Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x06 - "Get a clue"

+8
amnigl
trolido
RUHANNA
Verispu
Kynu
mulderSCQ
Pirla
qwerty
12 participantes

Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por qwerty Dom Oct 27, 2013 12:28 pm

Para comentar lo que ha parecido el capítulo, opiniones, ect.

No comentar hasta la emisión del episodio, Gracias
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por Pirla Lun Oct 28, 2013 8:45 am

Episodio normalito la verdad, escaso o nulo caskett, el caso apenas atraía y eso que por spoilers parecía interesante. Lo único bueno es el zas! de Alexis a Castle, de resto pew pew
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por mulderSCQ Lun Oct 28, 2013 11:42 am

A mi me dejo muy parado el episodio,no se muy raro ni el caso me atrae ni la coña de Alexis tampoco.Para mi episodio de relleno.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por Kynu Lun Oct 28, 2013 2:08 pm

http://kynuchan.tumblr.com/post/65343704098/review-castle-6x06-get-a-clue
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por Verispu Lun Oct 28, 2013 2:52 pm

Si la vdd a mi tambien me ha descepcionado el capi! No No  Me esperaba mas pistas por descifrar un caso mas complicado! Y que demonios le pasa a esa ezcuincla (Alexis) como se atreve a comparar una relacion que se formo durante "4" años mas otro formalizada a un capricho de un mes! Porque demonios Castle no le mete sus cachetadas y le da sus pastillitas de ubicatex! Boom Boom Me habia encantado como llevaban lo Caskett y ahora de repente todo se centra en la chamaca esa! I don\'t care! I don\'t care! Y para colmo el siguiente es con ella! No No 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por RUHANNA Lun Oct 28, 2013 4:53 pm

Bueno no es q sea el mejor capitulo. pero para mi estuvo algo entretenido, mas q todo eso de resolver el  Crimen  hay q recocer q fueron creativo en cuanto a eso CON LA IMÁGENES ESTILO CODIGO DA VINCI... Y el susto q le dio castle a kate al meter la mano en la boca de la estatua q estaba en la pared  ME MATO DE LA RISA:hysterical: ... Y la cara q pone kate fue épica castle si sigues así asustando a tu prometida vas a quedar viudo ante de tiempo... ALEXIS si q ha estado un poco antipática haciendo sufrir a su padre con ese pi recién aparecido, y es bien lanzada la q no es tan niña ahora y ya no es para nada inocente  como de la noche a la mañana te vas a vivir con un tipo q ni siquiera conoces bien... EN LA ÚNICA PARTE: q si apoyo a alexis es en la final es q castle no le haya dicho q le iba a pedir matrimonio a kate,  ay si me dio cosita con ella pq tienen  razón de lo demás si q no apoyo q se haya ido de la casa con pi... bueno le doy un 8 al cap.

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por trolido Lun Oct 28, 2013 8:37 pm

A mi me gusto no es como los capítulos anteriores pero tampoco esta mal es divertido ver a castle en plan búsqueda del tesoro, y además esta lo de Alexis a mi me parece que están explorando la relación padre e hija lo cual esta bien. y además de que yo pienso que en la conversación del final Alexis tiene bastante razón en lo que dice, ella le respeta en su relación con kete porque el es feliz con ella pues a la inversa tiene que ser igual aunque a mi el pi este ni me gusta ni me disgusta no sabría que opinar de el también es verdad que no me parece un chico que le pegue a Alexis pero bueno.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por amnigl Mar Oct 29, 2013 2:10 am

A mi me ha gustado el capitulo aunque con sus matices y el final me dejo un gusto requeteamargo en la boca que todavía no se me ha quitado.
El caso entretenido, el momento espada impresionante, ellos dos muy bien y... entonces porque jodernos con el temita de la niña.

