Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x03 - "Need To Know"

+7
KBCastle
amnigl
mario 3XK
Pirla
foreverandever
soldipilla
qwerty
11 participantes

6x03 - "Need To Know" Empty 6x03 - "Need To Know"

Mensaje por qwerty Dom Oct 06, 2013 10:32 am

Para postear lo que os ha parecido el capítulo: lo bueno,lo malo, lo que os ha gustado, las risas....
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

6x03 - "Need To Know" Empty Re: 6x03 - "Need To Know"

Mensaje por soldipilla Dom Oct 06, 2013 6:13 pm

Me ha encantado la última escena. Y por cierto, Castle llama "honey" a Beckett. Ah y un pequeño detalle Beckett no lleva el anillo de prometida, se lo podría poner en esta escena no?

Muy interesante también Gates felicitando a Beckett y ella aún llamándola "Sir".

Quéeeeeeeee!!!!! Beckett despedida del FBI???? Me he quedado muerta!

Creo que necesito ver el capi de nuevo subtitulado para entender bien lo que representa lo que ha hecho. Supongo que se ha posicionado al lado de NYPD y no del FBI al darle a Castle el pendrive.

Qué lástima, justo ahora que Castle había comprado un apartamento para los dos en D.C. y que se iba a mudar con ella, va y la despiden.

Este Marlowe siempre logra sorprendernos. Pues no problem, de vuelta a NYPD y todos tan contentos.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por foreverandever Dom Oct 06, 2013 10:00 pm

El capítulo ha estado bien, aunque pensé que la presencia de Beckett en la 12th iba a dar un poco más de sí.

Eso de despedir a Beckett del FBI se lo podía uno imaginar sabiendo que su partner solamente salía en tres capítulos.

Ahora la duda es...cómo reaccionará Beckett?

Intentará presionar para que la readmitan en el FBI?
Preferirá asumir que su filosofía de vida no va con el FBI ni con la CIA como está comprobando durante los capítulos de esta temporada...?

Yo creo que se dará la segunda opción, eso sí, no sé si Gates le devolverá su antiguo trabajo...

Lo que es una putada es que la hayan chimpado ahora que Castle, tal y como se planteaba al final de la 5ª, había decidido irse a vivir a DC...

En fin, el capítulo ha estado bien pero esperaré a verlo con los subtítulos para darle la nota definitiva.

Eso sí, lo que parece es que todos los capítulos de esta temporada llevan implícito un to be continued...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Pirla Lun Oct 07, 2013 4:39 am

"Eres la mejor compañera que tenido jamás, pero estás despedida". Resume todo el episodio... qué cruel McCord. Por otro lado, por spoilers y comentarios de los autores parecía que habría más tensión entre Beckett y la gente de la 12. Muy graciosas las escenas entre Ryan/Esposito con Castle, muy divertidas, presionándole para que le sacara información a su prometida... La escena final la mejor, no porque echen a Beckett, sino porque Castle piensa en ella y en su relación y decide comprar casa en DC. Lo cual no encaja sabiendo que la serie es de NY, así que tras ver eso y la aparición de McCord, estaba claro que la cosa se iba a truncar...
Por cierto, sinceramente en la última me da la sensación de que Castle va a cortar con Beckett, ella se asusta y menos mal que apareció la llave mágica que sino... me dio un mini-infarto, la verdad.
Me encantó el capítulo, mas que el segundo.
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 7:15 am

El episodio de esta semana bajo mi punto de vista ha estado bastante bien, quizás no a la altura de como muchos de nosotros nos esperabamos "el pique" DC VS NYPD, pero es lo que han creado. Lo separaré por personajes para poder expresar mis sentimientos a cerca de cada uno;

Gates, la verdad es que pese a ser más fría que el hielo en este episodio ha demostrado que pese a lo que en algún día se pudo considerar "envidia" ahora mismo es respeto y amistad hacia Beckett, con esas palabras de aliento y orgullo. Con esa petición (casi obligación) de que venga de visita, a sido un momento de lo más dulce.

Sullivan, la verdad es que es un personaje que sinceramente solo ocupa espacio mientras recolocan a Beckett en su habitual puesto y ayuda a aligerar un poco la historia, aportando momento humorísticos pero sin grandes cambios al "esquema Marlowe". El pobre intentando encajar pero sin poder conseguirlo, la verdad es que ocupar el puesto de una de las mejores oficiales de la 12th, no tiene que ser nada fácil para nadie, así que por eso chapó.

Martha, para mi en este episodio solo está para conseguir indicarle a Castle que no cometa locuras como un pequeño pepito grillo, no le veo más importancia en este episodio.

