Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x04 - "Number One Fan"

+9
Lady
geemma_bcn
moni valdes
Verispu
Kynu
amnigl
foreverandever
soldipilla
qwerty
13 participantes

Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por qwerty Dom Oct 13, 2013 12:59 pm

Para opinar lo que les ha parecido el episodio.
No comentar hasta la emisión del capítulo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por soldipilla Dom Oct 13, 2013 7:05 pm

Gran capítulo, me ha gustado mucho, tiene de todo. Sin duda, para mi gusto, esta es la mejor temporada de todas.

La primera escena en el loft está super divertida. Todos entrando en el dormitorio de Caskett como Pedro por su casa. Memeotoa con Pi. Por cierto, Beckett está muy guapa sin apenas maquillar.

La trama principal me ha encantado. Creo que la relación fan-divo, je je, Emma-Castle es de lo más tierna. El tiro a Castle me ha hecho reir mucho, justo le ha puesto el punto a la i.

Y finalmente se ha encontrado el presupuesto para que Beckett vuelva a la NYPD. Así que en el próximo capi todo vuelve a la normalidad.

Y qué bien haber vuelto a ver a Lanie.

Le pongo un 9 al capi.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por soldipilla Dom Oct 13, 2013 7:09 pm

soldipilla escribió:Gran capítulo, me ha gustado mucho, tiene de todo. Sin duda, para mi gusto, esta es la mejor temporada de todas.

La primera escena en el loft está super divertida. Todos entrando en el dormitorio de Caskett como Pedro por su casa. Memeotoa con Pi llamando a Beckett "futura Sra. C". Por cierto, Beckett está muy guapa sin apenas maquillar.

La trama principal me ha encantado. Creo que la relación fan-divo, je je, Emma-Castle es de lo más tierna. El tiro a Castle me ha hecho reir mucho, justo le ha puesto el punto a la i.

Y finalmente se ha encontrado el presupuesto para que Beckett vuelva a la NYPD. Así que en el próximo capi todo vuelve a la normalidad.

Y qué bien haber vuelto a ver a Lanie.

Le pongo un 9 al capi.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por foreverandever Lun Oct 14, 2013 12:39 am

A la espera de verlo con subtítulos, este capítulo me ha parecido genial.

Momentos caskett (el beso final con una disculpa de que hasta el día siguiente no están de vuelta...), momento divertidos (genial todos en el dormitorio...), pero si hasta el caso estuvo entretenido.

Parece que Marlowe & cía estuvieron haciendo los deberes en verano, ¿no...?

Está muy bien llevada incluso la manera en la que Beckett es readmitida en la 12th.

Por cierto, creo que con la escena de Pi/Martha/Alexis apareciendo en el dormitorio han puesto la semilla para que Castle y Beckett busquen ya su sitio...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por amnigl Lun Oct 14, 2013 11:24 am

Cuatro de cuatro y... hamburguesas con queso. Y mañana mas...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por Kynu Lun Oct 14, 2013 12:53 pm

Yo las review las subo al tumblr directamente
http://kynuchan.tumblr.com/post/64017597723/review-castle-6x04-number-one-fan
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por Verispu Lun Oct 14, 2013 1:51 pm

Yo me eh enamorado del capi me encanto la escena en la cama me moria de la risa comn todos metidos en el cuarto! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud   Pero si me hubiese gustado mas caskett sobre todo cuando el va a entrar en el edificio! Neutral Neutral  Y al final todos de vuelta otra vez incluyendo a Castle quiera o no Gates ya adora a Castle y quien no? Rolling Eyes Rolling Eyes Como siempre con ganas de mas y pues a esperar otra semanita Crying Baby Crying Baby
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por moni valdes Lun Oct 14, 2013 4:56 pm

GENIAL A MI ME ENCANTO LA PARTE DE LA COMIDA FAVORITA

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por geemma_bcn Lun Oct 14, 2013 9:00 pm

A mi me a encantado el capitulo. La mezcla de romanticismo, comedia y de curro a tope hace que este capitulo sea aun mejor.

Momento mañanero con toda la family entrando al dormitorio de Castle es de lo mas familiar (menos cuando entra Pi que me parece un momento de toca narices xd) me encanta.

Y luego la vuelta de Beckett a la 12th con super besazo incluido. Y muchísimos detalles que me han encantado.
geemma_bcn
geemma_bcn
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por Lady Mar Oct 15, 2013 1:23 am

6x04 - "Number One Fan" Tumblr_muosthCMwK1r9dm6no3_r1_250
Laughing idola

y ese chaleco fue la estrella del capítulo

Spoiler:

Love Very Happy Very Happy Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por foreverandever Mar Oct 15, 2013 4:47 am

5 años después y 103 capítulos más tarde el chaleco le ha salvado la vida a nuestro amigo Rick...

Una vez visto con subtítulos me ratifico: el capítulo ha estado genial, en mi opinión entre los 10 los mejores; gracioso, caskettiano, con dosis de intriga, en fin, muy, muy bueno.

Que sigan así, porque la temporada está siendo redonda (creo que mejorará a la tercera, que para mí es la mejor...).

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por CastleFreak1212 Mar Oct 15, 2013 7:59 am

Me ha gustado mucho el capítulo porque ha tenido de todo. Desde escenas Caskett hasta escenas de humor como por ejemplo la del disparo... "¡HAMBURGUESAS CON QUESO!". Eso sí me ha hecho reir mucho.

Ahora bien, hay algo que no me cierra demasiado. ¿No ha sido muy corto la estadía de Beckett en el FBI? Sinceramente yo esperaba más acción y más drama con respecto a la relación Beckett-FBI-Castle-12th. ¿Qué les parece a ustedes?

