Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antología De Un Beso

+13
martharod
maria_castle
Maite
errauskine
CasBeck
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
casbeck2
Cata Castillo
Kate
xonika
maritere_28
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Antología De Un Beso

Mensaje por maritere_28 Sáb Dic 11, 2010 7:58 pm

Bueno esta es una historia en la que estamos trabajando Anitaa Rogers y yo. Tiene que ver mucho con el spoiler del beso en el capítulo Derribo. Esta es mi parte y la que viene supuestamente le corresponde a Anitaa... También este fic es un regalo para Raquel (CasBeck) que esta de vacaciones en Italia. Very Happy

Aquí la primera parte. La segunda viene pronto Razz



Parte Uno:

trece años atrás

Johanna Beckett suspiró después de haber leído el expediente casi diez veces esa misma noche. El último caso en el que estaba involucrada era muy importante y muy difícil, ya que estaba envuelta gente muy importante de por medio.
Uno de esos grupos era la mafia, ellos controlaban muchas cosas impensables en la cuidad. Corría mucho dinero e influencias. Gente poderosa que se cree intocable. Eso al menos hasta que llegó el caso a sus manos y se puso a trabajar en él con gente que le ayudaba en eso. Estaban a punto de dar un golpe y tenía que estar preparada.
Lo malo era que con todo su trabajo volvía a dejar en segundo lugar a su familia. A pesar de que su hija de veinte años que ya estaba en la Universidad y su esposo Jim la apoyaban, no dejaba de sentirse culpable por dejarlos casi abandonados por tanto tiempo. Como ahora por ejemplo. Había quedado de juntarse con ellos en una cafetería para distraerse y ya estaba llegando tarde. Tenía que llamarlos. Estaba a punto de hacer eso cuando de pronto sintió ruidos afuera. Sabía que no era ni Kate ni Jim, porque ellos estaban juntos y no esperaba a nadie esa noche.
Su curiosidad aumento al ver pasar una sombra por la ventana de su sala de estar. Decidió ver quién era, tal vez fuera algún ladrón o alguien que necesitaba ayuda.
Así que lentamente abrió la puerta de la casa. Justo en ese momento apareció un joven en el umbral a quién conocía de su trabajo. Tenía casi la misma edad de su hija Kate y estaba haciendo una pasantía. Se llamaba Dick Coonan.
Lo saludó con extrañeza pero sin perder la amabilidad. No recibió respuesta de su parte. Sólo sintió como Dick Coonan la inmovilizaba en el suelo y la apuñalaba abajo del riñón para luego retorcer la hoja. Quería asesinarla como le habían ordenado, pero no sin antes darle una advertencia, por lo que aún la dejó agonizante….
- No debes meterte en cosas importantes querida Johanna – amenazó el hombre con desprecio – Si te metes en la boca del lobo, el lobo puede comerte. Y esta es una advertencia para tu querida hija también. No debe meterse en la cueva del lobo. Mándale mis saludos a ella…. Si puedes.

Luego de decir esas palabras el hombre se rió con desprecio y siguió apuñalándola hasta que sintió el cuerpo de Johanna Beckett inmóvil. Después decidió apuñarla varias veces más para borrar sus huellas. La primera parte del trabajo ya estaba echa, y ésta era su última víctima después de los otros tres asesinatos que cometió.
Y ahora que su trabajo estaba terminado, les tocaba al Detective Raglin y el forense continuar lo que él había empezado.

Mientras en la cafetería, Kate y Beckett seguían esperando a Johanna. Les extrañaba que aún no llegara, porque sabían que era fanática de la puntualidad. Detestaba que las personas llegaran tarde. Pero también sabían que ella tenía un trabajo complicado y estaban acostumbrados a los plantones aunque siempre avisaba si estaba demasiado ocupada. Excepto aquella vez.

Ambos sabían que ella avisaría si algo le sucediera. Por muy ocupada o atrasada que estuviera, ellos siempre lo sabrían. Por eso estaban preocupados, pero ninguno de ellos se atrevía a expresarlo en voz alta.

- Quizás se le olvidó la hora de la reunión – se aventuró a decir Jim luego de mirar su reloj, llevaba media hora de retraso – Tú sabes como es tu madre Katie, cuando se mete de lleno en su trabajo suele perder la noción del tiempo.

- Si es verdad – reconoció Kate de mala gana – Pero aún no llama y esa no es su costumbre. Al menos no cuando se trata de nosotros papá, tú lo sabes.

- Es cierto – suspiró Jim un poco cansado – Pero tú también sabes que su trabajo es importante. De hecho creo que tal vez sea esa su razón para juntarse con nosotros aquí.

