Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stanathan Season 6

+17
Aylin_NYPD
evaelica2
caskett_10fogue
colombianita
CaskettGirl
KateC_17
erikal
xCaskett
cururi
Verispu
LizHeat
_Caskett_
chelcas
castle&beckett..cris
lovecaskett
anfrig
dayanaalways423
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Stanathan Season 6

Mensaje por dayanaalways423 Lun Sep 23, 2013 9:51 am

Esto es producto de mi loca imaginación no es nada real ni mucho menos pero creo que esos todos los sabemos


Alguna vez te has sentido irremediablemente estúpido por desear algo que evidentemente no puedes tener? Él es consciente, lo es, si no lo fuese ya hubiese mandado todo a la mierda y se hubiese arriesgado a perder. Es un hombre que lo tiene todo tiene el cariño del publico millones de admiradores y por supuesto incontables admiradoras dispuestas a caer es sus brazos por toda una eternidad. El exito le precede en todos los sentidos sobre todo desde que la conoció a ella, la inalcanzable, la inconcebible, la que no puede conseguir con su encanto, la que se fue quedando en su alma de a poquito, la que se convirtió en algo mas, la protagonista de su ficción y de su realidad, su amor imposibe y su dura verdad.

Quizas se conocieron demasiado tarde, tal vez de haber estado libres las cosas serian distintas a estas alturas. Conectaron de manera inexplicable, no hizo falta ensayarlo, no hizo falta esfuero extra, ni calentar el asunto, fue llegar y dejarse llevar por sus ojos. Esos ojos tan puros que asustan, tan auténticos que impresionan, tan profundos que te entran unas ganas locas de lanzarte hasta el fondo de sus miedos. Es atractiva, dios es impresionante, pero sobre todo es distinta y te cautiva, supongo que en un mundo donde todos se esfuerzan por pretender ser lo que no son encontrar la honestidad en una persona es fascinante.

Pero ella tiene dueño y le ama, no le pertenece y probablemente nunca será suya como él quiere que sea. Y esta bien, al menos es su alma gemela en la fantasía, al menos disfruta de sus besos, de sus calientes labios, de su dulce saliva, mientras que las cámaras procuran captar el sentimiento, pero es imposible captar lo que él siente por esa mujer, va mas allá de la piel, mas allá de lo que todos ven. Es un sufrimiento constante, sufrimiento que intenta curar con sonrisas falsas o con una indiferencia disfrazada. Es difícil cuando algo se te mete en la cabeza y no te lo puedes sacar ni soñando ni despierto. Es jodidamente amargo amar a ese alguien que lo mas seguro es que te vea como un amigo.

Esa tension se ha resistido por mucho tiempo ya su personaje la ha vencido pero él todavía sigue luchando contra ella como la primera vez. Al principio se conformaba con esa linda relación amistosa, con las citas que ella le proponía, los conciertos, las noches de cine, los domingos de picnics. No existía nada mejor que estar en su compañía, ella lo escuchaba y él la escuchaba, recordaban cosas de su país, se entendían, disfrutaban. Sin embargo esos momentos le dolían, le dolían porque cuando la magia se acababa él recordaba que ella era prohibida y estar cerca solo le hacía mas daño.

Y se alejó de ella porque era lo mejor, le echaba de menos, pero sus esperanzas dejarían de crecer con cada encuentro. Ya no era lo mismo ella no lo entendía y él nunca lo haría. La evitaba, esquivava tomar fotos con ella, rechazaba cualquier entrevista y las que tomaba era porque no le quedaba de otra. Ella estaba muy mosqueada simplemente no lo asimilaba, que había hecho mal para que todo lo que habían construido se perdiera. No dejaba de sonreirle y de busarle pero él se escabullia sorprendentemente. En escena seguia siendo el mismo, su química no se desvanecía, sus besos seguían siendo una experiencia divina, a veces hasta le costaba separarse el uno del otro. Puede que solo allí dejase de fingir y se dejase arrastrar por los verdaderos sentimientos por absurdo que sonase.

