Spoilers sobre 6x10 - The Good, The Bad & The Baby
+9
Aylin_NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Verispu
xCaskett
lucy_castle
soldipilla
Becky343
kristincaskettfan
qwerty
13 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Spoilers sobre 6x10 - The Good, The Bad & The Baby
Título del episodio,
The Good, The Bad & The Baby
El bueno, el malo y el bebé
Tiene pinta de capítulo de papá Ryan aunqueeeee quizá nuestra pareja empiece a plantearse cosas.
En otras temporadas hemos tenido referencias a otras películas, unas más evidentes que otras como el capítulo 100 y la ventana indiscreta.
En este episodio haciendo referencia a "El bueno, el feo y el malo", estaría bueno que hicieran un duelo de pistoleros al más puro spaguetti-western.
P.D, Si no lo digo reviento, la banda sonora de "el bueno, el feo y el malo" una pasada, se nota que morricone era trompetista y tiró hacia lo suyo. Yo la he escuchado en vivo por músicos profesionales y se te ponen los pelos como escarpias.
The Good, The Bad & The Baby
El bueno, el malo y el bebé
Tiene pinta de capítulo de papá Ryan aunqueeeee quizá nuestra pareja empiece a plantearse cosas.
En otras temporadas hemos tenido referencias a otras películas, unas más evidentes que otras como el capítulo 100 y la ventana indiscreta.
En este episodio haciendo referencia a "El bueno, el feo y el malo", estaría bueno que hicieran un duelo de pistoleros al más puro spaguetti-western.
P.D, Si no lo digo reviento, la banda sonora de "el bueno, el feo y el malo" una pasada, se nota que morricone era trompetista y tiró hacia lo suyo. Yo la he escuchado en vivo por músicos profesionales y se te ponen los pelos como escarpias.
qwerty- Escritor - Policia
Re: Spoilers sobre 6x10 - The Good, The Bad & The Baby
este es el capitulo en el que castle y beckett se tienen que hacer cargo de un bebe a su cuidado
kristincaskettfan- As del póker
en serio dond se dijo que tenian que hacerse cargo de un bebe .!!
Becky343- Actor en Broadway
sí, yo también lo leí. Creo que decía el artículo que se hacían cargo de un bebé de un orfanato mientras la investigación.
soldipilla- Ayudante de policia
este capitulo esta escrito solamente por terri, pinta muy bien este episodio
kristincaskettfan- As del póker
seguro que los dos estarán muy monos un bebé , ya pienso en el caskett-baby .
lucy_castle- Escritor - Policia
Seguro que vemos alguna que otra cara de falta de sueño, y se les verá muy monos a los dos. Pobrablemente Castle se plantee algo y Kate saque su instinto maternal.
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
SPOILERS Friday, November 1, 2013
The pre-hiatus episode “The Good, the Bad and the Baby” will indeed check one item off Marlowe’s to-do list. “The “really fun” hour, as he describes it, finds Rick and Kate minding an infant mysteriously deposited by a stranger in a church, at Christmastime. “If I’m the fan and I’ve been watching this show, I know a lot about Rick and Kate, but I don’t really know how they feel about more kids,” Marlowe notes. “Does Castle want more? And for Beckett, somebody who has been pursuing her career and her job so doggedly, I’m sure it’s crossed her mind theoretically — ‘Oh, sure. I’ll have kids someday’ — but someday’s coming up.” After all, I myself mused, has Beckett ever had occasion to handle a baby? “We will answer that question,” Marlowe assures, “in a fun, funny, satisfying and charming way
http://castlespoilers.blogspot.com.es/2013/11/matts-inside-line-engagement.html
The pre-hiatus episode “The Good, the Bad and the Baby” will indeed check one item off Marlowe’s to-do list. “The “really fun” hour, as he describes it, finds Rick and Kate minding an infant mysteriously deposited by a stranger in a church, at Christmastime. “If I’m the fan and I’ve been watching this show, I know a lot about Rick and Kate, but I don’t really know how they feel about more kids,” Marlowe notes. “Does Castle want more? And for Beckett, somebody who has been pursuing her career and her job so doggedly, I’m sure it’s crossed her mind theoretically — ‘Oh, sure. I’ll have kids someday’ — but someday’s coming up.” After all, I myself mused, has Beckett ever had occasion to handle a baby? “We will answer that question,” Marlowe assures, “in a fun, funny, satisfying and charming way
http://castlespoilers.blogspot.com.es/2013/11/matts-inside-line-engagement.html
Ahhh ya quiero verlo! Quiero ver como maneja dos criaturas beckett!