- ¿Qué piensas que sea papá? – preguntó Kate con interés – ¿Crees que es por el caso en el que está trabajando?

- Es muy posible Katie – dijo Jim con seriedad – Ella no me dijo demasiado, sólo que era importante y que necesitaba hablar con nosotros, por eso estamos aquí.

- Y a pesar de eso ella todavía no llega – dijo ella con voz apagada. A medida que pasa el tiempo están cada vez más preocupados. Hasta que esperan otra media hora y deciden por fin regresar a casa. Sin siquiera imaginar la sorpresa que les espera.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por xonika Dom Dic 12, 2010 1:37 am

muy bueno el capi, nunca había leído de como pudo haber sido la muerte de la madre de beckett. continuarlo pronto por fa!! Happy Clap
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Kate Dom Dic 12, 2010 2:04 am

el primer fic que me ha hecho casi llorar de pena... os lo prometo, me habeis dejado una cosilla dentro... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

muy muy muy bonito, chicas, de verdad!! Crying or Very sad Very Happy
continuadlo pronto!!!

besos Kiss

PD: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Cata Castillo Dom Dic 12, 2010 4:53 am

¡Qué bonito!, me he emocionado y todo. Me encanta que os hayáis decidido a contar la historia anterior de Becket. Seguid pronto, porfa... Happy Clap Clap Thumb
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 12, 2010 8:43 am

Para las que han posteado. Primero gracias. Segundo tengo muchas ganas de subir otro capítulo pero no sé si hacerlo antes que Anitaa y yo ahora estoy un poco ocupada. Si alguien la ve en el foro o el chat por favor le avise que necesito hablar con ella URGENTE para arreglar esto. Gracias Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por casbeck2 Dom Dic 12, 2010 10:15 am

BUAA!! me a dado tanta pena!! yo sk soy de esas personas k se imaguinan las cosas muy facilemente y me e imaguinado alli en la cafeteria esperando a mi madre y se me a roto el corazon!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Kate Dom Dic 12, 2010 10:17 am

TENGO TANTA PRISA QUE LE HE ENVIADO A ANITAA UN MP!!!!!!!
me ha dado fuerte con vuestro fic, chicas. es tan tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 12, 2010 10:55 am

[email=Chic@s]Chicas[/email]/os, os tengo que decir unas cosas!:
1) Lo siento muchiiiisimoo!! Sobre todo le pido perdon a maritere28, y ahora os explicaré porque:
El caso es que en mi colegio mis profesores me dijeron que, como este año no hemos preparado nada para Navidad, decidieron hacer una obra de teatro para despues de las vacaciones en diciembre, y su propuesta fue que si yo queria hacer la obra. Entonces acepté, porque lo que mas me gusta es escribir, y si me dan la oportunidad de que poder "darme a conocer" (aunque sea en mi cole), la acepto sin pensar. El caso es que todo el tiempo que tenia para escribir lo empeñaba en esta obra de teatro, y por eso no he podido hacer nada ni de este fic ni del otro que tengo. En serio, lo siento, no se como puedo recompensaros.
2) Un cap de un fic lo puedo escribir en una tarde, y como la obra la tengo bastante avanzada, sacaré una tarde pronto (con pronto me refiero a este fin de semana como muuuuuy tarde) para escribirlo.


LO SIENTO, DE VERDAD!!!!!!!!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Kate Dom Dic 12, 2010 10:59 am

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno. te perdono, pero SOLAMENTE porque el fic es muy bueno. si no, te ibas a preparar... jejejeje Muajaja Muajaja

que obra es??? ya nos enseñaras fotos!!!!
teneis una suerte... en mi colegio solo hacen eso los peques de primaria... y creo que ademas el ultimo dia de clase (el 23) tengo un examen de Geografia economica. no hay asugnatura que odie mas que la economia y las mates... Mad No No

mucha suerte con la obra, Anitaa!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Antología De Un Beso Parte dos

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 12, 2010 12:11 pm

Aquí una especie de segunda parte de este fic hecho en cooperación con Anitaa. Gracias por la paciencia. Espero les guste.

Parte dos:


El recorrido de vuelta a casa nunca se sintió tan largo. Mientras estaban sentados en el taxi perdidos en sus propios pensamientos, aún en calma antes de la tormenta.
Mientras tanto, en el precinto 12 de Homicidios, el detective Raglin recibió la llamada que estaba esperando con mucha antelación. Era el trabajo para los jefes con los trabajaba. Ellos tenían manos y ojos por todas partes y siendo él una de esas manos y ojos estaba siendo severamente vigilado. Por lo tanto sabía que cuando recibió esa llamada, era hora de actuar y seguir con el trabajo asignado.
- La operación fue un éxito – dijo la voz fría por teléfono – Ahora le toca a usted su parte detective.

