Soy nueva en el foro ...
+4
Anita-C&Kalways
KFragantCherry
DidiBcn
Aylin_NYPD
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva en el foro ...
Hola , yo me llamo Aylin y vivo en españa , me empezo a gustar castle gracias a mi tio , porque cuando vió el anuncio se enganchó al instante . Yo, como lo daban muy tarde y como niña buena me acostaba trempano pues no lo veia , hasta que lo empezaron a echar por las tardes y fue cuando me enganché en la segunda temporada y no paro de hablar de Castle !!!! Me llaman FrikideCastle , y no
lo niego , porque tengo un cuaderno especial para castle y tengo todos los capitulos escritos y pego fotos jejeje , dibujos de ellos , en mi mochila he cosido el nombre CASKETT FOREVER , una camiseta teñida con los nombres de STANA Y NATHAN =STANATHAN , alguna chapas con fotos de internet y una taza que dibujé CASTLE y estoy escribiendo muchos fanfics pero que no se si los subiré , porque creo que son malisimos , bueno que me enrrollo mas que un papel en el baño , a lo que iba que me ENCANTA CASTLE y que este foro me ha cambiado la vida porque no tengo a ninguna amiga que le guste (son unaa sosas , no saben lo que se pierden) y que nada , esa es mi vida CASTLETIANA . Adiós , un gusto conoceros y naa mas . Gracias .
lo niego , porque tengo un cuaderno especial para castle y tengo todos los capitulos escritos y pego fotos jejeje , dibujos de ellos , en mi mochila he cosido el nombre CASKETT FOREVER , una camiseta teñida con los nombres de STANA Y NATHAN =STANATHAN , alguna chapas con fotos de internet y una taza que dibujé CASTLE y estoy escribiendo muchos fanfics pero que no se si los subiré , porque creo que son malisimos , bueno que me enrrollo mas que un papel en el baño , a lo que iba que me ENCANTA CASTLE y que este foro me ha cambiado la vida porque no tengo a ninguna amiga que le guste (son unaa sosas , no saben lo que se pierden) y que nada , esa es mi vida CASTLETIANA . Adiós , un gusto conoceros y naa mas . Gracias .
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
Re: Soy nueva en el foro ...
Bienvenida!!!!
DidiBcn- Ayudante de policia
Welcome!! Sube tus fics! Por muy malos que sean, por algo se empieza!! Yo estoy escribiendo mi primer fic, y no es una maravilla de la literatura precisamente, pero si te gusta escribirlo, a la gente le gustará leerlo!
Pasatelo bien!!
Pasatelo bien!!
KFragantCherry- Ayudante de policia
bienvenida y disfruta en el foro!!!!
Anita-C&Kalways- Ayudante de policia
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que te lo pases divino de la muerte!! jajja
GRACIAS !!!
caskett_adicta escribió:Welcome!! Sube tus fics! Por muy malos que sean, por algo se empieza!! Yo estoy escribiendo mi primer fic, y no es una maravilla de la literatura precisamente, pero si te gusta escribirlo, a la gente le gustará leerlo!
Pasatelo bien!!
Tengo 4 fics y algunos no estan completos , pero me has animado para que suba uno , elegiré el que mas me guste y haber que tal . GRACIAS DE VERDAD .
Anita-C&Kalways escribió:bienvenida y disfruta en el foro!!!!
Lo haré , gracias .
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAAAAAAAS JAJAJJA. , seguro que me lo paso genial , con este maravilloso foro como pa noo jajjaj
De nada!! Todos tenemos vergüenza al principio, pero al final no podrás esperar para seguir subiendolos!! Ya lo verás!!caskett_forever26 escribió:caskett_adicta escribió:Welcome!! Sube tus fics! Por muy malos que sean, por algo se empieza!! Yo estoy escribiendo mi primer fic, y no es una maravilla de la literatura precisamente, pero si te gusta escribirlo, a la gente le gustará leerlo!
Pasatelo bien!!
Tengo 4 fics y algunos no estan completos , pero me has animado para que suba uno , elegiré el que mas me guste y haber que tal . GRACIAS DE VERDAD .
KFragantCherry- Ayudante de policia
Bienvenida Aylin a nuestra comunidad de Catlenianos.
Delta5- Escritor - Policia
Bienvenidaaa espero que disfrutes mucho en foroo!
Besitoo
Besitoo
L-beckett41319- As del póker
Buenaas, que significa fic?
Caskett29- Escritor novato
Fic=Ficcion Son relatos de ficción subidos por la gente del foro, sobre la serie de Castle, y que puedes leer en el apartado de FanFic.
Delta5- Escritor - Policia