¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?
+6
StanabNC
Raquel
clpatri
Kate
casbeck2
Anitaa Rodgers
10 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
Bueno, este sondeo queria hacerlo desde hace mucho, pero pense que era mejor esperar a que pasara el capitulo 10.
Mi opinion personal: Para mi el mejor cap. ha sido el 3x02. No se si sera por lo de Alexander o por otra cosa, pero desde que lo vi ¡¡¡Me encantoo!!
Espero vuestra opinion!!
Mi opinion personal: Para mi el mejor cap. ha sido el 3x02. No se si sera por lo de Alexander o por otra cosa, pero desde que lo vi ¡¡¡Me encantoo!!
Espero vuestra opinion!!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Re: ¿Cual es tu cap. preferido de la 3ª temporada?
el mio son TODOS!!! sk en parte no puedo elegir pk mi cap pref no esta aki... te falta el 13 xd!!!++he votado el 1 no por nada en especial pk ya dijo todos son geniales i tienen algo k los hace unicos cada uno por separado pero el 1 lo estuve esperando tanto tanto tiempo cada dia contando lo que faltava que supongo que ...NS!! xd
Anitaa, te vas a enterar!!!! no puedes hacer elegir a una madre por uno de sus hijos. pues esto es igual!!!!! TODOS me encantan
principalmente, el 1, el 3, el 5, el 6, el 8, el 9 y el 10!!!
vote el 10. por que???
a) vei mas acercamiento entre los personajes.
b) Beckett le enseña el sujetador a Castle!!!!
c) Castle se pone celoso!!!!!!!!!!!!!!
d) Castle llora... y se emociona!!!
e) Todos cantan!!!!!
f) nos regalaron lo que probablemente es el mejor final de una parte justo antes de un paron largo (no como Fringe . si me gusto, pero lo dejaron tan... )
g) y lo mas importante para mii... el arma del crimen llevaba mi nombreeeeeeeee!!!! (se que estoy pesadita con eso, pero me hace ilusion!!!)
principalmente, el 1, el 3, el 5, el 6, el 8, el 9 y el 10!!!
vote el 10. por que???
a) vei mas acercamiento entre los personajes.
b) Beckett le enseña el sujetador a Castle!!!!
c) Castle se pone celoso!!!!!!!!!!!!!!
d) Castle llora... y se emociona!!!
e) Todos cantan!!!!!
f) nos regalaron lo que probablemente es el mejor final de una parte justo antes de un paron largo (no como Fringe . si me gusto, pero lo dejaron tan... )
g) y lo mas importante para mii... el arma del crimen llevaba mi nombreeeeeeeee!!!! (se que estoy pesadita con eso, pero me hace ilusion!!!)
YO ME QUEDO CON EL 1 hubo mucha química
Yo también me quedo con el 1 sin duda, no sé si es porque lo estaba esperando con ganas o qué, pero es el que veo más parecido al resto de la serie, porque he de decir que hasta ahora esta tercera temporada me está defraudando un poco, ojo, me encanta, pero creo que al final de la segunda crearon muchas expectativas...no sé. Hasta ahora para mi de toda la serie, los mejores caps. siguen siendo de la segunda temporada, creo que esta tercera está siendo más sosilla, no sé si porque tienen más protagonismo otros personajes, no sé decir qué es pero noto algo raro. En todo caso, comprendo que para los guionistas es complicado satisfacer a todos los espectadores, pero bueno, espero que veamos caps. espectaculares pronto
Raquel- Policia de homicidios
Yo vote por el primero, también!!!
Sin duda era el que más esperaba despues de como termino la 2T !
volver a verles trabajar juntos, fue de lo más.
Y el final ya ni os digo. Enterarte que habia dejado ganar la apuesta a Castle...
La frase de Espósito preguntandole desde cuando sabia de que tipo de caso estaban delante y luego la cara Kate... eso no tuvo precio!!!!!!
Hay muchos otros momentos (y tambien de otros capitulos) pero ese lo tengo marcado!!
Sin duda era el que más esperaba despues de como termino la 2T !
volver a verles trabajar juntos, fue de lo más.
Y el final ya ni os digo. Enterarte que habia dejado ganar la apuesta a Castle...
La frase de Espósito preguntandole desde cuando sabia de que tipo de caso estaban delante y luego la cara Kate... eso no tuvo precio!!!!!!
Hay muchos otros momentos (y tambien de otros capitulos) pero ese lo tengo marcado!!
StanabNC- Autor de best-seller
a mi me esta encantando esta 3 solo tienes que ver las caras de beckett son buensimas!!! se nota una de tension,celos y quimica en el aire k yo no entiendo como no vuela todo por los aires!! XD
ay, pero ahora que lo estoy volviendo a leer... tambien me encanta el 3X03!!!!! pobrecilla Beckett... os lo prometo, lo pase muy mal...
yyyyyyy.... Castle y Beckett se abrazan!!!!!!!
yyyyyyy.... Castle y Beckett se abrazan!!!!!!!
Raquel escribió:Yo también me quedo con el 1 sin duda, no sé si es porque lo estaba esperando con ganas o qué, pero es el que veo más parecido al resto de la serie, porque he de decir que hasta ahora esta tercera temporada me está defraudando un poco, ojo, me encanta, pero creo que al final de la segunda crearon muchas expectativas...no sé. Hasta ahora para mi de toda la serie, los mejores caps. siguen siendo de la segunda temporada, creo que esta tercera está siendo más sosilla, no sé si porque tienen más protagonismo otros personajes, no sé decir qué es pero noto algo raro. En todo caso, comprendo que para los guionistas es complicado satisfacer a todos los espectadores, pero bueno, espero que veamos caps. espectaculares pronto
Yo también he notado esta temporada 'diferente' a las anteriores. Creo que hay un antes y un depués del 2x24. La relación entre Castle y Beckett no ha sido la misma desde entonces y eso es lo que han tratado de transmitirnos los guionistas. Pero bueno, se supone que lo mejor aún está por venir Así que a ver que tal los 14 capis que nos quedan. De momento, no soy capaz de escoger ningun capi, todos me han gustado
observer- Autor de best-seller
Me quedo con el 3x05, con la carta, la frase de la cárcel y ¡LA GALAXIAS DE GREG!
martharod- Actor en Broadway
He votado por el uno aunque me gustan todos , pero tengo la ligera sensación de que el capi que mas me va a gustar va a ser el 3x13
clau_castbeck- Ayudante de policia
jajaj de momento el 11!!!!!!!!! rei demasiado eso no tendria que ser sano...o talvez al contrario y es muy muy sano xd
pero sin duda mi pref sera el 13 xd
pero sin duda mi pref sera el 13 xd
bueno en principio el 11 pero haber,ahi muchos que me encantaron ....seguro que sin duda los habra muchiiiiisimo mejores claro eso cada vez es mas complicado de lograr!!
vicky_heat- Moderador