- En ello. Es lo único que dijo antes de cortar la llamada y ponerse en marcha. Iba a ser una noche larga.

Cuando llegó al lugar de los hechos el Médico Examinador ya estaba en el sitio haciendo las pericias pertinentes del cuerpo. Ambos estaban rodeados por policías de uniforme que habían acordonado el lugar con la típica cinta amarilla de “No Traspasar”, mientras intentaban sin éxito quitar a los curiosos del lugar del crimen.

- ¿Qué tienes para mí Grey? – le preguntó el detective Raglin al ME aparentando curiosidad - ¿Otro caso de ajuste de cuentas de pandillas?

Ambos hicieron un guiño de ojos en la comprensión, mientras el ME continuó con la farsa.

- Es lo que parece detective – dijo el ME en tono serio mientras levantaba la sábana blanca del cuerpo sin vida que yacía en suelo – Es una mujer blanca, de aproximadamente cuarenta y cinco años, abogada, casada y con una hija de veinte años. Murió hace aproximadamente tres horas de acuerdo a la a poca lividez del cuerpo, que aún está caliente. La causa de muerte, múltiples heridas hechas con arma blanca. Y sí, todo parece ser obra de las pandillas. Un hecho casual diría yo, tal vez algún cliente enojado.

Mientras el ME hablaba, el detective Raglin verificaba el cuerpo y no pudo evitar sentir repugnancia a lo que veía. Era un cuerpo destrozado completamente cubierto de sangre. “Creo que te sobrepasaste un poco Coonan” pensó el detective para sus adentros. Iba a ser muy difícil darle la noticia a la familia. Pero era parte de su trabajo, así que no le quedaba más remedio…. Con un suspiro volvió a tapar el cuerpo con la sábana blanca y simplemente esperó a la que la familia de la víctima regresara.

Kate fue la primera en sentir que algo malo había pasado cuando vieron los coches de policía fuera de su casa. De pronto pensó en su madre y salió casi corriendo del taxi junto con su padre. Los estaban esperando.

Juntos traspasaron la cinta amarilla y se dirigieron directamente al hombre que estaba en la puerta esperando por ellos. Luego de que el detective les enseñara su placa y se presentara, supieron la horrible noticia.

- Siento mucho ser la persona que les diga esto – comenzó el detective en tono lúgubre – Pero debo decirles que la mujer aquí…

- Johanna. – Dijo Kate en un susurro aún en estado de shock – Se llama… llamaba Johanna.

- Bien, la señora Johanna ha sido asesinada esta noche – se retractó el detective anunciando lo obvio – La causa de muerte fue por diversas heridas de arma blanca en el sector del abdomen y….

Kate aún no podía creerlo. Era un sueño pensaba. Su madre no podía ser la cosa que yacía en el suelo cubierta por una sábana blanca. No podía ser ella…. No podía porque sabía que estaba en casa, aún trabajando hasta tarde como siempre. Si, se le tiene que haber olvidado, ella era demasiado meticulosa para todo lo importante, pero su pasión por su trabajo la cegaba un poco.

Así que tenía que estar adentro. Sin pensarlo más Kate entró corriendo a la casa llamando a su madre.

- ¡Mamá! – gritó sonriendo mientras subía las escaleras - ¡Mamá hemos llegado! ¿Dónde estás? ¿Mamá?

Volvió a bajar las escaleras y se dirigió a la cocina, estaba vacía. Llego a la sala de estar y vio los documentos esparcidos por la mesita de centro y los sillones. Kate sonrió cuando se dio cuenta que ese había sido el motivo de su retraso. Comenzó recogiendo los papeles que estaban en la mesa y los apiló en un rincón de la misma, luego lo de los sillones, y luego los que había en el suelo. Ni siquiera se dio cuenta cuando recogió uno manchado con sangre. Los apiló todos hasta que notó su mano manchada con un líquido rojo. Olía como a metal…. “No me di cuenta cuando me lastime” pensó para si misma mientras se miraba la mano manchada buscando la supuesta herida.

