Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6X08 - "Murder is Forever"

+7
L-beckett41319
Aylin_NYPD
moni valdes
JCastle92
KFragantCherry
yamicastkett
qwerty
11 participantes

Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por qwerty Dom Nov 10, 2013 11:10 am

Para comentar los que os ha parecido el capítulo.
Por favor no comentar hasta que se haya emitido el episodio

Gracias Kiss

______________________
6X08 - "Murder is Forever" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por yamicastkett Dom Nov 10, 2013 10:01 pm

A mi me ha gustado mucho el capitulo.Es verdad que hecho en falta a Martha pero creo que el caso ha sido entretenido y al final Caskett ha sido romanticon se ha notado la mano de los nuevos guionistas Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por KFragantCherry Dom Nov 10, 2013 10:35 pm

Me ha ENCANTADO el capitulo. Es uno de mis favoritos de ésta temporada.
Eso si...el abrazo del final ha sido MUY RARO. Tendría que haber sido un besooo!!! JAJAJA
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 30
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 11, 2013 1:50 am

He intentado ver el capitulo en V.O porque no aguantaba más, pero me temo que tendré que esperar a los subtitulos, mi nivel de inglés es escaso para entenderles, mira que hablan rápido jajajaja

Pues nada, me toca esperar ='(
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por JCastle92 Lun Nov 11, 2013 8:32 am

DidiBcn escribió:He intentado ver el capitulo en V.O porque no aguantaba más, pero me temo que tendré que esperar a los subtitulos, mi nivel de inglés es escaso para entenderles, mira que hablan rápido jajajaja

Pues nada, me toca esperar ='(
A mi me ha pasado lo mismo y lo he visto entero. Algunos detalles me habré perdido, pero me he enterado mas o menos del capitulo.

Me ha gustado bastante

JCastle92
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por moni valdes Lun Nov 11, 2013 9:03 am

el capitulo estuvo bueno , pero el final fue como ups esperaba un besito

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por Aylin_NYPD Lun Nov 11, 2013 10:55 am

Me gusto mucho el final , cuando a Castle le suena el movil y el sonido es el de un león y Beckett en plan -Enserio. Yo tambien me esperaba un beso me dejó con las ganas , y lo que tambien me gusto fue lo que le dijo Beckett a Castle - Si a ti no te gustan los elefantes a mi tampoco me gustan . Como se nota que se aman con locura . Love 
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por L-beckett41319 Lun Nov 11, 2013 11:35 am

A mi me ha parecido un poco flojo, excepto el final que lo del sonido del león en el móvil me ha matadoo jajaja.
Grande Expositoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 11, 2013 12:50 pm

Por fin pude ver el capitulo, a mi me ha gustado, el caso es entretenido y curioso!
Y el final si que es verdad que merecía un gran y apasionado beso porque a mi me hacen eso y vamos...pero bueno
No ha estado mal aunque deberían alargar más los momentos Caskett
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por Camelot Lun Nov 11, 2013 7:54 pm

Debo confesar que el caso no me ha despertado casi ningún interés. En algunas partes excesivo, en otras predecible y personajes algo tirados de los pelos por allá. Quizás sea porque extraño esa tensión que había antes entre Castle y Beckett al momento de plantear sus tesis. Extraño el sarcasmo del que hacía gala Beckett para desbaratar las locas ideas de Castle... ahora ella es, como decirlo, demasiado comprensiva. Me parece que han decidido que la Capitana Gates haga ahora ese papel pero todavía no lo veo claro.

Por lo demás, el capítulo ha sido solo una excusa, como siempre, para mirar otro aspecto de la relación Caskett y ahí han estado más certeros. La negociación por el espacio, si bien no fue tratada en profundidad, sí me resultó interesante y bien resuelta. Buen capítulo.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por Lady Mar Nov 12, 2013 1:32 am

Camelot escribió:Debo confesar que el caso no me ha despertado casi ningún interés. En algunas partes excesivo, en otras predecible y personajes algo tirados de los pelos por allá. Quizás sea porque extraño esa tensión que había antes entre Castle y Beckett al momento de plantear sus tesis. Extraño el sarcasmo del que hacía gala Beckett para desbaratar las locas ideas de Castle... ahora ella es, como decirlo, demasiado comprensiva. Me parece que han decidido que la Capitana Gates haga ahora ese papel pero todavía no lo veo claro.