A estos dos los colocaré como uno Pi y Alexis, sinceramente y para mi gusto sobran un poco, sé y estoy segura por lo que spoilers han mostrado que tienen que seguir saliendo para mostrar una historia lógica para próximos episodios. Podría ahora entrar en el punto de que Castle fuera más sebero o ocupara su papel de padre, pero eso sería su personaje. Sobre estos dos, los bien como pareja son tiernos, pero hasta que no vayamos avanzando en la temporada no puedo decir demasiado.

Ryan
se ha comportado como un mini Richard, mostrando lo friki que es cuando quiere y lo rarito que puede llegar a ser al mismo tiempo. Realmente en este episodio he hechado de menos algo de su faceta padre, pero no en todos los episodios pueden hacer tanta referencia.

Espósito, pese siempre aparentar ser un tipo duro, tiene sus frikesas como muestra en el episodio al saberse al igual que Ryan cachos de la serie. La verdad es que me encanta cada plan que trama y como pincha a Castle para que consiga información, ataque psicólogico pero bien distribuido. Para mi a sido el personaje principal de este episodio, llevando el peso del caso en todo momento, tanto en pistas como en teorías.

McCord
, el final me descoloco un poco y se mostro reasia y bastante ruda en todo el episodio. Había sido un personaje que me había gustado desde el comienzo, pero en este episodio han logrado que su despedida no me afecte nada en absoluto. La verdad es que creo que el heche de despedirla no estuvo bien rebuscado por Marlowe, pero supongo que de alguna forma había que borrar toda la historia DC.

Castle la verdad es que me ha gustado mucho sus intervensiones en dicho episodio. Ha estado atento en todo momento, con un humor adecuado y engatuzando a Beckett. La verdad es que no podría buscarle nada negativo a su personaje, creo que ha sido de lo mejor del episodio como he dicho junto con Espo, estos dos (tres), son un grupo mágnifico.

Beckett
en este episodio me ha faltado mucho de ella, he contado un total de 8 apariciones, pero en este episodio no era necesaria demasiada su intervención. Creo que los momento en donde ha aprecido ha mostrado una vez más lo inquebrantable que es ante la justicia. El despedido es inmerecido, pero dudo que se queje cuando ya tiene a su hombre y ella misma sabe que lo que hizo valió la pena. Me ha encantado y creo que el momento de la cama no puede estar más guapa y tierna.

Para mi el episodio ha sido un 7,5, no es de lo mejor pero tampoco de lo peor. Es un episodio bastante bueno, con grandes momentos. Hay pocas escenas caskett pero las que hay valen todo el episodio.

*No sé si alguno os habreís dado cuenta pero en varios puntos del episodio Castle hace referencia al paso del tiempo, diciendo que ya "llevan varios meses", en los anteriores transcurrieron de la pedida a DC dos meses, ahora mismo no se que en que punto temporal nos encontraremos realmente."

Invitado
Invitado

Mensaje por mario 3XK Lun Oct 07, 2013 10:56 am

magistral la escena del tipo asesinado Muajaja 

que duro poco tiempo beckett en su nuevo trabajo, pero todos sabemos de donde vino la orden de despido de la bella kate
alguien dijo senador William Bracken.

en fin estos 3 primeros cap de esta nueva temp han sido excelentes
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por amnigl Lun Oct 07, 2013 10:58 am

Tres de tres... esta temporada lo están haciendo bárbaro.
Si le tengo que poner un pero al asunto es que los tres chicos se veían muy bien juntos, pero faltaba el cuarto mosquetero, porque de alguna forma estaba aparte y eso se nota y no gusta... todo mejor a partir de que Kate le ha dado el pendrive a Castle. Esta silla tiene cuatro patas y evidentemente todas son importantes... todas Gates... incluso la pata Castle... jeje...

El tema de Pi y Alexis sigo sin verlo como a la mayoría, no se que utilidad tiene para el devenir de la serie, pero seguro que tarde o temprano se verá. Yo que Castle ya me hubiese puesto algo dura, pero ese es el problema que hay cuando has sido durante mucho tiempo un padre Peter Pan, ahora cuando estas más maduro y ves que hay cosas que no están bien, no sabes bien como enfocarlo y lo vas dejando pasar. A ver si Kate tiene consejos mas buenos que Martha en este punto y se acaba el problema.

Tenía miedo que el tema de la despedida de Kate fuese por culpa de Castle y haberle dado Kate el pendrive, pero no ha sido así, ha sido por filtrar la noticia y la CIA quedarse sin chivo expiatorio. Yo no creo que Kate haga muchos esfuerzos en que la readmitan. Se ha dado cuenta de que eso no es lo suyo y que hace mayor labor y se siente mas identificada con su trabajo en la NYPD. Gates seguro que vuelve a readmitirla y a partir de la semana que viene todo volverá a la normalidad.