Siempre he sido una defensora del personaje de Alexis, pero hay cosas que no entiendo. Puedo entender que se enfadara con su padre porque no le comentó lo del compromiso más que en plan e - mail (un invento de los escritores que no pega con el carácter del personaje de Castle para nada), el comportamiento de Castle en casa de los tortolitos no fue acertado y así lo reconoció el mismo y fue a pedir perdón, eso de comparar lo de las dos relaciones en plan te hace feliz no te lo crees ni tu guapa (claramente sigue demostrando que no quiere a Kate en la vida de su padre y desconozco si los motivos son simples celos "infantiles" o hay algo más) pero que tu padre vaya a tu casa, te pida perdón por su actitud, te diga que va a intentar mejorar en cuanto a su actitud con Pi y cuando te invita a un helado (si, puede resultar infantil, pero es que es tu padre y el ha sido siempre así), le des prácticamente con la puerta en las narices me parece una falta de educación de lo que no hay y Castle no merece un trato así de su hija por mucho que haya podido meter la pata en cuanto a su forma de tratar al Pi (que sigue sin pegar ni con cola contigo y cuenta...abejas, que será muy importante para el ecosistema, pero cuenta... abejas).
Que este hombre infantil cuando te tuvo entre sus brazos a una edad muy joven no salió corriendo prácticamente como la loca de tu madre y ha intentado a su manera cuidarte y criarte lo mejor que ha sabido. Que el ejemplo que tiene en casa (esa Martha que todos adoramos) no ha sido el mejor ejemplo tampoco en cuanto a la relación de criar a un hijo y que no se lo merece... leche...
Vamos a ver por donde nos sale Marlowe la semana que viene. Entiendo que Castle pueda darse cuenta y admitir que ya no tiene una niña enfrente y que tiene una mujer, pero Alexis también debe cambiar su actitud en cuanto a su padre y a Kate porque sino esto no funciona y esta desequilibrado como estaba antes con la parejita... ahora es perfecto con la parejita y ya me he desahogado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por Lady Mar Oct 29, 2013 3:42 am

Para mi fue muy bueno! Uno de los clásicos como el de la momia, under the gun, last cal...gracioso y creativo. No es de relleno porque creo que es la primera vez que padre e hija terminan mal.

Los piques entre el Caskett? Muchos. Geniales. Me encanta la escena cuando el lee la carta tan compenetrado y las caras de ella, y dps en la iglesia, yo tampoco puedo creer que Beckett haya caído xD el chiste más viejo de la historia.
Ya podemos tachar el esgrima, ojalá tengamos juego de poker pronto. Smile

Ah, para la próxima podrían avisar a Ryan y Espo antes de entrar a lugares sospechosos, parece que les gustara perderse Wink

Y me olvidaba criticar un poquito a Castle por lo sobrador y pedante que estuvo en la primera escena...casi que me gustó que Alexis se le plantará al final, pero bueno, tampoco era para rechazar un helado. Sad

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por kikon Mar Oct 29, 2013 7:21 am

A mi lo único que me a dejado claro este episodio, es que, después de cinco años de correrías juntos y uno de correrías y relaciones íntimas, con anillo de compromiso incluido, Richard Castle sigue sin ver a Kate Beckett como a "uno de la familia". Tanto él como Martha la han apartado cuando han surgido asuntos familiares, véanse como ejemplos el secuestro de Alexis y la aparición del padre de Castle y ahora esa cena con la niña y su nuevo novio. Y ahí está Alexis, la hija, a la que parece que se le "fundieron los plomos" cuando supo que su padre le había dado un anillo a Kate, a quien parece que ve más como una rival que intenta sustituirla en la vida de su padre.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por Camelot Mar Oct 29, 2013 8:34 am

Definitivamente no será uno de mis capítulos favoritos. Aunque nunca me gustó el Código Da Vinci debo admitir que Castle lo hace soportable con sus locuras y la desilusión que se lleva cuando le dicen que todo es un truco de marketing. Por si fuera poco, se da maña para enloquecer a Beckett y hasta asustarla con el el viejo truco perder la mano en la boca de la estatua.

