Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x10 - The Good, The Bad & The Baby

+8
JCastle92
DidiBcn
Pleujer
foreverandever
citaconCastle
moni valdes
Verispu
Teresita_yocastle$$NYPD
12 participantes

Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 24, 2013 12:37 pm

Tema para comentar el capítulo



: )

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_2506x10 - The Good, The Bad & The Baby  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Verispu Dom Nov 24, 2013 5:22 pm

Me ha encanto (lo poco k he entendido) Happy Clap Happy Clap Happy Clap  pero solo por ver sus caras ha sido genial y el final pf me parto de la risa de ver a Beckett y Castle por bocon tu tambien vas! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Ya mañana con los subtitulos espero enterarme si tuvieron esa platik que todos esperamos! Thumb Thumb Thumb


P.d. ya lo he visto subtitulado y he quedado mas fascinada aun (si es que se puede) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ni modo a repetir la temporada para hacer menos angustiante la espera! Awesome


Última edición por Verispu el Lun Nov 25, 2013 6:02 pm, editado 1 vez
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por moni valdes Dom Nov 24, 2013 5:26 pm

jajajajajajaja muy bueno me imagino que esa conversación se dio en el bote de basura

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por citaconCastle Dom Nov 24, 2013 9:35 pm

muy divertio y muy tierno Very Happy , me encantó en capi Love 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por foreverandever Lun Nov 25, 2013 1:33 am

La verdad es que la temporada me está encantando. Es una mezcla de casos entretenidos, mezclados con situaciones divertidas, y momentos Casckett tanto románticos como graciosos.

En este capítulo (y a falta de verlo con subtítulos...) el caso me ha parecido original y lo han hilado muy bien con lo diferentes que son Espo y Ryan.

Y la situaciones Casckett han estado genial, tanto las relacionadas con la cena de Acción de Gracias como con el baby.

El/la que quiera esperar a los subtítulos para saber si hubo o no "conversación sobre el bebé Casckett" que no lea a partir de aquí...!!!Smile Smile Smile 

"Well, I tell you what... when that time comes, there´s no way I´m gonna let you take of our baby on you own..."...

Pongámonos en situación, Castle y Beckett están dentro de los contenedores de basura y sale le tema del bebé, y Castle le dice a Beckett que cuando Alexis era pequeña Meredith nunca estaba en casa y era él el que tenía que encargarse de ella sin su ayuda, y cuando Beckett dijo que no era una "baby person" (es decir, una persona que le encanta coger a todos los bebés y hacerles carantoñas...)...en ese momento Beckett le interrumpe y le dice..."Bueno, tengo que decirte una cosa, cuando llegue ese momento, en absoluto voy a dejar que te ocupes tú solo de nuestro bebé..."

Y tod@s babeando a chorros...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Pleujer Lun Nov 25, 2013 6:02 am

Beckett se veía increíble disfrazada de Pocahontas. Dios amo a esa mujer. Love Love 
Pleujer
Pleujer
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por DidiBcn Lun Nov 25, 2013 7:25 am

Descargando capitulo con subtitulos!! Acabo de llegar a casa y llevo todo el día pensando en el capitulo jajajaja ganas mil de verlo! luego comento que tal!

*Edito

Que pedazo capitulo, el caso me parece lo más, y los momentos Caskett con el pequeño Cosmo/Benny son divertidisimos y adorables!!! Me ha encantado el capitulo después de la tensión del último!
Ahora toca esperar hasta Enero :'(
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por JCastle92 Lun Nov 25, 2013 12:33 pm

Me ha hecho mucha gracia este capitulo, las escenas del bebé me han sacado un poco la vena de tío que llevo dentro, pero bueno... mi sobri es mas mono Rolling Eyes 


PD: Como está Beckett de Pocahontas al final... Love Love Love 

JCastle92
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Camelot Lun Nov 25, 2013 3:12 pm

El capítulo realmente estuvo entretenido. El caso tuvo su misterio, de hecho hasta la mitad del episodio uno no tiene ni idea hacia dónde va la situación, y eso es algo que se agradece. Está bien que a todos nos guste el Caskett y sus momentos sean los más comentados, pero no hay que olvidar que es una serie de casos criminales, después de todo.

Como es usual, en este episodio también tendremos un casi-beso, de esos que frustran tanto a la tribuna. Y es que era un gran momento, con Beckett prometiéndole a Castle que jamás lo dejaría solo criando a sus hijos... bueno, tal vez no hubiera sido el beso más higiénico del mundo por el escenario en el cual se planteó (Beckette estaba en un contenedor de basura). En fin, la interrupción de Ryan los dejó con la miel en los labios, literalmente.

Finalmente, debo agregar que yo también me creí eso de los disfraces para la cena de Acción de Gracias. Así que no culpo a Beckett por caer en el engaño. Y me parece que hizo bien en forzar a Rick a vestirse para la ocasión. Ya saben , por eso de juntos en las buenas y en las malas (metidas de pata incluidas)...
Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Amarilis26 Mar Nov 26, 2013 7:10 am

El capítulo de verdad que me ha ashashahsgjahsgsfdgfjdgauda *____________* Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Big Crying Big Crying me dieron unas ganas de que tuvieran uno ya aunque a Beckett se le vio ya la carilla de mamiiiiiiiiiiii
ahora a esperar a Enero Mad Mad Big Mad Big Mad WTF? WTF? Big Crying Big Crying 
Amarilis26
Amarilis26
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 28
Localización : CaskettLandia

http://amarilis26.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Lady Miér Nov 27, 2013 1:40 am

Lindo episodio Smile simple, creativo y adorable -demasiado si sos del palo de Beckett-
Ryan interrumpiendo me hizo reir mucho, Esposito al final con la lotería también y Alexis arruinando el momento, genial Very Happy 
El final no lo entendí al principio porque para mi Alexis y Martha estaban disfrazadas. Kate no me parecía tan fuera de lugar Laughing 

Me encanta que hayan puesto todos los capítulos de un tirón, espero que sea lo mismo después del hiatus.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Pleujer Miér Nov 27, 2013 3:26 am

Cosmo se veía adorable con su trajecito de Día de acción de gracias.
Pleujer
Pleujer
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por 28Caskett Lun Mar 10, 2014 10:17 am

Me encanto ver a castle y beckett en este caso por poco creia que tendrian la "charla" jeje espero que llegue pronto seria genial.verlos como.padres hehe Very Happy estuvo genial creo qu e beckett seria una excelente madre saludos Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 25
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

6x10 - The Good, The Bad & The Baby  Empty Re: 6x10 - The Good, The Bad & The Baby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.