Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x02-Caskettcure(One-shot)

+4
treinta y uno
erikal
AlwaysSerenity
KatealwaysRick
8 participantes

Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por KatealwaysRick Miér Oct 02, 2013 8:26 am

Es una tonteria que se me ocurrio despues de ver el 2 capitulo de esta temporada, no es muy bueno pero no podia dejar de pensar en que podria pasar despues del capitulo

Al día siguiente de que el antídoto salvase la vida del escritor este recibió el alta.
Martha, Alexis y Pi decidieron volver a Nueva York esa misma mañana, tras comprobar que Castle estaba bien, Kate intento convencer a su prometido para que volviese con las mujeres y con Pi al loft alegando que necesitaba descansar para terminar de recuperarse al 100%, pero Castle se había negado en rotundo quería estar con Kate sabia que la situación había sido dura para su prometida y quería apoyarla, la conocía y sabia que en ese par de días que le habían dado libres, ella se volvería a echar la culpa de lo que había pasado y no quería que eso pasara, además le apetecía estar con ella tras 6 semana sin poder tenerla cerca y tras su frustrado fin de semana.
La pareja entro al apartamento.
- Hey ¿estás bien?-preguntó Castle a Kate que había permanecido callada todo el viaje
- Si-dijo Kate sin mucho convencimiento
- Ven aquí-dijo Castle abrazando a Kate
- Pensé que te perdía-susurro Kate tras varios minutos en silencio
- Hey, estoy bien-dijo el escritor acariciando su cara
- Lo siento, siento…-decía Kate que parecía no haber oído a su prometido
- Sshh, mírame Kate- pidió Castle-no es tu culpa ¿Vale?
- Pero, si yo…-intentaba decir Kate
- Te amo- la silencio Rick con un suave beso- mucho, muchísimo
Ante esta delación Kate rompió a llorar dejando fluir todos los sentimientos que había estado reprimiendo desde que se entero que a su prometido le quedaba menos de un día de vida al menos que encontraran un antídoto.
A Richard se le rompió el corazón al ver a si a la mujer a la que amaba, prefería mil veces que le disparasen a él que ver a Kate así destrozada como la había visto cuando se entero de quien había mandado matar a su madre o cuando Bracken quedo como una víctima con el caso del acosador, recordó que entonces abrazarla hizo que ella se sintiese más tranquila pero el estado en el que se encontraba era mucho peor que aquellas veces asi que decidió que debía hacer algo más radical.
- Rick- susurro Kate cuando sintió que el escritor le estaba desabrochando la blusa- no debemos…tu todavía no estas recuperado
- ¿Confias en mi?-le pregunto Richard
- Always- dijo mirándolo a aquellos ojos azules que la habían conquistado
Richard termino de quitarle la blusa entre pequeños besos y después empezó a quitársela el con la ayuda de Kate, Castle pudo sentir como su plan comenzaba a dar sus frutos al sentir como Kate se relajo un poco cuando Kate rozo la piel de su torso al quitarle la camisa. Después se deshicieron de los zapatos y de los pantalones y se encaminaron al dormitorio principal, donde tras deshacer la cama ambos se tumbaron.
Richard coloco a Kate sobre su pecho y la abrazo con delicadeza para que la mayor parte de sus cuerpos estuviesen en contacto, esperando que eso ayudase a Kate, y segundos después el escritor pudo notar como su musa se iba relajando cada vez mas.
- Gracias-dijo Kate
- ¿Por qué?- pregunto Castle sin entender porque su prometida le daba las gracias
- Por cuidarme-respondió Kate- se supone que soy yo la que debería cuidarte y como siempre eres tu el que termina cuidándome a mi
- Y me encanta-contesto Rick- y me encantaría cuidarte el resto de mi vida- dijo mientras acariciaba el anillo de compromiso que le había entregado a Kate 2 meses atrás
Aquello hizo que a Kate se le encogiese el corazón al pensar que lo podía haber perdido.
- Hey, por favor no te pongas asi-suplico Richard al ver el efecto que sus palabras habían tenido
- Pase tanto miedo al pensar que te perdía, Rick- confeso Kate- perdóname, lo siento
- Mi amor, te he dicho que no fue tu culpa, no tengo nada que perdonarte- respondió Rick besándola
- Claro que si, si yo no hubiese sido tan egoísta te habría dicho que te fueses, pero llevaba tantas semanas deseando sentirte-confeso Kate
- Y yo mi amor por eso vine sin avisarte quería darte una sorpresa y estar contigo, así como estamos ahora-explico Castle-no fue tu culpa
- Si, si lo fue si no hubiese sido tan torpe y no hubiese perdido la foto, tu no habrías investigado-decía Kate
- Investigue porque quise ya sabes que soy un entrometido que me encanta meterme donde no me llaman- dijo el escritor con una sonrisa
- Eres así-dijo Kate reproduciendo las palabras que 2 meses antes Richard le había dicho en su parque- y me encantas
Estuvieron un par de minutos en silencio.
- Quiero que me perdones…-decia Kate
- Ya te he dicho que no tengo nada que perdonarte
- Cuando pensaba que te perdía pude sentir lo que tu pudiste sentir cuando me dispararon en el funeral de Montgomery y como solo fuese una milésima parte de lo que yo he sentido tuvo que ser horrible y aun más horrible por mi maldito egoísmo de aparte de mi y…-decía Kate que se estaba agitando al pensar en el daño que le hizo a aquel maravilloso hombre que solo se había preocupado por ella- tuvo que ser horrible y yo lo siento, por favor perdóname- suplico Kate
- No tengo nada que perdonarte, eso ya esta olvidado- dijo Castle acariciando su cara con delicadeza y quitando numerosas lagrimas que caían por el rosto de su musa- te amo
- Y yo también te amo-decía Kate- se que no te lo digo muy a menudo…
- ¿Sabes que dice mi madre?- pregunto el escritor que tras la negativa de mujer continuo- dice que con las palabras se puede mentir, pero con lo que ni el mejor actor sería capaz de fingir es con los pequeños gestos inconscientes. Y tú me has demostrado cuanto me amas con pequeños gestos, mucho más de lo que piensas
Kate seguía acariciando el pecho de Rick, mientras este acariciaba la espalda de su futura esposa, permanecieron varios minutos en silencio, mirándose, sintiéndose, Kate ya estaba completamente relajada.
- ¿Sabes porque me costó tanto decirte que te amaba?-dijo Kate rompiendo el silencio
- No- respondió Richard sin pedirle que continuase porque no quería forzarla
- Lo último que le dije a mi madre fue que la quería-confeso Kate-justo antes de una de las peores recaídas de mi padre en el alcohol, le había dicho que le quería…- permanecieron un par de minutos en silencio- se que parecerá una tontería pero durante tantos años he temido decirle a una persona que me importaba que la quería y perderla, que me dejase y volver a sentir el dolor que sentí cuando perdi a mi madre o cuando mi padre estaba perdido en el alcohol
Richard escuchaba como su amor se volvia a abrir a el.
- Por eso tarde casi un año en decirte que te amaba, tenía miedo de que te fueses o que te pasase algo, cuando pensaba que me iba a morir de pie sobre aquella bomba pensé que tenía que decirte lo que sentía, no podía dejar este mundo sin decirte que te amaba-explico Kate
- Ya todo eso paso, ahora estamos juntos y estamos bien- dijo Castle- y no te pienso dejar nunca, te amo y quiero estar el resto de mi vida contigo
- ¿Solo el resto de tu vida?-pregunto Kate con una pequeña sonrisa
- Toda la eternidad, mi amor, toda la eternidad-dijo Richard comprendiendo las palabras de su musa- y ahora descansa
- Deberías ser tu el que descansase, todavía no estás recuperado del todo- le dijo Kate
- Y tu apenas has dormido desde que te enteraste que estaba infectado-le respondió Rick
Y así los 2 emprendieron una batalla silenciosa por ver quién era el que más tiempo aguantaba sin caer en los brazos de Morfeo, los 2 necesitaban sentirse.
Casi una hora después Kate fue la primera en caer rendida en los brazos de Morfeo
- Te amo- le dijo Richard besando su pelo justo antes de quedar dormido