Verispu- As del póker
SPOILER NUEVO LUNES, 11 DE NOVIEMBRE 2013
"The Good , The Bad & The Baby " - Un hombre sangrando tropieza en una iglesia, pero justo antes de morir , le entrega un paquete misterioso al sacerdote. Cuando el paquete resulta ser un niño sonriente, Castle y Beckett se encuentran de niñeras accidentales en el recién nacido. Sin embargo, al determinar que el bebé y la víctima no estaban relacionados , descubren que la búsqueda de sus padres legítimos puede ser tan difícil como resolver el asesinato, el "Castle ", Lunes, 25 de noviembre ( 10:01-23:00 , ET ) por la cadena ABC.
Elenco Invitado : Teri Reeves como Miranda Vail, Matt Gerald como Jimmy Wolfinsky , John Allen Nelson como Walter Dennis , Anthony Mangano como romana Valanciaga .
"The Good , The Bad & The Baby " fue escrito por Terri Edda Miller y dirigida por John Terlesky .
Fuente : ABC Medianet
http://castlespoilers.blogspot.com.es/2013/11/6x10-good-bad-baby-press-release.html
Bueno , bueno tiene buena pinta pero como no tengan una conversacion sobre Caskett babies me suicido ... que noooo , pero me decepcionaria mucho :'( .
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
NYPDMarielCastleBeckett- Escritor novato
Aparentemente es un capítulo de desahogo luego de la tensión vivida en el capítulo anterior. Diversión asegurada con el Caskett lidiando con un bebé. ¿Despertarán los sentimientos maternales de Beckett? ¿se habrán oxidado habilidades para cuidar a un bebé por parte de Castle?
Yo no me preocuparia sobre los futuros bebés Caskett, el viajero en el tiempo ya dijo que serían tres. Sólo que no aclaró si vendrían uno por uno o como trillizos
Yo no me preocuparia sobre los futuros bebés Caskett, el viajero en el tiempo ya dijo que serían tres. Sólo que no aclaró si vendrían uno por uno o como trillizos
Camelot- As del póker
No sé el resto de castlenian@s que pululáis por aquí, pero yo al viajero en el tiempo le creo a pie juntillas, así que ya sabéis, 3 churumbeles, Beckett senadora (yo había apostado por jueza del supremo, pero en fin...), y Castle escribiendo en serio (como ya no puede tener a Beckett de musa literaria...aunque en el resto de los aspectos siempre lo será...)...Camelot escribió:Aparentemente es un capítulo de desahogo luego de la tensión vivida en el capítulo anterior. Diversión asegurada con el Caskett lidiando con un bebé. ¿Despertarán los sentimientos maternales de Beckett? ¿se habrán oxidado habilidades para cuidar a un bebé por parte de Castle?
Este puede ser un buen episodio para comprobar las dotes de Beckett y si Castle se acuerda de manejar a un bebé...
foreverandever- Actor en Broadway
habra beso?
vamos por el capitulo nueve, el proximo el 10, y creo que llevamos 5 capitulos sin ninguno beso ?
espero que la ternuda de un bebe nos de buenos momentos caskett
vamos por el capitulo nueve, el proximo el 10, y creo que llevamos 5 capitulos sin ninguno beso ?
espero que la ternuda de un bebe nos de buenos momentos caskett
caskettlove- Actor en Broadway
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.