Le pongo un 9 al capítulo.
¡Saludos desde Argentina! Smile
CastleFreak1212
CastleFreak1212
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por Nuti_xbc Mar Oct 15, 2013 11:00 am

Bueno, bueno... ¡Me gustó mucho! Smile 
Puede que algo menos que los anteriores pero es muy buen capítulo en general.

Sé que por aquí hay much@s Beckett-adictos... yo también la adoro pero, me vais a perdonar, CASTLE SE ESTÁ SALIENDO!!! Y claro, cuando digo Castle... incluye a Nathan. Lleva una racha de "papelones" en los que cada vez se supera...

Episodio divertido (escena en la cama-camarote Hermanos Marx tronchante), intrigante (el caso engancha... se curraron mucho la trama) y el tema Caskett, ¡adorables!... sin fecha de boda, pero adorables Love 

Mención especial a toda la escena "disparo a Castle -Castle al suelo- tiro en el chaleco... ¡¡¡LE HA PUESTO UNA I A WRITER!!! Jajajajaja... ¿Se puede ser más payaso? Laughing 

Lo dicho, que continúen por esta línea porque, hasta ahora (cruzo dedos), se están luciendo!!!

Saludos
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por citaconCastle Miér Oct 16, 2013 12:11 am

me ha encantdo el capitulo, has sido romantico, divertido, momentos "familiares" jajaja y el caso super entretenido, es definitiva UN CAPITULAZO !!!Happy Clap 

Marlowe esta arreglando las cosas esta temporada, espero que se note en rating Very Happy 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por Lady Miér Oct 16, 2013 1:07 am

CastleFreak1212 escribió:Me ha gustado mucho el capítulo porque ha tenido de todo. Desde escenas Caskett hasta escenas de humor como por ejemplo la del disparo... "¡HAMBURGUESAS CON QUESO!". Eso sí me ha hecho reir mucho.

Ahora bien, hay algo que no me cierra demasiado. ¿No ha sido muy corto la estadía de Beckett en el FBI? Sinceramente yo esperaba más acción y más drama con respecto a la relación Beckett-FBI-Castle-12th. ¿Qué les parece a ustedes?

Le pongo un 9 al capítulo.
¡Saludos desde Argentina! Smile
Para mi también fue muy corta esa trama. Y bastante mal desarrollada...que casualidad que en el primer caso de Beckett, Castle casi pierde la vida y en el primer caso que Castle vuelve a la comisaría, justo le toca al FBI también! y eso es todo.
Daba para algo más interesante y algunos capitulos más, pero no habrán querido arriesgarse con la audiencia. Smile 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por foreverandever Miér Oct 16, 2013 3:38 am

LadyRo escribió:
CastleFreak1212 escribió:Me ha gustado mucho el capítulo porque ha tenido de todo. Desde escenas Caskett hasta escenas de humor como por ejemplo la del disparo... "¡HAMBURGUESAS CON QUESO!". Eso sí me ha hecho reir mucho.

Ahora bien, hay algo que no me cierra demasiado. ¿No ha sido muy corto la estadía de Beckett en el FBI? Sinceramente yo esperaba más acción y más drama con respecto a la relación Beckett-FBI-Castle-12th. ¿Qué les parece a ustedes?

Le pongo un 9 al capítulo.
¡Saludos desde Argentina! Smile
Para mi también fue muy corta esa trama. Y bastante mal desarrollada...que casualidad que en el primer caso de Beckett, Castle casi pierde la vida y en el primer caso que Castle vuelve a la comisaría, justo le toca al FBI también! y eso es todo.
Daba para algo más interesante y algunos capitulos más, pero no habrán querido arriesgarse con la audiencia. Smile 
No creo que fuese muy sencillo alargar la estancia de Beckett en DC sin que la serie perdiese algo de su esencia, porque entiendo que Castle no podría entrar y salir de la 12th como Pedro por su casa.

Lo que no me cuesta trabajo imaginar es algún capítulo en el que Beckett estando en el FBI tuviese un caso en NY sin que Castle estuviese por el medio de la investigación (ya estuvo al margen en La vida de los otros...), pero yo entiendo que tampoco mucho más, porque la chicha de la serie es Beckett y Castle en la 12th con Gates/Lanie/Espo/Ryan/Pelmu alrededor...

En fin, ahora que ya volvió solamente queda por resolver cuándo se irán a vivir juntos, la fecha de la boda, el capítulo en el que el padre de Castle le corte los huevos a 3KX, y el capítulo en el que el senador Braken se vea salpicado por un escándalo financiero y le dé pie a Beckett a mandarlo al caldero, hay materia prima, ¿eh?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por Lady Vie Oct 18, 2013 12:58 am

Materia prima hay...pero Marlowe no tiene apuro Razz 

Creo que ahora le toca al querido Rick mandarse una de las suyas, porque viene siendo muy novio perfecto, hasta Gates lo quiere

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por KateBeckett':3 Sáb Oct 26, 2013 2:46 pm

Me ha encantado este capítulo... es una lástima que en México hayan quitado Castle de AXN y lo hayan cambiado a Sony Entertainment. No pasan los capítulos de la sexta temporada:(
Pero lo veo en Internet y me encantó, una de mis partes favoritas fue cuando Martha le da café a Kate...
Creo que fue muy apresurado regresar a la comisaría, yo digo que unos cuantos capítulos más como hasta el 10, tanto drama desde el 5x23 para solo 4 capítulos. Pero bueno, no me quejo de que han sido muy buenos, estoy feliz con el regreso de Kate a la comisaría y espero que ya haya preparativos de boda para Castle y Beckett
KateBeckett':3
KateBeckett':3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

6x04 - "Number One Fan" Empty Re: 6x04 - "Number One Fan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.