Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tan solo un poco mas 6x01

5 participantes

Ir abajo

tan solo un poco mas 6x01 Empty tan solo un poco mas 6x01

Mensaje por caskettlove Lun Sep 23, 2013 5:58 am

castle- entonces quieres que me valla ?
beckett- inmediatamente- no termino de decir la palabra cuando sus labios se abalanzaron contra los del el escritor
beckett- dios!!
la verdad es que estar 6 semanas sin verlo, sin poder besarlo y poder demostrarle cuanto lo amaba no es que le estubiese haciendo mucha gracia, vamos que estaba muy agradecida de que no le hiciese caso y se presentase en su casa, despues de haber estado soñando con ese finde semana con el, tenia que surgir un caso y tener que cancelar todo, la había undido por completo.
Sin esperar un minuto mas beckett levanto su pierna a la altura de la cintura de su novio dando permiso para que hiciese con ella todo lo que quisiese. Esa invitación volvió loco a castle quien sin previo aviso la agarro del culo y coloco las piernas de su ahora prometida alrededor de su cintura, no quería perder el tiempo, desabrocho los pocos botones todavía abrochados de la camisa y de ella y se centro en su cuello y sus pechos, mientras la tenia apoyada contra la pared para poder disfrutar mas de ella y usar sus manos a su antojo.
Castle- conque aquí es donde llevas el anillo- sin mover el colgante fue rodeando los dos anillos a besos- la ultima vez que lo vi iba todavía en tu dedo.
Beckett- cuando llegue aquí se me hacia imposible llevarlo en el dedo, mi trabajo no me lo permite, asique… le di el lugar que le corresponde, al lado de mi corazón.
Castle le coloco un mechón de pelo detrás de la oreja mientras le acaricia la mejilla y la miraba fijamente a los ojos- te amor kate, te amor
Beckett- yo tambien mi amor
Las palabras ya sobraban, ahora eran sus cuerpos los que estaban totalmente entregados a esa maginifica magia que surgia entre los dos cada vez que se tenían cerca, sus manos bailaban en el cuerpo de otro, se entrañaban, se amaba, se querían , se deseaban y esa noche iban a demostrárselo el uno al otro.
Tan solo un par de oras, dos cuerpos que parecía uno se encontraban descansando en la cama abrazados, mientras se decían todo con la mirada.
Castle- sabes que nos hemos convertido en suegros?
Beckett- algo sabia, el otro dia me llamo Alexis para preguntarme por mi trabajo y me contó que había conocido a un buen chico, pero de todas formas el suegro eres tú, yo solo soy la prometida de su suegro
Castle- no, sabes perfectamente que vas a ser la suegra, tanto desde mi punto de vista como desde el de Alexis, vale su madre tambien esta pero tu eres como una madre para ella, llevas conociéndola mas de 5 y la conoces incluso mas que su madre
Beckett: bueno vale entonces sere su suegra , pero bueno cuéntame que te ha parecido?
Castle decidio tomar una nueva postura para tener esta conversación, ambos se tumbaron por completo en la cámara castle mirando a beckett y beckett mirando a castle, mientras este con su brazo le hacia cosquillas por la espalda y el costado.
Castle- sabes como me al llamado? Me ha llamado Mr.C
Beckett- bueno pero es guapo, amable dime algo interesante solo se cosas por boca de Alexis y eso no es igual porque haber que va a decir ella…
Castle- es alto moreno con el pelo rizado asi tipo escarola…- castle le conto lo poco que podía contarle ya que solo lo había tratado durante unos minutos
Beckett- lo has mandado a dormir al sofá?
Castle- por su puesto!!! – dijo poniendo cara seria.
Beckett- Cariño no tienes remedio – una sonrisa se dibujo en su rostro mientras se iba acercando a castle para darle un tierno beso
Castle- dilo otra vez
Beckett- que?
Castle- dime otra vez cariño… porque aunque ya me lo has dicho por teléfono en persona es mucho mejor…
Beckett- cariño, cariño , cariño cariño
Castle la acerco mas a su cuerpo y se coloco sobre ella
Castle- sabes me gusta esta nueva faceta, ya no te escondes a la hora de decirme algo bonito, me dices muy amenudo, cosa que me encanta , que me quieres …- le dio un beso en su barbilla-mmm me gusta mucho esta nueva faceta señorita beckett
Beckett- me voy a casar contigo, ahora se perfectamente a donde va nuestra relación… ahora estas conociendo a la verdadera beckett, al final te estas saliendo con la tuya y estas pelando todas las capas de la cebolla
Castle le dio tiernos besos por toda la cara- que me dice señorita beckett.. me permite volve a demostrarle todo lo que la amo?
Beckett- claro que si MI AMOR
Esas fueron las últimas palabras en toda la noche, se necesitaban y eso se notaba, hicieron el amor durante toda la noche mientras que salían algunos TE AMO, TE QUIERO aogados por los gemidos de ambos.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

tan solo un poco mas 6x01 Empty Re: tan solo un poco mas 6x01

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 6:55 am

Smile Me gusta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

tan solo un poco mas 6x01 Empty Re: tan solo un poco mas 6x01

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 23, 2013 9:51 am

PRECIOSOOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

tan solo un poco mas 6x01 Empty Re: tan solo un poco mas 6x01

Mensaje por Lucia CasKett Miér Sep 25, 2013 9:36 am

Me encanta
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

tan solo un poco mas 6x01 Empty Re: tan solo un poco mas 6x01

Mensaje por agecastbet Miér Sep 25, 2013 11:25 am

Bueno para ser un preludio de lo que puede ser la nueva historia de la pareja, no está nada mal, pero algo que deberías de cuidar es la ortografía, pues no queda bien leer con faltillas, jajajajajaja no se qué les parece a los demás, pero a mí es que se me van los ojos a los errores y no me concentro demasiado en la lectura. Usa un corrector, y así te quedará perfecto, jajajajaja
Sigue que está muy entretenido, sobre todo lo relativo a los suegros con el nuevo yerno, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

tan solo un poco mas 6x01 Empty Re: tan solo un poco mas 6x01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.