- ¡Oh Dios mío Katie! – gritó de pronto su padre parado en el umbral de la puerta. No pudo soportar ver a su hija parada en medio un charco de sangre, con las manos manchadas y la mirada perdida en la nada….
Fin flash back
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Kate Dom Dic 12, 2010 12:53 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

solo pensar en lo que supone estar en esa situacion, me rompe el corazon, os lo prometo. me hace sentir tan... Crying or Very sad

el fic es alucinante chicas. GENIAL!!!! y muy triste!! menos mal que era un flash back.
no es plan de: oh, si!!! es alucinante (que va, es una mierda). ni: ALUCINANTE!!!!! Hysterical me voy a volver loca!!!!. sino alucinante al estilo: voy a llorar!!!!! me he emocionadoooooo Crying or Very sad
(desvarios aparte) me encanta vuestro fic, en serio.

espero que el titulo tenga relacion con el fic, eh chicas?? Razz es decir... beso... jeje

muchos besos!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 13, 2010 8:42 am

Awesome Clap me gustaaaa esta muy xulaa xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 13, 2010 11:50 am

estoy llorando...y yo no lloro...

Me a emocionado i traumatizado a la vez...es super emotivo pero solo de pensar que algo asi le pudiese pasar a mi Ma( como la llamo yo) se me rompe el corazon en trozos tan pequeños que duele mucho...pobre becket!!!!
porfavor sigue ya!!!

Annita felicidades por lo de la obra!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por anita Lun Dic 13, 2010 1:17 pm

INCREIBLE CHICAS!!!! Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Es muy triste Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pero... PRECIOSO Oh, my God!

Con el segundo capi me he emocionado mucho, incluso se me has escapado una lagrimilla, imaginando la escena de Kate recorriendo toda la casa gritando un nombre que no responderá Sad

Espero que lo continueis pronto Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por CasBeck Lun Dic 13, 2010 11:25 pm

Muchísimas gracias chicas, me ha encantado Wink. Esperando con ansias la continuación.
Es cierto que es trite, pero de algun modo también me lo había imaginado así.

Os heche de monos. El domingo de vuelta, mientras pagaba el hotel tenían la radio puesta y justo sonaba la de One Republic - Stop and Stare.
Ese mismo día, por la noche hacían Castle, pero ya no lo pude ver Sad.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por errauskine Mar Dic 14, 2010 4:56 am

Precioso y a la vez tan triste Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad

Con ganas de saber que es lo que pasará Smile

Eink? Eink? Asi me he quedado cuando he visto que el culpable de la muerte de Johanna es un polica

Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Maite Mar Dic 14, 2010 10:41 am

muy bueno espero que sigan escribiendo porque de verdad quiero saber que pasa.. Smile


Última edición por MAITE_94 el Miér Dic 15, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 15, 2010 11:03 am

Bueno, pues aqui va otro capitulo. Esperamos que os gustee! Smile :

