Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre emision castle (RESUELTA)

+2
Kate
morgana
6 participantes

Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por morgana Dom Dic 12, 2010 10:45 am

Hola, soy seguidora de la serie y estaba viendo la tercera temporada por AXN. Pero mañana, no emiten el capitulo correspondiente porque estrenan una nueva serie. Alguien me podría decir, si la han cambiado de día y si es así a que día ha pasado?¿. He estado mirando en la página de AXN, y no he encontrado información al respecto. Graciass.

morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Kate Dom Dic 12, 2010 10:52 am

mmm... yo no lo veo en AXN... lo veo en cuatro...
no estoy muy segura, pero hay dos opciones:
- que lo hayan cambiado de dia.
- que hayan parado la emision, ya que en EEUU no vuelven a poner hasta el 3 de enero... por que capitulo van en AXN???

chao!!

PD: BIENVENIDA!!!!! Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por morgana Lun Dic 13, 2010 12:46 am

Graciass Very Happy . En AXN les tocaría emitir el capítulo 9.
Imagino entonces que la causa del parón será el segundo motivo que das. Porque el cambio de día no lo han anunciado, ni tampoco aparece en la página de AXN.

morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Kate Lun Dic 13, 2010 5:37 am

mmm... que raro!!! en españa esta emitido hasta el 3X09, y esperemos que esta semana pongan en Cuatro el 3X10... voy a preguntar por ahi, pero yo no se... creo que deberian ponerlo hasta el 10 traducido... Think
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Dic 13, 2010 5:40 am

Kate escribió:mmm... que raro!!! en españa esta emitido hasta el 3X09, y esperemos que esta semana pongan en Cuatro el 3X10... voy a preguntar por ahi, pero yo no se... creo que deberian ponerlo hasta el 10 traducido... Think

Esta semana no ponen el 10 en cuatro, supongo que sera a la siguiente. Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Kate Lun Dic 13, 2010 5:49 am

bueno, algo es algo
espero que no hagan como a lo mejor han hecho en AXN: paralo a la vez que en EEUU... aunque seria logico. cuando vuelva en EEUU, aqui no llegara a la vez. porque los americanos pueden ser todo lo que nosotras queramos, pero a sus series NI TOCARLAS!!! si son suyas, ellos van primeros (bueno, es logico)

besotes!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por morgana Lun Dic 13, 2010 8:00 am

Kate escribió:mmm... que raro!!! en españa esta emitido hasta el 3X09, y esperemos que esta semana pongan en Cuatro el 3X10... voy a preguntar por ahi, pero yo no se... creo que deberian ponerlo hasta el 10 traducido... Think

Eso pienso yo tb. No sé el motivo por el cual han cortado la serie de esta manera. Me parece que voy a tener que ver el capitulo 9 , en una página de series que he encontrado, en el que aparece traducido, y empezaré a verlo por Cuatro Very Happy

morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Kate Lun Dic 13, 2010 8:04 am

pues acabo de preguntar por ahi, a ver cuando me responden...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por morgana Lun Dic 13, 2010 9:54 pm

Kate escribió:pues acabo de preguntar por ahi, a ver cuando me responden...

Ok.Gracias. Very Happy

morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por martharod Mar Dic 14, 2010 8:46 am

Bienvenida
Esta semana repiten en cuatro de la 2º temporada "Amores que matan", "Un hombre de familia" y "La quinta bala". No creo que pongan nuevos hasta depues de Navidad.
Sad
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Miér Dic 15, 2010 6:26 am

Yo también sigo Castle por AXN, en cuatro este jueves ponen los que ha dicho Martharod arriba, y en AXN, pondrán el 19 y 20 este viernes, a las 21.30 y 22.30, llevan repitiendo dos caps. de la 2ª T desde septiembre o así, así que ya les quedan sólo tres semanas de repetir la 2ª. En cuanto a la 3ª, el último en AXN ha sido el 8, porque en AXN iban con dos semanas de retraso respecto a Cuatro y cuatro semanas respecto a USA, como en Cuatro el último ha sido el nueve, yo creo que han parado para no alcanzar a la Cuatro y que sea este canal el que emita los capítulos nuevos antes, quizá tengan algún acuerdo para que así sea. Así que tras el parón, en Cuatro supongo que pondrán el 10 y en AXN darán algo de tiempo y empezarán con el 9 que ya hemos visto en cuatro.

