El hormiguero vuelve a Cuatro!!
5 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El hormiguero vuelve a Cuatro!!
ya... ese fue un verano bastantes raro...
cotilleando por la pagina de el hormiguero, encontre esto: http://www.cuatro.com/el-hormiguero/el-programa/
dan la direccion!!!!! ale, tod@s a enviarles mensajes!!!
chao!!
cotilleando por la pagina de el hormiguero, encontre esto: http://www.cuatro.com/el-hormiguero/el-programa/
dan la direccion!!!!! ale, tod@s a enviarles mensajes!!!
chao!!
OOOOOOOOOOHHHH esto es nuevooooo lo acaban de poner!!!!!!!!yo no lo habia vistoooo bueee pues mañana todos a la carga!!!!OK!!!
vicky_heat- Moderador
ponen hasta el telefono para asistir de publico!! si al final conseguimos de que vengan todas nos vamos de publico wuaaaa seria la ostiaaaaa 0.0
Pues hoy viendo el twitter de stana, he visto una foto de ella el el coliseo de roma y estuvo un par de dias antes que yo!!! me ha dado un monton de corajeeeeeeeeeeeeeee!! os imaginais que la veo por allii!!Me da algooo!! vamos!!
Pues hoy viendo el twitter de stana, he visto una foto de ella el el coliseo de roma y estuvo un par de dias antes que yo!!! me ha dado un monton de corajeeeeeeeeeeeeeee!! os imaginais que la veo por allii!!Me da algooo!! vamos!!
anita- Moderador
eso estaria genial!!! pues que mala suerte... . podriamos ir todos de publico con camisetas que ponga en grande: CASTLE Y BECKETT!! CLUB DE FANS ANTI-GINA!!. y le regalariamos una a Stana!! :twisted:
bueno, os dejo lo que he escrito en el email, a ver si os parece bien!! (hay que ser mas pesadas que una mosca!!)
chao!!
bueno, os dejo lo que he escrito en el email, a ver si os parece bien!! (hay que ser mas pesadas que una mosca!!)
- Spoiler:
- Hola, chicos y chicas de El Hormiguero!!! Aqui, Miriam!! Soy gran fan de vuestro programa. Me parece super divertido y original!! Y adoro que traigais gente extranjera!! (jeje sobre todo actores y actrices!!)
Tambien soy fan de Castle, la serie que estais hechando en Cuatro. Y por aqui hemos formado un grupo de fans de la serie. Y resulta que tod@s queremos lo mismo: que traigais al programa a Nathan Fillion (Richard Castle) y/o Stana Katic (Kate Beckett). Seguro que harian un programa genial, porque son muy divertidos y majos!! Ademas, podria servir para hacer un poco de publicidad de su nueva temporada, que en EEUU se estrena el 20 de septiembre (y es espero que en Cuatro sea muy poco despues!! ).
Muchos besos y suerte con la nueva temporada del programa!!
Gente del foro Castle!!
chao!!
joer que fuerteeeeee!!!!!!nooo lo sabia ....!!!
yo si van....voyyy espero en la puerta y donde haga faltaa!!!!jajaja pero me encantaria ir de publicooo!!!!os apuntais si vienen??¿¿jajaja
ahii pues mira tu que pena si cuincides con ella ....que fuerte yo me moriria porque asi sin contarr!!!jajaja
a mi me encantaria ir a los angeles dicen que te los encuentras por la calle sin mas !!!me muero de las ganas de cumplir loss 18 y viajarrr!!!!!!por toooss laooss!!!!
yo si van....voyyy espero en la puerta y donde haga faltaa!!!!jajaja pero me encantaria ir de publicooo!!!!os apuntais si vienen??¿¿jajaja
ahii pues mira tu que pena si cuincides con ella ....que fuerte yo me moriria porque asi sin contarr!!!jajaja
a mi me encantaria ir a los angeles dicen que te los encuentras por la calle sin mas !!!me muero de las ganas de cumplir loss 18 y viajarrr!!!!!!por toooss laooss!!!!
vicky_heat- Moderador
a mi me parece genial lo que as escrito
anita- Moderador
mañana empezamos a bombardear a mensajes a mas no poderrr !!
vicky_heat- Moderador
jajaja yo no puedo esperar... voy a enviar el primer mensaje ahora. que mañana escribire el 2, 3 y 4?? pues vale. pero no vamos a parar!!! tenemos que hacernos oir!!
chao!
chao!
siiiiii!!!!!!!!si viviese en madrid me iria a alcobendas y con una cacerola y un megafono me hacian caso a la primera.....mmm ¿miriam te pilla cerca alcobendas?? jajaja
no pero en serio tenemos que enviarle mensajes todos porque si no an pensar que somos 4 gatoos bueno ....y algunos mas jejeje
no pero en serio tenemos que enviarle mensajes todos porque si no an pensar que somos 4 gatoos bueno ....y algunos mas jejeje
vicky_heat- Moderador
Chicas (y chicos pero creo que la mayoría chicas) hay que tener en cuenta que los famosos que van al hormiguero que no son españoles no vienen a España exclusivamente para acudir a este programa, normalmente vienen a España a promocionar u otra cosa y el hormiguero aprovecha que están aquí, no es que el hormiguero los llame y ellos vengan. con esto lo que os quiero decir es que hay que enterarse si Nathan y/o (prefiero que sea y) Stana vienen a España, si vienen en alguna fecha habrá mas posibilidades de que vallan al hormiguero.
xonika- As del póker
pues han ido a roma y a otros lugares, y creo que españa no es diferente!! recemos por que vengan...
tenemos que enviar muchos mensajes, para que nos hagan caso!! pero ojo!! desde diferentes email!! vayana a pensarse que somos unas cansinas...
chao!!
PD: que pena!! alcobendas me pilla en la otra punta de la ciudad!!
tenemos que enviar muchos mensajes, para que nos hagan caso!! pero ojo!! desde diferentes email!! vayana a pensarse que somos unas cansinas...
chao!!
PD: que pena!! alcobendas me pilla en la otra punta de la ciudad!!
waaa yo voy a mandar uno ahora mismo!!!!
menos mal ke tengo dos msn para mandar +++++++!!!!!!
menos mal ke tengo dos msn para mandar +++++++!!!!!!
XxSandraxX- Actor en Broadway
jaja yo tenia otra en yahoo pero no me acuerdo.....pero lo voy a abrir dos o asi pork si noo ssi noo .... no nos escucharan... aaahh ya sabes que tenemos pagina en facee nooo??¿¿¿ pasateee
vicky_heat- Moderador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3