Escena que se ha visto en muchas series y películas, al menos yo recuerdo dos así de rápido, en la simpática "Only you" de Robert Dowley Jr. y Marisa Tomei, y vagamente en "National Treasure: The Book of Secrets" ("La búsqueda: el diario secreto") con Nicolas Cage. Pero la original, creo yo, está en aquella película de Audrey Hepburn y Gregorick Peck "Paseando en Roma" ("Roman Holiday") donde él mete su mano en la estatua Boca della Verita (Ver foto: en la cual, reza la leyenda, quien mete su mano y miente, la pierde). Se dice que esta escena fue totalmente improvisada por Peck, quien escondió su mano en la manga y le provocó un real sustó a la Hepburn. El director decidió incluirla en la película, sobre todo por la reacción de Audrey.

6x06 - "Get a clue" IjEZmyg2NzOUj

Sobre Alexis.

Empecemos por decir que el pobre Pi no tiene la culpa de ser un personaje de caricatura, lo malo es que supone que debería provocar risas o al menos caer simpático. Y al menos conmigo no lo logra. Y Alexis hace rato que se me está cayendo en picada. Como dije anteriormente, ella siempre ha sido supuestamente la más "inteligente" de la familia pero desde que volvió de Costa Rica es otra persona, una que desdice todo lo que pretende ser. Se trae un novio y lo mete en casa de su padre, y se pasea hasta por el domitorio del dueño de la casa como si fuera suya sin respeto por su privacidad o intimidad. No contento con eso quiere cambiar los hábitos alimenticios de toda la familia porque sí... y cuando finalmente Castle llama al orden a su hija y le pide algo de consideración, a la niña no se le ocurre mejor idea que irse.

Si es que todo esto parece un "castigo" de Alexis a su padre por no contarle lo del compromiso con Beckett... de momento, eso me lo parece a mí. No sé qué pensará el resto. Y cerrarle la puerta en las narices a su padre ha sido la cereza del pastel, bravo Alexis, el berrinche está completo.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por DidiBcn Mar Oct 29, 2013 9:40 am

soy nueva aquí pero lo voy a intentar jajaja

Creo que se están cargando el personaje de Alexis, entiendo que crezca y todo eso, pero ha pasado de la niña responsable con cabeza a una loca enamorada de un hippioso a la que ya le da igual su padre??
Recordemos que acabó en Columbia por que no se atrevía a irse lejos de su padre...
No se, odio a Pi mucho y creo que se han cargado totalmente a Alexis con él y en este capítulo ya es el sumum
En cuanto a Castle y Becket, el caso está genial pero me faltaron más momentos y miraditas...
Espero que sigan con lo buena que fue la 5ª Temporada y que porque ya estén juntos no se carguen la serie, no entiendo además que no cuente como familia!!!! Es su novia y ''amiga'' de Alexis!!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por amnigl Mar Oct 29, 2013 9:47 am

kikon escribió:A mi lo único que me a dejado claro este episodio, es que, después de cinco años de correrías juntos y uno de correrías y relaciones íntimas, con anillo de compromiso incluido, Richard Castle sigue sin ver a Kate Beckett como a "uno de la familia". Tanto él como Martha la han apartado cuando han surgido asuntos familiares, véanse como ejemplos el secuestro de Alexis y la aparición del padre de Castle y ahora esa cena con la niña y su nuevo novio. Y ahí está Alexis, la hija, a la que parece que se le "fundieron los plomos" cuando supo que su padre le había dado un anillo a Kate, a quien parece que ve más como una rival que intenta sustituirla en la vida de su padre.  
Alto ahí, para nada estoy de acuerdo contigo en tus primeros comentarios. Si algo ha tenido Castle desde el principio es que incluso antes de que él y Kate estuviesen juntos le comentaba muchas de las cosas que le pasaba con Alexis y Kate le ha ido ayudando, eso es inmiscuirla en su vida y en su familia incluso antes de ser pareja y en cuanto a la cena, normalmente es la persona que invita la que dice... oye papa porque no venís tu y la abuela a cenar una noche conmigo y con PI o incluso seguramente se lo comento antes a su abuela, excluyendo a Kate de la ecuación... y en cuanto al secuestro, Castle no la excluyó, solo tomo medidas desesperadas para salvar a su hija cuando vio que los cauces normales que había intentado llevar con Kate parecían un callejón sin salida...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

6x06 - "Get a clue" Empty Re: 6x06 - "Get a clue"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.