Parte 3:
¿Verdad, Beckett? - Castle se volvió hacia Beckett, que estaba mirando a través de la ventana. - Beckett. ¿Beckett?
Cuando Kate volvió en si le envió una mirada vidriosa a Castle. Tenía los ojos llenos de lágrimas, y algunas ya resbalaban por su mejilla. Castle se percató instantáneamente y se las secó con la mano. Beckett lanzó la mirada al suelo un momento, y cuando volvió a subirla Castle se acercaba lentamente hacia ella. A los escasos centímetros Kate coloco su mano en el pecho de el.
-Rick, no... No podemos, mi padre está ahí dentro, y al parecer, los refuerzos van a tardar mucho. - Su voz estaba cortada. Ese era un momento que había estado esperando desde hacia mucho tiempo, pero no podía descentrarse, su padre estaba en peligro y eso estaba ante cualquier capricho suyo. - Tenemos que entrar ya.
-Beckett – Dijo Castle incorporándose otra vez en su asiento - ¿Que estas diciendo? Esos tíos son muy peligrosos, y tú eres la hija de la persona a la que asesi... - No quiso terminar la frase por temor a que Kate se derrumbara aun más. - Kate, céntrate, seriamos dos contra cinco. No podemos entrar ahí así como así y suponer que vamos ha hacer algo.
-Castle, por favor, es mi padre, no le puedo perder a él también. - Al pronunciar esa frase una lágrima más cayó al asiento y Rick comprendió que tenían que enfrentarse a los asesinos de la madre de la mujer a la que amaba. La madre de Kate Beckett. Con un movimiento de cabeza en modo de respuesta se desabrocho el cinturón y salió del coche, pensando solo en una cosa... Beckett también salió del coche y los dos se dirigieron hacia la grande puerta gris medio oxidada que cerraba aquel viejo edificio. Pero estaban tan concentrados, cada uno en una cosa, que se olvidaron de lo más importante: los chalecos antibalas.
“Esto no puede estar pasando” Pensó Castle mientras caminaba al lado de Beckett. “Ella esta empeñada en algo muy peligroso, y, aunque sabe que no deberíamos entrar ahí, lo va ha hacer, y no puedo hacer nada por impedirlo. Pero puedo hacer una cosa. Por lo menos, si nos pasara algo, cada uno de nosotros sabría lo que sentimos, si es que ella siente los mismo...” Rick no pudo más. Tenia miedo, miedo de los hombres a los que se iban a enfrentar y o podía jugarse todo esa noche. Decidió actuar, y de manera más satisfactoria a la vez triste que se le ocurrió. Agarro a Kate por el brazo y tiró de ella acercándola hacia el. Coloco su mano izquierda en su espalda y su mano derecha en la mejilla de Beckett. Bruscamente juntaros sus caras y labios, fundiéndose en un beso que había tardado mucho en llegar. Aquel beso duro pocos segundos, mas a ellos dos les parecieron años. Esa sensación era nueva, era como un millón de mariposas dentro de sus estómagos y mil cosas más. La calidez de sus bocas creaba fuego y su infinita pasión formaba algo inexplicable. Amor es lo que sentían los dos, amor distinto al que podrían haber sentido por Gina o Josh. Este era verdadero. Cada uno se aferro al cuerpo del otro, formando así un único espacio. Castle se separo unos centímetros de ella mientras abría los ojos. Por otra parte, Beckett los mantenía cerrados. Ese precioso beso le había llegado por sorpresa y no sabia ni como reaccionar ni que hacer. Simplemente se quedo congelada. Solo puedo musitar una palabra, que era la que Castle se esperaba:
-Tu...
-Beckett. Kate. - Rectificó. Todos los días para el su nombre era Beckett, exceptuando los momentos mas especiales, y era obvio que ese era uno. - Yo.... No se que me ha pasado, en serio, pero... tenia que hacerlo. Lo siento si te ha molestado.
-Rick, a mi no me...
Pero antes de que ella le respondiese con sus verdaderos sentimientos un disparo a lo lejos les dejos paralizados mirando hacia la puerta. Beckett no pudo contener su miedo y todos sus peores pensamientos se convirtieron en los hechos. Sin pensarlo dos veces salió corriendo hacia el edificio seguida de Castle, que no pensaba dejarla sola ni un momento. Ya en el borde de la entrada empuño su arma y entro apuntando a cualquier cosa sospechosa. El escritor, todavía aturdido por el momento del roce entre ellos dos solo miraba hacia cada rincón sin mucha esperanza de encontrar algo interesante. Pero detrás de unas estanterías de metal rotas vio como una persona salía de entre las sombras con un arma apuntando a Beckett. Castle, asustado por Kate, quien estaba totalmente desprevenida, se abalanzó sobre ella protegiéndola con todo su cuerpo. Ya en el suelo pudo sentir un dolor inmenso en su espalda y como perdía sus fuerzas. Se desprendió de la detective y se coloco boca arriba.

Beckett estaba aturdida. No sabía lo que había pasado, lo único que sabia era que Castle se había abalanzado sobre ella y que había oído un disparo demasiado cerca segundos después. Richard estaba tirado en el suelo rodeado de una mancha roja.
-¡¡CASTLE!!
Grito ella. Pero antes de que se diese cuenta de lo que pasaba alguien le tapó la nariz con un trapo que le incitaba a cerrar los ojos. Lo último que vio fue como dos hombres arrastraban al hombre al que amaba, el hombre que estaba en peligro de muerte.
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Kate Miér Dic 15, 2010 12:08 pm

OS ODIO!!!!!!!! OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO!!!!!!!!!!!!
ASESINAS!!!!!!!! BECKETT SECUESTRADA, CASTLE MEDIO MUERTO.... AAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!



(me conoceis lo suficientemente bien como para saber que no os odio de verdad. solo mi parte del cerebro afectado por el COD... jeje Laughing )

lo siento, chicas, pero habeis cogido el relevo!!!! Laughing antes la tenia tomada con el fic de Stana. como esta en un paron, ahora os toca a vosotras... muajajajaja Muajaja Muajaja

el fic???? GENIAL!!!!!! pero OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO... PORQUE AHORA, CASTLE ESTA... Hysterical Y BECKETT ESTA... Hysterical Y CASTLE... Hysterical Y BECKETT... Hysterical Y EL PADRE DE BECKETT... Hysterical Y SU MADRE... Hysterical Y LA PISTOLA... Hysterical Y CASTLE OTRA VEZ... Hysterical Y BECKETT... Hysterical Y ESTOY LOCAAAAAAAAAAAA Hysterical Hysterical

SPOILER
Spoiler:

como no solucioneis pronto el embrollo en el que os habeis metido, os la vais a cargar. voy a ir a vuestra casa por la noche y... muajajaja Muajaja Muajaja Muajaja

