Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONE SHOT ( Capítulo único) ELIMINADO

+7
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
castle&beckett..cris
Verispu
Carelyn
_Caskett_
KBCastle
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ONE SHOT ( Capítulo único) ELIMINADO Empty ONE SHOT ( Capítulo único) ELIMINADO

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 11:00 am

ELIMINADO

Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

ONE SHOT ( Capítulo único) ELIMINADO Empty Re: ONE SHOT ( Capítulo único) ELIMINADO

Mensaje por KBCastle Jue Sep 12, 2013 11:12 am

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby  Que triste!!! Has logrado que se me saltaran las lágrimas. Muy emotivo las descripciones y lo que Jim le dice a Rick. Excelente!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

ONE SHOT ( Capítulo único) ELIMINADO Empty Re: ONE SHOT ( Capítulo único) ELIMINADO

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 12, 2013 11:12 am

Diooooos creo que no voy a parar de llorar Crying or Very sad
Que grande que eres Carles, muchisimas gracias.
No tengo palabras para describir lo que siento, es una mezcla de tristeza amargura y felizidad supongo.
Gracias por todo y por apoyarme.
 Kiss  Eres grande no solo como escribes si no por como ta has portado con migo y me has apoyado, y la mujer que te desprecie no sabe lo que se pierde.
Y ya no se que mas ponerte. Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carelyn Jue Sep 12, 2013 11:16 am

Carlos esta muy bien tu one short, de verdad me ha gustado mucho a pesar de lo triste, mira que se me ha aguado los ojos mientras lo leía Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por Verispu Jue Sep 12, 2013 11:45 am

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby No pq me haces llorar que tristesa me dio! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Demasiado bien la descripcion de su dolor como platica con su amada! Ahhhhhh muy  bien escrito en serio pero muy muy triste!

Última edición por Verispu el Vie Sep 13, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 12, 2013 7:34 pm

Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad .....joooo ke tristeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KateC_17 Jue Sep 12, 2013 9:18 pm

Vaya al parecer al final no se subió mi comentario, me cerraron el WiFi Razz

Muy bonito el Rick Clap me ha gustado muchísimo de verdad. Los fics dramáticos y tristes son mis favoritos y este no es una excepción Smile

Los sentimientos han estado muy bien transmitidos, hasta parecía que yo lo sentía tambien Crying or Very sad si hasta me ha echo caer un par de lagrimillas Crying or Very sad

Te has lucido con este short, muy bueno y deseando seguir leyendo mas escritos tuyos Smile nos vemos !

Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Sep 13, 2013 2:36 am

no se que decir, me as dejado sin palabaras No War 
Me encanta como escribes, como transites los sentimientos de los personajes.... esta tan bien que incluso me has hecho llorar, es muy triste Crying or Very sad pero aun asi me encanta Heart 

BESOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por agecastbet Vie Sep 13, 2013 7:13 am

UUUUfffffffffffffff me has llegado al alma. No tengo más que decirte, sólo que sigas escribiendo.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Vie Sep 13, 2013 7:21 am

Gracias a por vuestros comentarios, son muy halagadores. Para mi el mejor premio es que os guste tanto lo que es escribo XD mañana toca actualizar EL PASADO SIEMPRE VUELVE. Y tengo a medio hacer un relato "erotico-festivo" ambientado entre la 4a y la 5a temporada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Verispu Vie Sep 13, 2013 8:03 am

Si hazlo hazlo levantonos el animo! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Vie Sep 13, 2013 11:31 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby  ains, que bonito, su que muy triste.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 2:59 am

Alguien se ha dado cuenta de la broma lingüística del titulo del fic?

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 8:58 am

Lo siento pero no soy angloparlante, y no se ver este tipo de cosas si no están escritas en castellano.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 9:00 am

no pasa nada creo q nadie lo ha pillado XD

te has pasado ya por el pasado siempre vuelve?

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 9:09 am

Aún no, porque estube de viaje y se han acumulado más de treinta avisos, por lo que llevo un rato leyendo y comentando, pero no te preocupes, que no se me olvidará el tuyo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 9:11 am

pues disfruta de la lectura XD

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 9:18 am

¡¡¡¡¡ESO SIEMPRE!!!!!jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBCastle Sáb Sep 21, 2013 12:05 am

Derrick Storm escribió:Alguien se ha dado cuenta de la broma lingüística del titulo del fic?
Bueno, no soy una lumbrera en ingles, pero One shot-Un disparo. aunque la verdad....  Conseguiste que fuera tan sutil que ni se notó, de echo pensaba que era una coincidencia hasta que lo dijiste xDD
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 12:16 am

one shot no solo significa "un disparo" tambien es un numero unico especial...

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 12:25 am

Disparo no se si será por lo rápido que suceden las cosas en un único capítulo que tiene que contar todo resumido y pronto, pero capítulo especial, le cuadra a la perfección, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 12:44 am

agecastbet el titulo es por este parrafo:

" Un maldito disparo, solo un maldito disparo, solo un disparo destruyó todo lo que habiamos construído con paciencia, con ilusión. Solo un disparo, acabo contigo, acabó con mi carrera como escritor, y acabó con toda la alegria y felicidad que poco a poco habiamos construido en nuestra familia.Tu funeral fue multitudinario, como el del Capitán Montgomery. Todos los de la 12 estaban ahí deshechos, Lanie estaba rota de dolor y hundida. Javi trataba de contener las lágrimas de ser un pilar para el resto y por dios que lo intento pero no pudo. Kevin y Jenny y el pequeño Lucas también estaban. Pero no solo estaba la policia, si no mucha gente a la que durante estos años escuchaste y ayudaste. Gente a la que ayudaste al dar paz a sus muertos, se personaron en tu funeral. No te llegas a imaginar como llegaste a marcar a tanta y tanta gente en Nueva York. Y todo esto lo destruyó un estupido disparo..."

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 12:48 am

Derrick Storm escribió:agecastbet el titulo es por este parrafo:

" Un maldito disparo, solo un maldito disparo, solo un disparo destruyó todo lo que habiamos construído con paciencia, con ilusión. Solo un disparo, acabo contigo, acabó con mi carrera como escritor, y acabó con toda la alegria y felicidad que poco a poco habiamos construido en nuestra familia.Tu funeral fue multitudinario, como el del Capitán Montgomery. Todos los de la 12 estaban ahí deshechos, Lanie estaba rota de dolor y hundida. Javi trataba de contener las lágrimas de ser un pilar para el resto y por dios que lo intento pero no pudo. Kevin y Jenny y el pequeño Lucas también estaban. Pero no solo estaba la policia, si no mucha gente a la que durante estos años escuchaste y ayudaste. Gente a la que ayudaste al dar paz a sus muertos, se personaron en tu funeral. No te llegas a imaginar como llegaste a marcar a tanta y tanta gente en Nueva York. Y todo esto lo destruyó un estupido disparo..."
Ya imaginé que era por eso, pero me hacía más ilusión que fuera por la rapidez, con la que se escribe un one shot, esto me produce mucho desasosiego y no me gustaría que se repitiera el final de temporada de la cuarta sesión. Casi setí que me disparaban a mi. UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF repelús me dá solo de acordarme, jajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 4:16 am

el final de la cuarta temporada? no sera el de la tercera?

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 4:21 am

Derrick Storm escribió:el final de la cuarta temporada? no sera el de la tercera?

Sastamente, llevas razón, pero es que no siempre me acuerdo, jajajajaja
Perdón por el error.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente