Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x09 - "Disciple"

+21
juens10
sabueso
Teresita_yocastle$$NYPD
Becky343
geemma_bcn
nusky
trolido
007Castle
Lady
Camelot
Aitana
KBRC
JCastle92
Pirla
Verispu
Apocalipsis.
sombra123
DidiBcn
foreverandever
Jess_Caskett
soldipilla
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty 6x09 - "Disciple"

Mensaje por soldipilla Dom Nov 17, 2013 7:30 pm

Con el permiso de las administradoras me atrevo a abrir este post pues aún no lo estaba y ya hay gente que ha visto el capítulo y quiere comentar.

Yo la primera.

Ha sido IMPRESIONANTE!! Te engancha desde el principio hasta el final, no tienes ni un segundo para respirar.
Primero lo de Lanie, luego lo de Espo, y ese final..... Dios!!! Qué querrá decir esa canción para Beckett? Parece como si Castle no la reconociera. Será algo relacionado con su madre? O simplemente que va a por ella?

No puedo dejar de darle vueltas.

Gran epi! Le doy un 9.75.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Jess_Caskett Dom Nov 17, 2013 8:35 pm

Hola soldipilla!!!
Bueno, déjame decirte que yo estaba igual que tu hace unas horas, y después de investigar e investigar, di con lo que probablemente paso...
Igual que tu, pensé que era con respecto a la madre de Beckett, pero ahora entiendo...
No se si te habrás dado cuenta, que en el capitulo, se menciona que todo lo que esta pasando es producido por 3xK. Bueno, estoy un 99% segura que es él, el responsable. Bueno él y la doctora. (Por eso el capitulo se llama discípulo, ella es el de Tayson)... Según yo, no quedaron conformes, en como se resolvió y/o cerro el caso... y si recuerdas, al final van por la doctora, y esta les dejo la nota con la leyenda "Mejor suerte para la próxima", junto a la pluma, que sabemos su significado, en la escena final...
Fácil, el 3xK lo planeo todo... una simple venganza, contra todos en el precinto o bien todos a los que ama Castle. Por que Lanie y Espo? Creo, y estarás de acuerdo, porque Lanie es la mejor amiga de Beckett y Espo es su amigo. Ambos son o eran pareja, como Beckett y Castle, y ya se desquito con Ryan (Recuerda 4x04).
Ahora bien, o una de dos. O Backett reacciono así en la escena final, porque sabe que es la siguiente en la lista, o porque con el mensaje en la canción, acepto por fin que Tayson sigue vivo, y va por ellos (o solo Castle, su futuro marido...). La canción dice así:

"We’ll meet again, don’t know where, don’t know when, but I know we’ll meet again, some sunny day. Keep smiling through, just like you always do, till the blue skies drive the dark clouds, far away"

(Español: "Nos volveremos a ver , no sé dónde , no sé cuándo, pero sé que nos volveremos a ver , un día soleado . Sigue sonriendo, como siempre lo haces, hasta el azul del cielo manejando por las nubes oscuras, muy lejos")
Si vuelves a ver la escena final, te darás cuando que cuando empieza la canción, en la primera palabra Beckett va avanzando sin ninguna reacción "We'll (Nos)" y cuando se pasma, es cuando en la canción dice "meet again (Volveremos a ver)" Deduzco que es a causa de que por fin entiende el peligro que corren, y el miedo la invade, descubriendo que Castle tenia razón, y que Tayson sigue vivo. Tal vez por eso Castle no reacciona tan mal, porque el ya sabía que tarde o temprano se enfrentaría a su pasado...

Bueno esas son mis especulaciones, tras un rato navegando, e informándome... Que mal final de episodio... Y sabes lo peor, que al principio del mismo, estaban hablando de la boda y la "Luna de Miel"... Me da miedo pensar que Tayson podría aparecerse en la boda y arruinar todo...
Pero mejor piensa que la próxima semana saldrá el capitulo del bebé Very Happy 
Saludos!
Jess

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por foreverandever Dom Nov 17, 2013 11:42 pm

Jodeeeer...qué capitulazo!!!