Ella tenía la sensación de que esta sexta temporada sería diferente, el solo esperaba verla, eran como dos chiquillos enamorados que se volvían a encontrar luego de las vacaciones, solo anhelaban mirarse a travez de la distancia. La contemplaba en aquel columpio leyendo sus lineas recordando cuando las leían los dos juntos y la nostalgia se derramaba en su cuerpo, nostalgia que tranquilizaba ese beso que estaba por venir.

Grabar con ellos es muy sencillo parece tan real incluso los demás actores madrugan para verles trabajar, es increíble sobre todo Tamala para después tener de que hablar

- Te ves bien- ella llama su atención quiere hablarle

- Gracias tu tambien te ves genial definitivamente te sientan bien las vacaciones- tiembla no sabe porque le afecta tanto dirigirse a ella si él es un hombre seguro de si mismo

- Vi tus fotos parece que te divertiste mucho- necesita urgente entablar una conversación aunque sea una bastante torpe

- En cambio yo no vi muchas tuyas-responde un poco noqueado con la idea de que ella revise su twiter

- Chris odia las fotografías- mierda ella apuesta que lo ha echado a perder

- Ya veo nos vemos luego realmente tengo que ir almorzar- le lastima saber que ella sigue sujetada a ese tipo y que pasó las vacaciones a su lado

- Nate espera puedo ir contigo- le detiene un poco desesperada

- No te enfades pero he quedado con alguien vale- le besa en la mejilla y se marcha

Tamala y Lisa no son ajenas al panorama

- Te vienes, vamos por algo de comer- su nueva compañera es amable realemente lo es y han conectado de maravilla Andrew sabe la clase de ser humano que conecta con ella, él realmente lo sabe

Llamenlo coincidencia pero eligen el mismo sitio que los chicos y vaya cara que pone Nathan cuando observa venir a la persona de la que esta huyendo

- Sentemonos juntos- propone la nueva un poco inocente

- No de ninguna manera en esa mesa no somos bienvenidas- ella la detiene esta cansada de cortes y de actitudes bordes practicamente arrastra a sus amigas hacia otra mesa

- Que es lo que está sucediendo entre ustedes dos digo si esta bien que me lo digas- la curiosidad gana la partida

- La respuesta es que no ha pasado nada- Tamala responde en su lugar

- Que quieres decir- fulmina a su amiga con la mirada

- No es obvio Stana él esta así porque tu no le haces caso- indica

- Te equivocas él esta asi porque es un capullo ni siquiera se que le he hecho para que me trate asi- se queja inquieta mirándole de reojo

- A lo mejor él quiere que pase algo y tu no te das cuenta- Lisa da su punto de vista al respecto

- No estarás insinuando que, te equivocas no es nada de eso- contradice de inmediato

- Mira mi madre es una ferviente apasionada de esta serie y sobre todo de ustedes dice que la forma en la que él te mira es real y yo en solo unas horas de trabajo me he dado cuenta de eso- proyecta

- No lo creo, simplemente no lo creo él nunca se fijaría en mi- continua desmintiendo

- Exactamente por que dices eso- Tamala interviene muy cabreada por la actitud de su amiga

- Le van las rubias y despampanantes- indica con algo de dolor- ademas ha vuelto con Mikaela debe ser la mujer de su vida- puntualiza

- Stana cariño la mujer de su vida eres tu- insiste su mejor amiga

- Yo apruebo eso- parece que Lisa se ha unido al club

Antes de marcharse él decide acercarse siente haberle dicho lo de la cita y negarle almorzar con los chicos y sobre todo siente que le hayan pillado

- Tenemos la escena que viene juntos te llevo- la toma del brazo tratando de enmendar su error

- No prefieres mejor llevar a tu cita- esta muy pero que muy cabreada él lo nota enseguida la conoce de la cabeza a los pies

- Lo siento teniamos que hablar cosas de chicos- se excusa

- Oh por favor no seas ridículo eso no te importaba antes- le da la espalda

- Stana no quiero incomodarte vale- insiste

- Que es lo que pasa Nate por que ya no eres amable conmigo- busca una explicación que ya se imagina

- Soy amable contigo- responde

- No lo eres y encima me huyes todo el tiempo que te pasa que es lo que te molesta- continua decidida pero él se queda callado- que no me vas a responder vas a dejar de hablarme ahora que edad tienes- exije sacándole de quicio

- Sabes que es lo que me molesta me jode que no seas mía y no sabes cuanto- le grita y se va

