Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6X07 - "Like Father, Like Daughter"

+11
geemma_bcn
Verispu
trolido
KFragantCherry
Ruth Maria
xCaskett
DidiBcn
stanathan_caskett
foreverandever
Lady
qwerty
15 participantes

Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por qwerty Dom Nov 03, 2013 1:58 pm

Para comentar el capítulo.
Por favor no comentar hasta que no se haya emitido el episodio.

RECORDATORIO: Este fin de semana se ha producido el cambio horario en EE.UU. así que para la gente de España, la emisión del episodio vuelve a ser a las 4 de la mañana (una hora menos en Canarias)
Para el resto de usuarios (que no conozco todos vuestros cambios horarios) debéis de tener en cuenta el cambio horario. Si en vuestro país se ha producido el cambio horario de invierno lo véis en la misma hora que la semana pasada. Si no se ha producido cambio horario en vuestro país, entonces tenéis que ver el episodio una hora antes de lo que es habitual.

Saludos

______________________
6X07 - "Like Father, Like Daughter" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por Lady Lun Nov 04, 2013 2:11 am

^De haber leido eso anoche Facepalm jaja bue...

Es muy temprano para decir que fue un excelente episodio? Very Happy 
Dejando de lado el shock que fue ver a Alexis de "abogada"...el caso fue interesante (estilo "Cold Case" + juicio, diferente a lo que nos tienen acostumbrados) pero lo mejor fue como trataron el tema Alexis/Castle/Beckett, hablandolo, actuando en el problema y con una resolución creible y satisfactoria.
Me mató el final, viendo en Castle el orgullo por las mujeres de su vida. Muuuuy lindo Love

"De tal palo, tal astilla" pero Alexis, más que a Castle, se pareció mucho a Kate.
Por cierto, Castle se deshace en piropos para ellas y a el nunca le toca nada Laughing 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por foreverandever Lun Nov 04, 2013 4:07 am

Me ha encantado el capítulo!!!

El caso estuvo muy bien (aunque una vez más el culpable resultó demasiado evidente...), pero para mí lo mejor fueron las escenas "de familia"...

Me explico, me encantó cuando Castle y Beckett están discutiendo sobre dónde se van a casar (muy propio de Castle querer casarse en el espacio...) y Castle le reconoce que no quiere ir ese fin de semana a ver sitios para el bodorrio y Beckett con su tono de "chavalín, aquí mando yo", le larga el "too bad...".

Y la última escena creo que nos hizo babear a todos, empezando por Richard.

Parece que la relación Castle/Alexis/Beckett empieza a carburar.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por stanathan_caskett Lun Nov 04, 2013 4:50 am

El episodio estuvo genial ¡¡¡¡¡ . Muy bueno el principio . Castle y beckett decidiendo donde se van a casarr.
Y el final me ha dejado con una intriiiga . Tenía muchas ganas de ver a alexis y beckett las doss .
Esta temporada me encanta , pinta súper bieennn Happy Clap Clap 
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 04, 2013 8:06 am

Tenía pocas expectativas al ver el promo de este episodio centrado en Castle y Alexis, pero ha sido muy satisfactorio!
Desde el principio con Castle y Beckett hablando de la boda, pasando por Beckett preocupada por no formar parte de la familia y ese final...WOW me ha encantado, por fin están dando a Alexis y a Beckett una oportunidad!!! Esperemos que siga así
Sobre el caso, me ha encantado, sospeché del asesino desde su primera aparición, pero creo que llevo demasiados capitulos de Castle en estas últimas semanas y ya no se me escapa nada jajajaja
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por xCaskett Lun Nov 04, 2013 9:04 am

me ha encantado, toda la trama fue genial, la idea de castle de casarse en el espacio, jajaja y la escena final me ha matado, creo que odio menos a alexis Very Happy 
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 04, 2013 10:32 am

Definitivamente el mejor inicio de temporada!! La escena final entre kate y Alexis genial!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por KFragantCherry Lun Nov 04, 2013 1:04 pm

He estado leyendo malísimas críticas de éste capitulo por twitter, pero la verdad es que yo no puedo más que deshacerme en halagos. A pesar de no tener ninguna escena " Caskett" como tal, creo que Marlowe nos ha hecho un regalo con éste capi. Voy por puntos:
1-El momento "Castle, aqui mando yo" respecto a la boda...Hasta ahora Beckett no parecía estar muy ilusionada con la boda, casarse, etc, pero con esa mini-escena, nos muestran que aunque es nuestra " Guerrera" favorita, es un bollito de pan de tierna que es.
2-MUY PROPIO DE CASTLE QUERER CASARSE EN EL ESPACIO. Puntazo.
3-Beckett hasta ahora era un " +1 " en la familia Castle, y no parecía que le importase. En éste capítulo se ve sus preocupaciones respecto a éste tema, algo que me encanta, por cierto. Siempre nos ponen a Beckett como la " mujer de las barreras", y que muestren una debilidad sentimental así me parece un puntazo.
4-La alarma sonó 2 minutos y 47 segundos. Gracias Marlowe xD
5- La conversacion entre Beckett y Alexis no hace falta enseñarla. Está claro que Beckett la ha dicho lo que siente, y Alexis le ha abierto una puertecita a su vida.


Una cosa que ADORO de Marlowe es que por lo general en sus guiones " insinúa pero no enseña" partes importantes. Ésto hace que Castle no sean 40 minutos de capítulo, sino horas y horas de imaginar lo que ha pasado en determinadas ocasiones, un pozo de inspiracion para fanfics, etc.

(PERO YO TAMBIEN QUIERO LA ESCENA ELIMINADA DE ALWAYS Very Happy)
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por Lady Mar Nov 05, 2013 1:41 am

caskett_adicta escribió:He estado leyendo malísimas críticas de éste capitulo por twitter, pero la verdad es que yo no puedo más que deshacerme en halagos. A pesar de no tener ninguna escena " Caskett" como tal, creo que Marlowe nos ha hecho un regalo con éste capi. Voy por puntos:
1-El momento "Castle, aqui mando yo" respecto a la boda...Hasta ahora Beckett no parecía estar muy ilusionada con la boda, casarse, etc, pero con esa mini-escena, nos muestran que aunque es nuestra " Guerrera" favorita, es un bollito de pan de tierna que es.
2-MUY PROPIO DE CASTLE QUERER CASARSE EN EL ESPACIO. Puntazo.
3-Beckett hasta ahora era un " +1 " en la familia Castle, y no parecía que le importase. En éste capítulo se ve sus preocupaciones respecto a éste tema, algo que me encanta, por cierto. Siempre nos ponen a Beckett como la " mujer de las barreras", y que muestren una debilidad sentimental así me parece un puntazo.
4-La alarma sonó 2 minutos y 47 segundos. Gracias Marlowe xD
5- La conversacion entre Beckett y Alexis no hace falta enseñarla. Está claro que Beckett la ha dicho lo que siente, y Alexis le ha abierto una puertecita a su vida.


Una cosa que ADORO de Marlowe es que por lo general en sus guiones " insinúa pero no enseña" partes importantes. Ésto hace que Castle no sean 40 minutos de capítulo, sino horas y horas de imaginar lo que ha pasado en determinadas ocasiones, un pozo de inspiracion para fanfics, etc.