(lo se, estoy cada dia peor Facepalm )
besos Kiss


PD: Oh, my God! I\'m Dead I\'m Dead jeje os dije que verias mucho a este monigote mientras este a mi alcance!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por anita Miér Dic 15, 2010 12:23 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid

Pero como lo dejais asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Big Crying Big Crying Big Crying

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Uuuuf esta super interesante chicas, continuadlo pronto por favoooooor Dreaming

o me dara algoooooooooooooooo Hysterical Crazy Hysterical Hysterical Crazy

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 15, 2010 12:25 pm

Kate escribió:OS ODIO!!!!!!!! OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO!!!!!!!!!!!!
ASESINAS!!!!!!!! BECKETT SECUESTRADA, CASTLE MEDIO MUERTO.... AAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!



(me conoceis lo suficientemente bien como para saber que no os odio de verdad. solo mi parte del cerebro afectado por el COD... jeje Laughing )

lo siento, chicas, pero habeis cogido el relevo!!!! Laughing antes la tenia tomada con el fic de Stana. como esta en un paron, ahora os toca a vosotras... muajajajaja Muajaja Muajaja

el fic???? GENIAL!!!!!! pero OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO... PORQUE AHORA, CASTLE ESTA... Hysterical Y BECKETT ESTA... Hysterical Y CASTLE... Hysterical Y BECKETT... Hysterical Y EL PADRE DE BECKETT... Hysterical Y SU MADRE... Hysterical Y LA PISTOLA... Hysterical Y CASTLE OTRA VEZ... Hysterical Y BECKETT... Hysterical Y ESTOY LOCAAAAAAAAAAAA Hysterical Hysterical

SPOILER
Spoiler:

como no solucioneis pronto el embrollo en el que os habeis metido, os la vais a cargar. voy a ir a vuestra casa por la noche y... muajajaja Muajaja Muajaja Muajaja

(lo se, estoy cada dia peor Facepalm )
besos Kiss


PD: Oh, my God! I\'m Dead I\'m Dead jeje os dije que verias mucho a este monigote mientras este a mi alcance!!!


Lo hacemos para atormentarte Kate LaughingNo es mentira... Very Happy así va la historia y continuará muy genial porque me toca a mí... Muajaja voy a tratar de no demorarme mucho en eso, así haber si cojo inspiración más tarde.
Gracias Anitaa por subirlo... por MP te mando mi parte y discutimos lo que sigue... Kiss
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Maite Miér Dic 15, 2010 12:37 pm

noooooooo como nos dejas asiii..... Sad morire de la desesperacion por no saaber que pasa!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por errauskine Miér Dic 15, 2010 10:22 pm

affraid Eink? affraid Eink? affraid Eink? affraid Eink?

Tenéis que seguirlo enseguida!!!! No me puedo quedar con esta angustia

I\'m Dead I\'m Dead
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Antología de un Beso Parte Cuatro

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 16, 2010 3:22 am

Disculpen la demora chicas, pero sólo estaba poniéndome de acuerdo con mi partner en el fic por algunos arreglines del mismo Razz Gracias por la paciencia...


Parte cuatro:

Despertó encontrándose completamente mareada y desorientada. Al principio le costó enfocarse y saber dónde estaba, hasta que pronto lo recordó todo. El beso con Castle en el estacionamiento, la larga espera por descubrir a los hombres que mandaron a matar a su madre, su padre siendo secuestrado por ellos, el beso que le dio Castle antes de que todo su mundo se desmoronara…. El disparo, ¡Castle estaba herido, posiblemente muerto! Con ese pensamiento haciendo nudos en su estomago, Beckett intentó moverse, para encontrarse estando atada a una silla por las muñecas y los tobillos. Intentó con todas sus fuerzas zafarse de las amarras, pero se hallaba atada con demasiada fuerza, por mucho que lo intentó, lo único que consiguió tener, fueron sus muñecas laceradas por el roce de las malditas cuerdas. No podía hacer nada. Todos sus años de formación en la policía para encontrarse de pronto en una situación de esta calaña. No podía evitar sentirse una debilucha fracasada.

