
Caskett_Dever
Laura413192
carla_NYPD
KBCastle
caskettlove
11 participantes

Ir abajo

te extraño :( Empty te extraño :(

Mensaje por caskettlove Vie Sep 06, 2013 5:10 am

Eran las 3 de la mañana y yo seguía sin poder dormir, extrañaba demasiado su cuerpo contra el mío y su respiración en mi cuello, se había hecho parte de mi cama como una sábana más que me hacía falta para dormir.

Beckett: no puedo dormir – decía mientras daba vueltas en la cama hasta que se quedó mirando el lado que por así decirlo le correspondía a él cuándo venía a visitarla
Decidió llamarlo por teléfono para escuchar su voz y ver si así por lómenos conseguía dormir un poco.
Castle: mmm- fue la única respuesta que obtuvo cuando un castle demasiado dormido cogió el teléfono
Beckett: te despertó?
Castle: se puede decir que sigo dormido, por cierto quién eres?
Beckett: CASTLE!! Como que quien soy, tu novia, tu prometida, KATE, quien más te puede llamar a las 3 de la mañana si no soy yo- el tono de la detective consiguió despejar del todo al adormilado castle
Castle: hay cariño es que estaba dormido y no he mirado ni la pantalla, para serte sincero he cogido el teléfono por inercia.
Beckett: no me has respondido castle, quien te llama a las 3 de la mañana aparte de mí para que no sepas que soy yo?
Castle: pues me podría llamar mi madre, mi hija, mi novia, mi prometida, el amor de mi vida, la futura madre de mis hijos… DETECTIVE NO TE FIAS DE MI? QUIEN ME VA A LLAMAR?
Beckett: si confió en ti pero... la distancia me esta matando no puedo dormir
Castle: y eso porque un mal día en el trabajo detective?
Beckett: no, la verdad que en el trabajo bien, pero me falta algo para poder dormir
Castle: y se puede saber que le falta
Beckett: me faltas tú, me falta tu cuerpo, tu respiración, tu calor, tus manos JODER CASTLE ME ACOSTUMBRE A DORMIR A TU LADO Y SOY INCAPAZ A DORMIR SI NO TE TENGO EN UN RADIO DE 3 METROS DE DISTANCIA.
Castle: me encantan estas declaraciones a las 3 de la mañana detective
Beckett: no estoy de cachondeo castle… que pasa no me extrañas? Duermes tan tranquilo que no reconoces ni la voz de tu novia
Castle: es que yo uso otros métodos para no extrañarte y poder dormir
Beckett: pues dime que haces porque necesito dormir
Castle: sueño que estás conmigo entre mis brazos, que tengo tu cara en el hueco de mi cuello y que tu mano reposa sobre mi pecho mientras te acaricio la espalda, sueño que te hago el amor, que te llevo al cielo y que me dices que me amas. Eso es lo que hago para poder dormir, es mas, para mí las noches es el mejor momento del día, porque es cuando por fin te tengo entre mis brazos. Beckett tú no eres la único que extraña, me muero por tenerte aquí, por pasar una tarde contigo sentados en el sofá besándonos y viendo maratones de películas. Mataría por volver a verte por mi casa paseando solo con una de mis blusas, porque sabes que, eso significa que te tengo aquí, que te acabo de hacer el amor y que soy el hombre más feliz del mundo.
Beckett: castle...-la voz de la detective se notaba entrecortada, las lágrimas no dejaban paso a una voz clara.
Castle: mi amor no llores vale, pronto nos casaremos y me iré a vivir allí contigo, te prometo que la próxima vez que me despiertes a las 3 de la mañana va a ser para que te haga el amor porque no pienso separarme de ti
Beckett: llevamos un mes sin vernos castle, esto se me está haciendo una tortura
Castle: pues imagínate a mi…
Un silencio cómodo se posiciono en la conversación
Castle: túmbate de nuevo en la cama y pon el manos libres, no pienses mal no te voy a pedir sexo telefónico, solo voy a leerte un poco de el nuevo libro que estoy escribiendo, voy a intentar que duermas hazme caso por favor
Después de una hora al teléfono donde castle seguía leyendo desde su ordenador lo que hasta ese momento llevaba escrito este, empezó a escuchar la respiración acompasada de la detective
Castle: mi amor te dormiste?
Pasados unos minutos esta pregunta tubo respuesta
Beckett: te amo castle- su voz ya se notaba adormilada- eres lo mejor que me podía pasar en la vida, por cierto, no tardes mucho en visitarme mi cuerpo extraña al tuyo- dicho esto beckett cayo completamente en los sueños de Morfeo
A la mañana siguiente castle estaba preparando todo para una reunión con su editorial cuando un mensaje llego a su móvil
Gracias a ti he conseguido dormir más de 6 horas seguidas, menos mal que hoy no trabajaba porque si no… de nuevo muchas gracias por todo lo de anoche, además seguí tu consejo y soñé contigo, no es lo mismo, pero reconforta tener momentos de tranquilidad entre tus brazos aunque sea en sueños. TE AMO.
Tu prometida y musa KATE
Una sonrisa se encargó de estamparse en la cara del escritor ni la distancia ni el tiempo que llevaban sin verse acababa con su amor es mas, desde que beckett estaba fuera era mucho más cariño y mas expresiva con sus sentimientos.

es un capitulo unico. espero que os guste.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por KBCastle Vie Sep 06, 2013 5:25 am

Ohhh! Muy tierno todo. El pequeño ataque de celos de Kate... me ha encantado, y lo que le dice Rick que hace para poder dormir. Muy bonito enserio Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por carla_NYPD Vie Sep 06, 2013 7:03 am

Me Gusto!! Very Happy 
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por Laura413192 Vie Sep 06, 2013 9:11 am

Meeee gusta mucho:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por Caskett_Dever Vie Sep 06, 2013 9:22 am

Perfecto, me encanta.
Haber si en la serie nos dan algo así sería estupendo.
CONTINÚA.
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 06, 2013 11:50 am

Preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por treinta y uno Vie Sep 06, 2013 10:22 pm

Jooo Sad me a encantadoo

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por lucy_castle Vie Sep 06, 2013 10:48 pm

Me ha encantado , es precioso , que pena que solo sea un capítulo Crying or Very sad  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por castle4ever Sáb Sep 07, 2013 7:36 am

deberia ser mas capitulos Sad( me encanto *-*
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 08, 2013 8:15 am

Me a encantado Love Love Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por KateC_17 Dom Sep 08, 2013 11:12 am

Ooooh que chulis el fic Inlove Inlove Inlove Inlove me ha gustado muchísimo Thumb y mas la parte final Love muy bueno todo Very Happy ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

te extraño :( Empty Re: te extraño :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.