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 8:37 am

ARTISTA. La verdad es que no suelo comentar casi nunca en el foro, pero no evitar antes de irme leer tu historia y bueno...en la parte de que lo último qeu le dijo a sus padres era "te quiero" y que por eso había tardado en decirselo me emocioné, lo siento, será que en parte styo de bajona, pero me emocionado. Te ha quedado fantastico.Happy Clap Un SALUDO ARTISTA. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 02, 2013 8:39 am

MUY BUENO CELIA!! Happy Clap
Me encantaria leer mas cosas tuyas Wink
Y esa parte en la que ella le confiese el por qué de no haberle dicho te quiero es *__*
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por erikal Miér Oct 02, 2013 8:52 am

Me ha encantado, felicidades y ya sabes como no se te da nada mal podrias ir pensando en otro Wink Wink Wink . Gracias por el fic

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por treinta y uno Miér Oct 02, 2013 10:04 am

PRECIOSO.

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por chelcas Miér Oct 02, 2013 4:04 pm

Muy lindo, me gustó Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 02, 2013 8:42 pm

Sii preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por KateC_17 Miér Oct 02, 2013 8:51 pm

¡Celia! buenísimo!! Reverence Reverence me ha gustado mucho Big Crying muy bonito y es djfhjdkfjhff... Inlove Inlove Love Me gusta esa Kate jajaja Laughing

de verdad, espero que pronto sigas con un fic nuevo, escribes muy bien y deseando leer otro Wink jaja ¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por m_reynolds Miér Oct 02, 2013 11:09 pm

muy buena la escena! muy íntima! el detalle de lo de la madre me parece genial Happy Clap
m_reynolds
m_reynolds
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

6x02-Caskettcure(One-shot) Empty Re: 6x02-Caskettcure(One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.