Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco mas de castle :)

5 participantes

Ir abajo

un poco mas de castle :) Empty un poco mas de castle :)

Mensaje por caskettlove Miér Oct 16, 2013 8:54 am

Como cada noche, mientras beckett se terminaba de duchar y de ponerse el pijama, castle se iba a su despacho a escribir un rato. Cuando hacía casi una hora que beckett se había metido en el baño Kate comenzó a cantar
Kate: la vida es bella, para este corazón de primavera, quiero regalarte las estrellas, dibujarte el alma darte mi verdad…
Castle inmediatamente dejo de escribir y se dirigió al cuarto de baño para abrir un poco la puerta y ver como su compañera, musa, novia y futura mujer se divertía mientras se terminaba de arreglar el pelo
Castle: que cantas?
Beckett no se lo esperaba y pego un pequeño salto, provocando un gran sonrisa en el rostro de su novio
Beckett: la vida es bella de lya te recomiendo que la escuches es muy bonita
Castle: mejor me quedo con tu versión porque seguro que tu voz es mejor que la suya- dijo mientras se apoyaba en la puerta sobre uno de sus brazos y miraba a su novia que estaba con uno de sus pijamas de pantalón corto y camiseta de media manga que la hacían aun mas joven de lo que ya parecía
Beckett: castle no exageres anda, bueno que ¿ya has terminado de escribir?
Castle: si, tienes algo en mente que requiera de mi presencia detective- dijo de forma sugerente alzando las cejas solo como el sabia hacer
Beckett:- se mordio el labio y se hacerco a el pegando su cuerpo al suyo- puede que tenga algo planeado-comenzo a rozar su nariz con la de su novio para hacerlo sufrir, rozando sus labios pero sin llegar a besarlo- si, definitivamente tengo algo planeado
Castle:¿ y se puede saber agente que tiene planeado hacer conmigo?- dijo haciéndose el desentendido
Beckett: de todo señor castle, de todo….
Castle: anda ven aquí y déjame comerme esos labios que tanto me gustan
Atrapa la cintura de su novia y la beso, la beso con desesperación, se podía decir que sus lenguas estaban teniendo una batalla en toda regla dentro de sus bocas, intentando ganas la batalla y hacerse con el control
La cogio en brazos y la llevo hasta la cama apoyándola suavemente y colocándose entre sus piernas para mayor comodidad de ambos.
Beckett: prométeme que cuando nos casemos esto no va a cambiar, que va a seguir siendo igual
Castle: no, cuando seas mi mujer esto va a ser mucho mejor
Beckett: no quiero que esto que siento por ti, esto que me haces sentir se acabe nunca
Castle comenzó a besarle el cuello
Castle: te prometo que dedicare cada segundo de mi vida para hacer que esto nunca pare, que cada vez sea mejor
La pasión se apodero de ellos y ya nada mas existía a su alrededor solo ellos y sus cuerpos amándose como solo ellos sabían.
La mañana llego a la recamara de la pareja
Castle: estoy enamorado te lo quiero confesar, totalmente ilusionado, me la paso pensándote… estoy enamorado telo quiero confesar, totalmente ilusionado me la paso pensándote..
Kate: castle?
Castle: dime mi amor
Kate se incorporo y se dio cuenta que su novio no estaba en su cama, y que su voz provenia de el cuarto baño
Beckett: que pasa que ahora el cuerpo de baño es como un escenario… vamos a venir todos aquí a cantar
Castle: no, no seas ave de mal agüero aquí solo venimos a cantar tu y yo… porque como se entere Pi no lo duda y se presenta aquí jaja
Beckett: entonces me callo
Ambos se pusieron a prepararse para irse a trabajar
Castle: bueno que nerviosa por volver a la 12
Beckett: la verdad que si, pero ya lo echaba de menos, ser agente federal tampoco era lo que yo pensaba, ya sabes yo prefiero hacer justicia, no limpiar las manos a los políticos
Castle: lo se mi amor y eso me hace sentirme super orgulloso
Beckett: por cierto lanie me pregunto que si ya teníamos fecha
Castle: hemos estado tan centrados en mantener nuestra relación a distancia que se nos a olvidado por completo que tenemos que elegir una fecha
Beckett: fecha… si solo fuera eso… hay que hacer muchas cosas
Castle: yo ya tengo mi traje de novio elegido solo falta que me digas una fecha y me lo tendrán para el día que tu elijas
Beckett: castle yo no voy a elegir la fecha eso es algo que tenemos que hacer los dos
Castle : e tenido una idea, una vez alguien me dijo que incluso en los peores días es posible la alegría, que te parece si hacemos nuestra boda el mismo día del aniversario de tu disparo. Asi ya no será un dia triste
Beckett: me pare mas que perfecto castle- se acerco para besarlo- eres el mejor siempre piensas en todo. Por cierto como es tu traje?
Castle: no señorita beckett eso no te lo puedo contestar, trae mala suerte, solo te digo que te va a costar aguantarte cuando me veas lo guapo que voy a estar
Beckett: bueno entonces yo te puedo decir lo mismo, porque mi vestido va a ser precioso
Castle: no me digas que has empezado a recortar vestidos de las revistas
Beckett: hay castle algún dia te dire todo lo que a dado de si mi estancia en nueva york y todo lo que mi cabecita a planeado para ese dia.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

un poco mas de castle :) Empty Re: un poco mas de castle :)

Mensaje por KuyeCaskett Miér Oct 16, 2013 10:30 am

Me gusta... siigue Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

un poco mas de castle :) Empty Re: un poco mas de castle :)

Mensaje por treinta y uno Miér Oct 16, 2013 10:44 am

Me encanta, siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

un poco mas de castle :) Empty Re: un poco mas de castle :)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 16, 2013 10:48 pm

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

un poco mas de castle :) Empty Re: un poco mas de castle :)

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 7:43 am

Precioso capi, continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

un poco mas de castle :) Empty Re: un poco mas de castle :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.