Él llega a casa y se sirve un trago uff lo necesita urgentemente despues de aquella escena se les fue de las manos a los dos y de seguro jamás se le olvidaría . La besó con furia en el baño y ella le respondió con rabia con una pasión que nunca imaginaría recibir de sus labios. Solo eran segundos según el guión pero ellos lo hicieron minutos y hubiesen sido horas si los camarógrafos no los hubiesen parado. Se emocionó demasiado y no la tomó como Beckett la tomó como Stana y cuando ese Oh dios! salió de sus labios el control se volvió cenizas. Metió la lengua en su boca y la estudió sin cesar abarcandolo todo, la escuchó gemir muchísimas veces y quiso hacerselo desesperadamente quiso fundirse en aquella piel, quiso demostrarle con la carne lo que su voz no logra explicarle con claridad pero la televisión se interpuso en su camino. Y cuando volvieron a la realidad los dos se sintieron sofocados y encima avergonzados porque todos les miraban. Joder que beso si ella fuese su mujer no la dejaría dormir por las noches es inevitable el entusiasmo que le provoca y como cada vez se impacienta mas por hacerle el amor , lo desea mas que nada.

Ella tampoco se lo saca de la cabeza no puede suceder no puede ser cierto los dos estan atado a otra carretera y desviarse provocaría un accidente eso seguro

- Que tal tu dia- su prometido le besa en el pelo

- Bien estuvo bien que hay del tuyo- contesta pensativa

- Aburrido como siempre- se pone a ver la tele

- No puede ser tan malo- sigo en su conversación mientras mi cabeza sigue viajando no me doy cuenta que un programa de chismes ralata sobre la anécdota de esta tarde

- Que eso acaso ese tipo con el que trabajas te acosa dimelo y le parto la cara- se enfada

- Nada de eso estabamos hablando sabes que esta gente de las revistas mienten y exageran las cosas por una buena primicia- reacciono inmediatamente

- Mienten también cuando dicen que son amantes- dice inseguro

- Estas equivocado- dios no lo está no se ha acostado con él pero quiere hacerlo o si que quiere

Otro dia en el trabajo

- Hola agente Beckett me contaron que usted y su prometido Castle ayer se fueron de manitas- bromea la nueva actriz

- En serio, Tamala te ha dicho eso- hace una mueca

- Si casi todos lo sabes por que tuve que irme temprano ayer- menciona

- No paso nada fue el momento a muchas profesionales les pasa lo he investigado- ultimamente nada mas soy pretextos y disculpas

- Sobre todos a las que estan loquitas por tirarse a su colega- se ríe

- Bueno basta ya es que mi vida personal le importa a todo el mundo- se lamenta

- Tranquila mira por ahi viene tu sol...........

Continuara......................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por anfrig Lun Sep 23, 2013 10:26 am

Me encanta, y espero que continúes pronto
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por lovecaskett Lun Sep 23, 2013 11:15 am

Espero que sigas pronto, porque me has enganchado desde el primer parrafo!!!!
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 23, 2013 11:34 pm

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por chelcas Mar Sep 24, 2013 3:42 am

Tu sabes que te admiro, admiro tu forma de escribir,
La forma de engancharnos, y nuevamente lo has hecho,
muy bueno, excelente, Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 24, 2013 10:53 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por LizHeat Mar Sep 24, 2013 2:19 pm

Me encantó ! continúalo por favor, me encanta la forma en que relatas Smile

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por Verispu Mar Sep 24, 2013 3:28 pm

Interesante Siguele!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por cururi Mar Sep 24, 2013 3:41 pm

tiene muy buena pinta! continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Always is for us

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Sep 28, 2013 6:52 am

¿Alguna vez has querido asesinar alguien con tus propias manos y con las mismas manos recorrer toda su piel? Ella ha maldecido mil veces lo que le pasa porque no es apropiado y si muy complicado. En cambio se siente atada a su presencia a esa fragancia tan jorobadamente sexy que desprende, es hermoso y encima con esa chulería y esa humanidad que le hace tan grande. Su simpatía la hechizó desde el primer instante y ahora que sabe que la quiere para él que no soporta verle con otro un temblor se le ha colado en el estómago