Vaya trabalenguas, sorry, jeje.
Espero que te ayude.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por observer Miér Dic 15, 2010 8:55 am

La verdad es que es raro que no hayan emitido hasta el 9 en AXN. Si ya lo habían estrenado en Cuatroº, ¿que más daba que lo emitieran en AXN?

Tenía la esperanza que de como iban retrasados en la emisión con respecto a Cuatroº emitieran el 3x10 antes de fin de año. Pero no, parece que no va a ser así y que tendremos que esperar Sad

Menos mal que por lo menos lo podemos ver en VOSE Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por morgana Jue Dic 16, 2010 12:07 am

Hola Raquel, muchas gracias por la información. Esperemos que no tarden mucho en volver a ponerla...

morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 19, 2010 9:28 am

Chicas y chicos, malas noticias: El jueves 23 de diciembre, cuando se supne que tendrian que estrenar el cap. 10, van a poner una rosa para la eternidad (el capitulo de Alyssa Milano) en cuatro. Ya os avisare cuando sepa cuando estrenan el cap. 10 aqui en españa Crying Baby
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por observer Dom Dic 19, 2010 10:30 am

Anitaa Rodgers escribió:Chicas y chicos, malas noticias: El jueves 23 de diciembre, cuando se supne que tendrian que estrenar el cap. 10, van a poner una rosa para la eternidad (el capitulo de Alyssa Milano) en cuatro. Ya os avisare cuando sepa cuando estrenan el cap. 10 aqui en españa Crying Baby

Pues si Sad

Yo creo que hasta enero, incluso me atrevería a decir febrero, no volverán a emitir capis nuevos en Cuatroº. Tened en cuenta que el 3x11 se estrena el 3 de enero y esta vez tienen que dejar más capis de distancia con respecto a USA porque a partir de ahora lo parones serán más seguidos. Es una faena, pero prefiero que tarden un poco más en empezar a emitirlos que tener que soportar los parones también aquí. Bastante tenemos con los de USA. Y así podremos disfrutarlos todos seguidos Smile

Otra cosa es la emisión en AXN, que no tengo ni idea de cuando volveran a emitir...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Dic 28, 2010 12:41 am

Estas son las emisiones que tengo hasta ahora, siento que no sean mas:

CUATRO:

JUEVES 30 DE DICIEMBRE-----------> El Régimen suicida (22:35 h) / El ama siempre azota dos veces (23:25 h)
VIERNES 31 DE DICIEMBRE----------> Tic, tic, tic... (00:15 h)
JUEVES 6 DE ENERO----------------> Bum! (22:30 h) / Envuelta en la muerte (23:20 h)
VIERNES 7 DE ENERO---------------> Horario mortal (00:10 h)


AXN:

LUNES 3 DE ENERO-----------------> Te mato y te remato (17:49 h) / Un juego mortal (18: 43 h)

Al parecer, hasta despues de enero ( o a mediados/finales de enero) no vamos a tener el cap. 3x10 en español, asi que deduzco que en febrero tendremos el beso. Think
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por observer Mar Dic 28, 2010 4:12 am

Pues yo creo que esperaran a febrero para empezar a emitir el 3x10. Más que nada para dejar un margen de bastantes semanas/capis de diferencia con respecto a USA.

Aunque nunca se sabe. De repente en enero ya lo tenemos en español Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por martharod Vie Dic 31, 2010 4:53 am

Gracias anitaa rodgers, una duda donde lo ves?? en que web encuentras la informaciónQuestion
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

duda sobre emision castle  (RESUELTA) Empty Re: duda sobre emision castle (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.