Pero sabía que no podía quedarse lamentándose. Las vidas de su padre y de Castle dependían de ella, así que debía concentrarse, y lo hizo intentando descifrar en dónde estaba y en todo lo que tenía a su alrededor. Tal vez si tenía suerte podría conseguir algo que la ayudase a salir de aquel entuerto.
Todo lo que sabía hasta ahora era que estaba en un almacén abandonado, que por supuesto daba a un estacionamiento, que era donde estaba junto a Castle, cuánto… ¿Minutos, horas antes? Eso no lo sabía y la hacía sentir más frustrada. Más aún porque no sabía en que estado se encontraba Castle, incluso con el tiempo que había pasado, saber si aún seguía con vida…. ¡Concéntrate Kate! Ella se reprendió para sus adentros con firmeza, pensar de esa manera no iba a servir de nada para sus propósitos solo hacerla sentir más desesperada.
Pero ya lo estaba. Sobretodo cuando al hacer un recorrido rápido con la vista de su entorno, se dio cuenta de que no había nada que la ayudase a salir de aquella maldita silla. No podía perder la calma, pero su mente no paraba de correr por los diversos escenarios, cada uno de ellos peores que el anterior, con todos ellos, con Castle y su padre muertos como resultado.
De pronto el silencio se hizo demasiado pesado para ella. Empezó a sentir su respiración cada vez más agitada y sentía que se le iba a escapar el aire y desmayarse en cualquier momento… tenía que respirar, dentro fuera…. Había demasiado aire y no podía tomar más…. Su corazón de pronto haciendo carrera con su pulso en los oídos. Ataque de pánico.
Hacia casi un año que no tenía un ataque de pánico. El último que había sufrido fue cuando debió asesinar a Dick Coonan antes de que éste le disparase a Castle. Pero incluso en ese momento había conseguido a si misma calmarse lo suficiente para estar otra vez en control de sus emociones.
Esta vez era diferente. Esta vez se trataba además de su madre, de su padre, y de Castle. Todo al mismo tiempo y era demasiado para ella. Si algo les pasaba a ellos…. Estaba segura que no sobreviviría. Estaba segura que esta vez, ella simplemente los seguiría.
Por eso no sabía si era por fortuna o desgracia, cuando de pronto escucho ruidos de pasos fuertes acercándose hasta donde ella estaba atada. Intentó tranquilizarse para así poder concentrarse ahora en sus captores, con la esperanza de poder descubrir los destinos de Castle y de su padre.
Así que por esa razón fue que volvió a su modo de detective, centrada y envalentonada, cuando la sombra de un fornido hombre cruzó el umbral de la puerta. Este era alto, de tez blanca y ojos oscuros. Estaba vestido completamente de negro. Llevaba consigo una mesilla y una silla que coloco al lado de la detective que miraba impasible como el tipo de pronto saca un cigarrillo de su chaqueta junto con un encendedor y lo enciende, dándole una profunda calada antes de sentarse en la silla frente a ella.
- Me alegro mucho que haya despertado Kate – dijo el hombre con una voz fría que hizo a Beckett estremecerse involuntariamente – Había temido que usted no se despertaría muy pronto.

- ¿Quién eres? – le preguntó Beckett con el entrecejo fruncido intentando mostrarse lo más serena y fría posible a pesar de su miedo - ¿Dónde esta mi padre? ¿Dónde esta Castle? ¡Exijo que me lo digas!

- Usted no esta en posición de exigir nada detective – le respondió el hombre en un susurro hosco – Sin embargo podría responder sus preguntas, siempre y cuando no haga ningún escándalo y sobretodo, te quedes muy callada. PERO, - el hombre la interrumpió al ver que ella había abierto la boca para hablar – Eso es todo lo que puedo darte hasta ahora. El resto sólo depende de ti. ¿Aceptas?

- Acepto – respondió Beckett en un susurro decidida – Ahora dime cómo está Castle.

- Vivo…. Por el momento – dijo el hombre con evidente entusiasmo en su voz.

No era lo que Beckett esperaba pero era algo. Ella lo haría todo. Eso, y pasar por cualquier cosa que le tuviese preparada ese asqueroso hombre. Lo que ella no sabía, era que ese era sólo el comienzo de una cruel pesadilla….


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Dic 16, 2010 3:26 am

maritere28 (Jue Dic 16, 2010 3:22 pm) escribió:Disculpen la demora chicas, pero sólo estaba poniéndome de acuerdo con mi partner en el fic por algunos arreglines del mismo Razz Gracias por la paciencia...


Parte cuatro:

Despertó encontrándose completamente mareada y desorientada. Al principio le costó enfocarse y saber dónde estaba, hasta que pronto lo recordó todo. El beso con Castle en el estacionamiento, la larga espera por descubrir a los hombres que mandaron a matar a su madre, su padre siendo secuestrado por ellos, el beso que le dio Castle antes de que todo su mundo se desmoronara…. El disparo, ¡Castle estaba herido, posiblemente muerto! Con ese pensamiento haciendo nudos en su estomago, Beckett intentó moverse, para encontrarse estando atada a una silla por las muñecas y los tobillos. Intentó con todas sus fuerzas zafarse de las amarras, pero se hallaba atada con demasiada fuerza, por mucho que lo intentó, lo único que consiguió tener, fueron sus muñecas laceradas por el roce de las malditas cuerdas. No podía hacer nada. Todos sus años de formación en la policía para encontrarse de pronto en una situación de esta calaña. No podía evitar sentirse una debilucha fracasada.