- Buenos días chicas- siempre tan vivaracho con ese espíritu sagaz que tiene que la hipnotiza aunque no quiera y lo niegue

- Se te ve muy feliz para ser de madrugada- Lisa le devuelve la sonrisa es imposible no hacerlo pero ella se limita a no darle la cara

- Tengo compañeras hermosas no puedo quejarme- coquetea y ella hace una mueca de fastidio

- No será que estas enamorado ese brillo solo puede ser amor- persiste en ese preciso instante Stana quisiera matarla por bocazas

- Puede ser pero la mujer de mi vida es el futuro de otro- responde con melancolía mirándola ella ni siquiera se enfrenta a sus ojos es tan cobarde que se niega a reconocer lo que sucede

- Desde luego no sabe lo que se pierde si yo fuera ella te elegiría a ti- Lisa quiere juntarlos no puede soportar el hecho de que se quieran y no hagan nada al respecto

- Pero yo se que ella esta enamorada de mi- suficiente Stana le jala del brazo y se lo lleva corriendo de allí

Necesita aclararle un par de cosillas que aún no estan claras para ella pero que necesitan ser dichas

- Lo que pasó ayer fue irrelevante eso no signnifica que yo sienta algo por ti- suelta inmediatamente tratando de escapar solo que para eso ya es demasiado tarde le ha probado y ahora no podrá dejar de desearle desde aquel beso en la tercera temporada no anhela otra cosa que estar piel con piel, fundir sus bocas, acoplar sus cuerpos rítmicamente y dejarse llevar

- Claro que no fue nada relevante me metiste la lengua en la garganta me arañaste la espalda por debajo de la camisa gemiste en mi boca pidiéndome mas y eso no estaba en el guión pero esta bien eso nada tuvo que ver con sentimientos solo que tenías una pequeña calentura o te metiste demasiado en el papel las cosas se juntaron ya te he dicho que yo no merito explicaciones has lo que te de la gana si no sentiste nada es tu problema a mi dejame en paz que me tienes harto- a nadie le gustaría estar en esa situación él la quiere pero ella no piensa aceptarlo quizas por su mala fama

- Hey a ti que te pasa a mi no me grites- lo empuja

- Lo siento señora mi culpa no volverá a pasar si me permite la conversación es muy amena pero debo volver a trabajar- ha superado sus niveles de entendimiento y ya no da mas esta hasta las narizes de su negativa y su oposición

- Nate lo siento yo no se lo que hago- le detiene antes de irse odia que las cosas sean asi odia que les pase todo esto preciamente a ellos

- Yo si se lo que haces huir pero tranquila que yo no te voy a detener si no quieres- y la deja asi con un manojo de lagrimas colandose en su rostro

Grabaron como todos los días pero ella percibia en su facciones una especie de cansancio se estaban gastando sus ganas era la peor de las gallinas le tenía de frente y a decir verdad siempre lo había querido a ella también le fastidia verle de la mano con otra ver como sonríe en los brazos de cualquiera, verle construir relaciones que no van a ningun lado, verle desaparecer ante sus ojos porque aún le falta el valor de retenerle de gritarle que él es lo que ella siempre ha buscado.


- Hola cari nos vamos- su nueva enamorada se toma el trabajo de buscarle y ella es testigo del beso apasionado que le regala y se muere de celos allí mismo

- Me vas a terminar enloqueciendo con tantos mimos eres perfecta porque no me habia dado cuenta antes- enreda sus enormes brazos en su pequeña cintura ni siquiera se ven bien juntos piensa Stana a lo lejos

- Siempre te he querido mi amor espero que algun día me quieras de igual manera- sigue besándolo es que no lo piensa soltar ella se muere de envidia

- Yo te quiero mi vida- responde uniéndose al club de los falsos de los que disfrazan

- No como yo quiero que lo hagas pero algun dia lo conseguiré te lo juro- no lo soporta mas y sale corriendo esa mujer va terminar quedándose con lo que ella mas quiere en la vida

Tamala se acerca acompañada por la nueva vienen a rescatarla

- Se ven tan mal juntos- Lisa intenta relajar el ambiente y ella la mira con los ojos entrecerrados

- Es la verdad tu eres la que deberías estar comiendote esos labios- se suma al ataque