Y lo dicho la semana pasada... Nathan esta increíble y yo no me voy a cansar de repetirlo cada vez que sea así... jejejejejej...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por foreverandever Mar Oct 08, 2013 3:07 am

Despedida por hacer lo que mejor hace desde que pertenece a NYPD...honrar a las víctimas...que le den al FBI, a la CIA y a todo DC...

Y creo que nuestra detective pensará lo mismo...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KBCastle Mar Oct 08, 2013 10:12 am

Me encantó, el momento soborno con un cafe con leche... me esperaba mas de Castle pero ha sido muy bueno.
Espo y Ryan siguen iguales, me encantó ver de nuevo como acogen a Castle en la 12, incluso a pesar de todo Gates no le pone muy mala cara.

La forma de ser de Beckett, como se salta las normas, con lo del Pen-drive y luego con el anónimo, es que en esencia ella es eso, su trabajo es honrar a las víctimas, y si por eso la despiden, pues que le den a DC. Aunque me da en la nariz que Marlowe no nos defraudara y algo mas nos mostrara sobre el motivo del despido.

Me encantó, sobretodo en el final un gran momento de la pareja, a ver cuando se deciden y por fin se casan!!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por casbeckiss Mar Oct 08, 2013 11:02 am

Me ha encantado el capítulo

Sobre todo porque presenta la esencia de cada personaje, desde Gates hasta Martha (quizás sacando de esto a Alexis) cosa que hemos visto desde el inicio de la serie , y que por lo menos en mi caso es lo que me ha enganchado irremediablemente a Castle la serie.

Vemos desde la chulería de Espo y Ryan, la inteligencia y ternura de Castle, el carácter y la lealtad de Beckett a sus ideales, el acero moteado con ternura de Gates.

Y si a Beckett la despidieron por ser fiel a sus ideales, que además son muy nobles, muestra que ese mundillo federal simplemente no es para ella. Quizás sea doloroso al principio y le quede alguna secuela estoy segura que comprenderá que su lugar es en homicidios, honrando a las víctimas y dando algo de consuelo a las familias. Y los trabajos federales que se preocupan más por las apariencias e intereses políticos y económicos, que por las personas víctimas de las injusticias, se pueden ir mucho a la ching....da

Sólo me faltó para este capítulo una charla Kate-Lanie, en lugar de darle segundos en la pantalla a Pi deberían aprovechar a Lanie, ya que esa chica incendia la pantalla, y más cuando habla con Kate. Aunque Pelmutter no me desagrada, siempre le sacó más jugo a las aportaciones de Lanie.

Dice Skyscraper que Beckett en la escena de la cama se ve guapa y tierna, y yo agregaría que la carita de Castle no se queda atrás, si ese aire infantil le queda que ni pintado, esa ternura que se ve en su mirada, en el movimiento de su boca, y con las pestañas ligeramente más chinas que de costumbre está para comérselo.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lajo27 Mar Oct 08, 2013 1:22 pm

mi momento favorito fue en la cama hablando x teléfono, Kate tirandole el beso y Cstle recogiéndolo y pasándoselo de esa forma; tambien me gusto la cara de Kate cuando creía que case cortaria con ella...
Las caras de Stana se merecen un premio a la mejor expresión facial Happy Clap 
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Nuti_xbc Mar Oct 08, 2013 10:38 pm

Un capítulo genial! Divertido, emocionante... romántico. ¡Un poco de todo!

Voy a destacar la actuación de Nathan, ¡estuvo tremendo! Por mi parte se lleva el premio al actor del episodio, jejeje. Lo cierto es que el triángulo "Espo-Ryan-Castle" ha sido la perla del capítulo. Muy divertidos... daba gusto ver sus escenas.

Respecto al pique NYPD vs FBI, me gustó ver como, aunque Beckett tratara de ser fiel a su nueva compañera... acaba "barriendo para casa". ¿¡Cómo tira el corazón, eh Kate!? Laughing 

Las escenas Caskett, son muy "cukis", jajajaja... En la cama, parecen dos adolescentes con el móvil... Tremendo cómo Castle se restriega el beso por toda la cara, me partía de risa con esto...
Y en cuanto a la escena final, lo del apartamento en DC... ¡¡¡QUIERO UN CASTLE EN MI VIDA!!! Eso es amor, ¡qué narices! Lo que es capaz de sacrificar este hombre por su chica... Fue encantador llamándola "Honey"... Love 

En resumen... Un episodio de los de volver a ver bastantes veces... A ver cómo resuelven el despido de Kate y su posible reeincorporación a NY.

Saludos!! Very Happy 
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Becky343 Miér Oct 09, 2013 1:00 am

a mi tb me gusto mucho y sobre todo cuando castle le dice Honey a Beckett a ver si cuando lo doblen al español no lo olvidan porque me pareció muy mal el capitulo 1 que no doblaran lo de beckett!!!

Espero con ansia el proximo capitulo!!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado