Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

+6
StanabNC
Raquel
clpatri
Kate
casbeck2
Anitaa Rodgers
10 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap47%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 47% 
[ 9 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap5%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap0%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap0%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap5%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap16%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap0%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap0%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap0%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_lcap26%¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Vote_rcap 26% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Dic 14, 2010 11:27 am

Bueno, este sondeo queria hacerlo desde hace mucho, pero pense que era mejor esperar a que pasara el capitulo 10.
Mi opinion personal: Para mi el mejor cap. ha sido el 3x02. No se si sera por lo de Alexander o por otra cosa, pero desde que lo vi ¡¡¡Me encantoo!!
Espero vuestra opinion!! Awesome
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 14, 2010 11:49 am

el mio son TODOS!!! sk en parte no puedo elegir pk mi cap pref no esta aki... te falta el 13 xd!!!++he votado el 1 no por nada en especial pk ya dijo todos son geniales i tienen algo k los hace unicos cada uno por separado pero el 1 lo estuve esperando tanto tanto tiempo cada dia contando lo que faltava que supongo que ...NS!! xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por Kate Mar Dic 14, 2010 12:19 pm

Anitaa, te vas a enterar!!!! no puedes hacer elegir a una madre por uno de sus hijos. pues esto es igual!!!!! TODOS me encantan
principalmente, el 1, el 3, el 5, el 6, el 8, el 9 y el 10!!!

vote el 10. por que???
a) vei mas acercamiento entre los personajes.
b) Beckett le enseña el sujetador a Castle!!!!
c) Castle se pone celoso!!!!!!!!!!!!!!
d) Castle llora... Crying or Very sad y se emociona!!!
e) Todos cantan!!!!!
f) nos regalaron lo que probablemente es el mejor final de una parte justo antes de un paron largo (no como Fringe Neutral . si me gusto, pero lo dejaron tan... Crying or Very sad )
g) y lo mas importante para mii... el arma del crimen llevaba mi nombreeeeeeeee!!!! (se que estoy pesadita con eso, pero me hace ilusion!!!)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por clpatri Miér Dic 15, 2010 3:07 am

YO ME QUEDO CON EL 1 Love hubo mucha química
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por Raquel Miér Dic 15, 2010 6:37 am

Yo también me quedo con el 1 sin duda, no sé si es porque lo estaba esperando con ganas o qué, pero es el que veo más parecido al resto de la serie, porque he de decir que hasta ahora esta tercera temporada me está defraudando un poco, ojo, me encanta, pero creo que al final de la segunda crearon muchas expectativas...no sé. Hasta ahora para mi de toda la serie, los mejores caps. siguen siendo de la segunda temporada, creo que esta tercera está siendo más sosilla, no sé si porque tienen más protagonismo otros personajes, no sé decir qué es pero noto algo raro. En todo caso, comprendo que para los guionistas es complicado satisfacer a todos los espectadores, pero bueno, espero que veamos caps. espectaculares pronto Think
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por StanabNC Miér Dic 15, 2010 6:59 am

Yo vote por el primero, también!!!
Sin duda era el que más esperaba despues de como termino la 2T !
volver a verles trabajar juntos, fue de lo más.
Y el final ya ni os digo. Enterarte que habia dejado ganar la apuesta a Castle... Heart
La frase de Espósito preguntandole desde cuando sabia de que tipo de caso estaban delante y luego la cara Kate... eso no tuvo precio!!!!!!
Oh, my God!

Hay muchos otros momentos (y tambien de otros capitulos) pero ese lo tengo marcado!!


StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 15, 2010 9:41 am

a mi me esta encantando esta 3 solo tienes que ver las caras de beckett son buensimas!!! se nota una de tension,celos y quimica en el aire k yo no entiendo como no vuela todo por los aires!! XD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por Kate Miér Dic 15, 2010 10:34 am

ay, pero ahora que lo estoy volviendo a leer... tambien me encanta el 3X03!!!!! pobrecilla Beckett... os lo prometo, lo pase muy mal... Crying or Very sad

yyyyyyy.... Castle y Beckett se abrazan!!!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por observer Miér Dic 15, 2010 11:32 am

Raquel escribió:Yo también me quedo con el 1 sin duda, no sé si es porque lo estaba esperando con ganas o qué, pero es el que veo más parecido al resto de la serie, porque he de decir que hasta ahora esta tercera temporada me está defraudando un poco, ojo, me encanta, pero creo que al final de la segunda crearon muchas expectativas...no sé. Hasta ahora para mi de toda la serie, los mejores caps. siguen siendo de la segunda temporada, creo que esta tercera está siendo más sosilla, no sé si porque tienen más protagonismo otros personajes, no sé decir qué es pero noto algo raro. En todo caso, comprendo que para los guionistas es complicado satisfacer a todos los espectadores, pero bueno, espero que veamos caps. espectaculares pronto Think

Yo también he notado esta temporada 'diferente' a las anteriores. Creo que hay un antes y un depués del 2x24. La relación entre Castle y Beckett no ha sido la misma desde entonces y eso es lo que han tratado de transmitirnos los guionistas. Pero bueno, se supone que lo mejor aún está por venir Smile Así que a ver que tal los 14 capis que nos quedan. De momento, no soy capaz de escoger ningun capi, todos me han gustado Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por martharod Jue Dic 16, 2010 4:30 am

Me quedo con el 3x05, con la carta, la frase de la cárcel y ¡LA GALAXIAS DE GREG!
Big XD
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por clau_castbeck Miér Ene 05, 2011 12:01 am

He votado por el uno aunque me gustan todos Very Happy , pero tengo la ligera sensación de que el capi que mas me va a gustar va a ser el 3x13 Cool
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por casbeck2 Miér Ene 05, 2011 1:42 am

jajaj de momento el 11!!!!!!!!! rei demasiado eso no tendria que ser sano...o talvez al contrario y es muy muy sano xd

pero sin duda mi pref sera el 13 xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 05, 2011 6:40 am

bueno en principio el 11 pero haber,ahi muchos que me encantaron ....seguro que sin duda los habra muchiiiiisimo mejores claro eso cada vez es mas complicado de lograr!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada? Empty Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.