- Mejor vámonos a por ese trago que me hace mucha falta- se levanta intentando olvidarse de todos

- Que es lo que te detiene por el amor de dios- Lisa se empecina en hallar respuestas

- Nada y por el resto de la noche por favor no vuelvan a mencionarme a ese pedazo de imbecil - la ira le atraviesa al observar que sigue besándose con esa mujer delante de su cara

Ella llega a la casa muy pero que muy tomada quiso ahogar en el alcohol sus sentimientos y terminó sintiéndolos mas a fondo

- LLevo esperandote toda la noche- Chris no puede creer que su prometida tenga el descaro de no darle cuentas a donde va y encima aparezca con esas pintas de haberse tomado un tanque de vino

- Lo siento no me esperes mas- sonríe embriagada

- Que te pasa Stana que es lo que te falta que es lo que quieres dime y yo salgo a buscartelo- la detiene mirándole a los ojos

- Tu no tienes lo que quiero- será cierto que solo los borrachos y los niños dicen la verdad

- Sabes que estas borracha mejor démonos un tiempo necesitas aclararte yo se que todo esto del compromiso te espanta lo entiendo pero pronto sabrás que es a mi lado donde esta tu futuro te lo aseguro- toma sus cosas para marcharse

- Chris- necesita decirle lo que le pasa pero no le salen las palabras

- Vas a casarte conmigo Stana te lo juro y vamos a ser muy felices- cierra la puerta

Al otro día todo es un caos le duele la cabeza y por si fuera poco Nathan no aparece a grabar seguro que la parranda se le fue de las manos con esa otra pero la preocupación de que le ha pasado algo gana la partida él puede paracer un chiquillo inmaduro muchas veces pero es responsable con el trabajo y le importa mucho la serie. Después de pensárselo muchas veces se dirije a su casa. Nadie le abre la puerta pero ella recuerda muy bien donde él esconde una llave. A lo mejor se equivocaba pero su corazón le decía que entrara y lo buscara. Sube la escalera hacia la habitación ha estado muchas veces en ese sitio.

Él se encuentra allí embrollado en las sábanas ella de inmediato corre a tocarle esta hirviendo en fiebre esta sudando

- Mi amor- él le toma el rostro con las manos

Ella lo levanta esta completamemte desnudo el siempre ha dormido sin ropa una vez se lo confesó lo lleva hasta la bañera para ver si puede bajarle un poco la fiebre busca un paño para trasnportarlo por su cuerpo esta desesperada por curarle ese hombre es muy importante para ella es prácticamente su existencia

- Mi amor te he estado esperando toda mi vida- él sigue mirándola con ese ardor

- Nate- suspira

- Me muero por besarte- su fortaleza la sumerge en la bañera temblando como una hoja en la tormenta

El vapor se cuela en ese beso y ella se cuela en esa boca con todo sus sentidos atrapandolo como si no quisiese perderlo nunca permite que él se vuelva un peregrino en sus labios permite que él la llene y le importa poco si esta delirando ella se encuentra en el mismo estado delirando por sentirle suyo. Se pierde en su cuello la toma a su antojo no es consiente de otra cosa que no sea el deseo que siente por esa mujer que le ha robado el corazón. El agua permite que salgan a la luz la dureza de sus pezones a travez de esa camiseta blanca que lleva y un gemido se le escapa cuando el toca sus pechos levemente. No puede respirar él se ha llevado su aliento, sube y baja agitada dispuesta a todo pero se desmaya, se desmaya y ella se impacienta por ayudarle


- Quédate conmigo- vuelve a reaccionar mientras ella le lleva a la cama


- Siempre





dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por lovecaskett Sáb Sep 28, 2013 7:08 am

Awesome Awesome Awesome Awesome 
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por xCaskett Sáb Sep 28, 2013 7:37 am