Pero sabía que no podía quedarse lamentándose. Las vidas de su padre y de Castle dependían de ella, así que debía concentrarse, y lo hizo intentando descifrar en dónde estaba y en todo lo que tenía a su alrededor. Tal vez si tenía suerte podría conseguir algo que la ayudase a salir de aquel entuerto.
Todo lo que sabía hasta ahora era que estaba en un almacén abandonado, que por supuesto daba a un estacionamiento, que era donde estaba junto a Castle, cuánto… ¿Minutos, horas antes? Eso no lo sabía y la hacía sentir más frustrada. Más aún porque no sabía en que estado se encontraba Castle, incluso con el tiempo que había pasado, saber si aún seguía con vida…. ¡Concéntrate Kate! Ella se reprendió para sus adentros con firmeza, pensar de esa manera no iba a servir de nada para sus propósitos solo hacerla sentir más desesperada.
Pero ya lo estaba. Sobretodo cuando al hacer un recorrido rápido con la vista de su entorno, se dio cuenta de que no había nada que la ayudase a salir de aquella maldita silla. No podía perder la calma, pero su mente no paraba de correr por los diversos escenarios, cada uno de ellos peores que el anterior, con todos ellos, con Castle y su padre muertos como resultado.
De pronto el silencio se hizo demasiado pesado para ella. Empezó a sentir su respiración cada vez más agitada y sentía que se le iba a escapar el aire y desmayarse en cualquier momento… tenía que respirar, dentro fuera…. Había demasiado aire y no podía tomar más…. Su corazón de pronto haciendo carrera con su pulso en los oídos. Ataque de pánico.
Hacia casi un año que no tenía un ataque de pánico. El último que había sufrido fue cuando debió asesinar a Dick Coonan antes de que éste le disparase a Castle. Pero incluso en ese momento había conseguido a si misma calmarse lo suficiente para estar otra vez en control de sus emociones.
Esta vez era diferente. Esta vez se trataba además de su madre, de su padre, y de Castle. Todo al mismo tiempo y era demasiado para ella. Si algo les pasaba a ellos…. Estaba segura que no sobreviviría. Estaba segura que esta vez, ella simplemente los seguiría.
Por eso no sabía si era por fortuna o desgracia, cuando de pronto escucho ruidos de pasos fuertes acercándose hasta donde ella estaba atada. Intentó tranquilizarse para así poder concentrarse ahora en sus captores, con la esperanza de poder descubrir los destinos de Castle y de su padre.
Así que por esa razón fue que volvió a su modo de detective, centrada y envalentonada, cuando la sombra de un fornido hombre cruzó el umbral de la puerta. Este era alto, de tez blanca y ojos oscuros. Estaba vestido completamente de negro. Llevaba consigo una mesilla y una silla que coloco al lado de la detective que miraba impasible como el tipo de pronto saca un cigarrillo de su chaqueta junto con un encendedor y lo enciende, dándole una profunda calada antes de sentarse en la silla frente a ella.
- Me alegro mucho que haya despertado Kate – dijo el hombre con una voz fría que hizo a Beckett estremecerse involuntariamente – Había temido que usted no se despertaría muy pronto.

- ¿Quién eres? – le preguntó Beckett con el entrecejo fruncido intentando mostrarse lo más serena y fría posible a pesar de su miedo - ¿Dónde esta mi padre? ¿Dónde esta Castle? ¡Exijo que me lo digas!

- Usted no esta en posición de exigir nada detective – le respondió el hombre en un susurro hosco – Sin embargo podría responder sus preguntas, siempre y cuando no haga ningún escándalo y sobretodo, te quedes muy callada. PERO, - el hombre la interrumpió al ver que ella había abierto la boca para hablar – Eso es todo lo que puedo darte hasta ahora. El resto sólo depende de ti. ¿Aceptas?

- Acepto – respondió Beckett en un susurro decidida – Ahora dime cómo está Castle.

- Vivo…. Por el momento – dijo el hombre con evidente entusiasmo en su voz.

No era lo que Beckett esperaba pero era algo. Ella lo haría todo. Eso, y pasar por cualquier cosa que le tuviese preparada ese asqueroso hombre. Lo que ella no sabía, era que ese era sólo el comienzo de una cruel pesadilla….



Maritere, en serio, me lo has puesto dificilisimo!! Laughing
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Antología De Un Beso Empty Re: Antología De Un Beso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.