(PERO YO TAMBIEN QUIERO LA ESCENA ELIMINADA DE ALWAYS Very Happy)

La gente siempre quiere más, por eso Castle tiene tanto éxito Very Happy 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por DidiBcn Mar Nov 05, 2013 2:03 am

No puedo estar más de acuerdo contigo caskett_adicta
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por trolido Mar Nov 05, 2013 5:16 am

Que decir creo que todo esta dicho pero por si acaso solo diré, me a encantado un gran capitulo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por Verispu Mar Nov 05, 2013 10:25 am

He recuperado mi fe en Castle! Happy Clap Happy Clap  despues del fiasco del capi anterior este me ha encantado! Awesome que mas podriamos esperar de Castle sino casarse a lo grande Laughing Laughing Laughing lo bueno k tiene a Kate para aterrizarlo en la tierra literalmente It\'s no It\'s no  Me ha encantaso el hecho de Kate le cuente a Lanie su preocupacion por no llegar a entrar por completo en la familia Sad Sad  y que Alexis reconozca su ayuda Thumb Thumb  fue un cierre genail ver la cara de satisfaccion de Castle al ver a sus 2 mujeres aclarando las cosas! No War No War No War
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por geemma_bcn Mar Nov 05, 2013 11:04 am

A mi también me a encantado el capitulo, mira que normalmente cuando sale lo mínimo Beckett se me hace el capitulo eterno, pero este a sido corto, de verdad a durado 40m?

Me ha encantado el desarrollo del caso (aunque predecible en cuanto a salido el poli), en como se han implicado todos para ayudar a Alexis y ese final con el puesto en libertad me a emocionado y todo, y luego con el final Alexis/Beckett se me a escapado la lagrimilla que tenia medio suelta jaja

Buen capituloo Smile
geemma_bcn
geemma_bcn
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por sabueso Mar Nov 05, 2013 6:50 pm

buen capitulo el de hoy chicos,con alexis pidiendo ayuda a su padre a pesar del enfado que tiene ella con el por su novio,pero dejando de lado eso pidio su ayuda para poder buscar una alternativa de saber como poder librar a su amigo que al final no fue el culpable,despues beckett teniendo la duda su entrara en la familia castle por completo y al final la escena donde castle ve a sus dos mujeres conversando y sacando conclusiones de que en le futuro las cosas iran mejor entre ellas,esperemos que los capis sigan esa linea,claro todos queremos caskett pero como en anteriores temporadas no todos es felicidad habra capis donde no veamos mucho o nada de esto ,pero tengamos a bien saber que al final de todo siempre habra un final feliz

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por Kynu Mar Nov 05, 2013 11:28 pm

mi review, como siempre semanal, http://kynuchan.tumblr.com/post/66033629426/review-castle-6x07-like-father-like-daughter
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por R_P Miér Nov 06, 2013 7:48 am

Muy buen capitulo. El de la temporada pasada de París se me hiciera muy pesado por tanto Castle y tanta Alexis. Pero este se me ha pasado rapidísimo. Y será de eses qe vuelva a ver unas 47 veces
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por Pirla Miér Nov 06, 2013 8:14 am

El capítulo no es de los mejores pero tampoco es de relleno, la verdad que despues de spoilers y demás pensaba que sería un churro y me sorprendió para bien a pesar de que no hubiera caskett, solo una escena al principio. Me encanta ver con Kate expresa sus preocupaciones, porque ama a Castle y no quiere que una mala relación con Alexis (que en verdad nunca ha existido) pueda alejarles. El caso estuvo entretenido, la verdad que la escena de la cafetería con el que al final sería el asesino da un poco el cante, pero la forma en la que la trama da varios giros al final es bastante buena. Lástima que en la escena final de Alexis con Beckett no escucharamos nada, pero con esa carita que se le queda a Castle me conformo;) Rolling Eyes 
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por DidiBcn Miér Nov 06, 2013 8:50 am

Yo sigo pensando que no era necesario oír esa conversación entre Alexis y Beckett! además no adelantemos acontecimientos que a lo mejor en el siguiente Beckett le cuenta algo a Castle!!
Creo que con la cara de orgullo y felicidad de Richard...no eran necesarias las palabras
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6X07 - "Like Father, Like Daughter" Empty Re: 6X07 - "Like Father, Like Daughter"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.