Muy bueno el cap! eres magnifica escribiendo. Una cosilla.... ¡QUE HACES QUE NO HAS SUBIDO OTRO! VAMOS!. No really, es muy bueno el fic, esto tiene buena pinta, sube pronto pofii. (azlo por mi que estoy malita Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Sep 28, 2013 7:50 am

lovecaskett escribió:Awesome Awesome Awesome Awesome 


Love Love Love Love Love 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Sep 28, 2013 7:50 am

xCaskett escribió:Muy bueno el cap! eres magnifica escribiendo. Una cosilla.... ¡QUE HACES QUE NO HAS SUBIDO OTRO! VAMOS!. No really, es muy bueno el fic, esto tiene buena pinta, sube pronto pofii. (azlo por mi que estoy malita Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )
Vale vere que puedo hacer y muchas gracias por tus palabras
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por erikal Sáb Sep 28, 2013 8:10 am

Que bonito, no dejes que estén separados por mas tiempo please

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 28, 2013 8:24 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por chelcas Sáb Sep 28, 2013 8:33 am

Que lindo el final de este capítulo, pero lo malo que el tenia calentura, ojalá recuerde después que besó a Stana, muy bueno, me gustó, sigue, esta super interesante la historia y la forma en que describes me encanta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por KateC_17 Sáb Sep 28, 2013 9:25 am

¿tu sabes que me la cara que se me queda cuando no hay mas para leer? Crying or Very sad Crying Baby xD

¿y tambien sabes lo mucho que me gustan tus fics? despues de unos dias muy estresados y duros que he tenido, ver que has subido un capitulo hace que me olvide de todo los problems Crying or Very sad muchisimas gracias por escribir!

Me gusta mucho esa tension que hay, aunque ella no quiera reconocer que se muere por él y quiera siempre cerca,
él ya ha demostrado mucho, ahora creo que le toca a ella un poquito no? xD

Tambien me gusta que sus compañeros de rodaje se animen a juntarlos, Lisa es la que mejor me esta gustando Very Happy jajaja

Durante mucho tiempo no podre comentar el fic, pero que sepas que siempre estare siguiendo los fics, y leyendolos re-leyendolos hasta que se me colapse el navegador jajaja Laughing nunca pares de escribir por favor, que eres una pedazo escritora Reverence que tus fics son los que mas me gustan y siempre seguire...

Deseando poder leer la continuacion, mucho animo amiga! Smile ¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 28, 2013 9:40 am

Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por CaskettGirl Lun Sep 30, 2013 10:31 pm

continua *w*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por dayanaalways423 Lun Sep 30, 2013 10:38 pm

CaskettGirl escribió:continua *w*

Hoy prometo hacer tiempo veremos si el tren me inspira
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por colombianita Miér Oct 02, 2013 6:32 am

Bueno...la verdad no soy muy amante de fic un tanto reales o fuera de personajes de la serie, pero esta ha llamado mucho mi atencion, continua pronto!!!!Smile 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Enamorado como un idiota

Mensaje por dayanaalways423 Miér Oct 02, 2013 10:01 am

El problema quizás sea lo mucho que le afecta, o puede que sea el sentimiento, no sé esas ganas que ella tiene de escaparse a una isla los dos juntos y bien abrazados. Le importa lo que pueda pasarle, le dolería si algun dia no llegase a ser victima de esos fervientes ojos. No puede vivir sin verle aunque use el método de ignorarla como mecanismo de defensa ella se ha acostumbrado a esperarle,estar cerca incluso cuando resulta que están mas lejos el uno del otro. Siente mariposas a su lado y se maldice por ser una niña tonta pero es que su nombre es sinónimo de magia y ella se pierde volando cuando le mira.

La noche entera estuvo cuidándole muy pendiente a sus reacciones erizandose cada vez que él mencionaba su nombre entre suspiros diciendo cosas tan preciosas. El mundo se le estaba viniendo encima porque estaba bien segura de que a ella le latían las mismas emociones. Y le mataba la idea de que aquello no pudiese ser y si fuese posible apostaría que no tendrían un final de novelas. Ella ya tiene su futuro planeado y no desea mas sopresas no quiere tener que enamorarse y sufrir prefiere una relación estable donde todas las cartas esten sobre la mesa aunque la baraja del amor nunca juegue a su favor y se le pierda en el tiempo.