Por lo demás, el capítulo ha sido solo una excusa, como siempre, para mirar otro aspecto de la relación Caskett y ahí han estado más certeros. La negociación por el espacio, si bien no fue tratada en profundidad, sí me resultó interesante y bien resuelta. Buen capítulo.
^Más o menos esto. Pero creo que esta vez no daba para sarcasmo en la teorización porque hubo bastante por el lado de la relación.


Fue raro el episodio...Un Caskett excelente siempre compensa un caso simple, pero esta vez ni eso alcanzó. Muchos fallos en lo procedimental, escenas demasiado largas, no sé...Será mi ignorancia en el tema "diamantes".
Ni Gates ni Lanie fueron útiles. Si me gustó Tory como parte del equipo.

Hermosa sorpresa al final, porque con mover el cuadro hubiese bastado.
Castle es un divino creyendo que "los dos son alpha" Laughing  y Kate, bueno, creo que lo dejará vivir en la ilusión un tiempito Very Happy

Lindo el juego de palabras y subtexto en el titulo.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por foreverandever Mar Nov 12, 2013 5:05 am

Lady escribió:
Camelot escribió:Debo confesar que el caso no me ha despertado casi ningún interés. En algunas partes excesivo, en otras predecible y personajes algo tirados de los pelos por allá. Quizás sea porque extraño esa tensión que había antes entre Castle y Beckett al momento de plantear sus tesis. Extraño el sarcasmo del que hacía gala Beckett para desbaratar las locas ideas de Castle... ahora ella es, como decirlo, demasiado comprensiva. Me parece que han decidido que la Capitana Gates haga ahora ese papel pero todavía no lo veo claro.

Por lo demás, el capítulo ha sido solo una excusa, como siempre, para mirar otro aspecto de la relación Caskett y ahí han estado más certeros. La negociación por el espacio, si bien no fue tratada en profundidad, sí me resultó interesante y bien resuelta. Buen capítulo.
^Más o menos esto. Pero creo que esta vez no daba para sarcasmo en la teorización porque hubo bastante por el lado de la relación.


Fue raro el episodio...Un Caskett excelente siempre compensa un caso simple, pero esta vez ni eso alcanzó. Muchos fallos en lo procedimental, escenas demasiado largas, no sé...Será mi ignorancia en el tema "diamantes".
Ni Gates ni Lanie fueron útiles. Si me gustó Tory como parte del equipo.

Hermosa sorpresa al final, porque con mover el cuadro hubiese bastado.
Castle es un divino creyendo que "los dos son alpha" Laughing  y Kate, bueno, creo que lo dejará vivir en la ilusión un tiempito Very Happy

Lindo el juego de palabras y subtexto en el titulo.
El capítulo me ha parecido bastante regularcillo; de hecho lo único que me ha gustado ha sido el tira y afloja entre Castle y Beckett por el tema del espacio...
Supongo que Castle ya se habrá enterado de quien manda en la relación, ¿no?
A Beckett no le gusta el león, Richard le dice que es su talismán y ella le dice que tiene razón, que no lo quite, que se va a dormir a su casa...y el pobre Richard recula...
A Castle no le gustan los elefantes (que yo creo que le dan igual y que era para Beckett se diese cuenta de lo que el león significa para él), Beckett le dice que si a él no le gustan a ella tampoco pero le echa una mirada de " a ver si tienes lo que hay que tener para quitarlos del escritorio"...y los elefantes se quedan donde estaban...

Al final, en vez de león unas conchitas, y los elefantes en su sitio...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por foreverandever Miér Mayo 14, 2014 8:40 pm

Y menos mal que no tiraron los elefantes...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6X08 - "Murder is Forever" Empty Re: 6X08 - "Murder is Forever"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.