Al principio todo muy ligerito, momento Caskett precioso y divertidísimo cuando están hablando de la boda y la luna de miel...; por cierto, ya sé que Beckett es la releche, pero me pasma el cuajo que tiene para aceptar las consecuencias que tienen sobre su vida las anteriores relaciones de Castle (acabarán yendo a Finlandia de honeymoon...?); está claro que aquí Marlowe tiene material para dejarnos embobados...

Y en cuanto llegan al puerto deportivo...empieza la fiesta, y ese final...yo creo que la canción sí tiene algo que ver directamente con Beckett, o con su madre, o con algo que le sucedió hace años...

Pensé que sería el primero de un capítulo doble, pero viendo la información del capítulo 10 me parece que no va a ser así...aunque nunca se sabe...

Por cierto, el capítulo se llama Disciple o We´ll never stop fighting...?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 18, 2013 2:24 am

No he podido esperar a los subtitulos así que aún a riesgo de no entender casi nada, lo he visto
Que capitulazo! cuando piensas que no pueden superarse, lo hacen! que tensión! que de todo!!!
Yo no se lo que significará la canción, solo se que me he quedado con cara de WTF al ver la reacción de Beckett...por favor que nos digan que significa más adelante! esto no puede quedarse así!!!!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por sombra123 Lun Nov 18, 2013 4:29 am

Me a encantado el capitulo! Al principio muy bonito el momento caskett, pero desde que a empezado la trama hasta el ultimo segundo a sido increíble Eink? . Sobre la canción estoy de acuerdo con  Jess_Caskett , creo que es una manera de demostrar que sigue vivo. Estoy casi segura de que va a ver una continuación, pero sabiendo sobre que va ir el próximo capitulo no se como empezara después de este final.
A sido un gran episodio, yo le doy un 9,85
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Apocalipsis. Lun Nov 18, 2013 6:16 am

¡CAPITULAZO!, me he emocionado y todo, estoy con Jess_Caskett de acuerdo en todo! Me en la escena final me quedé en shock, no solo por lo que dice la canción sino también por la reacción de Kate. Y encima es un capítulo de los buenos, De los que enganchan de principio a fin...Primero Lanie y luego Espo... Un gran aplauso para Marlowe y para estos grandes actores!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 27
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 18, 2013 6:17 am

Yo creo que si fuera como decís, Castle tb reaccionaría como Beckett...yo creo que hay algo más en esa canción!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Verispu Lun Nov 18, 2013 6:40 am

Ay ya lo quiero ver! Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy bounce bounce bounce bounce
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 18, 2013 7:09 am

Yo volveré a verlo con subtitulos!! pk Beckett dice que quiere venir a Barcelona y ni me he enterado jajajaja
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Pirla Lun Nov 18, 2013 7:48 am

Vaya capítulo señores...la cara final de Beckett... le recuerda algo de su pasado, y me da a mí que no es por Tyson porque Castle no parece tener idea de lo que le pasa a Beckett...Espero que nos den respuestas
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 18, 2013 8:11 am

Estoy volviendo a ver el capitulo, el vagabundo que sale al principio en el muelle tosiendo, si parais la imagen tiene un aire a 3xA, y en el minuto 31:57, cuando van al motel a buscar al que creen culpable, sale un tío tosiendo con la misma ropa que el vagabundo...coincidencia??? Yo no lo creo...
Grande Marlow con los detalles!!!!

Y sobre la canción...y si en vez de fijarnos en la letra, nos fijamos en la voz de la cantante, y si es la voz de la madre de Beckett???