Al final cuando la temperatura se calmó decidió hacer lo correcto y llamar a su novia al final de cuentas era ella la que tenía que estar ahi. De inmediato entró por esa puerta con el alma acongojada y le miró como se mira a un tesoro. Encima él tiene a una mujer que lo da todo, una mujer maravillosa que cuando la llaman responde, lo mejor para los dos es seguir separados porque si cambian las manecillas del reloj probablemente llegarán a una estación indeterminada. Mikaela le dio las gracias por cuidar de su novio, cualquier otra de sus antiguas novias la hubiera atacado pero ella era diferente, ella se ocupaba de él y eso no hacía mas que empeorar las cosas.

Al llegar a su casa y prepararse un baño le recuerda, por el amor de dios ella siempre le tiene presente, cada atajo termina en su nombre sus huellas se quedan y las de otro desaparecen.Piensa en ese beso lleno de arte y de sensacionnes analiza la forma en la que acudió a su invasión ella no es así de impetuosa con otros pero con él todo es un incendio todo es mas allá de lo inmortal. Se sumerje en el agua y todavía no puede concentrarse en otra cosa. La esta matando la tensión y apenas puede dormir. Encima Chris no responde ni aparece se ha tomado muy en serio lo de dejar que se aclarase pero la cosa no hace mas que convertirse en una situación muy confusa. Y su día se va en soledad, meditando, viendo en la tele su episodio favorito de Castle y rezando porque su compañero ya se encontrase mejor.

- Vine a darte las gracias por lo que hiciste por mi Mikaela me dijo que pasaste la noche velando por mi salud y que me bajaste la fiebre teniendo en cuenta la hostilidad con la que nos tratamos no esperaba eso de ti- a primera hora de la mañana aquel domingo lo ultimo que espereba era verle llegar ya totalemente recuperado algo dentro le isnpira tranquiidad de saber que esta bien pero por otro lado esperaba tardar mas en verle sobre todo porque en estos momentos esta muy aturdida

- Llevamos años compartiendo cosas hermosas no puedes perdirme que de la noche a la manana te odie con todas mis fuerzas- a pesar de todo, cualquier cosa que pase él estará para ella y ella estará para él porque ante todo son amigos y ella le quiere y le admira al igual que él la respeta y la defiende

- Tampoco puedo pedirte que me ames- asi sin mas sin anestecia la golpea con esa frase por supuesto que no puede pedirle que le ame porque en su corazón ya lo esta haciendo y lo esta haciendo tan apasionadamente que ya no lo puede cambiar

- Tu ya tienes a quien amar por favor deja de hacer esto deja de confundirme esto no puede seguir asi- las cosas no pueden continuar de esa manera ella es una mujer comprometida y con responsabilidades, trabajan juntos tienen que verse la cara todos los dias como se supone que esto va a funcionar

- Stana tu te crees que esto es fácil para mi me he callado lo que me pasa mucho tiempo pero no ves que no puedo mas estoy con ella pensando en ti me estoy volviendo loco y te quiero solo a ti- ella le cierra la puerta no puede seguir escuchándole e inmediatamente se echa a llorar en el suelo derrotada el hombre que ama se le declara y ella aún no puede responderle

Suficiente él ha determinado dejarla respirar no pretende lastimarla ojalá algún día este dispuesta a darse una oportunidad en el amor porque ese día él va a demostrarle hasta donde es capaz de llegar por ella.


En el rodaje el ambiente es más preocupante de lo normal no se miran a los ojos y ese es el lenguaje que ellos aman. Se nota que ella ha estado llorando, es obvio que él ha pasado la noche en vela.


- Stana tienes un segundo- él la encuentra sentada en la hierba es tan infantil siempre logra sorprenderle su actitud tan fuera de lo común

- Claro- responde de inmediato aún cuando vengas a virarme. el mundo al revés piensa para sí misma

- Quería decirte que no te voy a molestar más y que lo siento perdóname tu tienes razón y no voy a seguir insistiendo- no esperaba que viniese a renunciar eso no es típico de él ni siquiera la deja decir una última palabra le dio la libertad y a ella la libertad ya no le sirve de nada


Jon Huertas siempre la lía es el cabecillas del grupo el más granuja de todos pero es mayormente el responsable de que esa familia se mantenga unida a pesar de las circunstancias externas. Le gusta compartir con esa gente porque cada uno de ellos es diferente pero son grandes seres humanos y ha nacido entre todos una linda amistad. Cuando es hora de marcharse propone una última copa en un íntimo y lujosos club privado hace tanto que lo hacen que ya lo ven como parte del trabajo y a los nuevos colaboradores también les ha gustado la idea.


Después de cierto tiempo cada quien se va marchando a su casa a cuidar de su vida lejos de las cámaras. Stana y Lisa son las últimas que quedan pero nuestra querida Kate Beckett en la ficción recibe una llamada y la deja sola por un rato.

Aturdida y sin saber que hacer se pone a beber como loca vamos que no ha querido atosigar a nadie pero tiene problemas personales

- Donde esta todo el mundo- Nathan regresa de la nada con una botella de vino muy particular

- Se han ido- intenta ocultar sus lágrimas

- Te pasa algo- se sienta en el sillón a su lado algo preocupado nunca había visto a Lisa de esa manera

- El amor apesta- se desahoga

- Lo has dejado con tu novio- saca conclusiones

- Más bien me ha dejado él a mi- contesta con tristeza

- Es un capullo pero no te preocupes que aunque ahora lo veas todo negro dentro de poco hallarás a ese alguien que te ame más que nada en el mundo el amor puede parecer difícil pero amar es lo más bello que ha de sucederte- intenta calmarla y al hablar de amor solo piensa en su inalcanzable dama


El alcohol se le sube a la cabeza eso sumado al efecto de sus palabras y a la manera tan delicada en que secaba sus lágrimas. Todo ese la hizo saltar a besarle con pasión. Él no le responde pero tampoco se le hace posible detenerla en cambio el ruido de un teléfono haciendo añicos la mesa si que los separa.

- Joder Stana lo siento- Lisa reacciona y se da cuneta de que la ha cagado pero Nathan no acaba de reaccionar todo fue tan rápido


La nueva sale a correr detrás de Stana y a él la situación le resulta tan irreal


- Sueltame- Stana jamás había estado tan enfadada

- Fue un impulso te lo juro no fue nada lo he dejado con mi novio y él me estaba consolando- asegura con el rostro lluvioso

- Muy conmovedores tus consuelos- la rabia le puede más que nada ver a quien ella creía su nueva amiga besarse al hombre que ama

- Ha sido mi culpa ni siquiera le he dado tiempo a reaccionar es que habla tan bonito y huele tan bien- le dice la verdad

- Te das cuenta de que tiene novia- reclama

- Eso no es lo que te molesta se sincera estas celosa porque le quieres y te estoy pidiendo perdón porque eres mi amiga no era mi intención besar al hombre que amas- la enfrenta

- No voy a tener esta conversación contigo en ese estado- se da cuenta de que Lisa apenas puede sostenerse

- Estoy tan mareada- se tambalea

- Yo me encargo- pero que tenemos aquí el capitán Nathan Fillion al rescate Stana lo quiere matar por dejarse besar por otra y no se da cuenta de lo poco objetiva que es pero quien se cree para cargar a Lisa en sus brazos y hacerle sentir tantos celos

- No es necesario puedo llamar a un taxi- contesta inmediatamente en medio de tanta ira

- Que no, he dicho que yo me encargo- la recuesta en el asiento trasero del auto

- Tu si que no pierdes el tiempo eh- menciona con sarcasmo

- No ha tenido importancia- contesta

- Ya veo pero a mi si que me ha importado


Ella se ofrece a que Lisa se quede en su casa mañana tendrá una fuerte resaca y dado que vive sola quiere cerciorase de que alguien le lleve el café. Le tiene mucho cariño sobre todas las casas. Nathan le deposita encima de la cama

- Estas segura de que a tu novio no le molestará dormir en el sillón- no puede evitar el comentario

- Estoy segura- responde a la defensiva

- Es una mujer especial- la mira con una sonrisa y los celos vuelven atacar

- Te gusta- no tiene derecho pero igual quiere saber

- A lo mejor si no estuviese enamorado como un idiota de ti..............................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por xCaskett Miér Oct 02, 2013 10:52 am

madre mia continu apronte por favor me tienes con la intriga a los bordes
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por erikal Miér Oct 02, 2013 11:14 am

Saltan chispas entre estos dos, a ver si los juntas andes de que se prendan fuego. Continua pronto y gracias por escribir

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Stanathan Season 6 Empty Re: Stanathan Season 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.