Desde luego, desde que entré en este foro, me fijo mucho más en los detalles y conspiro más y más jajajaja
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Apocalipsis. Lun Nov 18, 2013 9:16 am

jajajaja hmmm quien sabeee de marlowe no se puede fiar uno jajaja
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 27
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Jess_Caskett Lun Nov 18, 2013 9:26 am

DidiBcn, tiene Razón. Al principio aparece ese vagabundo y cuando llegan al hotel también esta... Tal vez sea Tyson con nuevo rostro (Su novia es cirujana plástica, coincidencia?, no lo creo...)
Ahora, Ya lo vi con subtítulos, y confirmo mis sospechas... la reacción de Beckett es porque en todo el capitulo no esta segura de que esta vivo, y con la canción lo confirmo... Su miedo, al estar entre la espada y la pared. Tyson elimino las pruebas de todo lo que ah hecho... eso le da una ventaja... Cambia de rostro, nadie lo reconocerá, y no sabrán cuando, donde y como atacara...
Estoy con Castle. Todo terminara, cuando vea a ese hijo de... en la morgue... mientras, no...
Aunque debo de admitir que tal vez, la canción si tenga que ver con Beckett después de todo... y a lo mejor por eso la escogió...
Como terminara esto... sabremos mas del 3xK en esta temporada, o volverá en la séptima (con eso de que en cada temporada hay un capitulo del 3xK)...
Dios!! Mi mente vuela y solo pienso en un Jerry Tyson vengándose, en tres escenario...
-Boda
-Luna de miel
-Y la peor... (si alguna vez lo esta) Beckett embarazada...
Dios... moriré!!! Mi mente no deja de reproducir la cara de Beckett una y otra vez... soñé con eso!!! Por Dios!!! Sad

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por JCastle92 Lun Nov 18, 2013 9:47 am

No puedo ser mas oportuno, el otro día me quede pensando "Toda la temporada sin nada destacable al margen de Caskett, tendran que ponerse pronto a retomar la trama de 3XK o de la muerte de su madre..."

Capitulazo el de hoy, la ultima escena me ha dejado muy descolocado: tengo 2 hipotesis, bueno, 3.

La primera: Beckett se da cuenta de que esta vivo (creo que ya lo tendria claro de antes, pero bueno...)

La segunda: La cancion tiene algo que ver con su pasado (con su madre, tal vez?)

La tercera no es una hipotesis, es una ida de olla mia de las que marcan época en cuanto he visto la cara a Castle al poner la cancion y Beckett mirandole incrédula: Y si 3XK "secuestra" a Castle y se hace pasar por él para llegar hasta Beckett? sería un giro demasiado flipado, creo yo...

JCastle92
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por JCastle92 Lun Nov 18, 2013 9:51 am

Pirla escribió:Vaya capítulo señores...la cara final de Beckett... le recuerda algo de su pasado, y me da a mí que no es por Tyson porque Castle no parece tener idea de lo que le pasa a Beckett...Espero que nos den respuestas
Precisamente ayer vi el twitter de Molly Quinn, la seguí y me fijé que su ultima foto era de Barcelona, que andará por alli ( No podria acercarse para la otra punta de España... Love )

JCastle92
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 18, 2013 10:25 am

Yo sigo con mi teoria de que la voz de la canción es la madre de Beckett jajajaja
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por KBRC Lun Nov 18, 2013 10:53 am

Otra teoría loca respecto a la canción.... Según lo veía nada más que pensaba, y si es la canción que iban a bailar en su boda?? Y si el 3XA esta controlando sus vidas, al acecho, porque realmente siempre ha ido a por ellos, y más como pareja... Ahí lo dejo...
KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Aitana Lun Nov 18, 2013 11:07 am

Está claro que esa canción está relacionada con Beckett, porque si os fijais al final tiene como lagrimas en los ojos... Yo también he pensado lo de que esté relacionada con la madre de Beckett, pero lo que me descoloca es Castle, como se acerca a Kate, como si reconociera la canción y supiera que la afecta. También, si os dais cuenta, Tyson ha ido a por todos (Lanie, Espo, Ryan y Castle) menos a por Beckett. Tiene bastante sentido que se vaya a centrar en ella ahora. 

Espero que no nos hagan esperar oootra temporada para resolver este caso, yo pienso que podrían cerrarlo definitivamente en el capitulo doble de esta temporada (suele ser el 16-17) y que, por ejemplo, Castle recurra a su padre para solucionar esto. Sería flipante ver a Hunt contra Tyson. 

No sé, lo que si se que es que ha sido un capitulazo en toda regla. Me ha gustado muchísimo todo. Tamala me parece que se ha lucido en este capitulo y las escenas Lanie/Esposito me han parecido extremadamente tiernas. 

Lo que no se como no se nos ha ocurrido a ninguno nunca el que Jerry Tyson estuviera con una cirujana plástica... Si lo piensas tiene bastante sentido y es un poco obvio. 

Bueno, yo le pongo a este capitulo un 9. A ver como lo continúan Smile
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 18, 2013 11:31 am

Pero la temporada empezó con un capitulo doble! ¿¿¿creéis que habrá otro???
Por favor señor Marlowe no nos tenga así!!!! que no tengamos que esperar otra temporada para saber de 3xA!!!!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Camelot Lun Nov 18, 2013 7:44 pm

Un gran capítulo, con suspenso al límite, sorpresivo por la manera que se dieron los asesinados, poniendo a Lanie y Esposito al borde los nervios. Luego de divagar, Castle comienza a sospechar la verdad, un par de giros muy efectivos en la historia, el descenlance nos muestra a una Beckett totalmente abrumada al comprobar que las peores sospechas se han hecho realidad.

Personalmente yo descartaría todo lo relacionado con la madre de Beckett. No es necesario cruzar los arcos más interesante y todavía vigentes de la serie. Creo que Beckett sufre porque intuye que ahora "su familia" de la 12 está en peligro, y ni qué decir de su prometido y el amor de su vida, Richard Castle.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Lady Mar Nov 19, 2013 1:25 am

DidiBcn escribió:Yo sigo con mi teoria de que la voz de la canción es la madre de Beckett jajajaja
La mejor que he leido Laughing Era cantante?? LaughingLaughing
Aunque la de la canción de boda no está mal tampoco jaja

Edito porque lei otra buena en tumblr:
Es la canción que pusieron en el funeral de la madre Eink? 


Última edición por Lady el Mar Nov 19, 2013 2:01 am, editado 1 vez

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por 007Castle Mar Nov 19, 2013 1:39 am

Pues yo no sé que es lo que más me ha gustado, si el capitulazo del 3XA o la chupa roja oscura que le han puesto a Beckett XDXDXD
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por trolido Mar Nov 19, 2013 3:19 am

Un capitulo memorable, genial sin palabras

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por nusky Mar Nov 19, 2013 3:25 am

Después de ver la cara desencajada de Beckett,creo que ella sabe que 3xa la próxima vez va a ir a por ella y no sabe ni cuando ni como volverá a aparecer.Viendo el gran interés que mostró durante todo el capítulo la doctora por el rostro de beckett me atrevería incluso a decir que le podrían hacer una doble,secuestrarla en su propia boda y obligarla a ver como castle se casa con una falsa Beckett.......se vengaría de los 2 de un plumazo porque kate pensaría que nadie se daría cuenta que esa no es ella ,nadie la buscaría y sería mujer muerta ,y por otro lado cuando castle se diera cuenta del cambiazo,podría ser demasiado tarde para salvar la vida de beckett

nusky
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 46
Localización : miña terra galega

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por geemma_bcn Mar Nov 19, 2013 3:28 am

Otra que se suma en la opionion de capitulazo!!!
He sentido tension en el momento que entraban en la habitacion 47 que dejan a Castle solo y me estaba esperando lo peor, pero no.
Luego ver a Lanie y Espo en plan muertos la caracterización me dio bastante yuyu y la verdad que muy buena interpretación por parte de los dos.
Y en el momento que Castle esta dando vueltas en la sala y llega Beckett y le pregunta que le pasa, solo con verlo el nervio que tenia, ya vi que seria algo relacionado con el 3XA. Dios mio que tension...

Y el final yo tambien creo que es mas por lo que dice la cancion, los dos se dan cuenta que en cualquier momento aparece. Tambien por eso Castle parece mas tranquilo, porque el lo tenia claro. Y si la musica tiene que ver con Beckett tengamos claro que es la siguiente.
geemma_bcn
geemma_bcn
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

6x09 - "Disciple" Empty Re: 6x09 - "Disciple"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.